Foro / Moda

Pantalones de campana

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 14:33
J
jialin_5658113
9/1/07 a las 20:55
En respuesta a tong_9020320

Anda tira !
jaja pagaria xverte lo wapa q estas con unos techno wave q dais toas mas pena .Pues soy una persona q se deja un monton de dinero muxo mas de lo q cres en ropa xq me gusta muxo, y la moda es una de las cosas q mas me apasionan q lo sepas y mira a ver si en la revista vogue o en elle salen tus super pantakas de colores super fashion y q hacen un culo q no veas de way ! q a los tios les gustan +los techno wave? q centro de estadisticas ha hexo eso?? jaja el de tu casa o el de tu barrio.
Pues los tios de mi entorno les gustan mas las tias con estilo y elegantes
weno en fin todo el mundo no podemos tener wen gusto q se le va hacer. ((kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡)) Pues a mi seguro q me qedan bien hasta los pantalones esos q llevas tu jaja xq si yo lo valgo q pasa!!!

Tu eres una pija xula¡¡¡!!! eso s lo k pasa
t krees k tu tienes wen gusto??? pos sera pa ti monada , xk yo kreo k eres una pija sin sentido , m gustaria vrt kn pantalones d technowave k dices k t sientan bn??? ya lo veremos pijiya jajajaja , y esos tios k dices tu deben ser los tipikos ijos d mama y papa k van d pijos kon l jersey d lacoste por los ombros y l pelo mas engominau exau pa tras k l pelo d tnto k les brilla parece d plastiko jajajajaja , anda buskate un entorno weno maja , y tu si k das pena ombre , kreyendot k t van a kedar bn tos los pantalones k tienes estilo. M DAS VERWENZA , k por llevar pantalones añampanaus nu tngo xk sr tonta IJA MIA , SOY DECENTE , NO KOMO TU PITIWARRA NO T JODE¡¡¡¡!!!! jajajajaja

Ver también

L
lorea_7886403
10/1/07 a las 20:06
En respuesta a driadea

New yorker
A mi también me gustan, y donde sí los he encontrado siempre ha sido en New Yorker. Donde no te vas a creer que hay, es en estas tiendas de los chinos, no sé porqué pero los hay de todos los colores y tamaños.
Espero haberte ayudado

Viva techno wave!!
ola xikas soy nueva en la knver y a mi me molan un mazo los pantalones de kampana sobre to los de techno wave, sienta mu bn de verdad probarlos.Yo no konocia esa tienda asta ace mu pokito k la vi de kasualidad xdxd!! desde k yevo esos pantalones lo xikos se fijan mas en mi y sobre to las xikas me dices k me ace un kulo estupendo y k eya tbn los probaran.Acerme kaso van super bn!

L
lorea_7886403
10/1/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_854681199z

Arriba los pantalones de campana!
kmo los pantalones acampanados no ay nada!! son los mejores, y eso de k te acen l kulop gordo...perdona k os diga pero los de pitillo los ace l doble..la campana ace menos kulooooooo!!!y lo se pk yo soi delgada y alta y los de pitillo me acen un culo gordo y una piernas k parece k n se acaben nunka...horrible!!asi k aber kuando vuelve esta moda, aunk yo no tengo problema pk los voi econtrando igual.besitos!!!

"100% kampana!!"
ola soy de madrid alguien me puede decir onde enkntrar pantalones de kampana ajustaos y de cintura baja?Yo teno pantalones de kampana y kea super bn!sorry x la xika k diga k no kean bn eso es xk nu los an pobao peo da = kada uno a sus gustos jeje weno me podis ayudar a lo de la tienda? gracias!

T
tong_9020320
10/1/07 a las 22:25
En respuesta a jialin_5658113

Tu eres una pija xula¡¡¡!!! eso s lo k pasa
t krees k tu tienes wen gusto??? pos sera pa ti monada , xk yo kreo k eres una pija sin sentido , m gustaria vrt kn pantalones d technowave k dices k t sientan bn??? ya lo veremos pijiya jajajaja , y esos tios k dices tu deben ser los tipikos ijos d mama y papa k van d pijos kon l jersey d lacoste por los ombros y l pelo mas engominau exau pa tras k l pelo d tnto k les brilla parece d plastiko jajajajaja , anda buskate un entorno weno maja , y tu si k das pena ombre , kreyendot k t van a kedar bn tos los pantalones k tienes estilo. M DAS VERWENZA , k por llevar pantalones añampanaus nu tngo xk sr tonta IJA MIA , SOY DECENTE , NO KOMO TU PITIWARRA NO T JODE¡¡¡¡!!!! jajajajaja

Anda aprende a escribir!
jaja primero aprende a escribir y luego si eso me escribes!y no, en mi vida me voy a poner unos pantalones como los q llevas tu no sea q se me pegue algo. pUes si los tios de mi entorno llevan un jersey de lacoste q pasa?los de tu entorno seguro q hacen concursos de pedos y eructos no ?
aaa y se compran la ropa en el moro de la esquina jaja pues nada xika sigue asi q llegaras super lejos. a toa esa gente q le gusten los pitillos y la ropa fashion un besiko! sige con tus pantalones si qeres si en el fondo si no hubiera gente q vista mal de quien nos hibamos a reir las q vestimos way !

A
anush_6945292
12/1/07 a las 1:12
En respuesta a estera_6008719

Un poco de sentido xicasss
no me extraña ke a segun ke oras las xicas entren a algunas discotecas practicamente gratis xk?? os preguntareis os lo voy a decir segun mi opinion nos tratan de warras vale entras gratis pero dnd esta la dgnidad??
mirar en el mundo ay muxas opciones de como vestir estan las xicas asi cn pitillos ke para vuestra informacion kedan muxisimo mejor sobre todo cn manoletinas ke los techno waves porque señoras una cosa es llevar un pantalon techno wave porque te gusta como te keda y otra llevar los tangas asta el sobaco esos pantalones y luego cascarte una camisa desgarrada o cn cordones catetos ay muxos techno wave normales ke si tapas la marca ni se saben ke son techno waves porque sn vakeros pero por favorrr esos colores amarillos fosforitos o verdes o fucsias la epoca del mundo yupi ya paso dejemos esos colores ala diseñadora agatha ruiz de la prada.
un consejo para toas akellas ke llevan techno wave probar a poneros pitillos ke os kedaran el dobre de bien y no llevareis la fama ke llevan las techno warras ay perdona las techno wave

Pero aki de ke bais de estilistas o ke?
weno pala pijita trescientos nosequè i la generalisima,¿quien koño sois vosotras pa decir lo que es el mal gusto o el buen gusto?cada una viste como les sale de la figa i ninguna tiene xke kritikar los gustos de nadie aki la gente da su opininion,no kritica i si la pijita se kree mas importante o superior a los demas x ir de marcas desas ija mia...povre dela ke taiga pario,yo en mi armario solo tengo ke pantalones kampana i alguno recto pero no voi poniendo verdes alas pijas ni alas que lleban pitillo solo porque no me gusten,ni me considero mas que nadie x llevar kampana kosa ke vosotras si,asi ke poneros los pantalones ke os salgan de la figa que pa gustos kolores pero os axantais la boka i os bais bajando los humillos que como vayais asi de prepotentes x la vida os vais a llevar mas xascoos,i perdona ke te diga generalisima o como t yames,kada una tiene la fama que se gana,alo mejor ai mas warras de tommi,pitillo i kosas desas ke de techno wave,ademas ke koño,la que es warra lo es vaya como baya i la fama esa de technowarras las avreis puesto las tipikas jilipoyas,no xke nos las ayamos buskao,en kambio kuando a una pija se le llama ... no es x la fama(ke se ba inventando la gente)sino xke lo es, en kamvio kon las ke llebamos kampana no,i weno ya que pensais que teneis gusto poneros a pensar: desde cuando es buen gusto que parece que te vengan kortos los pantalones?xD x lo menos los rectos son normales que yo desos tengo,pero los pitillo sois unas warras que markais to el higo,oleeeeeeee rima i to xD,anda,pensar un pokito antes de ir de sobradas

B
bo_8634213
12/1/07 a las 9:12

Uff
Haber,la techno y la pijita esta,DEJARLO YA!!!
Vestid cada una como os salga de ahi y no discutais mas por eso,que pareceis crias!
La moda es muy relativa,porque en desfiles de moda salen vestidos horribles (un trozo de tela que no tapa ni los pezones) y no por ello me lo pongo,cada uno se pone la ropa que mejor le sienta y con la que se siente agusto,no porque se la ponga Jennifer Lopez ni porque se la ponga nadie!

E
estera_6008719
12/1/07 a las 21:13
En respuesta a bo_8634213

Uff
Haber,la techno y la pijita esta,DEJARLO YA!!!
Vestid cada una como os salga de ahi y no discutais mas por eso,que pareceis crias!
La moda es muy relativa,porque en desfiles de moda salen vestidos horribles (un trozo de tela que no tapa ni los pezones) y no por ello me lo pongo,cada uno se pone la ropa que mejor le sienta y con la que se siente agusto,no porque se la ponga Jennifer Lopez ni porque se la ponga nadie!

Pidiendo disculpas como siempreee
VA KO KE ME HE DADO CUENTA DE MI ERROR TENEIS RAZON CADA UNA VISTE COMO LE SALE DE LA FIGOTA, como podreis comprobar no soy pija y por desgracia me e comportado como una de ellas al criticar de esta manera tan absurda, de exo lo voy a poner en grande TENGO AMIGAS KE LLEVAN TECHNO WAVE ,MOTOR ...Y NO SON WARRAS y ami los pitillos no me van pretos si kiera porque toi muy delgada asi ke wueno alas ke lleven techno wave perdonad espero ke me las acepteis xao recalco lo de ke NO SOY PIJAA ke no me gusta ke me confundan por ellas

N
naomy_8148652
17/1/07 a las 18:57
En respuesta a tong_9020320

Aprender un pokito!
haber los pantalones de techno wave essoos son lo mas hortera y antiestetico que he visto en la vida Dioss ! si son feos! te hacen un culo super grande y a muxas les marcan unos flotadores que ni te cuento.
Hay q aprender a vestir con un poco de estilo y no dar pena por la calle chabalikas !
Teneis Tommy , pepe Jeans , guru a la q no os importa gastaros dinero y luegoen bershka tambien hay pantalones chulos pero xdios no tecno wave! si l pitillo queda muxo mejor alguun dia spero q os entre el conocimiento !
Pijitos the best !

... pijas"
mira yo no tngo nada contra las pijas excepto si se meten con nosotras...cada uno viste como le da la gana y los pantalones de campana son lo mejor k ai y lo mejor k keda y no me los compares kn esos pantalones pitillo k te acen una cadera enorme y esas markitas("tomy","etnies","pepe jean","roxy"...) son la cosa mas ortera k ai las mejores marcas son techno wave,el niño,rottweiler,djs band,...y los bakalas son los mejores y no vosotras pijas k teneis media ostia!!! ala contesta si kieres...dew kiss aupa ese bakalao,rap y reggaeton!!

F
fedora_9374340
20/1/07 a las 15:33

"pantalones de campana"
wenas me llamo sara,soy de ejea de los caballeros,(zaragoza),yo voy a una tienda en tudela k me encanta,se llama jungla,y hay un monton de pantalones de campana de techno wave,CHULISSSIMOS!esta misma tarde voy a ir.muchos bsks wapa.

F
fedora_9374340
20/1/07 a las 15:37
En respuesta a naomy_8148652

... pijas"
mira yo no tngo nada contra las pijas excepto si se meten con nosotras...cada uno viste como le da la gana y los pantalones de campana son lo mejor k ai y lo mejor k keda y no me los compares kn esos pantalones pitillo k te acen una cadera enorme y esas markitas("tomy","etnies","pepe jean","roxy"...) son la cosa mas ortera k ai las mejores marcas son techno wave,el niño,rottweiler,djs band,...y los bakalas son los mejores y no vosotras pijas k teneis media ostia!!! ala contesta si kieres...dew kiss aupa ese bakalao,rap y reggaeton!!

Esty deacuerdo kon tigo!
yo tampoko tengo nada en kontra de las pijas,pero kontra mas lejos de mi mejor...jeje techno wave es la mejor marca y los pitillos es la cosa mas ortera k e visto,paice k vas a regar al campo!knt bskss!

A
asmara_6960626
22/1/07 a las :17
En respuesta a anush_6945292

Pa la ke nos yama teknowarras alas ke les gustan los pantalones kampana
mira nina pa empezar tu no eres naie pa dcir ke las ke yeban kampana son unas teknowarras i unas makarras xke pa gustos kolores kada una yeba lo ke le sale del xoxo i no me suelo meter kon los gustos delos demas pero ya ke tu te metes t voi a kontestar pijalista:las ke vais embutias a sako sois las ke yebais pantalones pitillo xke vais embutias desde la cintura asta los tobillos ke parecen ke os vengan kortos los pantalones i los pantalones kampana solo van ajustaos en los muslos i segun los gustos los yeban mas largos del bajo o no ,no komo los pitillo ke parece ke setayan kedao kortos i encima tu si ke pareceras warra kon el pitillo ke vais markandolo to asta el xoxo.no x ir kon kampana tnemos ke ser ni makarras ni teknowarras komo dces tu ,vale pijawarra?ad+ la ke es warra lo es i no le ace falta yebar ni pitillo ni kampana ni na ok?ale pija warra arranka kon tus pitillo

Wena respuestaaa!!!
jajajaja...amos ke te queas prenda...ay cada prenda suelta ke ni se mira en el espejo solo nos critican a nosotras ave,tsss...solo son ninias de mami y papis jajaja...man cantao tu respuesta eehhh..jajaja

S
sanca_5164317
22/1/07 a las 21:16
En respuesta a tong_9020320

Anda aprende a escribir!
jaja primero aprende a escribir y luego si eso me escribes!y no, en mi vida me voy a poner unos pantalones como los q llevas tu no sea q se me pegue algo. pUes si los tios de mi entorno llevan un jersey de lacoste q pasa?los de tu entorno seguro q hacen concursos de pedos y eructos no ?
aaa y se compran la ropa en el moro de la esquina jaja pues nada xika sigue asi q llegaras super lejos. a toa esa gente q le gusten los pitillos y la ropa fashion un besiko! sige con tus pantalones si qeres si en el fondo si no hubiera gente q vista mal de quien nos hibamos a reir las q vestimos way !

No entiendo a las pijas!
avr jo us respeto xk a mi me da = kmo vistais vle xero lo k me jde eske todas las pijitas k van de ways kritiken a las k van kn pantalones akmapanaus xk kada uno va kmo kiere....nse k tia a dicho k el pitillo kedda mucho mjrr esto sera a ti xk a mi el technowave me keda d P.m Y mase kulo....lo k tmpko entiendo es k las pijas ahra ns kritiken a las k bamos kn kampanas i todo esto si ellas el año passau ivan = xk es lo k se llebaba weno k espro k algn knteste i k vivahn los pelaus(K)100%flamenko,reggettonnn,rap,harcore...%%-%%%%%

S
sabela_8624898
1/2/07 a las 20:33

Campana
A mi me encantan los pantalones cn campana xq creo q me sientan muxo mejor q los ajustados. Considero q me ac mas culo un pitillo (q ad+ pareces un payaso)q un acampanao.
A los pijos les gustan las tias q llevan pitillo xq ellos son los primeros q fomentan el uso de prendas ajustadisimas, vease el tipico pijalas con el tres cuartos mas ajustao q na, q le qda corto de mangas y el largo no digamos, q casi se les ve el ombligo y parece q se lo an kitao a su ermano pqño!!!
El color cantoso de los pantalones es lo q nos diferencia d muxas pijas, q nosotras nos atrevemos a meter colores a la ropa y x lo menos no llevamos algunos estampados q dan cosa solo mirarlos.
X cierto una tienda tecno-wave en Madrid? Yo he visto algunos d la marca en la tienda voltage (hay una en xanadu)

A
an0N_637797099z
2/2/07 a las :23

West*
en west* por lo menos en mi ciudad esta...tienen de campana y muy chulos!!!!

nose si te lo habran dicho ya o no...jeje

besos!

A
an0N_813955799z
7/2/07 a las 10:42

Son preciosos
Yo tengo unos cuantos.Un besazo

Z
zenia_7990378
10/2/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_813955799z

Son preciosos
Yo tengo unos cuantos.Un besazo

Pitis x siempre!
no me digais xulis ke no sienta mil veces más mono un pitillito!será cuestion de moda si kereis, pero la moda impone lo ke va a haber en las tiendas, y obviamente si no venden pitillos no los podemos comprar, como ocurría antes...anda dejaros ya de tanta campanita ke keda super vulgar, y probaros un pitillito xulo k keda muchiiiisimo mas elegante y favorece mas.

A
an0N_595626099z
13/2/07 a las 11:38
En respuesta a naomy_8148652

... pijas"
mira yo no tngo nada contra las pijas excepto si se meten con nosotras...cada uno viste como le da la gana y los pantalones de campana son lo mejor k ai y lo mejor k keda y no me los compares kn esos pantalones pitillo k te acen una cadera enorme y esas markitas("tomy","etnies","pepe jean","roxy"...) son la cosa mas ortera k ai las mejores marcas son techno wave,el niño,rottweiler,djs band,...y los bakalas son los mejores y no vosotras pijas k teneis media ostia!!! ala contesta si kieres...dew kiss aupa ese bakalao,rap y reggaeton!!

Toa la razon
hola chicas! bakalilla te doi toa la razon!!! son unas mierdas estas pijas!! esq no tienen ni media ostia!! y encuentro q tanta marca y tanta pasta q dicen k se gastan y visten de ... pena!! jajaja a mi me gustan los pantakas de campana y vestir deportiva con las marcas el niño o djs band.. ah! y eso si con bambas! no con esos mierda zapatitos que llevan ellas! jajaja q se le ven asta los dedos de los pies! asqueroso! jajaj
VIVA EL REGGAETON Y EL RAP!!

A
anush_6945292
24/2/07 a las 17:58
En respuesta a zenia_7990378

Pitis x siempre!
no me digais xulis ke no sienta mil veces más mono un pitillito!será cuestion de moda si kereis, pero la moda impone lo ke va a haber en las tiendas, y obviamente si no venden pitillos no los podemos comprar, como ocurría antes...anda dejaros ya de tanta campanita ke keda super vulgar, y probaros un pitillito xulo k keda muchiiiisimo mas elegante y favorece mas.

Pa la flowerpower elegantisima de la pitis x siempre
komo tu as dixo la moda impone,bamos ke kon eso ke as dixo ke mestas kontando ara de ke dejemos ya la kampanita kom dices tu ke keda super vulgar ke no ste de moda (segun vosotras)eso no signifika ke kede vulgar ni ke lo ke tu llevas ni lleva la gente kon pitillo sea mas elegante ni favorezka mas
kada uno se deja influir x lo ke kiere si tu i los de mas te dejas influir x la moda ke te imponen alla tu xD pero no xke t lo pongan mas en las tiendas ni en los sitios tiene ke ser mas elegante ni favorezka mas
elegante no keda mas elegante, luego, ya esta el ke te favorezka o ke no te favorezka. eso es depende de personas i de gustos no el xke sea pitillo i te lo impongan favorezka a to el mundo.asi ke si keremos lo dejamos i sino pos no xD seguir vosotras kon vuestro pitillo si asi os sentis mas felices i glamurosas XD ke kada una ya yevara lo ke le salga de la figa i lo ke le guste mas asi ke ni tu tienes xke dejar de llebar pitillo ni nosotras tenemos ke dejar de llebar kampana aki se lleba i se deja de llevar lo ke a tos nos sale de la figa o de los uebos xD Asi ke no os kreais mas elegantes x eso

M
maroa_7988957
27/2/07 a las 11:50

Pantalon campana
hola¡¡¡ soy de cordoba y akavo de leer tu mensaje.tengo una tienda de ropa que vendo muchos pantalones de capana el precio es de 18 son chulisomos y hay muchos colores a elegir. si te interesa escribeme. lorenavidalfp@hotmail.com

C
cintia_9895305
4/3/07 a las 18:14

Yo te indico
Yo te voy a indicar donde te puedes comprar ese tipo de pantaloes, donde si o ke en Samblancat o sea es ovio
y te recomiendo ke te olvides de mercadillos y asi porke es para gente ordinaria!!!

C
cintia_9895305
4/3/07 a las 18:17
En respuesta a gaynor_6475582

Hola
puedes encontrar pantalones campana en el vissos una tienda chulis

Jaja
kerras decir uissos ke orror es una tienda de ropa barata y cutre!!!

C
cintia_9895305
4/3/07 a las 18:20
En respuesta a naomy_8148652

... pijas"
mira yo no tngo nada contra las pijas excepto si se meten con nosotras...cada uno viste como le da la gana y los pantalones de campana son lo mejor k ai y lo mejor k keda y no me los compares kn esos pantalones pitillo k te acen una cadera enorme y esas markitas("tomy","etnies","pepe jean","roxy"...) son la cosa mas ortera k ai las mejores marcas son techno wave,el niño,rottweiler,djs band,...y los bakalas son los mejores y no vosotras pijas k teneis media ostia!!! ala contesta si kieres...dew kiss aupa ese bakalao,rap y reggaeton!!

Hola!!!
Hola mira to soy pija, y a mi tambien me gustan los pantalones de campana pero me adapto a las modas por ke los de pitillo tambien son muy cool y asi y no te axen mcha cadera o almenos a mi no!!!

C
cintia_9895305
4/3/07 a las 18:23
En respuesta a tong_9020320

Anda tira !
jaja pagaria xverte lo wapa q estas con unos techno wave q dais toas mas pena .Pues soy una persona q se deja un monton de dinero muxo mas de lo q cres en ropa xq me gusta muxo, y la moda es una de las cosas q mas me apasionan q lo sepas y mira a ver si en la revista vogue o en elle salen tus super pantakas de colores super fashion y q hacen un culo q no veas de way ! q a los tios les gustan +los techno wave? q centro de estadisticas ha hexo eso?? jaja el de tu casa o el de tu barrio.
Pues los tios de mi entorno les gustan mas las tias con estilo y elegantes
weno en fin todo el mundo no podemos tener wen gusto q se le va hacer. ((kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡)) Pues a mi seguro q me qedan bien hasta los pantalones esos q llevas tu jaja xq si yo lo valgo q pasa!!!

Muy bien !!!
Asi se abla y es verdad las marcas como levis, SAMBLANCAT,Pepe jeans y asi son las mejores si no por ejemplo la levis no seria una de las marcas mas utilizadas por la gente pijita151 tienes mucha razon tu eres muy cool!!!

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 21:14
En respuesta a jialin_5658113

Aprende tu
k sepas pijita151 (ejem) k si los pantalones d technowave son orteras nuse lo k seran los pitillos y menos tu . los pantalones pitillo,perdona k t diga , son una MIERDA xk t acn una bolsa n l kulo (d los k e visto yo)s tarrugan n las piernas (si no t kojes el doble klaro) y si t kojes l doble , a las altas , les ace un xirajo k`parecen mas altas k pau gasol . los pantalones pitillo , si son pretos t acen komo un salxixon nroskado , sin embargo , los d techno wave t acn l kulo bn mono , las piernas y al final una pata k keda xulisima o pa ntndrm kn tigo super mega hiper way y xaxi tia . admas , a los xikos les molan los pantalones ajustados po las piernas d pata y k s marke + l kulo ok??? a si k , aunk la moda sea aura pitillos . kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡

Que pena que no haya pantalones de campana...
A mi me pasa los mismo, ya no encuentro pantalones de campana, son todos vaqueros pitillos y como yo tengo culete y caderas pues la verdad que parezco algo raro con los pitillos y se me sale medio culo,jajajajaja! Asi que no uso. Alguien sabe alguna tienda en Valencia que vendan pantalones de tela y con algo de campana??? no encuentro!!! Antes en Berska y todas esas tiendas había y de varios colores pero ahora ya res de res. Besetes guapes!!!! Anim techno!

L
leilei_9949057
6/3/07 a las 21:28

Techno wave
En valencia venden pantalones de la marca Techno wave??? donde podria ver su coleccion? es que en su pagina web no se ve nada...Gracias!

O
otger_7085959
24/3/07 a las 13:52

Pantalones bakala
¡ HOLA!

HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA HIBRIDO QUE TIENEN PAN TALONES DE MUCHA CAMPANA MODE TECHNO WEAR Y MUY BIEN DE PRECIO

HIBRIDO
c/ Ayuntamiento n 7
BARCELONA 08030 ( Barrio de San Andres)
(parada de metro plaza Orfilia LINEA I roja

O
otger_7085959
24/3/07 a las 13:58

Pantalones techno wear
¡ Hola !

mira hay una tienda en el barrio de san andres que se lama HIBRIDO que tienen pantalones muy chulos de mucha campana tipo techno wear o Bakala seguro vque te gustaran saludos

HIBRIDO
C/ Ayuntamiento n 7
BARCELONA - 08030 - BARRIO DE SAN ANDRES -
(junto a la paradade metro SAN ANDRES salida plaza Orfilia

O
otger_7085959
24/3/07 a las 14:14

Tienda hibrido pantaloes de mucha campana
¡ HOLA

TENGO MUCHOS MODELOS DE PANTALONES DE MUCHA CAMPANA
SON MUY CHULOS TODOS LOS QUE VENGAN POR ESTE APARTADO DE INTERNET !TENDRAN UN REGALO ?
ESTAMOS EN EL BARRIO DE SAN ANDRES D BARCELONA
LA TIENDA SE LAMA

HIBRIDO
C/ Ayuntamiento n 7 (Barrio de San Andres de Barcelona
BARCELONA - 08030

METRO LINEA I Roja - parada San Andres salida Plaza Orfilia

I
iomara_5373621
2/4/07 a las 12:09
En respuesta a an0N_595626099z

Toa la razon
hola chicas! bakalilla te doi toa la razon!!! son unas mierdas estas pijas!! esq no tienen ni media ostia!! y encuentro q tanta marca y tanta pasta q dicen k se gastan y visten de ... pena!! jajaja a mi me gustan los pantakas de campana y vestir deportiva con las marcas el niño o djs band.. ah! y eso si con bambas! no con esos mierda zapatitos que llevan ellas! jajaja q se le ven asta los dedos de los pies! asqueroso! jajaj
VIVA EL REGGAETON Y EL RAP!!

Pitillos
hola oye tu ke te as creido??yo no tengo nada en contra de los campanas de echo me gustan pero yo sigo la moda y son los pitillos , yo no sy ninguna pija y si lo soy es cosa mia y las pijas no tienen porke tener dinero ...e este caso si!!!y los kampanas esta to antikuaos ya no los kompra nadie y al fial aasta dejara de venderlos y te tendras k ... y ponerte pitillos.antikuaaaaaaaaaa tu si k das pena viva la ueva moda pitillo!!!!!!!!!!a los tios le mola + y ace mejor kuerpo los kampanas marcan tdas las kartuxeras asik ya sabes

R
rosie_9897383
12/4/07 a las 14:37

Leire 125
ya ves nen a mi los pantalones de campana me encantan pero ahora se a puesto la moda del pitillo i yo no me voy a pner esos pero weno por aki no konozco ninguna tienda de pantalones donde si k hay pantalones de campana es en le mercadillo de martorell en una parada k hay por ai i son muy chulos los sabdos hay mercadillo ves i miratelo por que estan muy chulos ok? venga dw

R
rosie_9897383
12/4/07 a las 14:40
En respuesta a cintia_9895305

Yo te indico
Yo te voy a indicar donde te puedes comprar ese tipo de pantaloes, donde si o ke en Samblancat o sea es ovio
y te recomiendo ke te olvides de mercadillos y asi porke es para gente ordinaria!!!

Leire 125
perdona pero los mercadillos no son para gente ordinaria
por k yo no soy ordinaria k la ropa del mercadillo los pnatalones de kampana estan muy chulos i no estan usados komo dice muxa gente k esta usada la ropa del , mercadillo

V
vanina_8873845
5/7/07 a las 18:04
En respuesta a otger_7085959

Pantalones bakala
¡ HOLA!

HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA HIBRIDO QUE TIENEN PAN TALONES DE MUCHA CAMPANA MODE TECHNO WEAR Y MUY BIEN DE PRECIO

HIBRIDO
c/ Ayuntamiento n 7
BARCELONA 08030 ( Barrio de San Andres)
(parada de metro plaza Orfilia LINEA I roja

Fuera pijitas ok?
valla las pintamoonaaa esaaa pro de k koño van?? d xula cn migo ni una pijaa de esaa ehh k se vallan a shuparle los bajo de los puñeteros pitilloss ya k por su nombre tenen musho "pito" no?? po na k se vallan a shupar vera k gustitoooo PIJAS1 VETE A LA MIERDAA Y TO LAS PIJA K ALLA EN ER FORO K SHUPEN MUSHO

M
marene_6002595
21/7/07 a las 19:38

¿como puedo conserguirlos?
Hola! me gustaria comprar unos cuantos pantalones de campana porque ya practicamente no los hacen y ami no me gustan los de pitillo.

A
an0N_865385999z
22/8/07 a las 23:03
En respuesta a maroa_7988957

Pantalon campana
hola¡¡¡ soy de cordoba y akavo de leer tu mensaje.tengo una tienda de ropa que vendo muchos pantalones de capana el precio es de 18 son chulisomos y hay muchos colores a elegir. si te interesa escribeme. lorenavidalfp@hotmail.com

Yo tambien estoy desesperada por las campanas!
Buenas,
Vendes ropa online?
Es que mi problema es que soy de Vizcaya y Cordoba me pilla un poco lejos...
Sabes de alguna tienda por aqui por el norte?
La verdad que la campana pega con todo y es comodisima, no entiendo el porque de su extincion en las tiendas.
Gracias y saludos
Naiara

N
nefer_9373607
19/9/07 a las 17:10

Respuesta a la pregunta de los pantalones de campana
Hola, la verdad esque solo conozco una tienda, y se encuentra en Madrid Xanadu, yo no e ido a otros comercios mas alla de ese, xk me pilla vastante bien de la zona en la que vivo.Pero te la voy ha decir ya que habra mas tiendas x el lugar en el que vives.
La tienda se llama voltaje y hay pantalones de campana, incluso con mucha campana, y estrechitos de muslos como tu dices, la marca de los pantalones creo que se llama motor, aunque creo que hay otra marca tambien del mismo estilo que no se como se llama,los pantalones son vastante caros, unos 40 o 50 euros, pero merece la pena, si te gustan tanto, bueno hay te dejo lo que se.
besitos

O
olaitz_8412205
26/9/07 a las 16:44

Tienda online sheree & friends
En nuestra tienda online podréis ver el catálogo de pantalones campana, pitillo o rectos que tenemos.

www.mazenod.net

Espero que os gusten!!

Si queréis podéis contactar con nosotros en el formulario de la web.


I
iulia_5742184
28/9/07 a las 22:47

Pantalones de campana sos
ola wap@s¡¡k tal?io toi mbn pro lo yevo mal con la ropa.Ahora se an puesto de moda los pantalones de pitillo y esos yo no me los pienso poner en mi vida y en madrid ¡¡no en cuentro pantalones de campana o q sean anchos me da =¡¡pero....xfa ayudarme¡¡¡

I
iulia_5742184
28/9/07 a las 22:57

Yo¡¡
ei xfa mandame fotos de esos pantalones
caminoymarcos@rsy-soft.com

N
nihad_5731068
10/10/07 a las 1:16

Pantalones de campana
Hola chicas, me gustan los pantalones con bastante campana y muy poco ceñido de muslo, además los encuentro comodos. Pero tengo un gravísimo problema que me he dado cuenta de que ahora en las tiendas los hacen o con poquísima campana o de pitillo y a mi estos no me gustan. Bueno si alguien conoce alguna tienda de pantalones chulos que me lo diga; de Valladolid o Zamora, que vendan mucha ropa moderna también me. Besitos dulces Peke Dulce. Gracias.

R
raquel_8570100
19/10/07 a las 22:26
En respuesta a estera_6008719

Un poco de sentido xicasss
no me extraña ke a segun ke oras las xicas entren a algunas discotecas practicamente gratis xk?? os preguntareis os lo voy a decir segun mi opinion nos tratan de warras vale entras gratis pero dnd esta la dgnidad??
mirar en el mundo ay muxas opciones de como vestir estan las xicas asi cn pitillos ke para vuestra informacion kedan muxisimo mejor sobre todo cn manoletinas ke los techno waves porque señoras una cosa es llevar un pantalon techno wave porque te gusta como te keda y otra llevar los tangas asta el sobaco esos pantalones y luego cascarte una camisa desgarrada o cn cordones catetos ay muxos techno wave normales ke si tapas la marca ni se saben ke son techno waves porque sn vakeros pero por favorrr esos colores amarillos fosforitos o verdes o fucsias la epoca del mundo yupi ya paso dejemos esos colores ala diseñadora agatha ruiz de la prada.
un consejo para toas akellas ke llevan techno wave probar a poneros pitillos ke os kedaran el dobre de bien y no llevareis la fama ke llevan las techno warras ay perdona las techno wave

Tecno waves
oye niña un pokito mas d cuidado cn lo k dices vale?
k yo llevo techno wave y no m sienta bn lo k tu dices
k tb las d lospitillos son unas warras ok? k muxo niña d papa o mu calladita pro s la xupais al primero k pillais
los techno waves se pueden llevar d mxas formas a lo k dices tu a lo warra y a lo normalita ok??
y eso d k dices : un consejo para toas akellas ke llevan techno wave probar a poneros pitillos ke os kedaran el dobre de bien y no llevareis la fama ke llevan las techno warras ay perdona las techno wave
yo tb llevo pitillos y llevando pitillos o tecno o lo k t de la gana la fama d ... t la puedes ganar igual


a mi la verdad k lo admito sy un pco warra pro lo segiria siemdo cn pitillos cn lo k m pusieran no se si ta kdao clriko??


UnA MaÑa Mu LoKa!!
JoNhA & mYRii
[tQcL mI gItAnO]

H
hodei_5875939
20/10/07 a las 20:01

Pantalones de campana!!
Ami me pasa que por mucho que voy a las tiendas de siempre stradivarius, berska, jennifer etc.. en ninguna venden pantalones de campana, ahora se a puesto la mierda de moda punk y los malditos pantalones de pitillo q ami me parece muy bien q a la gente les guste pero q halla mas de todo los tipos no solo esa mierda.. Bueno el caso que la mejor tienda para encontrar pantalones de campana por q esq la tienda entera es de eso es VOLTAJE lo q pasa esq no hay muxas tiendas pero en madrid en el centro comercial XANADU la hay y ya os digo q es nuestra salvacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS!

H
hirune_9172962
22/10/07 a las 17:42
En respuesta a bjarne_6045661

Pantalones campana
CONOZCO UNA TIENDA EN BARCELONA,SE LLAMA TRANKS Y TIENEN MUCHISIMOS PANTALONES COMO TU BUSCAS, ESTA EN PASEO MARAGALL 188 Y SE LLAMA TRANKS, PASATE Y YA ME CONTARAS.

En sevilla?
Y en sevilla sabeis dond ay pntalones kmpana?
esk stoy desespera amos...
TSSSSSS
A mi tb me nkantan los ceñiditos por el muslo y acampanados muxo si puede ser por debajo d la rodilla ^^
Pero esk aora kmo estan los pitillo..k en verdad no me akabo de akostumbrar..
Pero bueno,en sevilla sabeis donde hay???
Bexitoxx

A
adilia_9534669
29/11/07 a las 12:17
En respuesta a sabela_8624898

Campana
A mi me encantan los pantalones cn campana xq creo q me sientan muxo mejor q los ajustados. Considero q me ac mas culo un pitillo (q ad+ pareces un payaso)q un acampanao.
A los pijos les gustan las tias q llevan pitillo xq ellos son los primeros q fomentan el uso de prendas ajustadisimas, vease el tipico pijalas con el tres cuartos mas ajustao q na, q le qda corto de mangas y el largo no digamos, q casi se les ve el ombligo y parece q se lo an kitao a su ermano pqño!!!
El color cantoso de los pantalones es lo q nos diferencia d muxas pijas, q nosotras nos atrevemos a meter colores a la ropa y x lo menos no llevamos algunos estampados q dan cosa solo mirarlos.
X cierto una tienda tecno-wave en Madrid? Yo he visto algunos d la marca en la tienda voltage (hay una en xanadu)

Voltaje
hola si es cierto k hay una tienda de voltaje en xanadu. yo trabajo en una de las tiendas de voltaje hay 4 en madrid estan: una en xanadu el local 361, otra en plaza norte local b-50 en san sebastian de los reyes, otra en el parque corredor c/ocio 38 en torrejon de ardoz y x ultimo k es en la k trabajo yo esta en el c.c. alcala norte local 35-36 en la calle alcala 414 metro ciudad lineal, todas estan en centros comerciales de madrid. aparte de la marca techno wave k es la mas antigua ace 2 años sacaron una marca nueva k es la de MOTOR k tienen mas campana k techno wave. tambien ay estilos de camisetas nuevos y sudaderas y las tipicas cazadoras de pelo en todos los colores.
espero k mi informacion os halla ayudado para encontrar pantalones de campana en madrid
¡¡¡ARRIBA LAS CAMPANAS!!! ¡¡¡ABAJO LOS PITILLOS!!! JAJA. os espero, bss a tod@s

N
nazira_8624430
5/12/07 a las 17:57
En respuesta a yailen_5390106

Os informo amig@s
mirar k os gusten los pantalones de campana pues bien,pero mirar os informo de ke son una MAKARRADA! y los technowave esos mas todavia aora se llevan los de pitillos k kedan super bien y mogollon de pijillas los llevan( me konsidero pijilla la verdad)y esk hijas mias¡¡ donde vais cn esos pantalones!!

Pija de mierda
1. Yo llevo pantalones de campana xk me resultan super comodos y super bonitos, kedan muxisimo mejor k los de pitillo parece k lleveis unas mayas puestas y encima os lo comprais 2 o 3 tallas mas pekeños xk yo a todas las k e visto con esos pantalones le sale la xixa por todos los sitios y es k todas vais iwales. como se pierda alguna es k es imposible encontrarla!
2. makarra sera tu madre ok? k la persona k es makarra sera makarra con pantalones de campana, de pitillo o con falda, k vosotras muxo de vokita y insultos x aki pero cuando paso x vuestro lao todas bajais la cabeza...
y otra cosa: cada sabado k salgo del activa(discoteca k vosotras jamas pisareis) veo a menos 15 niñas de papa en el descampao foyando descaradamente toas borraxas...ejemmm prefiero ser kinki o makarra k una ... embutia

A
an0N_855565499z
27/1/08 a las 18:59
En respuesta a tong_9020320

Aprender un pokito!
haber los pantalones de techno wave essoos son lo mas hortera y antiestetico que he visto en la vida Dioss ! si son feos! te hacen un culo super grande y a muxas les marcan unos flotadores que ni te cuento.
Hay q aprender a vestir con un poco de estilo y no dar pena por la calle chabalikas !
Teneis Tommy , pepe Jeans , guru a la q no os importa gastaros dinero y luegoen bershka tambien hay pantalones chulos pero xdios no tecno wave! si l pitillo queda muxo mejor alguun dia spero q os entre el conocimiento !
Pijitos the best !

Niñata
aver niña si no te gustan los pantalones campana pues no te los compres pero k sepas k los pitillos son una MIERDA aprende.. y si no sal a la calle las niñatas llevan eso. y tu pija de mierda callate k si no esos pantalones pitillos van a explotar de no kallarte me gustaria verte como vas mejor te kedas en tu casa x k das pena. VIVA EL RAP , HIP HOP ETC
A XICAS SI KEREIS SABER UNA TIENDA EN MADRID DE PANTALONES DE CAMPANA LA TIENDA SE LLAMA VOLTAJE STA EN EL CORREDOR EN EL PLAZA NORTE 2 Y MAS
LA MEJOR ES LA DEL PLAZA NORTE 2
VIVA LOS PANTALONES DE CAMPANA

A
an0N_855565499z
27/1/08 a las 19:05
En respuesta a marene_6002595

¿como puedo conserguirlos?
Hola! me gustaria comprar unos cuantos pantalones de campana porque ya practicamente no los hacen y ami no me gustan los de pitillo.

Yo se donde ay pantalones de campana
en madrid ay en el xanadu el corredor el plaza norte 2 la tienda se llama VOLTAJE
mi msn es mrm.rey@hotmail.com

A
an0N_855565499z
27/1/08 a las 19:14
En respuesta a iulia_5742184

Pantalones de campana sos
ola wap@s¡¡k tal?io toi mbn pro lo yevo mal con la ropa.Ahora se an puesto de moda los pantalones de pitillo y esos yo no me los pienso poner en mi vida y en madrid ¡¡no en cuentro pantalones de campana o q sean anchos me da =¡¡pero....xfa ayudarme¡¡¡

Yo se donde ay
ay una tienda k se llama VOLTAJE esta en el xanadu,o en el corredor,plaza norte 2
coge la k mas cerca te pille
mi msn es mrm.rey@hotmail.com

F
felio_9937560
31/1/08 a las :57
En respuesta a yailen_5390106

Os informo amig@s
mirar k os gusten los pantalones de campana pues bien,pero mirar os informo de ke son una MAKARRADA! y los technowave esos mas todavia aora se llevan los de pitillos k kedan super bien y mogollon de pijillas los llevan( me konsidero pijilla la verdad)y esk hijas mias¡¡ donde vais cn esos pantalones!!

Tronka.....
soy un tio y penso k los pitillos son los pantalones mas feos k e visto por la calle...a las wapas les hace feas y a las feas les hace feas...
en cambio los de campana resalta el culo, y me encanta k mi novia se los ponga, pues son bastante sexys
ala moza!!

W
weili_6016799
21/2/08 a las :28

Donde encontrar pantolones de canpana ke esten guapos
mira los mejores pantalones de kanpana ke ai son en tiendas normales y en voltaje ke esta en el xanadu (eso si son un poko cariyos de 50 euros para arriva ) si kieres gastarte ese dinero claro !! la verdad ke los pantalones estan de ... madre azme caso. gueno espero ke te aya ayudado si no es demasiao tarde. SUERTE!!

W
weili_6016799
21/2/08 a las :32
En respuesta a maroa_7988957

Pantalon campana
hola¡¡¡ soy de cordoba y akavo de leer tu mensaje.tengo una tienda de ropa que vendo muchos pantalones de capana el precio es de 18 son chulisomos y hay muchos colores a elegir. si te interesa escribeme. lorenavidalfp@hotmail.com

?¿
no teneis tiendas poraki por madrid
??
me parece ke esta super bien de precio enserio !!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir