Foro / Moda

Reflejos de color azul para el pelo?

Última respuesta: 23 de abril de 2002 a las 19:06
H
heike_9397241
18/4/02 a las 16:39

Hola, ante la duda, he decidido consultaros a las asiduas a enfemenino.com,; a ver si alguien sabe algo...

Soy castaña oscura de pelo, casi negro; y hace 4 meses me hice mechas de color fucsia- lila, para lo cual tuvieron q decolorarme un poco el cabello. Lo cierto es que me encantaron, pero una vez empezó a crecerme la raiz, pase de meterme en mas embrollos, y me eché un baño de color oscuro, del tono original de mi cabello.

Ahora bien, no se me van las ganas de seguir probando estos tonos más radicales y tan de moda, y me gustaria muchisimo poder echarme reflejos de color azulado, mas o menos.

Mi duda es, si existen baños de color de estos tonos (para una persona de pelo oscuro como yo), q fijen bien el color; pero sin necesidad de emplear tintes permanentes, pues no quiero dañar mi cabello en exceso.

Les agradeceria enormemente si pudieran resolverme esta duda, o bien facilitarme alguna marca que le haya gustado o merezca su confianza.... Y les aseguro, quue de ser posible, voy corriendo a teñirme de nuevo.... porque es un color que me apeteceria muchisimo......

Gracias a todas, y besucos

Ver también

A
an0N_954246299z
19/4/02 a las 8:51

No hay forma
Efectivamente a las morenas los feflejos o mechas azules os van muy bien, pero no hay manera de que se fijen incluso si fuera tinte, sólo te duraría una lavada luego adquiere un tono verdusco.

H
heike_9397241
23/4/02 a las 19:06

De ninguna de las maneras???
Y en cambio, ¿si es fácil que mi pelo adopte un color rojizo, desde los caobas hasta un rojo más intenso, sin necesidad de decolorar ni de emplear un tinte demasiado agresivo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest