Foro / Moda

Salgo esta noche ¿q me pongo?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 16:53
M
mayda_5549837
2/4/04 a las 14:55

Esta noche salgo por ahi y bueno yo tengo mucha ropa de diario pero para salir de noche como que ando un poco escasa y bueno tengo barriga por lo tanto los jerseys arrapasitos casi mejor dejarlos de lado pq parezco una butifarra embutida.
Asi que me podeis dar alguna idea para salir esta noche?
QUE ME PONGO!!
uN BESOOOOOO!!

Ver también

L
lijing_5488619
2/4/04 a las 15:09

Yo creo
que podrias ponerte una camiseta de estas que tanto se llevan ahora de corte hippy que son anchitas por abajo y no marcan barriga, las hay con escotes distintos y sientan bastante bien, luego podrias combinarlo con unos vaqueros apretados o con una mini y unas botas altas, depende si quieres ir mas o menos arreglada.
Otra opción, si no te acaba de gustar el estilo hippy seria combinar un top anchito tambien con vaqueros y un blazer de corte entallado, para marcar la cintura, irias muy sofisticada.
Por ultimo decirte que las faldas y vestidos de corte imperio disimulan bastante la barriga, al igual que los pantalones con el cierre a un lado, y las cinturas entalladas, un besazo y suerte, ya veras que guapa estas!

S
shiya_6372000
2/4/04 a las 15:18

Como yo
Hola!! a mí me pasa lo mismo q a ti, q tengo barriga y no me puedo poner camisetas ajustadas pq me quedan fatal. Yo salgo mucho con pantalones, un poco ajustados, y chaquetas blazier entalladitas, y debajo o camisas con cuello de pico sacándolo por fuera de la chaqueta, o con camisetas de licra de cuello vuelto (con la chaqueta abrochada no hay problema con la barriga). Otra opción son camisetas un poco anchas, con mangas de campana q le den un toque chulo. Y cualquiera de estas cosas combinadas con complementos bonitos (botas, bolso, pendientes...). Yo salgo bastante satisfecha con el resultado

Suerte y un beso!

M
mayda_5549837
2/4/04 a las 16:53

Gracias!!
Bueno, tengo un jersey hippie ancho y negtro lo qpasa q tiene un poco de scote y es de manga larga y claro al estar en una discoteca creo q me voy a asar de calor y claro tampoco es eso, otra cosa es ponermelo y no bailar mucho para no asarme, pero bueno, lo que esta claro es q todo no puede ser.
Voy a rebuscar por mi armario haber que encuentro, pq esta noche siento la necesidad de estar radiante.
Si alguna más quiere darme su opinion, adelante, encantada de recibirla.
Un beso Guapetonas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir