Hola, ante la duda, he decidido consultaros a las asiduas a enfemenino.com,; a ver si alguien sabe algo...
Soy castaña oscura de pelo, casi negro; y hace 4 meses me hice mechas de color fucsia- lila, para lo cual tuvieron q decolorarme un poco el cabello. Lo cierto es que me encantaron, pero una vez empezó a crecerme la raiz, pase de meterme en mas embrollos, y me eché un baño de color oscuro, del tono original de mi cabello.
Ahora bien, no se me van las ganas de seguir probando estos tonos más radicales y tan de moda, y me gustaria muchisimo poder echarme reflejos de color azulado, mas o menos.
Mi duda es, si existen baños de color de estos tonos (para una persona de pelo oscuro como yo), q fijen bien el color; pero sin necesidad de emplear tintes permanentes, pues no quiero dañar mi cabello en exceso.
Les agradeceria enormemente si pudieran resolverme esta duda, o bien facilitarme alguna marca que le haya gustado o merezca su confianza.... Y les aseguro, quue de ser posible, voy corriendo a teñirme de nuevo.... porque es un color que me apeteceria muchisimo......
Gracias a todas, y besucos