Foro / Moda

Minifaldas

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 13:41
D
dorila_6754738
30/1/04 a las 23:40

He visto que este invierno se han puesto muy de moda las minifaldas.

En verano casi siempre llevo, aunque no he llevado nunca tan cortas como ahora se llevan.

Me he probado algunas de BSK y Mayday y me quedan muy bien pese a que las me que gustan miden unos 20 cms (nosé mas o menos) . Me encataría ponerme alguna de esas minifaldas, que hasta las llaman "micro", pero me asaltan unas dudas, y antes de comprarme un par de esas me gustaría si alguien me pudiera responder:

- Que tal se va con ellas? me aconsejais me ponga debajo un short o con el tanguita y los pantys puedo ir tranquila (ya me entendeis, lo que una no ve puede que sin darse cuenta se vea... nalgas por ejemplo )

-Algun tipo de precaución que deba tomar? algun consejo?


-

Ver también

F
flores_7464195
31/1/04 a las 15:26

A ver
Si tienes el culo respingón tienes que ser consciente que si la falda es muy corta se te verà el culo seguro.Así que asegurate que sea lo sufucientemente larguita como para que no se vea nada cuando caminas.deww

C
clelia_6107982
2/2/04 a las 23:22

Mi consejo
Yo tambien uso minifaldas y a veces me pongo una de esas tan cortas. Si tienes el culito pequeño no creo que se te vea, al menos así de primeras por la calle. Cuando te las pruebes mira que te acompañe una amiga y que te diga como lo ve. Y si te preocupa que se te vea el culo ponte debajo un minishort. Yo solo me lo pongo si hace mucho frio, con los pantys y el tanga ya voy bien.

Consejos?, pues deberás tener cuidado en sentarte según donde, y cuando lo hagas ser lo más discreta posible, cruzando bien las piernas. Piensa que la gente te mirará igualmente (bueno, eso es lo que pretendemos cuando nos ponemos minifalda, no? ) pero una cosa es que la gente te mire bien y otra que te mire mal y encime te critique. Y la diferencia está en la forma en que lleves la minifalda, aunque sea muy corta.

Imagino que debes tener unas piernas bonitas, porque esas minifaldas no las puede llevar cualquiera (bueno, si, pero allá ella si tiene grandes muslos o un culazo y le importa un pepino que la gente le critique ) Pero si tienes piernas bonitas, aprovecha y enseñalas con una de estas minifaldas.

Y otro consejo: No está de más que tomes algún tipo de precaución, como que te acompañen algunas amigas o algún amigo por según que zonas y lugares si vives en una ciudad. O llevar encima un spray antiagresión o una navajita (para asustar), si te topas con algún que tio se pasa de la raya o va malas intenciones. Nunca sabes lo que puede pasar y puedes evitarte más de un disgusto.

A
aiala_5796713
6/2/04 a las 17:23

No te preocupes!1
hola mira mi consejo eske si es muy corta te la pongas con unos leotardos o medias gordos y no con medias del color de la piel que aparte de que yas no se llevan kedan muy de verano.
pontela con zapatos bajos ke sino keda demasiado....
y no te preocupes se va supe comoda y ademas kedan monisimas

E
eryka_5023538
8/2/04 a las 12:37
En respuesta a clelia_6107982

Mi consejo
Yo tambien uso minifaldas y a veces me pongo una de esas tan cortas. Si tienes el culito pequeño no creo que se te vea, al menos así de primeras por la calle. Cuando te las pruebes mira que te acompañe una amiga y que te diga como lo ve. Y si te preocupa que se te vea el culo ponte debajo un minishort. Yo solo me lo pongo si hace mucho frio, con los pantys y el tanga ya voy bien.

Consejos?, pues deberás tener cuidado en sentarte según donde, y cuando lo hagas ser lo más discreta posible, cruzando bien las piernas. Piensa que la gente te mirará igualmente (bueno, eso es lo que pretendemos cuando nos ponemos minifalda, no? ) pero una cosa es que la gente te mire bien y otra que te mire mal y encime te critique. Y la diferencia está en la forma en que lleves la minifalda, aunque sea muy corta.

Imagino que debes tener unas piernas bonitas, porque esas minifaldas no las puede llevar cualquiera (bueno, si, pero allá ella si tiene grandes muslos o un culazo y le importa un pepino que la gente le critique ) Pero si tienes piernas bonitas, aprovecha y enseñalas con una de estas minifaldas.

Y otro consejo: No está de más que tomes algún tipo de precaución, como que te acompañen algunas amigas o algún amigo por según que zonas y lugares si vives en una ciudad. O llevar encima un spray antiagresión o una navajita (para asustar), si te topas con algún que tio se pasa de la raya o va malas intenciones. Nunca sabes lo que puede pasar y puedes evitarte más de un disgusto.

nuestra libertad y proteccion.
Yo tambien llevo minifaldas. Y tienes razón en lo que dices. No es lo más habitual, pero puedes encontrarte con algun tio que se pase, te moleste o lleve malas intenciones. Pese a esto defiendo mi libertad de vestir como me da la gana, y por eso, porque también me he topado con algun tipejo de esos, tomo mis precauciones. En caso de peligro e mejor echar a correr con todas tus fuerzas, pero no está de más llevar en el bolso un spray de gas incapacitante, una navaja o una pistolita de fogueo que venden incluso en algunas tiendas de deportes. No sé si en España es legal, pero en muchos paises lo es y se adquieren sin requerimientos legales.

En Estados Unidos cada vez mas mujeres tienen un arma (legal) para su defensa. Sin entrar en cuestiones morales y politicas sobre el tema, pienso que las mujeres tenemos que concienciarnos más para protegernos. Las leyes han de proteger nuestra libertad, libertad para ser lo que queremos ser, libertad para vestir como queramos... pero tambien nuestro derecho a defendernos cuando alguien intenta apropiarse de nuestra libertad. I nos guste o no, un arma es lo que nos igualará en fuerza a los hombres para defendernos y proteger nuestras vidas y nuestra libertad

E
eryka_5023538
8/2/04 a las 13:41
En respuesta a flores_7464195

A ver
Si tienes el culo respingón tienes que ser consciente que si la falda es muy corta se te verà el culo seguro.Así que asegurate que sea lo sufucientemente larguita como para que no se vea nada cuando caminas.deww

Jodete
¿¿¿y si eres lesbiana que dices, cabronaza???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir