En respuesta a aynoa_9774103
Tipos de corset
Hola, influye también bastante la forma de tu pecho. Partiendo que al igual que yo tienes poca talla, te puedo aconsejar lo que a mi me va mejor (yo uso 80B-85A dependiendo de la tienda y porque tengo bastante espalda, porque lo que es pecho...no es que sea mi punto fuerte ) Cuando tienes algo de caida en el pecho, el que sienta mejor es el 3 porque te ayuda a realzar y sacas más partido a tu figura. Si tu pecho es firme sin caida, el 2 sienta bien si lo combinas con una blusa o top que sea ajustado pero que no apriete (de algún tejido mixto o sintético). Los tipo palabra de honor como el 1, son los que peor sientan con el pecho pequeño. En tu lugar yo optaria por 2 o 3. Yo tengo uno como el 2 y me sienta muy bien, concretamente este, me lo pille hace un par de semanas y me salio por 29
;d
Muchas gracias veronikita87. El que tú te has comprado también lo miré, es muy bonito. Pues voy a comprarme el 2 sí, por que tengo el pecho en su sitio pero xikitinín . Ya te contaré qué tal. Muchas gracias de nuevo.