Foro / Moda

Que calzado usar?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 12:49
J
joar_8147920
5/6/10 a las 14:36

hola! Necesito saber que llevar en verano por la noche de calzado. No aguanto los tacones altos mucho tiempo, por lo que a las noches suelo usar calzado cómodo pero bonito y apropiado para una noche.
En invierno no tengo problemas, uso botas planas o con poco tacón y listo, pero en verano? Sandalias no porque puede caer en los pies de todo y no es plan. Tacones tampco, porque como ya he dicho no duraría ni un asalto. He estado usando bailarinas y así, pero este año no encuentro bailarinas bonitas para ir bien por las noches, solo encuentro básicas, con punta muy redonda, que bueno, con pantalon pueden quedar bien, pero con falda o vestido... no me gusta mucho el efecto.
Me podeis ayudar please?

Ver también

A
an0N_936283499z
14/6/10 a las 1:03

Bailarinas y tacon plataforma
busca aki, igual te interesa;

http://www.flickr.com/photos/sarablackandwhite/sets/

si te gustan enviame un privi
gracias

X
xiuhua_5734414
14/6/10 a las 12:49

Www.calzadosalida.com
Buenas !!

A mi me pasa lo mismo que a ti, yo llevo siempre bailarinas, pero para una noche no me veo arreglada con ellas. Y los tacones.....no puedo con ellos !!!!!!
He optado este verano por las cuñas, zapatillas de cáñamo con cuña de unos 5 cm ( que son muy cómodas) o zapatos con cuña bajita ( destalonados ), que este año se llevan mucho!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir