Hola a tod@s!
Bueno he querido abrir este nuevo tema por una razón.
Soy una chica de casi 30 años que lleva mas de dos años sin currar por que tuve una hija y me he dedicado a ella hasta ahora.
LLevo muchas semanas echando curriculums por todas las ofertas que encuentro y anuncios etc.
Hay tanta gente apuntada para una sola vacante que me desesperada la idea de no encontrar trabajo.
He dado mil vueltas a la cabeza pensando en abrir un pequeño negocio, y una de ellas es abrir una tienda de lenceria erotica.
Es decir: babydolls, corsets, medias, guantes, disfraces eroticos,Accesorios de despedidas de solteros, etc.
Vamos todo lo que abarca erotismo ( que no sex shop eh)
Mi idea solamente es prendas interiores eroticas, ropa para gogos, streappers, y ropa para sair de discoteca y ambientes nocturnos.
Tambien he de decir, que tengo ya un proovedor a la vista y que mis precios serian economicos para el publico, vamos, unos 20 - 25 euros por modelo.
Lo que me gustaria que me contestarais es .
Que os pareceria si abrieran una tienda de este tipo en vuestra ciudad?
comprariais? os daria corte y descartariais el hecho de entrar por el que diran?
gastariais vuestro dinero en este tipo de prendas ?
Bueno empiezo haciendo estas preguntas pq kiero tantear lo que piensa la gente.En mi ciudad ( mas de 250mil habitantes ) no hay una tienda que se dedique exclusivamente a estas ventas.
Hay 2 sexshop pero se centran mas en juguetes eroticos.
Lo mio sería ROPA sexy y complementos (medias , guantes , antifaces) en finnnnn, esto.
Porfa escribide tanto mujeres de todas las edades como hombres, tambien quiero saber si les gusta que sus mujeres - novias -amantes se pongan estos modelitos, jeje y si comprarian ellos tambie.
Grcias de antemano y espero que me ayudeis.