Foro / Moda

Necesito una maquina de coser

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 13:18
S
sare_5389475
16/3/18 a las 5:25

Hola, hola chicas, lo que me sucede es que voy a montar un pequeño taller en mi casa de confeccion, algo sencillo y me he encontrado con esta web  se ve que manejan muy buenas referencias, tienen el metodo de pagar por amazon y al tener el nombre de Amazon me da mucha confianza, asi no saldre engañada o estafada o con productos de mala calidad, ustedes que piensan... les agradeceria su informacion... Buen dia 

Ver también

K
karlos_2840767
26/3/18 a las 10:24

Hola amalia2145!

La verdad es que la página tiene buena pinta, lista una colección de enlaces a amazon y eso es una apuesta segura. El problema es que el enlace es a amazon.com y si estás en España, habrá algunas que no envíen. Normalmente desde España, pedimos mediante amazon.es
Mi recomendación personal es mirar directamente en amazon.es. Y una máquina con la que nunca fallas es una Singer, como por ejemplo esta:

Además, en amazon puedes ver un montón de comentarios y hacer preguntas sobre las características concretas que te interesen de la máquina.

Un saludo,

email de contacto: info@porelamordemoss.com
instagram: porelamordemoss

K
karlos_2840767
7/4/18 a las 9:28

Hola!
No sé si seguirás buscando máquinas pero hoy he visto esta y sin duda sería mi elegida.Aquí te dejo el enlace:

Un saludo,

¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres un producto similar al que has visto en esa red social o revista pero a menor precio? ¡Escríbeme!
Contacto: info@porelamordemoss.com
Web: www.porelamordemoss.com
Instagram: porelamordemoss

B
badar_13665608
24/5/19 a las 13:18
En respuesta a sare_5389475

Hola, hola chicas, lo que me sucede es que voy a montar un pequeño taller en mi casa de confeccion, algo sencillo y me he encontrado con esta web www.maquinasdecoser.club se ve que manejan muy buenas referencias, tienen el metodo de pagar por amazon y al tener el nombre de Amazon me da mucha confianza, asi no saldre engañada o estafada o con productos de mala calidad, ustedes que piensan... les agradeceria su informacion... Buen dia 

Te recomeindo que revises pues tienen una selección de las mejores maquinas de coser. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir