En respuesta a liga_9671952
Buena idea
Yo voto por tu idea, la semana pasada tuve una boda civil, y llevé un pantalón negro y una blusa de seda larguita, eso sí, me puse un taconazo y chal, para vestir más; para la comunión, lo veo buena idea, un pirata blanco o negro, una bailarina y una blusa, te miras unos pendientes, un collar, si llevas escote, y una pulsera o anillo, y estupenda!!! A mí tambien me parece una exageración una comunión a lo "grande", si ella es exagerada, tú no tienes que serlo, yo creo que así irás elegante y sencilla.
Pasalo bien. Besitos
Decidido
Este finde me voy de tiendas, estube mirando algo el otro día y el sábado voy de cabeza.
Quería aprovechar ropa que ya tengo, pero he visto unos piratas de satén marrón (o en negro, ya vere) y una camiseta de escote pico, mini manga, con corte imperio, con un largo por el medio del culete y lazos para atar en la espalda, blanca con estampado en rosa fuerte. Es lo que me voy a comprar, además es ropa que me sirve pa ir a trabajar y que no me va a quedar perdida en el armario como los vestidos de las bodas.
Con mis sandalias fusia quedará genial, solo me falta meterle un collar largo que me combine y .... nos vamos de comunión!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones. Besazos