Foro / Moda

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:45
H
hina_8305008
29/6/06 a las 1:02
En respuesta a salud_5487610

Kompra sta pomada
ola a todas¡¡¡ mira yo me ize el piercing dl ombligo ace 1 mes y piko y tbn me salio la bolita esa y me salio muxo pus staba muy mal xro 1 amiga me dijo k kmprar terramicina es 1 pomada buenisima y te cuesta menos de 1 euro te limpias bn el ombligo cn agua y jabon lo sekas y dspues exas la pomada (terramicina) y eso lo aces 2 o 3 vecs al dia ya veras k pronto se te cura bueno 1 besito a todas

Me kiero acer el piercig del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





E
estera_5294085
2/7/06 a las 1:49
En respuesta a an0N_806807399z

Betadine no!!!
yo me hice hace años uno, se me infectó de tal manera que me tuve que dejar cerrar y hacer otra vez, fui al medico y me dijo que no usase betadine que para esos casos no conviene, decia que el betadine es un cicatrizante tan fuerte que no permite a la herida curarse con el piercing dentro, lo que hace es rechazar ese anticuerpo q es el piercing para intentar cerar el agujero y que por eso muchas veces se infecta.
me mando limpirme con agua y jabón neutro y luego ponerme furacín pero un pegote grande encima de un algodón de desamquillar, asi dejarlo unos 10 minutos y retirar. con eso el piercing se me curó totalmente hasta podía tirar del pendiente que ni me molestaba, era como el de la oreja, totalmente cicatrizado.

Tengo dudas!!:s
Hola mira.. tengo 14 años i ace 3 dias me ize el piercing en el ombligo desde al acermelo me dolio muxisimo i nose pork pork ai muxa gente k no le a dolido para nada. bueno a mi me recetaron k me lo cuidara con agua i un jabon normal i corriente i betadine..!! yo lo ago pero el piercing me duele muxisimo..!! ai muxa gente k dice k betadine si.. i ai k dicen que no..!! que puedo aceR?¿ alguien que se le aiga kurado con algo que m lo diga xfaVorr neCesiTo ayuDa!!

BEsiToss!! ayudarme xfaVOr

Y
yu_9426235
4/7/06 a las 23:32
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercing del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Respuesta a "me qiero hacer el piercing del ombligo"
hola, mira me hice el piercing dl ombligo el 15 d mayo,
no he tenido ningñun problema, me lo hice en la parte de abajo en vez d arriba, y sin anestesia..me dolio bastante,pero merece la pena, son solo 5 segundos de dolor,pero la recompensa es buena, luego queda muy bien.
Eso sí, tienes que estars segura y tranqila, e ir a un sitio con las condiciones sanitarias adecuadas, y tener mucha higiene, y ser muy constante en las curas, yo ahora estoi en la fase de cicatrizacion, y me sale pus d vez en cuando, peor en color blanco, q es lo normal, y voi a la piscina, tomo el sol, hago cualquier actividad normal, y no tengo problemas, pero me lo sigo curando dia a dia, y aun no me he cambiado ni las bolas,
Muy importante, no te lo muevas, aunq te salga una costrita d piel, tu te lo limpias y sin problema
espero haberte ayudado, un besito

S
sirats_9694928
9/7/06 a las :39
En respuesta a isolde_6065618

Xfavor ayudaaa!!!
olaaa qtal? mirar mi problem es distinto. ya hace casi 6 meses que me ize el pirsing en el ombligo y 1 lo tenia bien,se me infecto pero cn el tiempo se me curo con betadine y agua y javon.Y ará un par de semanas o 3 q lo tenia genial,pero la semana pasada comenzo a ponerseme rojo,y me puse betadine y empeoró y me salia muxa pus y cada ves fue a peor y aora es como si se me sta comiendo la carne que va por arriba del palito y cada ves tengo menos q ya parece q se me vaya a romper y no se q acerrrrrrr!!!!!!!!!!me puesto cremas y betadine, alcol..ya nose q ponermeeeee!!!xfavr ayudarme si podeis vale q e en serio ya parece q se me vaya romper y no kiero despues de lo q me costo q se me pusiera bien la 1 vez.... cNT a mi email delinkuente_juvenil@hotmail.com

Creo...q...:::
deberias ir a q te lo revisen donde te ol hicieron.. y .. no hehcrate alohol directamente..**

S
sirats_9694928
9/7/06 a las :41
En respuesta a zivile_5861164

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

Ehmm
no heches agua oxigenada ni alcohol... y creo q deberias ir a q t lo revisen derrepente se te infecto o se torcio

R
reham_9144573
13/7/06 a las 10:50
En respuesta a keli_6262532

No pasa nada..
Mira, yo tengo un piercing en el ombligo dentro de un mes hago un año con el puesto. A una amiga le pasó lo mismo que a ti, le resetaron una crema que se llama "Liade", la crema al principio le fue bien, pero después la pompa de pus se le volvió a agrandar, y lo que hizo fue tirar la mierda de la crema y ponerse: a la mañana el suero fisiologico, a la tarde el suero, a la noche suero, y dos días por la noche te lo labas con el jabón llamado dermofardi, te lo dejas un dia sin el jabón, y empiezas otra vez dos días con jabón.. y así, y se le curó perfectamente!

Besitos!

Duda piercing ombligo
Yo me kiero hacer un piercing en el ombligo pero me da miedo ke se me enganche teniendo relaciones sexuales con mi pareja, es eso posible? a alguien le ha pasado?
Tambien keria saber si es bueno hacerselo en verano y si se puede tomar el sol con el si no estga cicatrizado. Es que hay muchas leyendas sobre eso y me gustaria saber vuestra opinion!
Gracias

D
dochia_5384981
17/7/06 a las 16:17
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercing del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Aztelo!!yo tambn tengo uno!
yo me ize uno ace 1 mes i medio!i lo tengo bastante bn lo uniko k el agujero de arriba lo tengo rojo i me sale pus si lo aprieto!pero yo tengo una unika duda..kuando se puede kanviar el piercing????

M
mimunt_8324681
19/7/06 a las 15:14

Un consejo
hola¡¡¡¡¡ mira ami m paso lo mismo k a ti y t aconsejo k t kites l piercing y k si kieres t lo vuelvas a hacer cuando lo tengas cicatrizado. ok? si kieres agregame y t expliko: ok? princesa_fifi@hotmail.com

M
mimunt_8324681
19/7/06 a las 15:17
En respuesta a sirena_6432137

Me hago yo sola el piercing en el ombligo????
hola!mira kria preguntaros k si m ago l percing del ombligo yo sola kn una auja !claro sta primero dsinfectando la zona y la auja sk m lo kiero acer...(y para ahorrar no valgo...)keria k m dierais una respuesta kuanto antes xk stoydeseando acermelo!adios

Ni se te ocurra
tu estas loka? no t agas nada de eso mujer ¿te kieres kear sin ombligo? aorra un poko ok? y k t lo aga una profesional. tienes el riesgo cmo t lo agas tu sola de cojer hepatitis ok? azme kaso y no seas tonta.

A
an0N_901774899z
19/7/06 a las 15:37

Quedate tranquila
TE CUENTO QUE AYER 18 DE JULIO, ME LOGRE PONER MI ARITO. ES QUE LO HABIA PERDIDO, Y ME PONIA EL DE LA NARIZ, PARA UQE POR LO MENOS NO SE ME INFECTE, PERO QUE PASO? SE ME ENCOGIO Y CUANDO ME COMPRE UNO ME LO QUISE PONER. ME RE DOLIA, NO PODIA MOVERME, ME DOLIA PEOR QUE CUANDO ME LO HABIA PUESTO POR PRIMERA VEZ.... PERO, ENCONTRE RECIEN AYER, CUANDO LO HABIA DADO POR MUERTO, EL ARITO QUE ME PUSIERON EL DIA QUE ME LO HICIERON.....

HOY LO TENIA RE INFECTADO, PERO A LA NOCHE ME PUSE, AGUA CON SAL, PARA LIMPIARLO, Y YODO, PARA DESINFECTARLO, HOY YA SE DESHINCHO, Y NO ME DUELE NADA.....

ASI QUE, LIMPIALO CON AGUA CON SAL..... Y DESPUES, SIEMPRE SIN SACAR EL ARO, CON PERVINOX, O CUALQUIER YODO.

TE MANDO UN BESO, Y CONTAME COMO TE FUE.

NO TE ASUSTES NO ES NADA ESO QUE SE TE HINCHO.... ES NORMAL, O POR LO MENOS PARA NUESTROS OMBLIGOS SENSIBLES.

CHAU.


PRICHU

E
emine_8879222
19/7/06 a las 15:43

Piercing para el ombligo
He visto en un comentario, en el que una chica ponia que los piercings no se deben tocar, otra chica que no se le debe hechar alcohol ni agua oxigenada, el tema de la pus, los bultitos...

Bueno, permitanme orientar un poco, cuando vas a hacerte una perforacion, el piercing que debes ponerte tiene que ser de titanio (es el mas aconsejable, tambien sirven los de acero quirúrgicos), la ventaja de los que son de titanio es que son ligeros, no pesan, son rapidos para las cicatrizaciones, y son los menos dañinos para el cuerpo humano, ademas de que son fuertes.

Una vez hecha la perforación, y puesto el piercing (nuevo nunca usado), para cicatrizarlo se le debe hechar Betadine por detras del pendiente asi el betadine podra entrar y cicatrizar mejor, el Betadine debe ser liquido(el del bote amarillo, si es una perforacion oral debe ser el del bote verde ya que es Betadine oral), (en crema no por que no entraria bien por la perforación), el Betadine se debe poner de 3 a 4 veces al dia (mañana(8:00), mediodia(15:00), tarde(18:00), noche(12:00)) "las horas son más o menos una idea de las horas a las que te lo puedes poner" Muy importante durante los primeros 15 dias si debes ponerla las 4 veces, despues si se desea por la tarde no.

Los piercings se lavan con agua y jabon solo cuando te duchas, despues debes secarlo muy bien y hecharte el Betadine.

RECUERDA: cuando vas a hacerte el piercing debes usar uno de titanio, para curar el piercing basta solo con hecharte Betadine liquido y cuando te duches secarlo muy bien, tener cuidado que no se kede humedo, y moverlo moderada mente con las manos limpias.

LO MAS IMPORTANTE: para una mayor seguridad no hacerse una perforacion con pistola, ni una por si sola, los piercing los debe hacer una persona preparada y capacitada para ello y se debe estar atenta a que todo lo que te ponga este en perfecto estado de nuevo y todo bien desinfectado y por supuesto que lleve guantes.

NUNCA INTERCAMBIES LOS PIERCINGS CON NADIE, ESO SOLO ES DE USO PROPIO, YA QUE NADIE TIENE EL MISMO CUERPO.

Un Saludo Piercinspain.

E
emine_8879222
19/7/06 a las 15:48
En respuesta a emine_8879222

Piercing para el ombligo
He visto en un comentario, en el que una chica ponia que los piercings no se deben tocar, otra chica que no se le debe hechar alcohol ni agua oxigenada, el tema de la pus, los bultitos...

Bueno, permitanme orientar un poco, cuando vas a hacerte una perforacion, el piercing que debes ponerte tiene que ser de titanio (es el mas aconsejable, tambien sirven los de acero quirúrgicos), la ventaja de los que son de titanio es que son ligeros, no pesan, son rapidos para las cicatrizaciones, y son los menos dañinos para el cuerpo humano, ademas de que son fuertes.

Una vez hecha la perforación, y puesto el piercing (nuevo nunca usado), para cicatrizarlo se le debe hechar Betadine por detras del pendiente asi el betadine podra entrar y cicatrizar mejor, el Betadine debe ser liquido(el del bote amarillo, si es una perforacion oral debe ser el del bote verde ya que es Betadine oral), (en crema no por que no entraria bien por la perforación), el Betadine se debe poner de 3 a 4 veces al dia (mañana(8:00), mediodia(15:00), tarde(18:00), noche(12:00)) "las horas son más o menos una idea de las horas a las que te lo puedes poner" Muy importante durante los primeros 15 dias si debes ponerla las 4 veces, despues si se desea por la tarde no.

Los piercings se lavan con agua y jabon solo cuando te duchas, despues debes secarlo muy bien y hecharte el Betadine.

RECUERDA: cuando vas a hacerte el piercing debes usar uno de titanio, para curar el piercing basta solo con hecharte Betadine liquido y cuando te duches secarlo muy bien, tener cuidado que no se kede humedo, y moverlo moderada mente con las manos limpias.

LO MAS IMPORTANTE: para una mayor seguridad no hacerse una perforacion con pistola, ni una por si sola, los piercing los debe hacer una persona preparada y capacitada para ello y se debe estar atenta a que todo lo que te ponga este en perfecto estado de nuevo y todo bien desinfectado y por supuesto que lleve guantes.

NUNCA INTERCAMBIES LOS PIERCINGS CON NADIE, ESO SOLO ES DE USO PROPIO, YA QUE NADIE TIENE EL MISMO CUERPO.

Un Saludo Piercinspain.

Olvido
se me olvido poner que con agua y sal marina tambien puedes hechartelo para cicatrizar pero debes tener en cuenta que la sal este muy bien desecha (como la de la playa esa viene perfecta), de lo que te salga no te kites con la suñas ya ke podrias cojer infeccion.

E
emine_8879222
19/7/06 a las 15:55
En respuesta a helena_5484775

Lavalo cn agua y sal
ola!!mira yo me ice el piercing del ombligo ace mes y piko.segui los consejos ke me dieron:me dijeron ke exara tres veces al dia agua con sal y ke lo lavara normal con jabon natural y ke ni se me ocurriera exar betadine.pues aciendo eso no se me infecto ni nada,pero al mes deje de exarlo pensando ke ia estaba curado y se me puso algo rojito pero volvi a acer lo mismo y ya esta bn.yo ke tu me dejaba de cremas y cosas y lo lavaba o con lo ke me mandaron a mi o con suero y un gel especial para piercings pero ya te digo cn el jabon ximbo de toda la vida va bn y es desinfectante.espero aberte ayudado!!

Hola
has dicho:"ke ni se me ocurriera exar betadine", dejame decirte pero tengo 9 piercings, ademas trabajos con ellos, y ami jamas se me ha infectado alguno, siempre e usado Betadine y abeces alcohol para los de las orejas, y asi tengo todos perfectamente, nunca he usado agua con sal (debe ser sal marina lo que te hechaste supongo ya que la sal normal es mala para eso).

A
azul_8799266
19/7/06 a las 19:56

Ombligo infectado
si se te infecta te lo quitas y no le das mas vueltas al asunto, que koño, es un adorno del cuerpo, y por eso o vas a estar sufriendo.

E
emine_8879222
19/7/06 a las 23:12
En respuesta a azul_8799266

Ombligo infectado
si se te infecta te lo quitas y no le das mas vueltas al asunto, que koño, es un adorno del cuerpo, y por eso o vas a estar sufriendo.

Dolor, molestia...
Si tienes un dolor constante, o el bultito no se va despues de haber probado con el Betadine o Agua con sal, Acude rapidamnte al piercer que te lo hizo.

A
alaia_5293073
21/7/06 a las 13:39
En respuesta a lie_6444814

Me pasó lo mismo.

Hola a mi me paso lo mismo y tiene solución.
Te cuento en mi caso no te puedes ni imaginar la pus salia a chorros y muy mal pero te cuento.
Me pusieron un piercing con el palo largo y me di una crema llamada liade 3 veces al día durante una semana y tambien lo lavaba 3 veces al dia con jabón nuetro genial se me curo enseguida la infeccion y luego para el bulto que a mi me salio en uno de la oreja me han mandado diprogente otra crema para aplicar de la misma manera y en una semana curado del todo.
Pruebalo

Cuidados del piercing
Ola tengo 13 años y hace 15 dias me hice un piercing en el ombligo la verdad es que no duele mucho y lo tengo bastante bien lo que teneis que hacer es lavarlo 3 veces diarias o mas con agua con sal o agua y jabon y siempre despues de eso utilizar betadine,para que entre bien por el agujero os lo echais y despues mover el piercing para los las y para arriba y abajo si veis q lo teneis rojo el agujero de arriba y os sale un liquido viscoso blanco amarillento apretarlo un poco para que salga el pus y despues echar betadine.Las joyas mas recomendables son el titanio, acero quirurjico u oro plata nunca utiliceis porque tiñe la piel.El agua de mar es mu buena y el de piscina no es ningun problema pero siempre despues teneis que lavaroslo si veis que lo teneis muy mal no os kiteis el piercing y visitar o al piercer o a un medico y seguir los consejos que os recomiende.Os podeis cambiar el pendiente aproximadamente en un mes.Yo aparte de lavarmelo muy bien una vecina mia me recomendo una crema que lo que hace es prevenir que se te infecte y te cicatriza mas rapido la verdad es que ami me a dado resultado y aora estoy muy contenta porque queda muy bonito la crema se llama BLASTOESTIMULINA si kereis que os cuente algo mas agregarme a alba_gonzalez93@hotmail.com

D
diomar_6075893
25/7/06 a las 12:50
En respuesta a sirena_6432137

Me hago yo sola el piercing en el ombligo????
hola!mira kria preguntaros k si m ago l percing del ombligo yo sola kn una auja !claro sta primero dsinfectando la zona y la auja sk m lo kiero acer...(y para ahorrar no valgo...)keria k m dierais una respuesta kuanto antes xk stoydeseando acermelo!adios

No es tan malo..
wenas..yo m hize un piercing en el labio yo sola y no m paso ni media ademas ni me lave las manos asike..ejeje.Y en el ombligo tmpoko me imxtaria acermelo xo me da un poko d miedo asike voy a ir a un profesional mejor. Pero si a ti no t da miedo..Lavate bien las manos, usa guantes, desinfecta bien todo antes y aztelo.pero duermete antes el ombligo con hielos o algo...Aunk si ahorras algo no staria nada mal..Ten cuidado y animo con ese nuevo piercing k yo t apoyo pa k t lo agas

J
jinyan_9606289
31/7/06 a las 1:09
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercig del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Me quiero hacer un piersing en el ombligo pero me da un poco de miedo
hola, soy tatiana y tengo casi 14 años. me quiero hacer un piercing en el ombligo porque me encanta pero me da miedo por el dolor y que se me puede infestar. estoy casi desidida a hacermelo pero tengo miedo. porfabor ayudenmén y demen consejos. tambien me pueden escribir a tatyri4@hotmail.com gracias- chau

V
violet_9706964
3/8/06 a las 14:19
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercing del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Te cuento mi experiencia
OLA! mira te cuento, yo me hice el piercing del ombligo en junio, cuando termine el curso y me dijeron que debia estar sin bañarme en piscinas por lo menos 3 semans, las estuve y a las 3 semanas o por ahi me fui a la piscina con mi piercing y no me paso nada. Solo me recomendaron que me lo limpiara bien cuando terminara de bañarme y nada mas. Unos 15 despues me fui a la playa y con el agua del mar se me estuvo curando muy bien y ahora lo tengo perfectamente sin infectarse ni nada. Pronto me lo cambiare por otro que no sea el medicinal, asi que animo y si te lo quieres hacer no te preocupes que no tiene por que pasar nada.Besos!!

S
siri_8778306
4/8/06 a las 13:02

Trankila xikillaa
eii yo tengo un pendiente en el ombligo lo tengo ace 1 año y me paxo lo mismo ke a ti me lo deje cerrar y luego me lo volvi acer al mes o x ai tengo 4 pirci ng el la lengua en el labio en el ombligo y en el pezon y es natural ke se t infecte alguna vez sobre todo lo k tienes k acer esz cuidarteloo muxiiisimo y la proxima vez no cambiartelo asta dentro d un mes y prieta bien la bolitaaa xaaooo besosss

F
flores_8050051
5/8/06 a las 15:20

Olaaa
Yo me hize el pircing ace 3 semanas o asi,y xa curarmelo me dijo el ats k me exara cristalmina y no m lo tokara,xo despues la gnte de mi entorno k tmb lo tenen exo m decian una ksa.1 me dijeron kla cristalmina podia kemarme sime exaba muxa,despues k me exara alcol y betadine,despues agua cn sal.Y e terminado x exarme suero fisologico y TERRAMICINA x la noxe.Antes tenia bultos k eran d pu y me lo kitaba yo,xo aora solo cn el suero y la terramicina lo tengo muxo mejor.Lo k pasa k ace tres dias knose k l pasa k me cuesta moverlo,xk puede ser?besitos

J
jinfen_6100020
6/8/06 a las 18:10
En respuesta a violet_9706964

Te cuento mi experiencia
OLA! mira te cuento, yo me hice el piercing del ombligo en junio, cuando termine el curso y me dijeron que debia estar sin bañarme en piscinas por lo menos 3 semans, las estuve y a las 3 semanas o por ahi me fui a la piscina con mi piercing y no me paso nada. Solo me recomendaron que me lo limpiara bien cuando terminara de bañarme y nada mas. Unos 15 despues me fui a la playa y con el agua del mar se me estuvo curando muy bien y ahora lo tengo perfectamente sin infectarse ni nada. Pronto me lo cambiare por otro que no sea el medicinal, asi que animo y si te lo quieres hacer no te preocupes que no tiene por que pasar nada.Besos!!

Yo
ola keeia saberr si te dolio al acerte el piercing en el ombligo?¿

Z
zulma_5891205
8/8/06 a las 12:02

Me lo hago?
yEe!llevo mas de 3 años avorreciendo a mis padres kn el tema de k m keria hacer un piercing en el ombligo. ahora, por fin, mi madre ha cedido a darme el permiso para hacermelo, aunque no le hace mucha gracia...
la cosa es que a mi me da un poko de miedo por el echo de k no me vaya a kedar bien (todo y k mi tripa me gusta) o k se me infecte y luego me kede la marca.ademas estamos a medianos de agosto..y no se si seria muy buena idea, por el tema de infecciones y eso..pero el otro dia fui dnde me lo haré y la chica me dijo k es lo mismo en invieno, en verano o cuando sea, pk tienes k vigilar =, aunk iendo a la piscina tendria k tener mas cuidado...
k hago, me lo hago ya, o me espero a septiembre?
decirme AlgOo!muchas graciAs!
besikos!

N
nouhad_8079924
9/8/06 a las 20:50

Ssss
yo me lo hice 2 veces, y las 2 veces se me infecto
igualmente estoy x hacermelo de nuevo

M
molly_7833304
11/8/06 a las :56
En respuesta a diomar_6075893

No es tan malo..
wenas..yo m hize un piercing en el labio yo sola y no m paso ni media ademas ni me lave las manos asike..ejeje.Y en el ombligo tmpoko me imxtaria acermelo xo me da un poko d miedo asike voy a ir a un profesional mejor. Pero si a ti no t da miedo..Lavate bien las manos, usa guantes, desinfecta bien todo antes y aztelo.pero duermete antes el ombligo con hielos o algo...Aunk si ahorras algo no staria nada mal..Ten cuidado y animo con ese nuevo piercing k yo t apoyo pa k t lo agas

Piercing en ombligo
hola
m kiero hacer 1 piercing yo solita
donde puedo consegir 1 aguja esterilizada (en las farmacias??)
y como le hago??

P
payal_9036297
11/8/06 a las 13:59
En respuesta a emine_8879222

Dolor, molestia...
Si tienes un dolor constante, o el bultito no se va despues de haber probado con el Betadine o Agua con sal, Acude rapidamnte al piercer que te lo hizo.

Saber mas ...
hola, quiero hacerme un piercing en el ombligo pero no me dejan , estoy arta de q no me dejen nunk hacer lo q quiero pero bueno eso no es lo q quiero decir, alguien me podria decir cuanto tardaron en hacerle el piercing? y si cuando lo hacen es muy doloroso ? y cuales son los m etodos q se utilizan? gracias xicas

M
molly_7833304
12/8/06 a las 4:31
En respuesta a soumya_5747266

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





????????
TENGO UNA DUDA,
DONDE PUEDES CONSEGUIR TU PROPIO CATETE, X Q M KIERO HACER 1 Y ME DAN MIEDO LAS INFECCIONES.

F
faryal_8449122
15/8/06 a las 16:29

Piercings
hola sandryka!! mis 5 amigas y yo nos hicimos un peinging en el ombligo 3 de ellas lo tienen bien pero yo y otra amiga nos lo emos tenio que quitas, se nos infecto. Me jodio muchisimo kitarmelo porque en ese lugar son chulisimos y me lo kite porque no tenia remedio te aconsejo tia ke sino ves solucion te lo quites y ponte uno bueno no de esos baratos porque asi se me infecto a mi.sino hay solucion kitatelo y kuando se cierre aztelo otra vez. yo voy acer eso y mucha gente lo hace tb y no se le vuelvve a poner malo porque escarmienta un beso.

S
sindia_10037598
20/8/06 a las 19:18

= q io piercing infectado
ola q mal q c t aia infectado, yo nomas lo deje d limpiar 2 dias i ia con eso tubo, estoi mui preokupada i no kiero kitarmelo, tambien resulta q soi alergika al niquel i q no puedo ponerme kualkier piercing, lo estoi limpiando i me pusieron una inyeccion contra la infeccion aun que no veo algun kambio nos vemos kuidate el piercing mucho 2 veses al dia labalo i usa alkol o iodo.

S
sindia_10037598
20/8/06 a las 19:22
En respuesta a zulma_5891205

Me lo hago?
yEe!llevo mas de 3 años avorreciendo a mis padres kn el tema de k m keria hacer un piercing en el ombligo. ahora, por fin, mi madre ha cedido a darme el permiso para hacermelo, aunque no le hace mucha gracia...
la cosa es que a mi me da un poko de miedo por el echo de k no me vaya a kedar bien (todo y k mi tripa me gusta) o k se me infecte y luego me kede la marca.ademas estamos a medianos de agosto..y no se si seria muy buena idea, por el tema de infecciones y eso..pero el otro dia fui dnde me lo haré y la chica me dijo k es lo mismo en invieno, en verano o cuando sea, pk tienes k vigilar =, aunk iendo a la piscina tendria k tener mas cuidado...
k hago, me lo hago ya, o me espero a septiembre?
decirme AlgOo!muchas graciAs!
besikos!

Piercing? si!
kreo que estaria bien que no lo pensaras mas i te lo isieras, nadamas que no se te ocurra dejar de limpiarlo i kuidarlo muchototoe tarda aproximadamete 4 meses en cicatrisar i que mas te digo si ya tienes el medio apoio de tu mama!!! t kuidas eh! i astelo

L
liyun_8099157
20/8/06 a las 22:12
En respuesta a zulma_5891205

Me lo hago?
yEe!llevo mas de 3 años avorreciendo a mis padres kn el tema de k m keria hacer un piercing en el ombligo. ahora, por fin, mi madre ha cedido a darme el permiso para hacermelo, aunque no le hace mucha gracia...
la cosa es que a mi me da un poko de miedo por el echo de k no me vaya a kedar bien (todo y k mi tripa me gusta) o k se me infecte y luego me kede la marca.ademas estamos a medianos de agosto..y no se si seria muy buena idea, por el tema de infecciones y eso..pero el otro dia fui dnde me lo haré y la chica me dijo k es lo mismo en invieno, en verano o cuando sea, pk tienes k vigilar =, aunk iendo a la piscina tendria k tener mas cuidado...
k hago, me lo hago ya, o me espero a septiembre?
decirme AlgOo!muchas graciAs!
besikos!

Respuesta
Ola!!!mira yo m ice un piercing en el ombligo el viernes pasado. al principio me pasaba como a ti, tenia muxas ganas de hacermelo pero no taba segura por eso de las infecciones, pero de momento no e tenido ningun problema. Eso si, me duele un poco, pero el que me lo hizo m dijo que durante una semana mas o menos me doleria, asi q es normal. Te animo a que te lo agas, porque de toas maneras en cualkier epoca del año se te puede infectar. por lo de q no te vaya a kedar bien no te preocupes, a mi m pasaba lo mismo y el xaval que me lo hizo estuvo un rato mirando si los puntos q m abia señalado para acerme los agujeros estaban derechos y centrados. De toas maneras, si ves q cuando te vayan a señalar el sitio pa acertelo lo acen mu deprisa estate pendiente dq te lo aya señalado bien, pero no te preocupes, veras como te keda de arte!!!
besitos!!!!!!

L
liyun_8099157
20/8/06 a las 22:16
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercing del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

No te preocupes
mira yo me hice el piercing del ombligo el viernes pasado y la verdad esq curandotelo todos los dias no vas a tener problemas...
el agua de la piscina no es mala, siempre y cuando despues te lo cures bien y la del mar va muxo mejor xq a parte de tener sal tieen yodo y eso ayuda muxo aq te cicatrice, asi q no te lo pienses mas y haztelo!!!!
besitos

O
olesia_8747602
23/8/06 a las 2:25
En respuesta a dochia_5384981

Aztelo!!yo tambn tengo uno!
yo me ize uno ace 1 mes i medio!i lo tengo bastante bn lo uniko k el agujero de arriba lo tengo rojo i me sale pus si lo aprieto!pero yo tengo una unika duda..kuando se puede kanviar el piercing????

Pra las q se colocaron un peircing
hola mi madre se hizo uno hace tiempo a ella le paso lo mismo q a todas ustedes y lo q hiso ella fue ponerse un poco de isodine todos los dias y asi fue disminuyendo la infeccion espero q mi concejo les aya servido y ay me dicen q tal les fue

L
liene_9412022
27/8/06 a las 23:06

Piercing del ombligo infectado
yo me puse un piercing en el ombligo de titanio me ponia 4 veces al día betadine, me lavaba la zona con agua y jabon, me lo secaba cuidadosamente, seguí las instruciones al pie de la letra y las infecciones eran constantes, a la mierda con el piercing, si tu cuerpo no lo admite no hay nada q hacer es mas importante mi salud q lucir un piercing, Sandryka si dices q te sale sangre y pus y encima tienes un bulto, lo q no entiendo es como el profesional q te lo hizo (si esq es profesional q lo dudo) te vuelve a hacer el agujero en semejante herida infectadísima y solo te dice q te lo vayas limpiando.
Mi opinión: quitate el piercing y vete enseguida al medico, tienes una infección de caballo.
besos y q te mejores wapa

Q
qiong_5709558
29/8/06 a las 6:06

Piercing del ombligo
Hola chicas, estoy un poco asustada con eso del pircing, yo siempre he querido hacerme uno, pero me lo hice hace tres dias y tengo la parte de arriba de un color rojito, y no se pero me duele un poco. Voy a esperar esta semana si no me lo quitare. Ojala se me cure porque me gusta mucho.

Q
qiong_5709558
29/8/06 a las 6:14
En respuesta a sindia_10037598

= q io piercing infectado
ola q mal q c t aia infectado, yo nomas lo deje d limpiar 2 dias i ia con eso tubo, estoi mui preokupada i no kiero kitarmelo, tambien resulta q soi alergika al niquel i q no puedo ponerme kualkier piercing, lo estoi limpiando i me pusieron una inyeccion contra la infeccion aun que no veo algun kambio nos vemos kuidate el piercing mucho 2 veses al dia labalo i usa alkol o iodo.

Espero que te mejores
Yo se , se ve muy bonito, aunque primero es la salud, ojala y a las 2 se nos curen. Aunque yo solo llevo 3 dias y me encanta, aun no se si soy alergica, pero espero que tu te mejores pronto y que luzcas tu piercing, bye besitos.

A
adina_8458016
4/9/06 a las 14:37

Para las idiotas que se les infecta el arito
hola gente : esta bien que tengan miedo a la hora de hacerse un piercing , a mi me paso , lo mismo pero me decidi y me lo hice para q no suifriera yop y mi cuerpesito me hice una promesa a mi misma a cuidarmelo .
hay que ser muy idiota para que se les infecte por que es muy obvio que te ,lo tenes que cuidar para que no tre pasen esas cosas y si pensas que no estas capacitada/o para cuidartelo , no pierdas tiempo ni plata










idiotassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssss

Q
qiong_5709558
7/9/06 a las 4:14
En respuesta a adina_8458016

Para las idiotas que se les infecta el arito
hola gente : esta bien que tengan miedo a la hora de hacerse un piercing , a mi me paso , lo mismo pero me decidi y me lo hice para q no suifriera yop y mi cuerpesito me hice una promesa a mi misma a cuidarmelo .
hay que ser muy idiota para que se les infecte por que es muy obvio que te ,lo tenes que cuidar para que no tre pasen esas cosas y si pensas que no estas capacitada/o para cuidartelo , no pierdas tiempo ni plata










idiotassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssssssssssssssssssss

Para la perfecta idiota
Este for es para consejos, para ver las experiencias de las demas para ver que podes mejorar o como te lo puedes cuidar... Si no ni entraria... Que bueno que en tu cuerpo cualquier cosa funciona bien.

A
an0N_848487399z
8/9/06 a las 12:48

Consejos
La verdad lo tienes muuuy infectado. lo unico que puedo decirte esque cuando te cambies de pendiente lo limpies muy bien con jabon neutro (el mismo que deberías usar para limpiar te el pircing) y secarlo con un trapito que no suelte pelusa o papel higienico.
Y otra cosa curatelo mucho, no lo dejes hasta que este bien curado. y aun incluso curado asegurate de que el pendiente este limpio.

y no lo toques!!!

un beso, suerte

P
payal_9036297
9/9/06 a las 1:06
En respuesta a payal_9036297

Saber mas ...
hola, quiero hacerme un piercing en el ombligo pero no me dejan , estoy arta de q no me dejen nunk hacer lo q quiero pero bueno eso no es lo q quiero decir, alguien me podria decir cuanto tardaron en hacerle el piercing? y si cuando lo hacen es muy doloroso ? y cuales son los m etodos q se utilizan? gracias xicas

Espe130
x favor q alguien me diga q puedo hacer para convencer a mis padres para q me dejen acerme un piercing en el ombligo esty desesperada x hacerme uno pero se niegan rotundamente necesito ayuda!!

I
iara_8450109
13/9/06 a las 23:12
En respuesta a nouhad_8079924

Ssss
yo me lo hice 2 veces, y las 2 veces se me infecto
igualmente estoy x hacermelo de nuevo

Alguien digame k hacer:s!
tengo un arete en el ombligo.. tengo 7 meses con el..enterior mente tenia otro pero salio mal entoncs solo me kedo una cicatriz..lo k pasa con ese k me kedo la cicatrreiz esk era mui poka piel.. entoncs ahora en el arte nuevo bien "hecho" pues solo me kedo la cicatriz en medio..pero ese no es el problema el problema esk como les decia se me infecto:S o almenos eso creo.. tengo una bola:S asi fea.. roja:S k me crecio...
al parecer sale aguita i como con puss y sangre.. no me e puesto nada :Sestoy asustadisima:S pues tambien me arde al rosar con mi ropa:Spero ya ahorita no pues tengo una costra:s.. no me lo e ido a chekar ni nada:S aun no e tenido mucho tiempo:S pero pss k ago?... NO me lo kiero QUITAR... k agooooooo
?lo k mas me asusta esk al parecer la infeccion de arriba se me paso ala cicatriz de abajo:S i se a hecho una bola:S mui fea color roja:S


HELP ME !

A
an0N_787157699z
20/9/06 a las 2:01
En respuesta a payal_9036297

Saber mas ...
hola, quiero hacerme un piercing en el ombligo pero no me dejan , estoy arta de q no me dejen nunk hacer lo q quiero pero bueno eso no es lo q quiero decir, alguien me podria decir cuanto tardaron en hacerle el piercing? y si cuando lo hacen es muy doloroso ? y cuales son los m etodos q se utilizan? gracias xicas

Pues...
mira io tengo 14 años me perfore el viernes i primero me limpiaron el ombligo i el arete lo metieron en un likido azul despues me vlvieron a limpiar i el muxaxo me enseño a aguja nueva i tmb las pinzas la aguja la puso en un gel transparente...
Luego kon las pinzas me agarro el ombligo y me metio la aguja x abajo...
no duele mucho cuando entra pero cuando salio si me dolio un poko pero ahora me limpio bn para ke no se infecte bueno adios!!

P
pan_8427840
20/9/06 a las 18:22

Tengo muxos
wenas yo se x experiencia los de los piercings tengo uno en el ombligo 3 en la lengua 1 en el labio y uno en la ceja la verdad al principio me daba miedo xro ya no si kereis preguntrme algo no osm corteis enga wapas muxos besos
bsbsbsbsbsbsbs

R
rimas_6283103
21/9/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_848487399z

Consejos
La verdad lo tienes muuuy infectado. lo unico que puedo decirte esque cuando te cambies de pendiente lo limpies muy bien con jabon neutro (el mismo que deberías usar para limpiar te el pircing) y secarlo con un trapito que no suelte pelusa o papel higienico.
Y otra cosa curatelo mucho, no lo dejes hasta que este bien curado. y aun incluso curado asegurate de que el pendiente este limpio.

y no lo toques!!!

un beso, suerte

Tengo un piercing
olaa!! mira tg un pirsin ener ombligo me lo ise ase una semana i ara me sta saliendo er pus durante to sto dia me lo e stao curando cn agua i sal asta ayer k me lo kure cn agua i sal i vetadine todavia me duele un pokito i la parte d arriva sta un pokito kolorada eso e normal x favo si puede respondeme rapido si kieres mi msn te lo dejo:esa_loka90_94@... enga grasia bxtos

A
an0N_936639499z
21/9/06 a las 22:35

No te preocupes
ola, no te preocupes, yo me lo ice, y lo tube muy mal, xk entrenando a kick boxing me partieron la barra dentro y se me puso muy mal, y fui a la farmacia y pedi una crema para una infeccion de piercing y a la semana lo tenia ya mucho mejor, asiq no te preocupes k si te lo cuidas y te echas algo para la infeccion no te va a dar problemas!

E
eire_9123614
24/9/06 a las 19:45
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercing del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

Ombligo
hola kiero saber con ke edad te lo kerias hacer

T
touria_7493597
25/9/06 a las 22:47
En respuesta a emine_8879222

Dolor, molestia...
Si tienes un dolor constante, o el bultito no se va despues de haber probado con el Betadine o Agua con sal, Acude rapidamnte al piercer que te lo hizo.

Miedoooo
hola!! YO ME KIERO HACER un piercing en el ombligo pero hay gente que me dice que DUELE MUCHO y otras que NO yo esque veo un AHUJAY ME MAREO es cierto que duele mucho?enserio AYUDARME PORFAVOR necesito si no corro riesgo o me va a doler mucho porque tengo k decidir si me lo hago o no dentro d euna semana porfavor necesito saber si duele mucho!ayuda please gracias me recomendais algun sitio especialixado en madrid capital? gracias

T
touria_7493597
25/9/06 a las 23:06
En respuesta a molly_7833304

Piercing en ombligo
hola
m kiero hacer 1 piercing yo solita
donde puedo consegir 1 aguja esterilizada (en las farmacias??)
y como le hago??

Nooooooo
eso e smuy peligroso nena ten cuidado
porque
tengo un amigo
muy loko khizo lo mismo
y se pillo una vena ys ele puso todo negro y le tuvieron k operar no lo hagas es maloo
larita_4ever3@hotmail.com

X
xiulan_7200157
29/9/06 a las 19:55

Ayuda para un mejor piercing
mira lo q tu tienes q hacer es comprarte una crema q contenga antibioticos y comprarte un piercing de oro

E
elaine_8494266
29/9/06 a las 23:27
En respuesta a pan_8427840

Tengo muxos
wenas yo se x experiencia los de los piercings tengo uno en el ombligo 3 en la lengua 1 en el labio y uno en la ceja la verdad al principio me daba miedo xro ya no si kereis preguntrme algo no osm corteis enga wapas muxos besos
bsbsbsbsbsbsbs

Si os duele o se pone rojo
tranquilas jo tengo 1 piercing en el ombligo dede hace 2 meses i me han dicho que es normal ja que puede ser que tengas la piel muy sensible.pero no psa nada tranquilas i beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook