HOla a tod@s, soy nueva y la verdad es que este foro interesa y mas a mi que soy toda una aficionada a la moda. Me podeis decir que pantalones son los que te hacen el culito mas pequeño.. muchas gracias. Os ayudaré en todo lo que pueda.
besos
Ver también
K
katya_8309950
9/6/04 a las 16:51
Hola para el culito grande lo mejor son pantalones con bolsillos! ya que los que no llevan lo hacen más grande! Saludos,
N
nieves_8534212
9/6/04 a las 18:27
En mi opinion... Los pantalones con bolsillos de plastón, de cintura baja y con la pernera ancha.
Hola para el culito grande lo mejor son pantalones con bolsillos! ya que los que no llevan lo hacen más grande! Saludos,
Gracias chicas MUCHAS GRACIAS A TODAS.. YO LO TENGO RESPINGON, PERO NOSÉ, ME GUSTARIA QUE SE ME VIESE UN CULITO MAS PEQUEÑITO, PROBARÉ LOS QUE ME HABEIS DICHO, UN SALUDO A TODAS.
S
suhua_5957089
15/6/04 a las 17:33
Respuesta a los pantalones HOLA, la solución a este tipo de problemas suele ser: - no llevar pantalones muy estrechos, para no marcar tanto
- si los llevas ,mas estrechos, aconsejo:
---q sean con campana (no es tan grande la diferencia) ---q sean de color negro ---los piratas con cierta abertura en la rodilla disimulan mas q ninguno
te aconsejo q pruebes lo último, creo q es el mejor
S
saima_8706910
21/6/04 a las 1:41
yo creo que los q hacen el culo mas peqeño son los de cintura baja, colores oscuros y si tienen rayas verticales, mejor q mejor.
Tambien va muy bien, llevar un cinturon anchito ya que hace que no se vea tanto trasero.