Foro / Moda

Soy asesora de imagen

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:47
D
daria_7292292
18/8/06 a las 20:19

Ayuda urgente!
Hola, me gusta mucho este trabajo como asesor de imagen, porque creo que esta bien sentirse mejor con uno mismo. Yo soy una mujer de 42 años y trabajo de cara al público entonces para mi es muy importante la imagen y me gusta cambiar de vez en cuando de look, pero soy un poco clásica al mismo tiempo. Desearía que me aconsejase sobre el corte de pelo, estilo de gafas que me sientan bien, por ejemplo.
Bueno espero noticias suyas pronto, le dejo el msn de mi hija: Krys_71@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

Ver también

G
geni_6213761
18/8/06 a las 21:12

Me puedes ayudar
hola me gustaria que me ayudes a cambiar de look soi de pelo castaño y liso ojos castaños y piel blanca mido 1.70 y peso bastante aunk aparento menos .
te puedes poner en contacto con migo porfavor mi messenger es : aniole@msn.com .
GRACIAS Y UN ABRAZO

M
mercy_7179299
21/8/06 a las 21:57
En respuesta a geni_6213761

Me puedes ayudar
hola me gustaria que me ayudes a cambiar de look soi de pelo castaño y liso ojos castaños y piel blanca mido 1.70 y peso bastante aunk aparento menos .
te puedes poner en contacto con migo porfavor mi messenger es : aniole@msn.com .
GRACIAS Y UN ABRAZO

Urgente un cambio de look