Foro / Moda

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:45
M
marey_9602086
1/2/07 a las 15:28

Yo tambien
YO TAMBIEN ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO HACE COMO 3 MESES Y LO HE TENIDO MAS O MENOS BIEN
PERO DESDE Q TRABJAO ME DA CALAMBRE UNA MAQUINA Q HAY NO LO TENGO MUY MAL, QUE HAGO, NO SE SI QUITARMELO UNOS DIAS PERO TENGO MIEDO A QUE SE ME CIERRE
CUANTOS DIAS PUEDO ESTAS SIN EL PUESTO SIN Q SE ME CIERRE??¿??¿?¿?

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





M
mireya_7970565
2/2/07 a las 13:02
En respuesta a tabita_7198218

Pirsins: cuanto tiempo sin meter en la piscina(con cloro)
ola, tengo 14 años y kiero acerme un pirsin en el ombligo, mis padres me dejan, pero tengo un problema, yo voy a natacion, a un club, y voy todos los dias a la piscina.keria aprovechar ahora las vacaciones de navidad para acermelo y asi tener tiempo para k se me kure sin meterme en la piscina.
me podeis decir kuanto tiempo se tiene k estar sin meterte en la piscina(tiene kloro)????xfa esa es la pregunta mas importante.
duele mucho??
leyendo algunos artikulos, me e enterado k es malo el betadine, pero otros dicen lo kontrario. me podeis decir si es malo de verdad??? y k es lo k mejor le viene para kurar kuanto antes??
tambien estoy pensando en acerme uno en el labio, a un lado. sabeis algo de el? y kuanto tiempo se tiene k estar sin meter en la piscina?? y si duele mucho??
muxas gracias, y aver si me podeis ayudar. un besazo

Ola
ola mira yo tengo un piercing en el ombligo si duele un poko y tienes ke estar 6 meses sin mojartelo con kloro xk el piercing del ombligo es el mas delicado y el ke mas tarda en cicatrizarse tarda 6 meses pero si te vas a una farmacia y le dices ke te de una crema para el piercing con antiviotico te tarda 3 meses nada mas eso si ten mucho kuidado y labatelo todos los dias con aua con sal le echas un par de otas de betadine en el agua para que no se te pege.

y tambien tengo otro en el labio duele el pinchazo nada mas pero se te pasa enseguida kuando te lo agas echate la misma krema ke en el del ombligo ok.y te echas suero fisologico y betadine para la boca vale.

pos nada ten kuidao y aztelo ke molan mucho yo tengo 4 estan muy chulo no lo dudes ke luego kuando te lo agas vas a decir ke wapo es jejeje.preguntame lo ke kieras sobre ellos.bss

M
manju_5844535
3/2/07 a las 20:04
En respuesta a yiling_8011369

Ayudarme plis
ola teng 14 años y me e exo el pirsin en el ombligo el mierkoles xro sk me pika muxo xro ni lo teng rojo ni na lo teng mu bn xro me pika k puede se???? y kuando m elo puedo kambia??? xfavo kontestarme k es muy importate xao besos

No te preocupej
mira yo me hice un piercing de acero quirurgico hace una semana y tambien me picaba mucho pero eso es normal, en las personas blancas como voj se hace rojo y pica mucho,pero como yo soy morenita SE HIZO Asi como0 cafesito entendes pero eso es normal y pica xq esta sicatrisando lo q tarda 1 mes aproximadamente externamente y internamente como un año y luego se t quita lo rojo q es a causa de la sangre interna qq produce el aro no te preocupej asi q te recomiendo q le heches suero quirurgico ok

N
neima_6005369
4/2/07 a las 1:49
En respuesta a tabita_7198218

Pirsins: cuanto tiempo sin meter en la piscina(con cloro)
ola, tengo 14 años y kiero acerme un pirsin en el ombligo, mis padres me dejan, pero tengo un problema, yo voy a natacion, a un club, y voy todos los dias a la piscina.keria aprovechar ahora las vacaciones de navidad para acermelo y asi tener tiempo para k se me kure sin meterme en la piscina.
me podeis decir kuanto tiempo se tiene k estar sin meterte en la piscina(tiene kloro)????xfa esa es la pregunta mas importante.
duele mucho??
leyendo algunos artikulos, me e enterado k es malo el betadine, pero otros dicen lo kontrario. me podeis decir si es malo de verdad??? y k es lo k mejor le viene para kurar kuanto antes??
tambien estoy pensando en acerme uno en el labio, a un lado. sabeis algo de el? y kuanto tiempo se tiene k estar sin meter en la piscina?? y si duele mucho??
muxas gracias, y aver si me podeis ayudar. un besazo

Pircin ombligo
Ola yo voy acer 14 años y tngo pircing labio y cuando me lo zie me dijeron k lo mejor pa los piricngs es el betadine pa curarlo
dew

K
kauzar_8781817
8/2/07 a las 21:57
En respuesta a tabita_7198218

Pirsins: cuanto tiempo sin meter en la piscina(con cloro)
ola, tengo 14 años y kiero acerme un pirsin en el ombligo, mis padres me dejan, pero tengo un problema, yo voy a natacion, a un club, y voy todos los dias a la piscina.keria aprovechar ahora las vacaciones de navidad para acermelo y asi tener tiempo para k se me kure sin meterme en la piscina.
me podeis decir kuanto tiempo se tiene k estar sin meterte en la piscina(tiene kloro)????xfa esa es la pregunta mas importante.
duele mucho??
leyendo algunos artikulos, me e enterado k es malo el betadine, pero otros dicen lo kontrario. me podeis decir si es malo de verdad??? y k es lo k mejor le viene para kurar kuanto antes??
tambien estoy pensando en acerme uno en el labio, a un lado. sabeis algo de el? y kuanto tiempo se tiene k estar sin meter en la piscina?? y si duele mucho??
muxas gracias, y aver si me podeis ayudar. un besazo

Yo tambien voy a la piscina
Suelo ir a la piscina cada semana y no deje de hacerlo por el piercing. Eso si, durante los primeros meses despues de hacermelo me lo limpiaba despues de cada baño con jabon neutro y lo desinfectaba con cristalmina. saludos

Y
yaxi_5444554
12/2/07 a las 11:18

Andrea
wenas! ace 5 meses me hice un piercing en el ombligo, ayer ala noche m lo limpie y sin mas me empezo a salir sangre se me puso un poko morado y ahora nose k acer xk parece k esta bien. k ago????cnt plissss

L
llanos_5844409
12/2/07 a las 17:22

Ola!!
Pues yo de ty me lo quitaria y no me lo pondria mas pero si tu no quieres quitartelo halla tu!!
Yo te toy dando un consejo que a cualquiera se lo daria porque te puede pasar algo grave!!
bueno pues tu sabras lo que quieres hacer.
Espero que te aiga ayudado!!
un besiko

L
llanos_5844409
12/2/07 a las 17:24
En respuesta a yaxi_5444554

Andrea
wenas! ace 5 meses me hice un piercing en el ombligo, ayer ala noche m lo limpie y sin mas me empezo a salir sangre se me puso un poko morado y ahora nose k acer xk parece k esta bien. k ago????cnt plissss

Ola!!
Haver no es normal que con el tiempo que hace que llevas el piersing no te tendria que salir eso!!
Pero yo de ti iria al sitio en que te lo iciste y haver que te dicen...
Pero si con el tiempo te sige pasando eso QUITATELO porque a my nunka me ha pasado eso
un besiko wapa

I
io_7969133
14/2/07 a las 10:53
En respuesta a minmin_7302899

Asin eso es
ILLA ESO ES VERDAD ES TOY CON TIGO EN ESO PARA PRESUMIR AY QUE SUFRIR Y ELLA NO ES LA UNICA QUE TIENE PERCING YO TAMBIEN TENGO 4

Piercing
mira yo tengo 3 pircin 1 en el ombligo otro en el labio i otro en la napia. El del ombligo es el + peligroso lose pero si os digo la verda a mi nunca se ma infectao y llo pienso k si se cuida bien no tiene xk infectarse bueno acerlo lla otro dia escribo ok???? besos

M
maren_5489771
19/2/07 a las 21:47
En respuesta a lili_5289533

No!!

Oye no hagais eso, lo del piercing de oro es mejor que no os lo pongais, xq si t lo pones d oro se acostumbra y ya no os podeis poner d plata.

Lo mismo con los pendientes.

Aunq esto es dpnd d la prsona

Me quiero acer un piercing en el lavio
tengo una duda me voi acer el piercing dentro de 37 dias quando aga los 13 i estoi mu emocionada pero k puede pasar al cabo de los dias dicen mis amigas k no duelen nada pero puede pasar argo i si me lo ago yo sola k pasa??

R
regine_7859229
20/2/07 a las 18:20
En respuesta a raquel_7977813

Sugerencias
hola como estan !! bueno miren acerc una preforacion en el ombligo no duele nada lo que les recomiendo es que se pongan arete de titanio si es de color es mucho mejor es decir arete de titanio de color para evitar las infecciones podeis hecharte 3 veces al dia alcohol yodado con un algodon al rededor del ombligo para poder desinfectar,tambien podeis hecharte multymicim con un isopo en los huequitos ESO SI CON MUCHO CUIDADO ebitando que te duela EVITA que te golpeen en el estomago ya que esto hace dificil la cicatrizacion !!! tambien evita estartelo tocando porque le pones los microbios del ombligo a la perforacion, trata de tomar o comer citricos para que favorescan a la cicatrisacion y para las infecciones lo mejor es agua con sal lo lavas 3 veces al dia con mucho cuidado, en los primeros dia con la perforacion trata de NO comer lo siguiente :
pescado,jamon,aji,pimienta,estos son los principales produstos que favorecen a las infecciones... bueno espero que les haya servido de mucho esta informacion bye cuidense mucho
Y ACUERDENSE QUE PARA TENER UN PIERCING PERFECTO DEBEMOS SEGUIR ESTOS CUIDADOS... bye

Urgente
hola...xo m lo hice el viernes pasau...y el pircing al rededor tiene unas apoxitas de agua...en la piel...xo m miro el pircing y no esta imfectau...peo la piel de alrededor esta roja...mis padres dicen q puede ser por el esprai q utilizaron pa dormirme la zona...peo nose...m dijeron q m limpiara kon CRSTALMINA..3 veces al dia..durante una semana...y q fuera vajando la dosis poko a poko...q devo hacer¿?q puedo tener¿?¿??

gracias....atentamente;leire

R
regine_7859229
20/2/07 a las 18:27
En respuesta a akvile_9567569

Es mi caso
me sorprendi al ver a a casi todas las chicas se les pone la pelotita cuando traen el piercing en el ombligo. es mi caso... que puedo hacer?

Leco
q signifika "la pelotita"¿?

K
khloe_7968151
27/2/07 a las 14:41

Tranki!
ola mira soy natalia una xika de madrid mira yo keria un piercing en el labio y me le puse(sola)y aora aki ase dos dias poko +
se me encapricho el del ombligo y pos yo.. me lo ise
aora lo tengo infctao o eso parese tengo kostra y to pero mira fui a una tiea de piercing y m edijo k no pasaba na k limpuiandotelo kon agua oxigena y betadine se te kura poko a poko y fijate a mi el del labio tanbn se m eminfecto y aora lo tengo dpm sabes asi k tranki k encima kuando se infecta no dule aunque el omblligo ta peligro pero deverdad tranki

W
weifen_6441029
28/2/07 a las 17:21
En respuesta a liene_9412022

Piercing del ombligo infectado
yo me puse un piercing en el ombligo de titanio me ponia 4 veces al día betadine, me lavaba la zona con agua y jabon, me lo secaba cuidadosamente, seguí las instruciones al pie de la letra y las infecciones eran constantes, a la mierda con el piercing, si tu cuerpo no lo admite no hay nada q hacer es mas importante mi salud q lucir un piercing, Sandryka si dices q te sale sangre y pus y encima tienes un bulto, lo q no entiendo es como el profesional q te lo hizo (si esq es profesional q lo dudo) te vuelve a hacer el agujero en semejante herida infectadísima y solo te dice q te lo vayas limpiando.
Mi opinión: quitate el piercing y vete enseguida al medico, tienes una infección de caballo.
besos y q te mejores wapa

Piercing en el ombligo¡¡
Hace 4 dias que tengo un piercing en el ombligo y ayer no me dolia ni lo tenia infectado nada de nada, pero hoy me duele y me sale pus y lo tengo rojo.. buff.. alguien me podria decir algo sobre el tema.. gracias

A
an0N_827017099z
28/2/07 a las 18:24
En respuesta a yaxi_5444554

Andrea
wenas! ace 5 meses me hice un piercing en el ombligo, ayer ala noche m lo limpie y sin mas me empezo a salir sangre se me puso un poko morado y ahora nose k acer xk parece k esta bien. k ago????cnt plissss

Yo de ti..
yo de ti iria a ke me lo miraran yo tengo uno ace 1 semana i lo tengo muy bien .. xo es un sitio mu delicado asii ke miratelo

X
xuhong_7969267
2/3/07 a las 2:57

Kiero consultar pero tmb dar consejos
ola mira yo ase el dia 1 de febrero de 2007 me ice el del ombligo pero lo tengo rojo y me sale pus pero ami no me duele ni na yo me lo kuro con agua oxigenada y la crema cicatral k es mu buena yo tengo 12 años recien cumplio tengo otro en el lavio y eso si se te pierde la bola muxo ami l del ombligo me dolio un poco pero el del labio no ese nada weno k me boy tener cuidao pero si o lo aseis en berano es mejor xk kom el agua de l playa se te sirra mu lijero

I
inass_7231036
15/3/07 a las 20:50
En respuesta a mireya_7970565

Ola
ola mira yo tengo un piercing en el ombligo si duele un poko y tienes ke estar 6 meses sin mojartelo con kloro xk el piercing del ombligo es el mas delicado y el ke mas tarda en cicatrizarse tarda 6 meses pero si te vas a una farmacia y le dices ke te de una crema para el piercing con antiviotico te tarda 3 meses nada mas eso si ten mucho kuidado y labatelo todos los dias con aua con sal le echas un par de otas de betadine en el agua para que no se te pege.

y tambien tengo otro en el labio duele el pinchazo nada mas pero se te pasa enseguida kuando te lo agas echate la misma krema ke en el del ombligo ok.y te echas suero fisologico y betadine para la boca vale.

pos nada ten kuidao y aztelo ke molan mucho yo tengo 4 estan muy chulo no lo dudes ke luego kuando te lo agas vas a decir ke wapo es jejeje.preguntame lo ke kieras sobre ellos.bss

Hola
hola mira yo tngo 15 años y me echo un piercing si es verdad q duele un poco,y estoy muy contnta d aber me lo echo llevo ya 1 año con el y ni se a infectado ni nada .Chao

L
lama_5991713
18/3/07 a las 21:34
En respuesta a mireya_7970565

Ola
ola mira yo tengo un piercing en el ombligo si duele un poko y tienes ke estar 6 meses sin mojartelo con kloro xk el piercing del ombligo es el mas delicado y el ke mas tarda en cicatrizarse tarda 6 meses pero si te vas a una farmacia y le dices ke te de una crema para el piercing con antiviotico te tarda 3 meses nada mas eso si ten mucho kuidado y labatelo todos los dias con aua con sal le echas un par de otas de betadine en el agua para que no se te pege.

y tambien tengo otro en el labio duele el pinchazo nada mas pero se te pasa enseguida kuando te lo agas echate la misma krema ke en el del ombligo ok.y te echas suero fisologico y betadine para la boca vale.

pos nada ten kuidao y aztelo ke molan mucho yo tengo 4 estan muy chulo no lo dudes ke luego kuando te lo agas vas a decir ke wapo es jejeje.preguntame lo ke kieras sobre ellos.bss

¡¡buenas!!
ola sy cris 1 xika de alcorcon esq me e exo 1 piecing hace 2 dias y esq hoy q es el 2 dia me ha empezado a pikar la zona de alrededor y esq sty preocupada xq nse si es x la crema xq escueze al cicatrizarse o xq me puede dar reaccion el piercing en la piel y cmo he visto q stas muy puesta en eso pues haber si me podias ayudar gracias mi msn es cristy_tina92@hotmail.com

E
edilma_8614258
21/3/07 a las 17:52

Jupee....llavo un lio....
wenas a tol mundo dntro de 2 dias me voy a acer el piercing del ombligo llevo un cage k lo flipas...xk suelo ver mxo los foros estos y poco a poco m estan acojonando mas....si alguien me puede decir si ace mxo daño cuando te lo aces lo k m tng k dar para k no se infecte me an dixo k betadine xo si m podeis decir mas ayuditass os lo agradeceria...me da mxo miedoo es el primero k me agoo...y llevo un cangele ...jajaja weno adiosss a tol mundoo....y k spero k cntxteis....

A
arisha_8546547
23/3/07 a las 17:23
En respuesta a yaxi_5444554

Andrea
wenas! ace 5 meses me hice un piercing en el ombligo, ayer ala noche m lo limpie y sin mas me empezo a salir sangre se me puso un poko morado y ahora nose k acer xk parece k esta bien. k ago????cnt plissss

Noe
Hola! yo llebo 3 años cn un piercing en el ombligo y aveces se me pone rojo o echa un poco de pus. Si te fijas eso pasa en esos dias que tenemos las mujeres pero curatelo bien y en dos dias esta como nuevo, pero tambien ten cuidado en donde te compras los piercing porque aunque parezcan buenos aveces son muy muy malos y no te pongas piercing de plastico jejeje. Un besito

A
arisha_8546547
23/3/07 a las 17:25
En respuesta a marey_9602086

Yo tambien
YO TAMBIEN ME HICE UN PIERCING EN EL OMBLIGO HACE COMO 3 MESES Y LO HE TENIDO MAS O MENOS BIEN
PERO DESDE Q TRABJAO ME DA CALAMBRE UNA MAQUINA Q HAY NO LO TENGO MUY MAL, QUE HAGO, NO SE SI QUITARMELO UNOS DIAS PERO TENGO MIEDO A QUE SE ME CIERRE
CUANTOS DIAS PUEDO ESTAS SIN EL PUESTO SIN Q SE ME CIERRE??¿??¿?¿?

Hola!!
Eso del tiempo depende de la persona yo llebo 3 años con el mio y al ratito sale como una capita que luego al ponerte el piercing duele y se pone rojito y todo.

A
aimee_8326421
23/3/07 a las 22:29
En respuesta a jeni_8681251

Weno te aconsejo !!
WENAS !! yo tngo un pirsing en er ombligo y me lo ice en agosto ! me fui a la picina y yo no me keria bañar x si me pasaba algo mi amiga al final me dijo k me metiera y yo me meti solo llevaba 4 o 5 dias cn er pirsing !! x si akaso me lleve a la picina suero y dspes de bañarme me fui al baño y me lo exe ! no me paso nada ! tu aztelo aorak tamos en navidades y dspes cuando vayas a la picina te metes y dspes cuando salgas te exas suero a mi me funciono no me paso nada !!!! y cn er pirsing del labio ! no duele nada yo no lo engo exo pro tengo una amiga k lo tene y se lo izo en la farmacia y dice k no le dolio nada y otra amiga iwal pero eso si curatelo xk se te pone rojo x los lados eso le paso a una amiga mia !! weno muxa suerte y si necesitas algo ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com

Pirsin!!
ola yo me kiero acer un pirsin en el ombligo i otro en el labio xo nuse dnd me lo puedo acer me lo puedo acer en una farmacia?? sk yo engo 2 en la oreja i me los ice en la farmacia pero nose si aran en el ombligo!!
weno xao bsikos

Z
ziqi_9720198
24/3/07 a las 17:39
En respuesta a maren_5489771

Me quiero acer un piercing en el lavio
tengo una duda me voi acer el piercing dentro de 37 dias quando aga los 13 i estoi mu emocionada pero k puede pasar al cabo de los dias dicen mis amigas k no duelen nada pero puede pasar argo i si me lo ago yo sola k pasa??

A ver
Holaa yo me exo uno ya en el labio y weno el pinxazo lo sentes pero no duele apenasss... te va a doler duernte unos dias o tres pero no pasa nada mientras te lo desinfectes y te lo cuidess

SUERTEE

A
ayde_5942809
25/3/07 a las 16:40
En respuesta a arisha_8546547

Noe
Hola! yo llebo 3 años cn un piercing en el ombligo y aveces se me pone rojo o echa un poco de pus. Si te fijas eso pasa en esos dias que tenemos las mujeres pero curatelo bien y en dos dias esta como nuevo, pero tambien ten cuidado en donde te compras los piercing porque aunque parezcan buenos aveces son muy muy malos y no te pongas piercing de plastico jejeje. Un besito

Tengo dudas! me lo hago¿?
hola! tengo 16 años y me kiero hacer un piercing en el ombligo. lo k pasa es k tengo algunas dudas. cuando llebas tiempo (años) con el piercing, el agujero se cede¿? Es decir, se keda mas feo k al principio¿?... se keda mas feo al pasar los años¿?

espero respuesta, un beso!

C
catuxa_7969241
26/3/07 a las 18:51
En respuesta a inass_7231036

Hola
hola mira yo tngo 15 años y me echo un piercing si es verdad q duele un poco,y estoy muy contnta d aber me lo echo llevo ya 1 año con el y ni se a infectado ni nada .Chao

Piercing en el ombligo
hace una semana me ice el piercing en el ombligo y me pusieron la bola de abajo del medicinal muy pekeña y komo yo ya me lo ice una vez pos tenia la grande i me lo kise kambiar i desde ese dia se me empezo a poner rojo,me lo segui kurando y poniendome la krema k por cierto ese creo k es le problema la crema esa,un dia no me la puse i no me dolio en todo el dia y kon eso parecia que se em ponia peor,nose da =,yo solo keria pregunrar si es bueno poner betadine para k se me akabe de kurar?

J
janet_8624591
26/3/07 a las 20:39
En respuesta a zaida_9106204

Pircings en la lengua
ola!!aber yo y una amiga stabms en mi csa y mi amiga tnia un pendinte en la lngua me djo q si me le acia ella clro staba yo dseando uno en la lnguay sn + me lo izo cn aguja kemada me dolio un monton peo me kede satisfexa y me kdava de pta mdre asta q cndo me levnto de la cma y no podia mober la lngua me miro al spejo y lo tnia morado y inxado me dolia la ostia yo cn cuidado me kite el pndiente y cndo me lo kite tnia muxa sngre y lo tnia ftal caro yo cn cuidado de q ms pdres no me lo viern coji y me fui a casa de mi amiga ella me lo limpio y me curo peo en 4 dias o 5 no pude ni ablr dl dolor lo tnia mu ml pro grcias a ls curas de i amiga ya no tngo na solo una poekeña cicatriz ¡¡pero q mal lo pse!!aora tngo uno en la nariz y os rcomiendo q os lo agis x q keda de pta mdre enga xao besos rocio

Tamosss lokillass uapa!!
pos akabu de leeR ezo..de la lokita277 y joer...komo ta el patioo!!

yo aura me exo uno debaju del labio...y aveRR si dura..

pos na..ke kia..ke ai ke tener muxos kojones pa acerse esooo!! dioxxxx ke maLL!!

N
nonna_5887523
28/3/07 a las 18:32
En respuesta a ayde_5942809

Tengo dudas! me lo hago¿?
hola! tengo 16 años y me kiero hacer un piercing en el ombligo. lo k pasa es k tengo algunas dudas. cuando llebas tiempo (años) con el piercing, el agujero se cede¿? Es decir, se keda mas feo k al principio¿?... se keda mas feo al pasar los años¿?

espero respuesta, un beso!

Calma!
mira yo tengo 16 años = k tu la vedad al principio si da miedo pero mentalizate a lo k vas a hacer para que no te de miedo, duele los primeros dias por k no tepuedes estirar ni nada , yo ya llevo 4 meses y como al segundo mes se me keria infectar pero me lavaba constantemente y me colocaba una pomada que me fue quitando la infeccion cuando ya pases de los dos meses vas a ver que ya no pasa nada

M
morena_6107742
31/3/07 a las 18:29
En respuesta a edilma_8614258

Jupee....llavo un lio....
wenas a tol mundo dntro de 2 dias me voy a acer el piercing del ombligo llevo un cage k lo flipas...xk suelo ver mxo los foros estos y poco a poco m estan acojonando mas....si alguien me puede decir si ace mxo daño cuando te lo aces lo k m tng k dar para k no se infecte me an dixo k betadine xo si m podeis decir mas ayuditass os lo agradeceria...me da mxo miedoo es el primero k me agoo...y llevo un cangele ...jajaja weno adiosss a tol mundoo....y k spero k cntxteis....

No te preocupes
hola wapa¡¡¡decirte q estes tranquila.tengo 16 años y ya llevo un añito con el y cuando me lo fui ha hacer estaba cagada xq mis amigas ya se lo habian hecho y decian q dolia un poquito hasta fui a acompañar a una amiga ha hacerselo y de ver como se lo hacian me maree jeje.cada persona es diferente,a mi xejemplo no me dolio nada solo senti la aguja y luego a los dos dias muxo picor y se me ponia rojo.lo mas importante esq te lo cuides muxo,yo me lo lavaba 3 o 4 veces al dia con agua y jabon o con suero y alguna vez me llegue a dar vetadine pero muy poco,yo la verdad q no tuve ningun problema.eso si¡¡ten muxo cuidado donde te compras los piercing y sobre todo los primeros dias q te lo cambies.muxa suerte y ya sabes sin miedo.muak

N
neri_7300718
1/4/07 a las 6:13

Ayuda
no te prokupes.Yo tambien lo tengo y es de los mas peligrosos ke hay.Si no se te kura akude a un mediko(SOLO SI NO AS ACUDIDO).
ademas es de los ke mas tardan en cikatrizar no kreo ke en 5 minutitos se te aya cerrao.¡PERO TE KREO!
XAO Y KE TE MEJORES.LLAMAME AL 679 720 974 X K MI ERMANA ES CIRUJANA Y TE LO PUEDE OPERAR GRATIS.TE LO ASE OTRA VEZ Y ASUNTO ARREGLAO!!!!!!!!!WAPA Y WAPISSIMAAAAAAAAAA

J
jenna_9901549
3/4/07 a las 16:52
En respuesta a hina_8305008

Me kiero acer el piercig del ombligo!
ola! yo me kiero acer el piercing del ombligo pero me da un poko d miedo xk a mucha gente se le a infectado :S
y no se si me lo ago aora podre bañarme en piscinas..me an dixo k no pasa nada si luego me lo labo bien pro yo no stoy muy segura.
tambien me han dicho que con el agua del mar se cura no se que hacer :S
AYUDARME! contestar pronto gracias!
BesitOs

"consejos para ke te agas el pircin en el ombligo"
soy yadira,mira lo mejor ke te propongo eske te lo agas en invierno para en verano ya tenerlo curado del todo es cierto ke el agua del mar es bueno pero el de la piscina no.y no te preucupes xke no duele yo me lo ice ace 6 meses y ya lo tengo bien curado te dejo mi msn xsi kieres consultarme algo mas :yadira_wada@hotmail.com

Y
yosune_9136703
3/4/07 a las 16:53

Xfi sacarme de dudas!
Ola! Yo me ize un piercing en el ombligo ace 5 dias, y la bola de abajo no me duele nada pero la de arriba me duele y la tengo roja...Nose si es porque me lo e echo ace poco o porque se me esta infectando.Por favor alguien me puede sacar de dudas y decirme si es normal que se me ponga rojo???

A
aifeng_5943332
9/4/07 a las 18:48
En respuesta a neri_7300718

Ayuda
no te prokupes.Yo tambien lo tengo y es de los mas peligrosos ke hay.Si no se te kura akude a un mediko(SOLO SI NO AS ACUDIDO).
ademas es de los ke mas tardan en cikatrizar no kreo ke en 5 minutitos se te aya cerrao.¡PERO TE KREO!
XAO Y KE TE MEJORES.LLAMAME AL 679 720 974 X K MI ERMANA ES CIRUJANA Y TE LO PUEDE OPERAR GRATIS.TE LO ASE OTRA VEZ Y ASUNTO ARREGLAO!!!!!!!!!WAPA Y WAPISSIMAAAAAAAAAA

Aaaayyyyyyuuuuuddddddaaa
Hola, me hice un pircing en el ombligo hace ya un mes y todavia no se me ha cicatrizado, me ha salido un liquido (no mucho)transparente pero al limpiarlo con el algodon se ven amarillito, esta muy hinchado y me pica un mundo, se me hicieron unas peloticas pequeñitas alrededor del ombligo y esta muy rojo.... no se que echarme me dijeron que el decomed es bueno es un jabon liquido antiseptico y bacitracina un cicatrizante.... Ayudenme que esta muy mal.... gracias y diganme que puedo echarme.... los kiero...

C
cahora_9566027
10/4/07 a las 12:17

Trankila
olaa mira io me le e exo en Octubre el dia d mi cumpleaños i tngo 15 años me lo ise sin permiso i al principio lo vi un pko mal xk me slia una costra todo el rato i fue al cambiarmelo cn uno d plaastiko duro xro me le cambie otra vez esgube cn el 1 un mes i luego me puse uno q me cmpre mu bonito y d acero kirurjuko i ia sta exateuna crema q t diga el farmaceutiko kmo ise io i se t pasa todo en serio y trnkila

C
cahora_9566027
10/4/07 a las 12:22
En respuesta a ayde_5942809

Tengo dudas! me lo hago¿?
hola! tengo 16 años y me kiero hacer un piercing en el ombligo. lo k pasa es k tengo algunas dudas. cuando llebas tiempo (años) con el piercing, el agujero se cede¿? Es decir, se keda mas feo k al principio¿?... se keda mas feo al pasar los años¿?

espero respuesta, un beso!

Ola!
olaaa pues mira yo tengo 15 me le ise el dia d mi cumpleaños i llevo ia seis mesazos mira y me lo ise sin permiso y supuestmnte en un sitio dnde se t infecta y tl xro ami me slaio flmn, no dule en serio si t lo asen cn anestecia xro no de spay q tpinxen y no lo ntrs en serio io soi mu cagona xr esas kosas xro no lo senti i la verdad piensatelo xk io aora digo i si me le qero kitr kmo me kdra.. i me keda muy feo el ombligo t lojuro xro weno cn 15 años llevare pendnte xro cn 5o.. jaja aztele q e smuy bonito

A
alona_6471422
10/4/07 a las 16:24

Ayuda!
hola hace 5 dias me hice el piercing en el ombligo y queria saber si es normal que me salga un poquito de pus, yo me lo esoty cuidando con agua y sal, y pervinox.. si me lo podes contestar te lo agradezco.. besos

F
faride_9867683
17/4/07 a las 19:56
En respuesta a merlyn_7969675

Nooo
mira, yo tengo 13 años, tengo 4 piercings...
ya se que se ve un poko raro pero...
tengo uno en el ombligo y se me a infectado 2 veses, lo que menos debes aser es kitartelo, si et lo kitas es peor...
a mi se me infecto a las 2 semanas la primera ves, y no hize nada mas que labarmelo con jabon idratante y exarme suero(agua con sal)
y cuendo se me volvio a inferctar a los dos meses o asi, lo que ise fue ir a la farmacia a que me dieran una crema para las infecciones, que sierve para todo tipo de infecciones desde piercings, tatuajes, asta eridas es lo que mejor me a ido!! te lo aseguro!!
pero si a alguna amiga tuya se le infecta y se lo kiere kitao dile que no, que antes de kitarselo intente cuerarselo, que vaya al medico o a el lugar donde se lo hizo!!
a mi me fue muy bien !! eno dw y cuidado!! q para persumir ay que sufrir!! XD

Chicas help me!!

a ver.. tengo 14 años i NO ME DEJAN HACERME UN PIERCING EN EL OMBLIGO!!!

k hago?? me lo pongo igualmente?? ...no konoceis a mi padre, koje i me lo arranca...

Decidme k les debo decir para convencerles!! porfavor os lo suplico!! merci

Y
yuri_9726649
28/4/07 a las 3:37

Tambien pasa por lo mimo
hola mira yo tambien tengo un piarcing en el ombligo y al princio de habermelo hecho se me infecto por no curarmelo bien.
lo primero que te aconsejo esque te lo limpies todos los dias con agua oxigenada y no te presiones y vallas donde te lo hicieron y preguntes porque razon se te infecto si aya tenian todos los cuidados para hacerlo.y fijate bien que joyas te pones porque hay unas que dan alerjia y tranquila que ami tambien me salia pus y demas y fue donde me lo hicieron y me hicieron muchas curaciones y ya lo tengo super bien sin problemas espero que se resulva lo tuyo "suerte"

Y
yuri_9726649
28/4/07 a las 3:42
En respuesta a ayde_5942809

Tengo dudas! me lo hago¿?
hola! tengo 16 años y me kiero hacer un piercing en el ombligo. lo k pasa es k tengo algunas dudas. cuando llebas tiempo (años) con el piercing, el agujero se cede¿? Es decir, se keda mas feo k al principio¿?... se keda mas feo al pasar los años¿?

espero respuesta, un beso!

Holaaaaaaa sara
Mira tambien tengo un piercing en el ombligo y lo tengo desde hace como 2 años y medio, y el agujero crece un poco pero no mucho no se ve tanto y ademas no es feo es algo muy lindo que liciras en tu ombligo....

R
retaj_9889496
7/5/07 a las 21:25
En respuesta a edilma_8614258

Jupee....llavo un lio....
wenas a tol mundo dntro de 2 dias me voy a acer el piercing del ombligo llevo un cage k lo flipas...xk suelo ver mxo los foros estos y poco a poco m estan acojonando mas....si alguien me puede decir si ace mxo daño cuando te lo aces lo k m tng k dar para k no se infecte me an dixo k betadine xo si m podeis decir mas ayuditass os lo agradeceria...me da mxo miedoo es el primero k me agoo...y llevo un cangele ...jajaja weno adiosss a tol mundoo....y k spero k cntxteis....

Olaaa..!
oLaa yo tengo un pirsing en el ombligo desde hace 7 meses.. bueno en verda ya no lo tengo ya os cuento el porque. no duele NADA, yo iva suuupeeer cagada para la tienda a acermelo y no lo noté. se puede decir k me dolio mas el 2 agujero de la oreja k este. asi que trankila, y no tiene xq infectarse si te lo cuidas bien, sobretodo si te lo aces en verano con el agua del mar. bueno.. ami ayer se me enganxo con la camiseta de mi sobrino pequeño y me arrancó el pirsing y se me ha rajado. necesito yo ayuda sobre esto.. si alguien me ayudaria porfavor stoy super asustada.

R
retaj_9889496
7/5/07 a las 21:33
En respuesta a retaj_9889496

Olaaa..!
oLaa yo tengo un pirsing en el ombligo desde hace 7 meses.. bueno en verda ya no lo tengo ya os cuento el porque. no duele NADA, yo iva suuupeeer cagada para la tienda a acermelo y no lo noté. se puede decir k me dolio mas el 2 agujero de la oreja k este. asi que trankila, y no tiene xq infectarse si te lo cuidas bien, sobretodo si te lo aces en verano con el agua del mar. bueno.. ami ayer se me enganxo con la camiseta de mi sobrino pequeño y me arrancó el pirsing y se me ha rajado. necesito yo ayuda sobre esto.. si alguien me ayudaria porfavor stoy super asustada.

Se me ha rajado ayudaa
oLaa yo tenía un pirsing en el ombligo desde hace 7 meses.. pero ayer cuando fui a cojer en brazos a mi sobrino se me enganxo con la camiseta y me arranco el pirsing y se me ha rajado. necesito ayuda sobre sto xfavor... nose si se podra acer de nuevo, cuanto tiempo he de esperar, todo lo q sepan sobre ste tema.. estoy super asustada. si alguien sabe algo que me agrege xica_mlg_4@hotmail.com gracias

A
an0N_541050799z
14/5/07 a las 14:39

Necestio un consejo!!!!
ola! tengo 13 años y ace un mes que quiero acerme un piercing en el ombligo, tengo muxisimo miedo porque ay gente que dice que duele y gente que dice que no duele, yo tengo paniko a cualquier aguja, quiero saber si despues de un mes podre bañarme en la piscina xk me an dixo ke si tiene kloro no te puees bañar asta despues de tres meses, contestadme plis

A
adolfa_5403286
14/5/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_541050799z

Necestio un consejo!!!!
ola! tengo 13 años y ace un mes que quiero acerme un piercing en el ombligo, tengo muxisimo miedo porque ay gente que dice que duele y gente que dice que no duele, yo tengo paniko a cualquier aguja, quiero saber si despues de un mes podre bañarme en la piscina xk me an dixo ke si tiene kloro no te puees bañar asta despues de tres meses, contestadme plis

Trankila
ola yo me lo hice ace una semana si tienes otro en otro lado sabras k duele muy poco la anestesa luego ni te enteras ya veras contesta cuando t lo aga a : ana_isla91@hotmail.com

K
karin_6952386
15/5/07 a las 18:33

Recomendacion!
mira yo tengo hace tiempo el piercing en el ombligo tambien se me infecto en su momento pero supe curarmelo,nunca te pongas cremas ni pomadas porque te envlandecen mucho la carne y tarda muxisimo en cikatrizar yo lo k acia era labarmelo y no me exaba nada lo dejaba al aire libre y la verda esq fue remedio de santo es un consejo que te doy por tu bn!

K
karin_6952386
15/5/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_541050799z

Necestio un consejo!!!!
ola! tengo 13 años y ace un mes que quiero acerme un piercing en el ombligo, tengo muxisimo miedo porque ay gente que dice que duele y gente que dice que no duele, yo tengo paniko a cualquier aguja, quiero saber si despues de un mes podre bañarme en la piscina xk me an dixo ke si tiene kloro no te puees bañar asta despues de tres meses, contestadme plis

Consejo
ola!mira no duele nada de nada te ponen una anestesia komo una vacuna mui pekeña y eso d k duele k va para nada no t lo ace ni kn una aguja t lo aces kn un palo blanco k parece el d un xupaxups no te preokupes x acertelo yo t lo recomiendo despues en verano se luce mas. y eso de no poder bañarte en la piscina para nada eso es depende d komo llves la cicatrizacion si te lo aces me alegro x ti yo lo tngo i me gusta muxo la verdad! xau un saludo!


N
nydia_7458277
16/5/07 a las 16:20
En respuesta a masha_6473759

Hola
hola soy giselle yo me hice un piercing en el ombligo en febrero y una ves se me hizo una pelotita en el piercing por tratar de sacarmelo y desde ahy k no me lo sako pero pasando al otro tema yo no me lo kise sacar pero me lo cuide muy bien y en dos semanas se me desaparecio la pelotita CONSEJO: LO UNICO K TIENES K HACES ES NO TOCARTELOCON LAS MANOS SUCIAS Y LO MAS IMPORTANTE CUIDARTELO.. Y ESPERA 6 MESES MINIMI PARA RECIEN SACARTELO.. OK adioa cuidate...

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLA ME QUIERO AXER UN PIERCING SI LO APRUEBO TODO,EN EL OMBLIGO PERO ME GUSTARIA KE ME RECOMENDARAIS COSAS PARA KE NO SE ME INFECTE Y KE EN CASO DE KE SE ME INFECTE KE ME PODRIA PASAR

N
nydia_7458277
16/5/07 a las 16:22
En respuesta a nydia_7458277

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OLA ME QUIERO AXER UN PIERCING SI LO APRUEBO TODO,EN EL OMBLIGO PERO ME GUSTARIA KE ME RECOMENDARAIS COSAS PARA KE NO SE ME INFECTE Y KE EN CASO DE KE SE ME INFECTE KE ME PODRIA PASAR

Soy yo otra vez por favor kiero ke me kntsteissssssss
PORFA KNTESTAR KE ME URGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

J
joy_5374308
19/5/07 a las 4:46
En respuesta a ayde_5942809

Tengo dudas! me lo hago¿?
hola! tengo 16 años y me kiero hacer un piercing en el ombligo. lo k pasa es k tengo algunas dudas. cuando llebas tiempo (años) con el piercing, el agujero se cede¿? Es decir, se keda mas feo k al principio¿?... se keda mas feo al pasar los años¿?

espero respuesta, un beso!

Day
mira yp tengo un piercing en el ombligo desde el 2004 y la verdad q puede ser q el agujero aya crecido un poco , pero es minimoo!! haceteloo!! es re copadoo!

J
joy_5374308
19/5/07 a las 4:48
En respuesta a an0N_541050799z

Necestio un consejo!!!!
ola! tengo 13 años y ace un mes que quiero acerme un piercing en el ombligo, tengo muxisimo miedo porque ay gente que dice que duele y gente que dice que no duele, yo tengo paniko a cualquier aguja, quiero saber si despues de un mes podre bañarme en la piscina xk me an dixo ke si tiene kloro no te puees bañar asta despues de tres meses, contestadme plis

Day
hola mira no hay que mentirte!! doler dueleee.. pero solo es un pikete que te duele en el momento y despues ya noo!! sii te podes balar creoo..! por las dudas pregutnale al que te lo haga!! elegi un lugar seguroo! y sii haceteloo te va a gustar!"!

K
kirsa_5163519
19/5/07 a las 21:29

Quiero hacerme un piercing en el ombligo, pero no estoy muy segura :s
olaa!soy nueva aqui y no se de que va muy bien todo esto.
Pero queria hacer una pregunta, aver si alguien me puede responer. Me quiero hacer un piercing en el ombligo pero no estoy muy seguro, porque ahora llega el verano y man dixo que no es muy bueno que me lo aga en ete tiempo por el sol la playa etc..que tengo que hacer, hacermelo ahora o me espero pasado el verano??

B
bella_9049565
21/5/07 a las 14:19

Rakel
Hola, me llamo raquel.tengo 16 años.Hace 3 meses me hice un piercing en el ombligo.Me heché una pomada para que cicatrizara y creí k habia cicatrizado,pues ya me poníiia diferentes pendientes. pero hace una semana me lo quité durante un timpo y luego me costó mucho metermelo y cuando lo hice me dolía mucho.Me gustaria saber cuanto timpo tarda en cicatrizar del todo.bsts gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook