Hola!
Soy una chica de 23 años y la verdad es q llevo poco zapatos de tacón, y nunca pensé tener problemas xa encontrarlos xq con una 35 pensé q encontraria en todas partes como pasa cn las deportivas... q va!!
pues bien, después de buscar como una loca x Madrid he dado con una tienda y está cerca de mi casa y todo ^^
os dejo la dirección para las que esteis interesadas ok? tiene bastantes modelos de zapatos, desde la 32 hasta la 45, variado verdad? eso sí, es un poquito caro, los 2 pares de tacones q tengo me han costado 60 euritos xo weno, merece la pena xq se encajan muy bien a nuestro piececito y son de buena calidad.
puedes elegir montones de colores, y material como piel, charol, ante...
el trato es personalizado, el zapatero te resuelve dudas, es un señor muy amable y te deja probar todos los zapatos q kieras y le explicas como quieres los zapatitos, mola la verdad.
el local es pequeñito y pasa un poco desapercibido xq la puerta es negra y parece de una vivienda pero tiene un carteliyo q indica x la puerta q debeis pasar.
os dejo la dirección y el telefono, q veo q me enrollo!!
cualquier duda escribidme y os contesto!
ZAPATEROS ARTESANOS "RESÁN"
C/ San Benito n 16 cp: 28029 Madrid.
(Metro Plaza Castilla Lineas 1,9,10 cerca del restaurante Rodilla y la agencia de viajes de El corte Inglés)
Telef: 91.733.48.71 Espero haberos ayudado!!