Foro / Moda

Voy a una boda y el vestido k me tiene locaaaa es de color blanco que ago???

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 12:10
D
deniz_5489501
18/4/11 a las 11:50

Tengo la boda de una amiga y un dia viendo vestidos mi amiga la k se casa y yo viiii uno k me enamoró.... me lo probé en dos colores k son los unicos k habia y cual era mi sorpresa k el de color blanco era el k mejor me kedaba a la cara.... madre mia mi amiga dice k a ella le da igual k valla con ese vestido a su boda pero esk a mi me da mucha cosa ya k el vestido es largo aunk la verdad no tiene nada k ver con un vestido de novia ya k el mio es entero de gasa muy fruncido en el pecho y de debajo del pecho ya cae la gasa hasta el suelo y del pecho a la espalda lleva una tera de flores k cruza por un hombro vamos.... k no voy a parecer la novia pero yo k se me da cosa... asi k no encuentro otro vestido k me gusta tantisimo, y e pensado en ir a la tintoreria haber si se puede tintar en algun color pastel tipo rosa palo o algo asi.... tambien e pensado en llevarlo a alguna modista y ponerle aldo de color no se... haber si se podria yooo k seee yo ya no se k hacer... y esk el azul marino lo voy muy oscuro para una boda y ademas k yo soy rubia oscura con los ojos grandes y muy azules y muy blankita de piel y creo k el color claro me keda mejor... no se k hacerrr..... por favorrr ayuda.... aconsejadmeee

Ver también

Y
yakout_9374268
18/4/11 a las 19:10


Yo digo que eligas un verde claro vivo cuello en v semi largo eso de ir a una boda de blanco o algun tono similar al de la novia esta out

D
deniz_5489501
19/4/11 a las :27
En respuesta a yakout_9374268


Yo digo que eligas un verde claro vivo cuello en v semi largo eso de ir a una boda de blanco o algun tono similar al de la novia esta out


siii lo see....

gracias....

M
maro_721745
20/4/11 a las 22:00

Si si
Mejor que sea otro tono

A
an0N_825378099z
21/4/11 a las 12:10

Cambia de color
Esta claro le echaria un tinte en color rosa palo o color coral que tanto se lleva.Yo soy muy blanca también y me quedan muy bien el color rojo y el color coral.
Mi consejo es sin duda que cambies de color porque ir igual que la novia no está nada bien aunque a ella no le moleste es que ese color en las bodas sólo está bien para la novia.
Espero haberte ayudadoun saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest