Foro / Moda

¿qué corset para pecho pequeño?

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 12:55
L
liena_6493097
21/8/13 a las 14:40

Hola.
Llevo ya bastante tiempo queriéndome comprar un corset. Como comprarlo en una tienda sale por un ojo de la cara, me decidí por comprarlo por internet. Ahora mi problema es que como no me lo puedo probar, no sé cuál me quedará menos...digamos, cuál me hará menos plana.
Uso una talla 75 de pecho y por eso mi indecisión.

He leído que según que tipo de corset te realza más o menos el pecho. ¿Alguien me podría ayuda?

He visto que hay corsets tipo palabra de honor, por debajo del pecho en forma de pico, por debajo del pecho rectos, etc.

Ver también

A
aynoa_9774103
22/8/13 a las 12:41

Tipos de corset
Hola, influye también bastante la forma de tu pecho. Partiendo que al igual que yo tienes poca talla, te puedo aconsejar lo que a mi me va mejor (yo uso 80B-85A dependiendo de la tienda y porque tengo bastante espalda, porque lo que es pecho...no es que sea mi punto fuerte ) Cuando tienes algo de caida en el pecho, el que sienta mejor es el 3 porque te ayuda a realzar y sacas más partido a tu figura. Si tu pecho es firme sin caida, el 2 sienta bien si lo combinas con una blusa o top que sea ajustado pero que no apriete (de algún tejido mixto o sintético). Los tipo palabra de honor como el 1, son los que peor sientan con el pecho pequeño. En tu lugar yo optaria por 2 o 3. Yo tengo uno como el 2 y me sienta muy bien, concretamente este, me lo pille hace un par de semanas y me salio por 29

L
liena_6493097
22/8/13 a las 14:54
En respuesta a aynoa_9774103

Tipos de corset
Hola, influye también bastante la forma de tu pecho. Partiendo que al igual que yo tienes poca talla, te puedo aconsejar lo que a mi me va mejor (yo uso 80B-85A dependiendo de la tienda y porque tengo bastante espalda, porque lo que es pecho...no es que sea mi punto fuerte ) Cuando tienes algo de caida en el pecho, el que sienta mejor es el 3 porque te ayuda a realzar y sacas más partido a tu figura. Si tu pecho es firme sin caida, el 2 sienta bien si lo combinas con una blusa o top que sea ajustado pero que no apriete (de algún tejido mixto o sintético). Los tipo palabra de honor como el 1, son los que peor sientan con el pecho pequeño. En tu lugar yo optaria por 2 o 3. Yo tengo uno como el 2 y me sienta muy bien, concretamente este, me lo pille hace un par de semanas y me salio por 29

;d
Muchas gracias veronikita87. El que tú te has comprado también lo miré, es muy bonito. Pues voy a comprarme el 2 sí, por que tengo el pecho en su sitio pero xikitinín . Ya te contaré qué tal. Muchas gracias de nuevo.

L
liena_6493097
26/8/13 a las 8:21


ya me ha llegado. me pedi el modelo 2 x lo q me contaste. me queda muy bien. me realza muchisimo el pecho...parece q tenga mas

muchas gracias veronikita87.

A
aynoa_9774103
26/8/13 a las 12:55
En respuesta a liena_6493097


ya me ha llegado. me pedi el modelo 2 x lo q me contaste. me queda muy bien. me realza muchisimo el pecho...parece q tenga mas

muchas gracias veronikita87.

Genial
La verdad que a las que tenemos poco pecho, este modelo nos sienta genial, yo ya estoy mirando para pillarme otro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir