hola amigas me llamo vanessa crystall y soy secretaria, usualmente uso uniforme(blusa & falda) y quisiera agregar a esto algunas medias. ¿cuales me recomiendan?... tengo algunas opciones.. opines..
1.-pantymedia.. corte tradicional con diseño de mariposa a la altura del tobillo.
2.- pantymedia.. corte tradicional con diseño de tejido de red muy abierto.
3.- sujieran ustedes....
espero sus comentarios... besos @amigas..
Ver también
B
barae_6917049
26/5/04 a las 13:59
Pantys yo te aconsejaria un panty de 20 deniers para invierno y de 15 o 10 deniers para primavera, pero eso si siempre liso del color que le vaya mejor al color de tu uniforme, contanto claro esta que tu idea sea solo del buen vestir, si por el contrario tu idea es ligarte a tu jefe tambien podrias añadir algun que otro panty de red.
J
jacek_8637144
4/10/05 a las 20:57
Cualquiera se veria bien una mujer que usa pantimedias se ve elegante con distincion sexy y sensual tambien podrias usar unas del color de la piel respuesta o contactame soy chico y me encantan las pantimedias nicmond@yahoo.com
Opinión Hola Vanessa!, me agrada el número dos, corte tradicional con diseño de tejido red muy abierto, aunque quizás optaría por uno un poco más cerrado. Te sugeriría unas medias lisas,y ligeramente brillantes. Saludos! Ale