En respuesta a geneva_7073068
Tanga siempre
Mi novio lleva tiempo usando tantas de baño y me encanta. Al principio no me gustaba la idea pero desde que se lo puso un día y las mujeres que estaban en la playa no paraban de mirarlo de reojo me empezó a gustar. Desde entonces siempre que vamos a la playa nos los ponemos. Tiene alguno que son tan chicos que parecen taparrabos.
Y en la casa es muy excitante ver el corte del sol en el culo con la forma del tanga.
Tanga de baño
Me alegra saber que hay más hombres que usan esta prenda de baño sin que parezcan raros. Cada vez hay más hombres que se atreven a usarlos e incluso a hacer nudismo. Es una sensación súper cómoda y natural para bañarse, a mi me encanta.
De hecho este fin de semana he ido a la playa con mi novia y mi cuñada, ellas se quedaron en tanga y yo desnudo. Y la verdad es que estuvimos genial, sobre todo con mi cuñada, que no le importa que esté desnudo, incluso es la que me anima a que me lo quite todo.
Tengo mucha suerte con la familia de mi novia, todos son súper abiertos de mente. Me encanta que la gente sea así y no piensen cosas raras sólo por ver a una persona desnuda, aunque seguro que los hay.
Disfrutar del tanga y del nudismo, si lo practicáis, por que es la mejor manera de estar en contacto con la naturaleza y su entorno.