Foro / Moda

Primera comunion

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:11
I
idalia_7982406
9/5/07 a las 13:03

A mediados de junio es la comunión de mi prima, en principio tenía pensado ir bastante informal con unos vaqueros, bailarinas y una camiseta que vistiese un poco, pero hablando con mi tia me dice que va a montar una gran fiesta, que va a ser como una boda en pequeño, y que quiere que la gente vaya elegante.
Ahora me llega la duda, que me pongo?? Había pensado en unos pantalones de vestir (negros o blancos), con unas sandalias fusia (a juego con una cartera de mano) y encima pues no lo se, quedaría bien una camisa (que quede larga, por debajo del trasero) de raso con cinturón? es que queria aprovechar lo que tengo por el armario, xk me parece una exageración una comunión asi.
Que me recomendais? Tengo 26 años, mido 1.65 y tengo barrriguita, el pelo negro con mechas rubias por encima de los hombros.
Darme alguna idea, xk esto es de locos. Para una boda me compro un vestido y ya está, pero una comunión...?
Gracias

Ver también

I
idalia_7982406
12/5/07 a las 12:28

Uy
es k yo no soy de ponerme faldas ni vestido, lo mio son los pantalones. aunque para las bodas si me pongo algo de eso, pero no es que vaya muy comoda precisamente.
habia pensado en eso, un pantalon pitillo negro y una camisola encima con un cinturon.
no se, espero vuestras ideas.
Gracias. Besos

L
liga_9671952
13/5/07 a las 18:35

Buena idea
Yo voto por tu idea, la semana pasada tuve una boda civil, y llevé un pantalón negro y una blusa de seda larguita, eso sí, me puse un taconazo y chal, para vestir más; para la comunión, lo veo buena idea, un pirata blanco o negro, una bailarina y una blusa, te miras unos pendientes, un collar, si llevas escote, y una pulsera o anillo, y estupenda!!! A mí tambien me parece una exageración una comunión a lo "grande", si ella es exagerada, tú no tienes que serlo, yo creo que así irás elegante y sencilla.
Pasalo bien. Besitos

I
idalia_7982406
16/5/07 a las 10:11
En respuesta a liga_9671952

Buena idea
Yo voto por tu idea, la semana pasada tuve una boda civil, y llevé un pantalón negro y una blusa de seda larguita, eso sí, me puse un taconazo y chal, para vestir más; para la comunión, lo veo buena idea, un pirata blanco o negro, una bailarina y una blusa, te miras unos pendientes, un collar, si llevas escote, y una pulsera o anillo, y estupenda!!! A mí tambien me parece una exageración una comunión a lo "grande", si ella es exagerada, tú no tienes que serlo, yo creo que así irás elegante y sencilla.
Pasalo bien. Besitos

Decidido
Este finde me voy de tiendas, estube mirando algo el otro día y el sábado voy de cabeza.

Quería aprovechar ropa que ya tengo, pero he visto unos piratas de satén marrón (o en negro, ya vere) y una camiseta de escote pico, mini manga, con corte imperio, con un largo por el medio del culete y lazos para atar en la espalda, blanca con estampado en rosa fuerte. Es lo que me voy a comprar, además es ropa que me sirve pa ir a trabajar y que no me va a quedar perdida en el armario como los vestidos de las bodas.

Con mis sandalias fusia quedará genial, solo me falta meterle un collar largo que me combine y .... nos vamos de comunión!!!

Muchas gracias por vuestras opiniones. Besazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir