Foro / Moda

Quieres ser la + wapa estas navidades??? consejos de moda aqui!!!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 16:49
A
arhoa_9784547
14/12/06 a las 16:44


Me encantaria ayudaros a decidir sobre lo que se lleva y lo que no, este invierno, sobre como combinar la ropa, zapatos, accesorios. Si quieres brillar esta navidad deja aqui tu comentario! Bss

Ver también

A
arhoa_9784547
15/12/06 a las 16:08

Venga!

venga chicas que seguro que alguna dudilla teneis! Bss

H
haidee_9536468
15/12/06 a las 17:05
En respuesta a arhoa_9784547

Venga!

venga chicas que seguro que alguna dudilla teneis! Bss

Hola...
Pues mira yo estoy buscando algo para Nochebuna pero no tengo ni idea de que la verdad, para nochevieja tengo un vestido negro de escotazo con la espalda descubierta y abajo suelto pero para nochebuena no tengo ni idea.

N
nayala_7302834
15/12/06 a las 20:32

Ola
ola, necesito k m ayudes a encontrar una falda de esas que se llevan ahora por la rodilla con un poco de vuelo xa noxevieja. si sabes alguna tienda donde pueda haber dimela por favor.. estuve mirando en blanco pero ya se agotarom
gracias

A
arhoa_9784547
16/12/06 a las 17:01
En respuesta a haidee_9536468

Hola...
Pues mira yo estoy buscando algo para Nochebuna pero no tengo ni idea de que la verdad, para nochevieja tengo un vestido negro de escotazo con la espalda descubierta y abajo suelto pero para nochebuena no tengo ni idea.

Necesito mas datos

¿cuantos años tienes? ¿estatura?...

A
arhoa_9784547
16/12/06 a las 17:02
En respuesta a nayala_7302834

Ola
ola, necesito k m ayudes a encontrar una falda de esas que se llevan ahora por la rodilla con un poco de vuelo xa noxevieja. si sabes alguna tienda donde pueda haber dimela por favor.. estuve mirando en blanco pero ya se agotarom
gracias

Pues puedes...

buscar en Zara, sfera...

N
nayra_9774904
16/12/06 a las 23:38

Wnas!
ola..tngo 14 años...y hago una fista d noxevieja..y m gustaria estar wapa..no tngo ni idea d k ponerm..soy bajita(1'54 o 1'55)..bstant delgada..blankiita d piel y pelo castaño.-.keria saber k ponerm y + o mnos k kolor m favoreceria muxas gracias

A
abdona_6130617
17/12/06 a las 13:19

Hola!! ncsito tu cnsjooo!!
Veras tng 18..Voy a una fiesta n nochevieja q hay q ir bastant arrglado y ns dnd ncntrar un bstid sin spalda....X favr ncsit ayuda jaja...Bss!

A
arhoa_9784547
17/12/06 a las 16:23
En respuesta a abdona_6130617

Hola!! ncsito tu cnsjooo!!
Veras tng 18..Voy a una fiesta n nochevieja q hay q ir bastant arrglado y ns dnd ncntrar un bstid sin spalda....X favr ncsit ayuda jaja...Bss!

Hola! respuestas

Un vestido sin espalda? es muy fácil de encontrar. Los hay en cualquier sitio! te lo recomiendo en dorado, plateado, marron cobrizo, negro o rojo.

A
arhoa_9784547
17/12/06 a las 16:25
En respuesta a nayra_9774904

Wnas!
ola..tngo 14 años...y hago una fista d noxevieja..y m gustaria estar wapa..no tngo ni idea d k ponerm..soy bajita(1'54 o 1'55)..bstant delgada..blankiita d piel y pelo castaño.-.keria saber k ponerm y + o mnos k kolor m favoreceria muxas gracias

Hola q tal! respuestas

camisa de raso dorada + pantalón negro + collar y cinturón dorados + zapatos de tacon negros. En el pelo un recogido.

H
houria_8767852
18/12/06 a las 11:27

Sobre complementos
wenos dias!
me compre un vestido sencillo negro xa fin de año, es de tirantes finos y esote en pico....necesito darle un toke con los complementos, k opinas? cuales?
ademas tengo unos zapatos dorados, k no se si combinarlos con el vestido??

gracias de antemano x tu opinion.bsitos

H
haidee_9536468
18/12/06 a las 12:03
En respuesta a arhoa_9784547

Necesito mas datos

¿cuantos años tienes? ¿estatura?...

Pues...
tengo 22 años soy morena, pelo largo con extensiones y mido 1,60, ojos marrones

C
ceren_6910100
19/12/06 a las 19:22

Con traje marron pega camisa blanca?
es marron oscuro y es que no encuentro ninguna camiseta que le vaya,es escotadilla la camisa pero no se si pega
grtacias

A
an0N_539823999z
19/12/06 a las 21:03

Yo si quiero serlo!!!!!
Hola, me gustaria que me dijeras cuales son los colores que se llevan esta noche vieja, aunque la verdad, siempre me pongo algo negro o morado, son los mas elegantes para mi gsto. También quisiera que me aconsejaras para hacerme algun peinado que me lo pueda hacer yo misma, tengo el pelo rizado y largo y me gustaria cambiar un poco.Gracias!!!

X
xoana_9853040
19/12/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_539823999z

Yo si quiero serlo!!!!!
Hola, me gustaria que me dijeras cuales son los colores que se llevan esta noche vieja, aunque la verdad, siempre me pongo algo negro o morado, son los mas elegantes para mi gsto. También quisiera que me aconsejaras para hacerme algun peinado que me lo pueda hacer yo misma, tengo el pelo rizado y largo y me gustaria cambiar un poco.Gracias!!!

Hola
no se que ropa ponerme para noche vieja. tengo 24 años soy guerita, delgada. que color me pongo.

otra cosita para una falda celeste que color le convina a parte del negro y blanco.

A
ane_9398437
20/12/06 a las 14:29

Yo tbm quiero necesito ayuda !!!
HOLA !!! ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA FIN DE AÑO YO QUIERO EL TRAJE DORADO CORTO Y SINO PUES ROJO ....PERO NO SE QUE PONERME !!Y COMPLEMENTOS Y PEINADO!!
TENGO 47KGS,MIDO,1.69,OJOS CASTAÑOS CLAROS Y PELO CASTAÑO CLARO CON REFLEJOS RUBIOS,TENGO LA MELENA UN POCO MAS DE LOS HOMBROS ..... VOY A ESTAR CON LA FAMILIA ASTA LA 1 DESPUES ME IRÉ DE UN SITIO A OTRO ....EN GENERAL LOCALES DE GENTE PIJA ....
ACONSEJAME DESDE QUE TENGAS UN MOMENTO !!!
MUCHAS GRACIAS ....BESITOS .

L
luise_6300337
20/12/06 a las 15:06

Ayudame por favot
ola vistorai no se si abras leido mi entrada anterior
de todas maneras me gustaria preguntarte si sabes de algun sitio donde me pueda acr cn unos zapatos de tacon medio stilo zara o blanco.los que encuentro en esas tiendas son de tacones demasiado altos i los q nqntro de tacon medio noo m gustan ia q son los típicos de punta
serias tan amable de indicarme algun sitio donde los tacones sean menores o de algun modelo de tacon medio de este estilo(loubotin...)

Tambienn me gustaria preguntarte si te pondrias una xaqta marron coon unos pantalones marrones de otra tonalidad

Gracias,besos

A
an0N_646189499z
21/12/06 a las 20:07

Tallas pequeñas??donde xfav
hola victoria,soy una chica de 20 años mido 1,60 y peso 44 kilos,es decir estoy muy delgada y a la vez acomplejada,me gustaria saber donde encontrar ropa pequeña como por ejemplo pantalones porque estoy desesperada no encuentro ropa de la parte de abajo en ningun lado ni berska ni stradivarius.contestame xfavor,te lo agradezere mucho.gracias besos

Y
yuying_10048417
22/12/06 a las 21:07

Help!!
Bueno yo ya tngo mi vestido, negro muyyy cortito palabra d honor y la falda tipo tul y con brillitos, como es bastante corto lo llevare con medias tupidas y taconazos de punta con el mismo tipo de brillos, y los complementos en dorado. Es la primera vez q voy d corto en noxevieja! bueno mi pregunta va x el peinado no se si m podras ayudar. Tngo el pelo bastante largo y liso con mechas rubias intercaladas con castañas, y m apetecia hacerme x arriba un tupe de estos q se llevan tanto este año... pero no se como hacer q se m sujete bien!! alguien m ayuda?? muxas gracias x adelantadooooo

muak

Y
yerma_8148994
23/12/06 a las 20:40

Zapatos + vestido
para nochevieja me voy a poner una vestido largo negro, y me gustaria saber de qe color llevarlos zapatos si negros tambien o dorados, digo dorados ya qe llevo los complementos como unos colgantes, pendientes y bolso en dorado y por no ir toda de negro, me qedaria tambien bien los zapatos en dorado o seria ya demasiado?

S
salca_9056805
26/12/06 a las 11:24

Que me da la risa
Jajajajaja... que wena la tia se compromete a contestar a todo el mundo pa vestirlas de pies a cabeza como si fuera la mas estilista del mundo y su respuesta es busca en Zara xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj que me da la risa con estas cosas

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 15:39
En respuesta a yerma_8148994

Zapatos + vestido
para nochevieja me voy a poner una vestido largo negro, y me gustaria saber de qe color llevarlos zapatos si negros tambien o dorados, digo dorados ya qe llevo los complementos como unos colgantes, pendientes y bolso en dorado y por no ir toda de negro, me qedaria tambien bien los zapatos en dorado o seria ya demasiado?

Mejor que...

combines el negro con plateado. Ya que los dos son colores fríos. El dorado es un color cálido y le va más al marron. Aún así veo bien los zapatos dorados siempre que los demás accesorios no sean muy grandes ni llamativos

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 15:47
En respuesta a yuying_10048417

Help!!
Bueno yo ya tngo mi vestido, negro muyyy cortito palabra d honor y la falda tipo tul y con brillitos, como es bastante corto lo llevare con medias tupidas y taconazos de punta con el mismo tipo de brillos, y los complementos en dorado. Es la primera vez q voy d corto en noxevieja! bueno mi pregunta va x el peinado no se si m podras ayudar. Tngo el pelo bastante largo y liso con mechas rubias intercaladas con castañas, y m apetecia hacerme x arriba un tupe de estos q se llevan tanto este año... pero no se como hacer q se m sujete bien!! alguien m ayuda?? muxas gracias x adelantadooooo

muak

Pues...

El tupé te lo tendrías que recoger con horquillas y echarte muuuucha laca. IMPORTANTE: nada de gomina. El resto del pelo liso y suelto

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 15:54
En respuesta a ane_9398437

Yo tbm quiero necesito ayuda !!!
HOLA !!! ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS PARA FIN DE AÑO YO QUIERO EL TRAJE DORADO CORTO Y SINO PUES ROJO ....PERO NO SE QUE PONERME !!Y COMPLEMENTOS Y PEINADO!!
TENGO 47KGS,MIDO,1.69,OJOS CASTAÑOS CLAROS Y PELO CASTAÑO CLARO CON REFLEJOS RUBIOS,TENGO LA MELENA UN POCO MAS DE LOS HOMBROS ..... VOY A ESTAR CON LA FAMILIA ASTA LA 1 DESPUES ME IRÉ DE UN SITIO A OTRO ....EN GENERAL LOCALES DE GENTE PIJA ....
ACONSEJAME DESDE QUE TENGAS UN MOMENTO !!!
MUCHAS GRACIAS ....BESITOS .

Ponte...
Con el traje dorado ponte poquitos complementos. Si acaso unos pendientes con el collar a cojunto y unas pulseras negras o marrones. De peinado cortate un flequillito o hazte un tupé. Los zapatos dorados de esos que parecen desgastados en negro

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 15:57
En respuesta a an0N_539823999z

Yo si quiero serlo!!!!!
Hola, me gustaria que me dijeras cuales son los colores que se llevan esta noche vieja, aunque la verdad, siempre me pongo algo negro o morado, son los mas elegantes para mi gsto. También quisiera que me aconsejaras para hacerme algun peinado que me lo pueda hacer yo misma, tengo el pelo rizado y largo y me gustaria cambiar un poco.Gracias!!!

Hola! respuestas:

Los colores son: negro, marron, dorado, plateado, cobre, gris, rojo y rosa.

El peinado: un recogido

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 16:00
En respuesta a xoana_9853040

Hola
no se que ropa ponerme para noche vieja. tengo 24 años soy guerita, delgada. que color me pongo.

otra cosita para una falda celeste que color le convina a parte del negro y blanco.

Hola, estas son tus respuestas:

Para nochevieja: camisa rosa chicle de raso con unos pantalones cortos negros.

Para la falda celeste: plateado, azul petróleo

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 16:02
En respuesta a ceren_6910100

Con traje marron pega camisa blanca?
es marron oscuro y es que no encuentro ninguna camiseta que le vaya,es escotadilla la camisa pero no se si pega
grtacias

Hola!!

Mejor que blanco prueba con beis, marron mas clarito, verde caqui dorado...

A
arhoa_9784547
27/12/06 a las 16:07
En respuesta a houria_8767852

Sobre complementos
wenos dias!
me compre un vestido sencillo negro xa fin de año, es de tirantes finos y esote en pico....necesito darle un toke con los complementos, k opinas? cuales?
ademas tengo unos zapatos dorados, k no se si combinarlos con el vestido??

gracias de antemano x tu opinion.bsitos

Buenas,
A ver, los zapatos sirven. Si eres joven ponte un collar de esos de cadena dorado, o sino otro cualquiera, pero largo y sin darle vueltas para acortarlo. Los pendientes grandes y dorados también. Un anillo estaria bien. Y un lazo anchito en la cintura o cadera, dorado. Se quedá muy bien y se lleva bastante.

H
haidee_9536468
27/12/06 a las 17:50

Hola victoria...
soy morena de pelo largo con extensiones, mido 1,60 y no tengo nada aun para nochevieja y justamente esta nochevieja necesitaria estar guapisima pero no tengo ni idea de que hacer... me puedes ayudar?

Y
yerma_8148994
27/12/06 a las 19:29
En respuesta a arhoa_9784547

Mejor que...

combines el negro con plateado. Ya que los dos son colores fríos. El dorado es un color cálido y le va más al marron. Aún así veo bien los zapatos dorados siempre que los demás accesorios no sean muy grandes ni llamativos

<<<>>>
gracias, el bolsito es bastante peqeño asi qe no se notara casi, tp es qe lleve muxo dorado yo creo, es qe ami lo plateado no me gustaba como qedaba y me llamo mas la atencion lo dorado.
y ya de paso... las medias como crees qe qedarian bien, unas normalitas color carne, no? xq sino iria muy emperifollada de adornos y no creo qe qedara bien xq para el trocito de pierna qe se me ve mejor disimular, no?

A
arhoa_9784547
28/12/06 a las 18:56
En respuesta a haidee_9536468

Hola victoria...
soy morena de pelo largo con extensiones, mido 1,60 y no tengo nada aun para nochevieja y justamente esta nochevieja necesitaria estar guapisima pero no tengo ni idea de que hacer... me puedes ayudar?

Hola
1.camiseta negra con brillos plata y faldita de raso corta del color que quieras. Zapatos negros.
2.Vestido dorado largo con pocos complementos
3.Falda gris y camisa de raso negra, zapatos negros.
4.vestido rojo semilargo con zapatos segun los complementos
5.vestido corto de lentejuelas plata y oro formando rayas anchas. Leggins y zapatos negros

Hay tienes para elegir. Si no te acaba de gustar ninguno me lo dices y te busco otra cosa. O si tenias algo diferente pensado. De todas formas necesitaria mas datos tuyos: color de piel, edad...


El pelo semirecogido o recogido segun tus facciones. El maquillaje te lo puedo decir cuando me digas con que look te quedas

A
arhoa_9784547
29/12/06 a las 16:18
En respuesta a yerma_8148994

<<<>>>
gracias, el bolsito es bastante peqeño asi qe no se notara casi, tp es qe lleve muxo dorado yo creo, es qe ami lo plateado no me gustaba como qedaba y me llamo mas la atencion lo dorado.
y ya de paso... las medias como crees qe qedarian bien, unas normalitas color carne, no? xq sino iria muy emperifollada de adornos y no creo qe qedara bien xq para el trocito de pierna qe se me ve mejor disimular, no?

Feliz navidad

Color carne, si. Lo has explicado tan bien que haber que te digo yo ahora ja ja ja . Bueno, un besito y que lo pases muy bien.

Y
yerma_8148994
29/12/06 a las 18:54
En respuesta a arhoa_9784547

Feliz navidad

Color carne, si. Lo has explicado tan bien que haber que te digo yo ahora ja ja ja . Bueno, un besito y que lo pases muy bien.

<<<>>>
ok1 jeje, muchas gracias. feliz navidad y feliz año nuevo. y pasa de la gente qe dice tonterias como la qe a escrito por ahi, no hagas caso qe nos viene muy bien tus consejos. un besito.

V
venera_9574386
30/12/06 a las :37
En respuesta a yuying_10048417

Help!!
Bueno yo ya tngo mi vestido, negro muyyy cortito palabra d honor y la falda tipo tul y con brillitos, como es bastante corto lo llevare con medias tupidas y taconazos de punta con el mismo tipo de brillos, y los complementos en dorado. Es la primera vez q voy d corto en noxevieja! bueno mi pregunta va x el peinado no se si m podras ayudar. Tngo el pelo bastante largo y liso con mechas rubias intercaladas con castañas, y m apetecia hacerme x arriba un tupe de estos q se llevan tanto este año... pero no se como hacer q se m sujete bien!! alguien m ayuda?? muxas gracias x adelantadooooo

muak

Consejillo
creo q en esto se algo mas q la morena .para hacert el tupe separate en la part superior 1 cuadrado.mechon a mechon cardalo y aplicas laca.los 2 laterales d patillas t los peinas tirantes hacia atras sujetos con laca.el cardado superior empizas a peinarlo hacia atras poco a poco q se vaya kedando redondito,con la ayuda d laca.sujeta atras si es necesario con algunas orquillas d clic.espero q t ayude .un saludo

M
milda_5634046
30/12/06 a las 16:35

Nochevieja
Hola Victoria, me gustaría que me aconsejaras sobre el look que puedo lucir mañana. En principio te digo, que este año quería romper, nada de estereotipos y formalismos. He apostado por el look glam-rock. Tengo pensado ponerme mallas negras con botas también negras y altas hasta la rodilla. Para la parte de arriba, estoy dudosa, tengo un minivestido rojo, palabra de honor y otro plateado, con mangas tres cuartos. Para el maquillaje había pensado ojos intensos, muy marcados y resto sencillo. Quiero fijar la atención en la mirada. Y para el pelo, estoy dudosa... Tengo una melena ondulada, que me gusta llevar revuelta, pero tb me gustan los tupés, los cardados...

¿Qué opinas?

Gracias, wapa.Espero rápida contestación!!

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!!

A
arhoa_9784547
30/12/06 a las 16:56
En respuesta a milda_5634046

Nochevieja
Hola Victoria, me gustaría que me aconsejaras sobre el look que puedo lucir mañana. En principio te digo, que este año quería romper, nada de estereotipos y formalismos. He apostado por el look glam-rock. Tengo pensado ponerme mallas negras con botas también negras y altas hasta la rodilla. Para la parte de arriba, estoy dudosa, tengo un minivestido rojo, palabra de honor y otro plateado, con mangas tres cuartos. Para el maquillaje había pensado ojos intensos, muy marcados y resto sencillo. Quiero fijar la atención en la mirada. Y para el pelo, estoy dudosa... Tengo una melena ondulada, que me gusta llevar revuelta, pero tb me gustan los tupés, los cardados...

¿Qué opinas?

Gracias, wapa.Espero rápida contestación!!

Feliz Año Nuevo a Todas!!!!!

Mi opinión

La parte de arriba plateada. En el pelo un tupé. Los ojos ahumados, y abusa de los complementos. En los labios solo gloss. AH! importante: nada de jirones, mangas irregulares, rotos, etc.

A
anael_5658335
28/11/07 a las 16:49
En respuesta a salca_9056805

Que me da la risa
Jajajajaja... que wena la tia se compromete a contestar a todo el mundo pa vestirlas de pies a cabeza como si fuera la mas estilista del mundo y su respuesta es busca en Zara xDDDDDDDDDDDDD jajajajajaj que me da la risa con estas cosas

Pa la rubiafashion
jajajaja......que wena la tia eres una envidiosa de mierda rubiafashion k eres mas vieja ya k los reyes magos pa decir tantas tonterias ave si espavila ya colga k estas mas colga k un navo mas lo k le tienes es envidea a la xavala k esta ayudando y como ati nadie te echa cuenta k no te kieren ni los perros niñata fashion dice si claro abria k verte vistiendote a ti por lo menos victoria a demostrao k ella si tiene estilo so warra y te cuidaito con lo k vamos escribiendo por ahi pork no se kien eres pk si no te rajo de arriba abajo como a un cochino

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir