Foro / Moda

Nesesito ayuda cn mi pelo!!!......

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 13:45
D
daiane_8447859
14/9/07 a las 21:42

Hola , weno ke a mi se me "bufa" mucho el pelo y querria sabes si para eso me lo tengo ke alisar , o ay algun otro remedio k n me keme el pelo?

Ver también

D
diyana_6950688
11/10/07 a las 21:36

Pos no se xikilla...
Hola, a muchas de mis amigas tb les pasa lo que a ti, pero si kieres q t diga la verdad, no creo q exista nada para alisar el pelo que no lo castigue. Mi amiga se ha comprado unas planchas de la marca GHD que son bastante caras pero que dan unos resultados fantasssssssticosssss!!!!ahora le aguanta un monton el pelo sin "bufarse" jeje. Si no t puedes permitir unas tan caras como esas prueba con unas mas baratillas como las de Baby liss y tambien usa productos anti encrespamiento como los de Fructis. Espero haberte ayudado aunk sea algo. Suerte!!!

F
felipa_8880001
15/10/07 a las 13:45
En respuesta a diyana_6950688

Pos no se xikilla...
Hola, a muchas de mis amigas tb les pasa lo que a ti, pero si kieres q t diga la verdad, no creo q exista nada para alisar el pelo que no lo castigue. Mi amiga se ha comprado unas planchas de la marca GHD que son bastante caras pero que dan unos resultados fantasssssssticosssss!!!!ahora le aguanta un monton el pelo sin "bufarse" jeje. Si no t puedes permitir unas tan caras como esas prueba con unas mas baratillas como las de Baby liss y tambien usa productos anti encrespamiento como los de Fructis. Espero haberte ayudado aunk sea algo. Suerte!!!

Soy peluquera te puedo aconsejar
hola hay un remediopara tu problema,se llama alisado definitivo es un tratamiento japones que te alisa el cabello definitivamente y te hace perder muchisimo volumen a tu cabello pero para eso te tiene que gustar mucho llevar el cabello liso como una tabla pues de verdad que lo deja liso liso,es un tratamiento con un precio bastante elevado oscila entre los 750 y los 1000 euros luego tiene su mantenimiento cada 3 o 4 meses tienes que repasarte las raices pero eso ya cuesta entre 50 y 80 euros pero de verdad que vale la pena,y por fa olvidaos de los productos del super como el fructis el pantene o el h&s esos productos lo unico que hacen es oler bien y lavar el pelo pero no lo cuidaes mejor gastarse un poquito más en un buen producto de peluqueria que os va a durar más tiempo y os va a cuidar el cabello no por que en el super encontreis productos l'oreal,revlon,swarkof etc son buenos productos estais pagando solamente la marca no el contenido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir