Foro / Moda

Reflejos de color azul para el pelo?

Última respuesta: 23 de abril de 2002 a las 19:06
H
heike_9397241
18/4/02 a las 16:39

Hola, ante la duda, he decidido consultaros a las asiduas a enfemenino.com,; a ver si alguien sabe algo...

Soy castaña oscura de pelo, casi negro; y hace 4 meses me hice mechas de color fucsia- lila, para lo cual tuvieron q decolorarme un poco el cabello. Lo cierto es que me encantaron, pero una vez empezó a crecerme la raiz, pase de meterme en mas embrollos, y me eché un baño de color oscuro, del tono original de mi cabello.

Ahora bien, no se me van las ganas de seguir probando estos tonos más radicales y tan de moda, y me gustaria muchisimo poder echarme reflejos de color azulado, mas o menos.

Mi duda es, si existen baños de color de estos tonos (para una persona de pelo oscuro como yo), q fijen bien el color; pero sin necesidad de emplear tintes permanentes, pues no quiero dañar mi cabello en exceso.

Les agradeceria enormemente si pudieran resolverme esta duda, o bien facilitarme alguna marca que le haya gustado o merezca su confianza.... Y les aseguro, quue de ser posible, voy corriendo a teñirme de nuevo.... porque es un color que me apeteceria muchisimo......


Gracias a todas, y besucos

Ver también

A
an0N_954246299z
19/4/02 a las 8:51

No hay forma
Efectivamente a las morenas los feflejos o mechas azules os van muy bien, pero no hay manera de que se fijen incluso si fuera tinte, sólo te duraría una lavada luego adquiere un tono verdusco.

H
heike_9397241
23/4/02 a las 19:06

De ninguna de las maneras???
Y en cambio, ¿si es fácil que mi pelo adopte un color rojizo, desde los caobas hasta un rojo más intenso, sin necesidad de decolorar ni de emplear un tinte demasiado agresivo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir