En respuesta a mediasnegrasdeseda
Me alegro mucho
Hola pareja, yo también estoy casado pero mi mujer, no los utiliza con demasiada frecuencia, ella está rellenita y dice que no se gusta como se ve, aunque yo me pongo que reviento cuando la veo con unas medias puestas, su faldita, y estoy deseando llegar a casa para comérmela.
A mi también me gusta usarlas, aunque por "temor" no suelo mucho, aunque en la intimidad de mi casa se me las suelo poner y disfruto muchísimo con ello. Yo recuerdo desde muy pequeño, tendría 5 o 6 años que iba al cuarto de mi madre y las buscaba por que las dejaba las sucias en el cuarto para luego llevarlas a la lavadora y me metía debajo de la cama con ellas en las manos para olerlas.
Desde entonces recuerdo que siempre que he tenido ocasión las he buscado como sea, y cuando digo como sea es literal.
Se las he quitado a vecinas, las he comprado, he cogido de mi madre, de mi novia, ahora mi mujer, y algunas veces se las he pedido directamente y sin prejuicios ya. Deseando sentirlas puestas.
Cuando he tenido que dormir solo en invierno, las he usado y son mejor que el pijama, ya que se ajustan perfectamente a la pierna y al contrario que el pijama no se sube a media noche ni nada, son muy calentitas para dormir.
Me gustaría poder usarlas con mas frecuencia y gracias a estos foros en los que veo a tantos hombres que las utlizan con tanta naturalidad, igual este invierno me animo y me las pongo con frecuencia.
Por que nosotros tenemos que pasar frio en las piernas?
No lo veo justo piense la sociedad lo que piense. Si hace frio hace frio para todo el mundo.
Animo y me alegro mucho por ustedes. Yo estoy en proceso de poder compartir este gusto con mi mujer y aunque cada vez la tengo mas convencida, no está del todo animada aun.
Nosotros somos de Málaga.
Me fascinan
Sentirlas son un placer que solo experimentándolas se puede saber que bien se las siente.... Cuando las usa mi pareja me vuelve loco uffffff