Foro / Moda

Necesito opiniones sobre abrir una tienda de lenceria erotica

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 1:08
A
an0N_653415499z
2/9/10 a las 14:49

Hola a tod@s!
Bueno he querido abrir este nuevo tema por una razón.
Soy una chica de casi 30 años que lleva mas de dos años sin currar por que tuve una hija y me he dedicado a ella hasta ahora.
LLevo muchas semanas echando curriculums por todas las ofertas que encuentro y anuncios etc.
Hay tanta gente apuntada para una sola vacante que me desesperada la idea de no encontrar trabajo.
He dado mil vueltas a la cabeza pensando en abrir un pequeño negocio, y una de ellas es abrir una tienda de lenceria erotica.
Es decir: babydolls, corsets, medias, guantes, disfraces eroticos,Accesorios de despedidas de solteros, etc.
Vamos todo lo que abarca erotismo ( que no sex shop eh)
Mi idea solamente es prendas interiores eroticas, ropa para gogos, streappers, y ropa para sair de discoteca y ambientes nocturnos.
Tambien he de decir, que tengo ya un proovedor a la vista y que mis precios serian economicos para el publico, vamos, unos 20 - 25 euros por modelo.
Lo que me gustaria que me contestarais es .
Que os pareceria si abrieran una tienda de este tipo en vuestra ciudad?
comprariais? os daria corte y descartariais el hecho de entrar por el que diran?
gastariais vuestro dinero en este tipo de prendas ?
Bueno empiezo haciendo estas preguntas pq kiero tantear lo que piensa la gente.En mi ciudad ( mas de 250mil habitantes ) no hay una tienda que se dedique exclusivamente a estas ventas.
Hay 2 sexshop pero se centran mas en juguetes eroticos.
Lo mio sería ROPA sexy y complementos (medias , guantes , antifaces) en finnnnn, esto.
Porfa escribide tanto mujeres de todas las edades como hombres, tambien quiero saber si les gusta que sus mujeres - novias -amantes se pongan estos modelitos, jeje y si comprarian ellos tambie.
Grcias de antemano y espero que me ayudeis.

Ver también

N
noreen_9613624
3/9/10 a las 19:55

Pues me parece muy interesante
Te doy algún consejo más, busca tallas grandes, pues hay muchos hombres que les gusta ponerse la lencería de mujer y cuesta encontrar tallas grandes, aunque ya empieza a haber más. Otra cosa es que, hay gente que ; aunque no sea una "sex shop" le puede dar "corte" entrar a comprar: es importante que puedas ofrecer tu mercancía por internet y tengas una buena página donde se muestren los modelos, rebajas etc.

I
imaan_9338574
11/11/10 a las 1:08

Tienda de lenceria erotica
Hola, me parece muy buena idea dependiendo donde vayas a poner la tienda, y deberias hacer una pequeña prevision de ventas para ver si cubriran los costes mensuales que puedas tener, al principio todos los negocios van lentos y se factura poco, debes prever que los primeros meses no cubriras ni los costes fijos, tenlo en cuenta. Sobre si la gente compra ese tipo de cosas, cada vez más pero nos sigue dando un poco de venguenza entrar en las tiendas para comprar productos intimos, poco a poco supongo que la tendencia ira cambiando.
Muchas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir