Foro / Moda

Necesito una maquina de coser

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 13:18
S
sare_5389475
16/3/18 a las 5:25

Hola, hola chicas, lo que me sucede es que voy a montar un pequeño taller en mi casa de confeccion, algo sencillo y me he encontrado con esta web  se ve que manejan muy buenas referencias, tienen el metodo de pagar por amazon y al tener el nombre de Amazon me da mucha confianza, asi no saldre engañada o estafada o con productos de mala calidad, ustedes que piensan... les agradeceria su informacion... Buen dia 

Ver también

K
karlos_2840767
26/3/18 a las 10:24

Hola amalia2145!

La verdad es que la página tiene buena pinta, lista una colección de enlaces a amazon y eso es una apuesta segura. El problema es que el enlace es a amazon.com y si estás en España, habrá algunas que no envíen. Normalmente desde España, pedimos mediante amazon.es
Mi recomendación personal es mirar directamente en amazon.es. Y una máquina con la que nunca fallas es una Singer, como por ejemplo esta:

Además, en amazon puedes ver un montón de comentarios y hacer preguntas sobre las características concretas que te interesen de la máquina.

Un saludo,

email de contacto: info@porelamordemoss.com
instagram: porelamordemoss
 

K
karlos_2840767
7/4/18 a las 9:28

Hola!
No sé si seguirás buscando máquinas pero hoy he visto esta y sin duda sería mi elegida.Aquí te dejo el enlace:


Un saludo,

¿No encuentras lo que buscas? ¿Quieres un producto similar al que has visto en esa red social o revista pero a menor precio? ¡Escríbeme!
Contacto: info@porelamordemoss.com
Web: www.porelamordemoss.com
Instagram: porelamordemoss

B
badar_13665608
24/5/19 a las 13:18
En respuesta a sare_5389475

Hola, hola chicas, lo que me sucede es que voy a montar un pequeño taller en mi casa de confeccion, algo sencillo y me he encontrado con esta web www.maquinasdecoser.club se ve que manejan muy buenas referencias, tienen el metodo de pagar por amazon y al tener el nombre de Amazon me da mucha confianza, asi no saldre engañada o estafada o con productos de mala calidad, ustedes que piensan... les agradeceria su informacion... Buen dia 

Te recomeindo que revises pues tienen una selección de las mejores maquinas de coser. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest