Foro / Moda

Problema con tanga colaless

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 4:15
S
saad_9682261
13/5/09 a las 19:55

Hola, tengo un problema con mi ropa interior. Tengo 14 años y soy hombre, pero hace unos meses que estoy usando una tanga colaless de vez en cuando, pero nose que hacer para decirle a mi mama para que lo acepte, ya que cuando me compre ropa interior, me gustaria comprarme tanga colaless, y no los boxer que usaba. Por favor si me pueden ayudar a saber como decirle a mi mama que me gustan los tangas colaless y que los quiero usar a diario se los agradeceria mucho.

Chao

Ver también

S
saloa_6057302
22/5/09 a las 16:43

Poco a poco
Es algo muy llamativo en hombres, sobretodo si tienes 14 años. Así que creo que tendrías que ir paso a paso, primero dile que no quieres los boxer y que prefieres llevar unos más pequeños, y empieza disminuir el temaño y la cantidad de tela gradualmente y con tiempo y paciencia, si es poco a poco, alomejor a tu madre no lo impacta tanto. Aunque todo depende de madres, alomejor a la tuya no le parece mal, pero es según lo moderna que sea ella

X
xabi_6270154
23/5/09 a las 23:49

Te doy un consejo
pidele masculinos por que de mujeres la vas hacer llorar te recomiendo de tira ancha y si te convencen uno hilos dental yo uso desde los 20 y ahora tengo 26 y tengo de hilo dental

V
vetuta_7243321
28/5/09 a las 4:15

Hoola!!!!
si te gusta usar tanga kreo ke no hay problema y si se lo dices a tu mama no kreo ke haya algun problema mientras sean de hombre pero si es de mujer ahi si es otra cosa. suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir