En respuesta a clelia_6107982
Mi consejo
Yo tambien uso minifaldas y a veces me pongo una de esas tan cortas. Si tienes el culito pequeño no creo que se te vea, al menos así de primeras por la calle. Cuando te las pruebes mira que te acompañe una amiga y que te diga como lo ve. Y si te preocupa que se te vea el culo ponte debajo un minishort. Yo solo me lo pongo si hace mucho frio, con los pantys y el tanga ya voy bien.
Consejos?, pues deberás tener cuidado en sentarte según donde, y cuando lo hagas ser lo más discreta posible, cruzando bien las piernas. Piensa que la gente te mirará igualmente (bueno, eso es lo que pretendemos cuando nos ponemos minifalda, no? ) pero una cosa es que la gente te mire bien y otra que te mire mal y encime te critique. Y la diferencia está en la forma en que lleves la minifalda, aunque sea muy corta.
Imagino que debes tener unas piernas bonitas, porque esas minifaldas no las puede llevar cualquiera (bueno, si, pero allá ella si tiene grandes muslos o un culazo y le importa un pepino que la gente le critique ) Pero si tienes piernas bonitas, aprovecha y enseñalas con una de estas minifaldas.
Y otro consejo: No está de más que tomes algún tipo de precaución, como que te acompañen algunas amigas o algún amigo por según que zonas y lugares si vives en una ciudad. O llevar encima un spray antiagresión o una navajita (para asustar), si te topas con algún que tio se pasa de la raya o va malas intenciones. Nunca sabes lo que puede pasar y puedes evitarte más de un disgusto.
nuestra libertad y proteccion.
Yo tambien llevo minifaldas. Y tienes razón en lo que dices. No es lo más habitual, pero puedes encontrarte con algun tio que se pase, te moleste o lleve malas intenciones. Pese a esto defiendo mi libertad de vestir como me da la gana, y por eso, porque también me he topado con algun tipejo de esos, tomo mis precauciones. En caso de peligro e mejor echar a correr con todas tus fuerzas, pero no está de más llevar en el bolso un spray de gas incapacitante, una navaja o una pistolita de fogueo que venden incluso en algunas tiendas de deportes. No sé si en España es legal, pero en muchos paises lo es y se adquieren sin requerimientos legales.
En Estados Unidos cada vez mas mujeres tienen un arma (legal) para su defensa. Sin entrar en cuestiones morales y politicas sobre el tema, pienso que las mujeres tenemos que concienciarnos más para protegernos. Las leyes han de proteger nuestra libertad, libertad para ser lo que queremos ser, libertad para vestir como queramos... pero tambien nuestro derecho a defendernos cuando alguien intenta apropiarse de nuestra libertad. I nos guste o no, un arma es lo que nos igualará en fuerza a los hombres para defendernos y proteger nuestras vidas y nuestra libertad