Foro / Moda

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 4:45
R
rahma_8322490
30/1/10 a las 16:25
En respuesta a luyao_7044535

Infectado??
hola xicas m ice un piercing en el ombligo ace 3 meses y todavia no esta recuperado del todo, tdos los dias se m seca un likido en la parte de abajo y se pone duro, parece pus. Que debo acer???

Hola tutifruti291!
Yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 5 meses. Creo que no es pus, a mí sobre el mes segundo y tercero, me salía un líquido del agujero de arriba y abajo así como espeso, como un moco, del color de la pus, vamos amarillento blanco.. eso es que te esta supurando, que el cuerpo tira ese líquido porque te está cicatrizando, si te sale como te he dicho, no tienes que hacer nada, solo seguir curando cmo siempre olvidandote de el, y se te irá solo. A mi ya no me sale!!
Si fuera pus o estuviera infectado, tendrías todo el ombligo rojo rojo como un puño, y no te podrías ni sentar por plegarse la piel de la barriga, sería un dolor insifruble y solo de estirarte la piel ya saldria pus y sangre, si no te duele ((tanto tanto como he dicho)) y solo sale el liquido, tranquila, limpiatelo cuando te salga, pero eso lo hace el cuerpo para eliminar bacterias y cicatrizar.

Ver también

La respuesta más útil

S
soumya_5747266
11/3/06 a las 4:53
En respuesta a gelen_7491606

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE





I
ibeth_6391191
4/2/10 a las 22:30
En respuesta a mishel_7289634

Soy y de nuevo!!!!
ps que bien... pense era la única LOCA n hacerme un aretito pero se ve sexy no????
lo malo es cuando se infecta me lo he hecho 6 veces y las 6 veces se me ha infectado pero estoy cociente que no me he cuidado sin embargo.....
alguien con experiencia podría decirme..........
km lo curo????
es infeccion e inflamación
help me plis plis plis....
gracias

...
Mira yo tengo un aretito hace casi 1 año y una vez se me infecto y el mejor remedio es limpiarse 4 veces al dia con agua con sal es lo mejor deverdad !

K
kady_9922915
18/2/10 a las 5:31

Me acabo de hacer uno
hola ps mira nose si sea normal qe se infecte porque yo me acabo de acer uno ace 3 dias y siento qe se me infectara , porque pensamos qe despues de la semana ya no pasa nada pero con tantito qe se jale o algo se infecta por eso ay qe tener muchisimos cuidados , tambien tengo el de la nariz y se me infecto al mes de qe me lo ise pero mejor ve con los que te la isieron y preguntales qe puedes hacer ellos te diran y ps ellos son los qe mas saben de esto

D
darla_7286995
24/2/10 a las :03

Urgente
HOLA A TODAS SE QUE MUCHAS TIENEN DUDAS Y LA TIPICA ES DE QUE HACER CON LA PELOTITA O BULTO QUE SE FORMA MAS O MENOS COLOR ROSADO AL PRINCIPIO DE LA ETAPA DE SANACION DEL PIERCING, YO TENGO UNO EN EL OMBLIGO HACE 5 MESES Y ME PASO LO MISMO LES RECOMIENDO NO TOCARSELOS Y LAVARSE CON JABON NEUTRO DESPUES HECHARSE SUERO FISIOLOGICO DURANTE UNA SEMANA 2 VECES AL DIA A MI ME FUNCIONO AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE, PERO LO QUE SI LES QUIERO PREGUNTAR A ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR QUE ME AYUDE QUE NOSE QUE HACER CON MI OYITO DE ABAJO PORQUE DEJE DE LAVARMELO Y CUIDARMELO UN TIEMPO POR DESPREOCUPADA LO ADMITO PERO SE FORMO UN BULTO GRANDE ROJO Y DURO CASI COMO SI PARECIERA UNA COSTRA BLANCA NO ALCANZO NI A VERME EL OYITO PARA SABER IS ESTA INFECTADO PERO ME HE HECHADO CREMAS DE TODO Y EMPEORA MAS PERO CUANOD NO LO HAGO SE ME PONE MAS DURO Y SECO COMO SI NO FUERA A SANAR NUNCA :S PORFAVOR LA QUE SEPA QUE HACER CON ESO RESPONDAME SE LOS AGRADECERIA MUCHOO SALUDOS A TODAS QUE ESTEN BIEN

H
hidaya_9884200
2/3/10 a las 14:05
En respuesta a darla_7286995

Urgente
HOLA A TODAS SE QUE MUCHAS TIENEN DUDAS Y LA TIPICA ES DE QUE HACER CON LA PELOTITA O BULTO QUE SE FORMA MAS O MENOS COLOR ROSADO AL PRINCIPIO DE LA ETAPA DE SANACION DEL PIERCING, YO TENGO UNO EN EL OMBLIGO HACE 5 MESES Y ME PASO LO MISMO LES RECOMIENDO NO TOCARSELOS Y LAVARSE CON JABON NEUTRO DESPUES HECHARSE SUERO FISIOLOGICO DURANTE UNA SEMANA 2 VECES AL DIA A MI ME FUNCIONO AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE, PERO LO QUE SI LES QUIERO PREGUNTAR A ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR QUE ME AYUDE QUE NOSE QUE HACER CON MI OYITO DE ABAJO PORQUE DEJE DE LAVARMELO Y CUIDARMELO UN TIEMPO POR DESPREOCUPADA LO ADMITO PERO SE FORMO UN BULTO GRANDE ROJO Y DURO CASI COMO SI PARECIERA UNA COSTRA BLANCA NO ALCANZO NI A VERME EL OYITO PARA SABER IS ESTA INFECTADO PERO ME HE HECHADO CREMAS DE TODO Y EMPEORA MAS PERO CUANOD NO LO HAGO SE ME PONE MAS DURO Y SECO COMO SI NO FUERA A SANAR NUNCA :S PORFAVOR LA QUE SEPA QUE HACER CON ESO RESPONDAME SE LOS AGRADECERIA MUCHOO SALUDOS A TODAS QUE ESTEN BIEN

Me hice el piercing hace un mes
Hola a todos me hice el piercing hace un mes y todo iva muy bien me curaba tres veces al dia con suero y cristalmina. Despues deje de exarme cristalmina xk me picaba muxo y aora el Piercing me lo curo dos veces solo al dia y aora despues de un mes me esta doliendo y no me habia dolido antes. Estoy preocupada xk no se si se me esta infectando o no se x lo k pasa es k no me sale ni pus ni nada y se mueve perfectamente xo es al moverlo cuando me duele. Que puedo hacer para que se me kite el dolor.

G
gaby_8536358
23/7/10 a las 19:00

Ttodos ttenemos pregonttas
ace 2 meses me hyce my arette en el hombligo estoe muy asustada, pues ahoryytta lo ttengo ttodod al rededor negro y me sale como pus especicicima daaa!!............... una semana me duele asi leva y otra me sale pus... y asi se la ha estado iievando ... cual sera la mejor manera de curarmelo??
e sqochado tantos remedyyos qe debo acer??
y para acavar de molesttar no me lo puedo qyyttar al parecer me lo dejaron byyen aprettado y nunca me lo he quitado que debo acer??
me lo quito (ovio cortandolo con unas pinzas)???

L
liling_9172856
16/4/11 a las 18:30
En respuesta a darla_7286995

Urgente
HOLA A TODAS SE QUE MUCHAS TIENEN DUDAS Y LA TIPICA ES DE QUE HACER CON LA PELOTITA O BULTO QUE SE FORMA MAS O MENOS COLOR ROSADO AL PRINCIPIO DE LA ETAPA DE SANACION DEL PIERCING, YO TENGO UNO EN EL OMBLIGO HACE 5 MESES Y ME PASO LO MISMO LES RECOMIENDO NO TOCARSELOS Y LAVARSE CON JABON NEUTRO DESPUES HECHARSE SUERO FISIOLOGICO DURANTE UNA SEMANA 2 VECES AL DIA A MI ME FUNCIONO AL IGUAL QUE A MUCHA GENTE, PERO LO QUE SI LES QUIERO PREGUNTAR A ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR QUE ME AYUDE QUE NOSE QUE HACER CON MI OYITO DE ABAJO PORQUE DEJE DE LAVARMELO Y CUIDARMELO UN TIEMPO POR DESPREOCUPADA LO ADMITO PERO SE FORMO UN BULTO GRANDE ROJO Y DURO CASI COMO SI PARECIERA UNA COSTRA BLANCA NO ALCANZO NI A VERME EL OYITO PARA SABER IS ESTA INFECTADO PERO ME HE HECHADO CREMAS DE TODO Y EMPEORA MAS PERO CUANOD NO LO HAGO SE ME PONE MAS DURO Y SECO COMO SI NO FUERA A SANAR NUNCA :S PORFAVOR LA QUE SEPA QUE HACER CON ESO RESPONDAME SE LOS AGRADECERIA MUCHOO SALUDOS A TODAS QUE ESTEN BIEN

Contestame porfavor
hola ami me a pasado lo mismo quee ati...me a salido un vultito xikitito en la parte dr abujero dr pirsing pero todavia es xikitito y esta en karne viva,,komo as exO paraa que se te kite?contestame porfavor

L
liling_9172856
16/4/11 a las 18:34
En respuesta a ainna_6508430

Piercing
hola guapisima llo me lo iba curando pero siempre tenia pus y me beia el pirsin fatal ademas kelo tenia dolorido, fui y me dijeron ke tarda unos 6 meses en curarse del todo y gueno me lo fui curando y lla esta lo malo ke despues mi obligo me lo rechazo balla por dios bsss

Urçgente
holaaa como quee tee rechazo elprising dr olbligo que te pasoo?

H
hadjer_6948156
20/12/12 a las :06

Pircing infectado?
Hola hace unos dias me hice un pircing, esta re lindo, el chavo me dijo q se me iba a poneer rojo, q me doleria , q me saldria una cosa llamada cebo q es plasma q saca las celulas muertas y acelera la cicatrizacion, entonces no se asusten si ya el pircing esta negro o con una bola o con pus verde o amarillo intenso alli si preocupense, no se si pudo responderles algunas preguntas q tenian, solo lavenselo con agua y jabn dos veces al dia y no se lo toquen y perfecto

H
hadjer_6948156
20/12/12 a las 19:04


La verdad no creo q se infecto ni nada pero creo q noo era el momento de cambiarte el arete xq el piercing de ombligo tarda 3 meses masomenos en cicatrizar, ps depende de cada cuerpo! ten mucho cuidado y lavatelo bien y no uses toallas de tela para secartelo, usa papel mayordomo o higienico! cualquier cosa avizame

A
adila_6414072
3/1/13 a las 8:19
En respuesta a rahma_8322490

Hola tutifruti291!
Yo tengo un piercing en el ombligo desde hace 5 meses. Creo que no es pus, a mí sobre el mes segundo y tercero, me salía un líquido del agujero de arriba y abajo así como espeso, como un moco, del color de la pus, vamos amarillento blanco.. eso es que te esta supurando, que el cuerpo tira ese líquido porque te está cicatrizando, si te sale como te he dicho, no tienes que hacer nada, solo seguir curando cmo siempre olvidandote de el, y se te irá solo. A mi ya no me sale!!
Si fuera pus o estuviera infectado, tendrías todo el ombligo rojo rojo como un puño, y no te podrías ni sentar por plegarse la piel de la barriga, sería un dolor insifruble y solo de estirarte la piel ya saldria pus y sangre, si no te duele ((tanto tanto como he dicho)) y solo sale el liquido, tranquila, limpiatelo cuando te salga, pero eso lo hace el cuerpo para eliminar bacterias y cicatrizar.

Gracias!
Hola yo me hize un piercing en el ombligo hace dos semanas aprox. Me he estado observando la panza y eh notado que aun no cicatriza pero me sale un poco de pus de vez en cuando. Pero si dicen que esta cicatrizando que bueno-! La verdad ya me gustaria cambiar de aro

S
satnam_8237810
3/1/13 a las 13:27

Blog de moda
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_03_archive.html

Colliers

Muchísimas gracias por vuestras visitas

H
hadjer_6948156
3/1/13 a las 23:38
En respuesta a gaby_8536358

Ttodos ttenemos pregonttas
ace 2 meses me hyce my arette en el hombligo estoe muy asustada, pues ahoryytta lo ttengo ttodod al rededor negro y me sale como pus especicicima daaa!!............... una semana me duele asi leva y otra me sale pus... y asi se la ha estado iievando ... cual sera la mejor manera de curarmelo??
e sqochado tantos remedyyos qe debo acer??
y para acavar de molesttar no me lo puedo qyyttar al parecer me lo dejaron byyen aprettado y nunca me lo he quitado que debo acer??
me lo quito (ovio cortandolo con unas pinzas)???


Mira la verdad creo q encerio ya se te infrecto..lavatelo 4 vece al dia y usa neobol ...esoo te super ayudara no no te lo quites , nunca te lo quites q se te pondra peor

H
hadjer_6948156
24/3/13 a las 4:45

Necesito ayuda
Hola perdon que las molesten! hace 4 meses me hice un piercing y me lo eh cuidado y todo y de la nada amenecio todo flojo y como que se hizo mas grande el agujero y se medio cae el de la parte de abajo y se mira el arete y pues ya estoy preocupada porque no me lo quiero quitar y me eh estado hechando neobol! alguien me puede decir que hacer porfavor??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram