En respuesta a aiara_6332246
Para gustos los colores..
Pues a mi lo de las camisas como que no me convence, a mi me gustan mas con camisetas. Ademas, si sueles ir con sudadera es porque te mola la ropa mas informal, no tipo metrosexual. En fin, que para mi lo ideal es una camiseta chula, con unos vaqueros no muy ajustados, que queden sueltecitos y unas zapatillas tipo "converse" (si no vas a sitios muy pijos, porque si no corres el riesgo de que no te dejen pasar, jaja). Asique eso,que para gusto los colores, jeje.
Xau majo!
Totalmente de acuerdo contigo esthela
La naturalidad es primordial, donde este un chico sencillo con una camiseta o un polo apañaito, sus vaqueros sueltecillos y sus converse (da igual la marca, sino el estilo de calzado..) que se quite lo demas, con un pelo natural, nada de gominas, y barbita de 3 dias o afeitadito entero (nada de perillas raras y eso...) q se quite lo demas..
Los chicos de discoteca esos de vaqueros marca paquete, camisas hipermegapegadas para lucir su machaque de gimnasio, crestas y peinados indescriptibles y zapatos blancos chupame la punta, no me van nada, algunos hasta llevan collares de bolas...Aunque estoy segura q a muchas chicas les tiene q gustar...
Los pijitos tampoco me van mucho, con sus pantalones clásicos y sus camisas de ralph, y su pelo totalmente engominao pa atras y el cinturon trenzado...(Aunq creo q este tipo es el q gusta más pero a mi no me mola...)
A mi me gustan los tios más despreocupados, q vayan arreglaos pero informales, nada de aparentar tener pasta y nada de presumir de musculitos ni tatuajes (arggg)
Besotes a todos