Foro / Moda

Pantalones de campana

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 14:33
S
satou_5802053
9/6/08 a las 10:15
En respuesta a adilia_9534669

Voltaje
hola si es cierto k hay una tienda de voltaje en xanadu. yo trabajo en una de las tiendas de voltaje hay 4 en madrid estan: una en xanadu el local 361, otra en plaza norte local b-50 en san sebastian de los reyes, otra en el parque corredor c/ocio 38 en torrejon de ardoz y x ultimo k es en la k trabajo yo esta en el c.c. alcala norte local 35-36 en la calle alcala 414 metro ciudad lineal, todas estan en centros comerciales de madrid. aparte de la marca techno wave k es la mas antigua ace 2 años sacaron una marca nueva k es la de MOTOR k tienen mas campana k techno wave. tambien ay estilos de camisetas nuevos y sudaderas y las tipicas cazadoras de pelo en todos los colores.
espero k mi informacion os halla ayudado para encontrar pantalones de campana en madrid
¡¡¡ARRIBA LAS CAMPANAS!!! ¡¡¡ABAJO LOS PITILLOS!!! JAJA. os espero, bss a tod@s

Me gustaría que me ayudaras
Hola, me he vuelto loca buscando alguien que me pudiera ayudar,
el sábado me compré un vestido precioso, era blanco y negro estampado, de palabra de honor, por encima de la rodilla, y en el final del vestido llevaba como una terminacion en tul o algo así, bueno su precio es 40,99.
Resulta que el mismo sábado nos robaron en el coche y mi vestido estaba entre los objetos robados, el vestido me encantaba, tengo una boda el día 21 y precisamente era para la misma. Me gustaría que me dijeras si puedo encontrar el vestido en alguna tienda voltaje que tenéis. Si me ayudaras te lo agradecería muchisimo.

Alba

Ver también

A
an0N_730426099z
11/9/08 a las 1:41
En respuesta a tong_9020320

Anda tira !
jaja pagaria xverte lo wapa q estas con unos techno wave q dais toas mas pena .Pues soy una persona q se deja un monton de dinero muxo mas de lo q cres en ropa xq me gusta muxo, y la moda es una de las cosas q mas me apasionan q lo sepas y mira a ver si en la revista vogue o en elle salen tus super pantakas de colores super fashion y q hacen un culo q no veas de way ! q a los tios les gustan +los techno wave? q centro de estadisticas ha hexo eso?? jaja el de tu casa o el de tu barrio.
Pues los tios de mi entorno les gustan mas las tias con estilo y elegantes
weno en fin todo el mundo no podemos tener wen gusto q se le va hacer. ((kuando welvan las patas , mandame una foto tuya pa vr komo t sientan maja¡¡¡)) Pues a mi seguro q me qedan bien hasta los pantalones esos q llevas tu jaja xq si yo lo valgo q pasa!!!

... pijaas
miraaa nenaa..
... pijas me dan ganas de eskupir.
aa todas os gustaan los xikos bakalaa i os kreees
k por ir kon vuestros pitillos i vuestras camisas kn xaleko
vas a ligaar kn eyos..
los unikos xikos k se sienten atraidos x vosotras son los de la mismaa razaaa k vosotros...un pijooooos!!

andaa nenaa..pontee un pantalon acampanaao i una camisetita ajustaada i no vallas aciendo la p3RR4!
aver si ligas maaas!


4nti p3Rr4K4s'

I
ishrat_6369363
8/11/08 a las 16:53
En respuesta a rosie_9897383

Leire 125
ya ves nen a mi los pantalones de campana me encantan pero ahora se a puesto la moda del pitillo i yo no me voy a pner esos pero weno por aki no konozco ninguna tienda de pantalones donde si k hay pantalones de campana es en le mercadillo de martorell en una parada k hay por ai i son muy chulos los sabdos hay mercadillo ves i miratelo por que estan muy chulos ok? venga dw

En el plaza norte de sanse
hay un VOLTAJe xro kreo k estan cerrandolos todos! el d Xanadu sigue abierto¿?

L
lesbia_6942001
10/11/08 a las 20:43
En respuesta a otger_7085959

Tienda hibrido pantaloes de mucha campana
¡ HOLA

TENGO MUCHOS MODELOS DE PANTALONES DE MUCHA CAMPANA
SON MUY CHULOS TODOS LOS QUE VENGAN POR ESTE APARTADO DE INTERNET !TENDRAN UN REGALO ?
ESTAMOS EN EL BARRIO DE SAN ANDRES D BARCELONA
LA TIENDA SE LAMA

HIBRIDO
C/ Ayuntamiento n 7 (Barrio de San Andres de Barcelona
BARCELONA - 08030

METRO LINEA I Roja - parada San Andres salida Plaza Orfilia

Pantalones campana
HOLA YO VIVO EN ALICANTE PODRIA VER LOS MODELOS EN ALGUNA PAGINA WEB O ENVIARME ALGUN MODELO.UN SALUDO.isa_1es@msn.com

M
marit_703762
10/11/08 a las 21:56

Pantalones de campana jeans
aunque os parezca mentira los pantalones jeans de campana maas chulos los venden el LA REDOUTE.ES de la marca ACTIVE WEAR, quedan de muerte.Y en varios largos.

S
saida_7244299
9/12/08 a las 19:29
En respuesta a an0N_855565499z

Yo se donde ay
ay una tienda k se llama VOLTAJE esta en el xanadu,o en el corredor,plaza norte 2
coge la k mas cerca te pille
mi msn es mrm.rey@hotmail.com

Tienda voltaje
¡Buenas tardes! he estado este puente en el Xanadu en Madrid, para ir explícitamente a la tienda de ropa Voltaje, para comprarme los pantalones de campana que uso de la marca Motor, y cual es mi sorpresa, que ya no está esta tienda, y he ido al otro centro comercial el de plaza norte, y tambien la han cerrado, yo soy de fuera, no soy de madrid, soy de extremadura, alguien me puede ayudar, y decirme donde puedo encontrar pantalones de campana de la marca motor, como los que se vendian en la tienda Voltaje, gracias

A
antia_5410586
11/12/08 a las 11:50
En respuesta a saida_7244299

Tienda voltaje
¡Buenas tardes! he estado este puente en el Xanadu en Madrid, para ir explícitamente a la tienda de ropa Voltaje, para comprarme los pantalones de campana que uso de la marca Motor, y cual es mi sorpresa, que ya no está esta tienda, y he ido al otro centro comercial el de plaza norte, y tambien la han cerrado, yo soy de fuera, no soy de madrid, soy de extremadura, alguien me puede ayudar, y decirme donde puedo encontrar pantalones de campana de la marca motor, como los que se vendian en la tienda Voltaje, gracias

Pantalones campana motor
hola chicas!!!!!!! yo soy de bilbao, y compro siempre los pantalones motor en una tienda en el casco viejo, se llama bugi bugi o algo así y está entre el metro de san nicolás y el de unamuno. El otro día fui a comprarme uno y al final me llevé dos!!!!!!!! la chica es super maja y siempre te hace descuentos y te regala algo!!!!!!!! Me encantan los motor, son super pegaditos y sientan genial!!!!!!!

H
hayate_8705041
29/4/09 a las 15:53
En respuesta a otger_7085959

Pantalones bakala
¡ HOLA!

HAY UNA TIENDA QUE SE LLAMA HIBRIDO QUE TIENEN PAN TALONES DE MUCHA CAMPANA MODE TECHNO WEAR Y MUY BIEN DE PRECIO

HIBRIDO
c/ Ayuntamiento n 7
BARCELONA 08030 ( Barrio de San Andres)
(parada de metro plaza Orfilia LINEA I roja

Pantalones de campana
me encantan los pantalones de campana xo las tiendas donde los compraba las estan cerrando..a parte de hibrido sabeis alguna tienda mas en barcelona q vndan pantalones de este tipo? me gustan mucho los kkaña!!! si sabeis de alguna tienda graciassssssssssssss

M
manon_5604582
29/7/09 a las 12:06
En respuesta a antia_5410586

Pantalones campana motor
hola chicas!!!!!!! yo soy de bilbao, y compro siempre los pantalones motor en una tienda en el casco viejo, se llama bugi bugi o algo así y está entre el metro de san nicolás y el de unamuno. El otro día fui a comprarme uno y al final me llevé dos!!!!!!!! la chica es super maja y siempre te hace descuentos y te regala algo!!!!!!!! Me encantan los motor, son super pegaditos y sientan genial!!!!!!!

Ah si?
hola!
soy de cataluña pero dentro de nada me voy para bilbao..
es facil de encontrar esa tienda?
y que precios ahy?
bueno gracias por poner el comentarioO..
asi me voy mas informada =)

M
madhu_7017274
9/9/10 a las 12:49

Lo mejor
ola buenas...
mira era pork yo vivo en miranda de ebro y aki no ay manera de encontrar tiendas de pantalones campanolos...era para aver si me puedes ayudar...si ay alguna tienda online o algo ...esk soy fanatica de los pandalones campanolos...es lo mejor k an podido crear...
porfabor si saves alguno no dudes en avisarme gracias

A
an0N_588018499z
22/1/13 a las 14:28

^^
En internet hay muchisimos.

A
aude_7836686
22/1/13 a las 14:33


Pues si no hay en esa tienda la puedes buscar en internet o buscarla por otra tienda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest