Foro / Moda

Pregunta para las mujeres de este foro...

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las :28
A
amolosvestidosderaso
20/2/18 a las 20:59

Si en el supuesto caso que alguna de vosotras quiera vender su Vestido de Novia o de 15 Años y un hombre les dice de comprárselos y les confiesa que en realidad es para usarlos él...se los venderían...? Espero sus respuestas..!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/18 a las 14:44

Me daría mal rollito porque pensaría que está zumbado, pero bueno si me da el dinero, ok.

A
amolosvestidosderaso
25/2/18 a las 17:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Me daría mal rollito porque pensaría que está zumbado, pero bueno si me da el dinero, ok.

Hola... Sí, te entiendo. Y es justamente por el temor a que al decir la verdad no quieran vendérmelos que siempre tengo que mentir diciendo que es para hacer un regalo. Me gustaría no tener que mentir, pero lamentablemente no todas son tan comprensivas como tú...

A
amolosvestidosderaso
4/3/18 a las 17:55

Hola...muchísimas gracias por tu respuesta...! Sí, lo ideal sería que todas pensaran como tú, y viendo las respuestas que tuve hasta ahora creo que quizás yo mismo soy el que me creo cierto prejuicio al suponer que si digo la verdad no me venderían los Vestidos. Es el miedo al rechazo que me lleva a mentir.

A
amolosvestidosderaso
5/3/18 a las :23

Hola amiga...! Gracias por tu nueva ayuda. Sí, es cierto lo que tú dices...generalmente digo que es para mi hija o para la hija de alguien a quien es!@#*! mucho y que por falta de dinero no puede hacerle la fiesta de 15 a su hija y quiero darle una sorpresa, pero muchas veces se me complica la situación por que empiezan a hacer muchas preguntas y hasta me dicen de enviarnos mensajes de voz por whatsapp o me piden fotos de la chica que lo va a usar..! Sí, yo entiendo que es para tener una idea más clara sobre si el vestido le podría ir a la chica que supuestamente lo va a usar, no lo hacen de mala fé, pero en ciertas ocasiones me siento desbordado por la situación. Otra cosa que me pone un poco triste es que muchas veces me piden fotos para tener como recuerdo de sus vestidos, y eso obviamente es algo que jamás les podré cumplir. Me duele por que comprendo que me piden las fotos por que sienten mucho cariño por sus vestidos...!

A
amolosvestidosderaso
5/3/18 a las :27

Perdón, no sé por qué motivo salió mal escrita la palabra. Quise decir que 'era para la hija de alguien a quien es!@#*! mucho'.

A
amolosvestidosderaso
5/3/18 a las :28
En respuesta a amolosvestidosderaso

Perdón, no sé por qué motivo salió mal escrita la palabra. Quise decir que 'era para la hija de alguien a quien es!@#*! mucho'.

ES!@#*! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir