Foro / Moda

Soy asesora de imagen

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:47
D
daria_7292292
18/8/06 a las 20:19

Ayuda urgente!
Hola, me gusta mucho este trabajo como asesor de imagen, porque creo que esta bien sentirse mejor con uno mismo. Yo soy una mujer de 42 años y trabajo de cara al público entonces para mi es muy importante la imagen y me gusta cambiar de vez en cuando de look, pero soy un poco clásica al mismo tiempo. Desearía que me aconsejase sobre el corte de pelo, estilo de gafas que me sientan bien, por ejemplo.
Bueno espero noticias suyas pronto, le dejo el msn de mi hija: Krys_71@hotmail.com.
Un saludo y gracias.

Ver también

G
geni_6213761
18/8/06 a las 21:12

Me puedes ayudar
hola me gustaria que me ayudes a cambiar de look soi de pelo castaño y liso ojos castaños y piel blanca mido 1.70 y peso bastante aunk aparento menos .
te puedes poner en contacto con migo porfavor mi messenger es : aniole@msn.com .
GRACIAS Y UN ABRAZO

M
mercy_7179299
21/8/06 a las 21:57
En respuesta a geni_6213761

Me puedes ayudar
hola me gustaria que me ayudes a cambiar de look soi de pelo castaño y liso ojos castaños y piel blanca mido 1.70 y peso bastante aunk aparento menos .
te puedes poner en contacto con migo porfavor mi messenger es : aniole@msn.com .
GRACIAS Y UN ABRAZO

Urgente un cambio de look
QUISIERA EMPEZAR LA TEMPORADA CON UN CAMBIO DE IMAGEN,EMPEZANDO CON MI PELO,QUE ES LO QUE MÁS DETESTO DE MI LOOK,ES INDOMABLE,TENGO POCA MATA DE PELO Y POCO VOLUMEN,PERO NO ACABA DE SER LISO,DE HECHO ME CUESTA BASANTE ALISARLO,TENGO ALGUNAS ONDAS QUE NO PUEDO DESACERME DE ELLAS, AHORA LO LLEVO ESCALONADO,LARGO Y CON MECHAS RUBIAS, LA VERDAD NO SE QUE HACERME,ME COMPRO REVISTAS DE PEINADOS Y NO SE ME OCURRE NADA,SIEMPRE QUE ME HAGO ALGO SOLO ME DURA EL DIA QE VOY A LA PELUQUERÍA. ACONSEJAME ALGO PORFA! MI DIRECCIÓN DE CORREO ES JULIANITA-LINDA19@HOTMAIL.COM, SI QUIERES TE PUEDO MANDAR UNA FOTO PARA QUE VEAS MÁS O MENOS COMO SOY PARA PODERME ACONSEJAR.MUCHAS GRACIAS!

I
igone_6381260
21/8/06 a las 23:33

Me siento super mal...¿¿¿me ayudan???
Resumiendo mi historia... acabo de cortar con el que fue mi novio por casi 3 años y me siento muy mal, asi que la verdad me gusatria muchisimo que me ayudaran con consejos pequeños, desde mi imagen a consejos personales si quieren, por que si me siento mal y creo que un cambio de imagen me ayudaria a subirme mi autoestima!!!! Gracias de antemano!!!! En serio que le ayuda a uno que hayan personas como ustedes que se ocupen de los demas aunque sea por la web!!! Gracias!!! Mil besos!!!

N
nuti_6190892
22/8/06 a las 13:48

Me encanta!!!!
hola, a mi los asesores de imagen me parecen muy utiles por que entendeis de ciertas cosas que para muchas personas es importante, yo siempre he pensado en ir a uno para que me aconseje sobre todo con el pelo, tanto corte como color, pero no lo he encontrado, y me habian dicho que eran caros. no se, si tu me puedes aconsejar, soy castaña clara natural, con la piel la mayor parte del año cuando no estoy morena, no es clara, ni oscura, mi madre dice que la tengo aceitunada, y no si cambiarme el color de pelo a castaño oscuro, ademas mi cara es alargada, q corte me sentaria bien? y el color?
que hay que hacer para ser asesor de imagen?que salidas profesionales tiene? muchas gracias!!!!

N
naika_8663661
23/8/06 a las 13:39

Cambio de look
me encantaria un cambio de look ¡¡, pero claro que fuera el perfecto, me encanta ver a las modelos, famosos .... el antes y el despues de conocer a un asesor de imagen, el cambio es siempre espectacular... creo que el merito de que esa gente llegue donde esta es gracias a los asesores a vosotros.
si tienes la posibilidad me encantaria que me ayudaras, soy bastante cobarde con el tema del cambio de look, vamos que tengo 27 años y lo unico que hecho por ejm. com mi pelo ha sido darme espuma y rizarmelo un poco... siempre igual...ayudame¡

A
an0N_808561299z
24/8/06 a las 17:04

Imagen personal
Creo ke es necesario ke hayan asesores de imagen ya ke de ello va depender muxas veces estar agusto consigo misma cada persona.ademas es necesario para trabajos ocasiones y diferEntes circunstancias.

me gustaria preguntar como puedo hacer para ke mis ojos parezcan bien grandes y ke luzcan??muxas gracias!!

E
els_7980251
26/8/06 a las 4:56

Necesito ayuda
hola soy daniela de chile y soy super despreocupada, de partida no me pinto , no me tiño mi pelo y no internto cortes diferente....
me gustaria saver como cambair mi imagen pero sin teñirme mi cabello.
y realmente cfreo q me hace falta una hacesora de imagen por q nose como cambiar es q ya me estoy poniendo monotana y ademas me da lata cambiar y q todos me miren .... saves me encuentro super guapa pero no me saco partido y quiero hacerlo si puede ayudame un besito cuidate nos estamos hablando

M
madina_8324572
31/8/06 a las 17:47
En respuesta a rasha_8675560

Hola!
A tus preguntas diré q la imagen es esencial hoy en día así q si todos tuviesemos suficiente dinero segurísimo q iríamos a un asesor,porq nuestra imagen es nuestra carta de presentacion.
Y ahora mi duda,llevo el pelo rubio,pero a mechas no platino,y mi pelo tiende a quedar cobrizo.Tengo ganas de cambiar el color pero ahora me da miedo no acertar.Soy blanca de piel y tengo los ojos verdes.
Me gustaría resaltar mis ojos porq con el rubio quedan como apagados.Que color me aconsejarías?
muchas gracias villanita

Ayudame vellanita
hola necesito tu ayuda tengo una hija que quiero que cambie tiene14años y ella me pide que yo le ayude con su maquillaje de ojo pero yo no se como ayudarla porque ella es morena comobronseada ojos medio achinados color cafe carita media redonda pelo ondulado a ella le facina liso ayudame que puedo aser escribeme msn mary_sy60@hotmail.com muchas gracias

X
xinyu_9861262
31/8/06 a las 23:53


ola villanita!!yo creo que son super importantes porque nos pueden hacer sentir mucho mejor con nosotros mismo,y eso es muy importante.mira yo queria pedirte un favor...aver si podria mandarte mi foto,y tu decirme que harias para mejorar mi imagen,ya que entiendes mas que yo claro.jaja me podrias dar tu direccion y yo te la mandaria!weno nena un besito muy grande!!aver si puedes haceme ese favor!muchas gracias!!

M
ming_8090683
4/9/06 a las 9:45

Ayudame xfavor
ola guapa!
espero k m puedas ayudar porque tengo un problema....soy morena d piel y tengo el pelo kastaño klaro ace unos meses me hice unas mechas rubias ahora ya tengo la raiz oseak me voy a volber a teñir pero no m apetece acermes otra vez rubias quedaria muy rubia...tenia pensao acerme mechas rubias pero tanbien con distintos tonos de castaño...tanbien habia pensao en teñirme el pelo todo de un color pero en ese caso de que color?
a es posible k tanbien me puedas ayudar al vestir soy bastante estrecha de caderas y me gustaria parecer mas ancha ay alguna prenda que podria usar para parecer mas ancha?
espero tus respuestas!
a y lo de si iriamos a uan asesora d imagen porsupuesto que iria...pero nose si es mu caro o donde ay en mi ciudad...
contextame a lo otro porfavor!besazos!y muchas gracias!

N
nadin_5320494
8/9/06 a las 1:08

Hola espero me puedas alludar
hola megustaria que me dijieras que tipo de ropa me quedaria soy alta delgada muy delgada

M
meriem_8628100
10/9/06 a las :21

Fleqillos
hola tengo el pelo rizado (rizo shakira pero cuando se lo arregla más o menos) pero a veces me lo aliso, lo llevo a capas, mi corte de cara es ovalado tirando a corazon porque tengo la barbilla pequeñita, más q la frente. Mi color de piel dorada tirando a morena ahora, ojos grandes tipo los de las moras, verdes oscuros, labios medianos bonitos pero destaco más por los ojos. Tengo flequillo ladeado pero no me termino de ver. Y sin flequillo no me veo ya, jaja...Lo llevé recto por encima de las cejas liso y con mi rizo. No sé, qué flequillo me aconsejarías para dar un cambio? o me dejo el escalado?? vuelvo al recto??... Te pongo foto:

http://s71.photobucket.com/albums/i140/mitilene/?a-ction=view¤t=flekiforo.jpg&refPage=&Anch=Anch-10

es de cuando llevo el pelo liso y claro, depende de cosas como mis ojos, las cejas y tl supongo...

Respecto a tu pregunta, me parece que asesor de imagen es un buen oficio y es necesario, mira como te necesitamos sino, y sí, claro que acudiría a un asesor de imagen, es más, me encantaría tenerlo, suelo apañarme bien pero si pudiera más (cómo maquillarme, vestirme según mi cuerpo, peinarme...) quien no? jeje... Gracias

M
malen_5520720
12/9/06 a las 17:03

Realmente, si sois importantes.
Hola, villanita, como digo, realmente, sois importantes, ya que una mujer que se siente a gusto con su cuerpo, aunque no sea perfecto, es una mujer que tiene muchos puntos ganados para estar a gusto en otros muchos aspectos. Por eso, el saber qué y cómo resaltar y disimular es muy importante.
Ya que estas ahí, yo también me apunto a que me des unos consejitos.
Tengo 41 años, mido 1,56 y peso 59 kilos (casi todos en los muslos y las caderas), soy rubia, de ojos azules. Me gustaría que me dijeras que tipo de ropa me puede sentar bien. Por cierto, el pelo lo tengo liso y por los hombros, ¿va bién?.
Gracias.

X
xaira_8750901
20/9/06 a las 11:54

Necesito consejo para cambio de look
Bueno, lo primero de todo y respondiendo a tu pregunta sobre los asesores de imagen creo q sois las presonas mas preparadas para asesoras y aconsejar sobre la imagen de uno, ya q te teneis una experiencia y una preparacio especifica para ello. Yo nunca he ido a ninguno,mas q nada porq hace bien poco q conozco de sobre estos temas de belleza (soy jovencita) pero creo q hoy en dia es muy importante la imagen ycreo q hay q cuidarla como tb nos preocupamos por otras cosas, y para eso creo q soys las personas indicadas.

Respecto a mi consulta, kiero dar un cambio de look mas q nada enfocado en el celor de mi pelo.
Tengo 18 años, mido 1.65 mas o menos, tengo la piel clara los ojos verdes y medianamente grandesycara mas bien redonda. Mi color natural de pelo es castaño medio y lo tengo rizado. LLevo dandome baños de color violin desde hace un añoy a causa de esto tengo el pelo castaño con reflejos rojizoz muy intensos a la luz.
Me lo aliso muy a menudo, ya q me gusta mas asi q rizado y liso me llega al latura del pecho, Lo llevo a capas para q dar q el rizo quede mejor.

Me gustaria q me aconsejaras un color de pelo q me fuera bien con mi cara, q tipo de tinte o q tecnica (si mechas, o uniforme...) y despues q tipo de maquillaje me quedaria bien con este nuevo color.

Gracias de antemano y espero ansiosa tu respuesta. Si lo deseas te doy mi email para q contactes conmigo y te pueda enviar una foto mia para q puedas dar una mejor opinion si no te vale con lso datos q te he dado antes: pantxita87@hotmail.com

D
dounya_8088133
20/9/06 a las 14:30

No veis que ya no os atiende y que ha dejao el foro???
En PELUQUERA DISPUESTA A AYUDAR os ayudaré jeje y no os abandonaré como villanita,oS eSpErO AHI ARRIBA JAJAJ

DISPUESTA A AYUDAR!!

P
penka_5748918
21/9/06 a las 14:55
En respuesta a dounya_8088133

No veis que ya no os atiende y que ha dejao el foro???
En PELUQUERA DISPUESTA A AYUDAR os ayudaré jeje y no os abandonaré como villanita,oS eSpErO AHI ARRIBA JAJAJ

DISPUESTA A AYUDAR!!

No he abandonado el foro
Es cierto que no he podido responder a todas vuestras consultas en el último mes, las causas que me han llebado a ello han sido por motivos laborales y profesionales, puesto que estoy en proceso de obertura de un centro de asesoría de imagen y la gran parte de mi tiempo libre lo gasto en este proyecto, también tengo que decir que mi desilusión ha ido en aumento tras que a muchas de las foristas que he prestado mi ayuda no han agradecido ni contestado de forma que me diera ganas de continuar...no pido mucho, con un gracias me hubiera bastado, ya que en muchas de ellas he dedicado mucho tiempo sin conocerlas...
Acabo diciendo que no es que os haya abandonado como dice margagui sino que la falta de tiempo y desmotivación han sido causantes de que no encontrarais respuestas a vuestras consultas.
Os ruego que me perdoneis.
Un saludo!

Z
zilia_6106250
1/10/06 a las 4:34
En respuesta a xinyu_9861262


ola villanita!!yo creo que son super importantes porque nos pueden hacer sentir mucho mejor con nosotros mismo,y eso es muy importante.mira yo queria pedirte un favor...aver si podria mandarte mi foto,y tu decirme que harias para mejorar mi imagen,ya que entiendes mas que yo claro.jaja me podrias dar tu direccion y yo te la mandaria!weno nena un besito muy grande!!aver si puedes haceme ese favor!muchas gracias!!

Mandenme ayuda
nessesito ayuda de komo quitarme los bigotes plis qe sea un a reseta segura y casual plis

A
anda_5184426
2/10/06 a las 23:06

Hola!!!
HOLA SOY ANITA DE CHILE CONCEPCION QUISIERA QUE ME AYUDARAS CON MI IMAGEN
YO TENGO BUEN GUSTO PERO NO SERIA NADA MALO TENER UNA SEGUNDA OPINION
BUENO QUIERO VERME SIEMPRE BONITA E INTERESANTE
SI PUEDES DAME TU RESPUESTA A MI MAIL AIBM_20@HOTMAIL.COM
CHAO GRACIAS

S
saleta_9439782
3/10/06 a las 18:47

Hola
mira yo kiero cambiar de imagen y necesito ayuda porfavor si pudiera ponerse en contacto conmigo le mandaria un email y se enviaria mi foto para k me ayude sirena_sv@hotmail.com

Y
yohana_5844542
4/10/06 a las 2:31

Eeyyy
A mi me interesa muchísimo, de hecho mi profesion futura es muy parecida. Estudio Publicidad y RR.PP., es decir, también intento transmitir valores. La imagen personal es eso. Se ve muy claro en la misma facultad: por ejemplo, mientras que en Derecho dan pinta de abogados, muy elegantes y bien vestidos, en mi facultad, la gente es muy muy moderna. Con esto quiero decir que desde ya la gente intenta dar "imagen de".
A mi me gustaria conocer los secretos de la profesion, pero ahora mismo no tengo tiempo, la verdad.

Yo muchas veces he querido cambiar de look, pero no m puedo permitir eso. Quería preguntarte además, si hay alguna forma de ir a la moda mas o menos sin gastar fortuna en ropa k se acumula y no cabe en el armario. Debe haber tecnicas seguro!!

Por otro lado, si kieres consejos con la campaña de marketing, con el logotipo (podria intentar hacerlo), etc. solo tienes k contestarme y nos podremos ayudar mutuamente.

Un besito, ánimo y calma ese estréss!!!

A
annais_9949850
21/10/06 a las :05

Queria que me aconsejaras un corte para nariz grande (medio porrona)y cara redonda
holaaa!
soy joven y me gusta muxo ir ala moda y queria saber que si me quedaria bien un corte con flequillo. Tengo el pelo liso y queria exarme una permanente rizda, y dejarme flequillo liso, que tal quedaria?¿
xfavor ctxtarm bss

M
manola_5954725
23/10/06 a las 18:51

Pelo largo!!ayuda
holaa tengo el pelo largo x la cintura y un pokito degradado m gustaria hacerme un cambio de look x ejemplo degradarmelo desde arriba en muxas capaz pero sin ke me kede corto ke me aconsejas?¿?¿ lo tengo castaño claro con mechas rubias.axias

A
aiju_7452475
25/10/06 a las 16:50

Me kiero morir
hola me llamo marian dicen q me parezco mucho a barabra mori pero desde hace unas semanas vino un xasco me hice las cejas fatal :'( encima me pongo enferma pq me salen puntitos en la nariz son parecidos a los puntos negros no se q hacer y me puse colarion negro a de mas q me parezco a ella epro eso si soy balnquita y no tengo su dentadura perfecta q puedo hacer????
ayudeme muchisisma sgracias xq x culpa mia me e arruinado y encima utilizar mas de 30 potingues para el rostro me va a ... la piel con tan solo 14 años...
q alguien me ayude pq la verdad es muy triste...
un besito la babe

Y
yuna_9545687
28/10/06 a las 16:53

Que hago con las canas
HOla villanita: me gustaría me aconsejaras que solución hay con las CANAS.Tengo el cabello lacio, largo de color castaño oscuro y el 30% de mis raices sobre todo en la frente son canas, no se que solución encontrar que no sea hacerme un tinte cada 10 días +o-. Como podría mejorar mi imagen ya que las canas me avejentan mucho tengo 39 años.
Gracias y por supuesto admiro muchisímo tu profesión ya que ayuda a la auoestima de las personas. Adelante y exitos.
Silvia

N
naomi_5613283
30/10/06 a las 19:21

Hola
Soy nueva en esto y te queria hacer una consulta.Tengo un vestido negro de manga corta de algodon y me gustaria que me aconsejaras como ponermelo en invierno. Con respecto a tu pregunta creo que los asesores de imagen son importantes pero estan al alcance de muy poca gente , yo si acudiria a ellos en un momento dado. Espero tu respuesta muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!

M
maiane_8595764
1/11/06 a las 19:22

Por ke me parece importante un asesor de imagen?...
Me parece realmenteimportante contar con un asesor deimagen ya que cada uno de nosotros es su propia empresa/producto, y el cuerpo, la imagen ke rodea a nuestro cuerpo, es el packaging de esta empresa.

Lo digo con conocimiento de causa, soy de Argentina y estudio diseño gráfico, y si algohe aprendido es ke todo comunica, de la misma fomra ke un porducto nos comunica calidad, confianza, etc... nuestra imagen comunica hacerca de nosotros... es importante enviar mensajes certeros y concretos hacerca de lo que somos, ya que al presentarnos ante una persona, empresa, empleador, cliente y demas... debemos mostrar instantaneamente que es lo que interiormente tenemos para ofrecer, y con al rebalorizacion que tiene el cuerpo en este siglo la imagen que damos hablara de como somos...

No nos tomara enserio un interlocutor por ej. si nos presentamos a buscar un trabajo con la ropa hiper apretada y una super minifalda (por dar un ejemplo) se nos tomara de una manera que sivamos besitdos fomal y emitiedo una imagend e eficiencia... nuestro futuro jefe (por seguir con el ejemplo) no sabe s que somos eficientes ni que somos inteligentes, e spor ello uqe debemos mostrarselo desde el primer momento, y ke mejor forma de impactar que con la imagen...

En resumidas cuentas... nadie compraria un shamphu con un packaging que denote por ej. falta de calidad por ej... de la misma manera la gente respondera ante una imagen incorrecta que no condice con nuestros intereses o con lo que queremos quelos demas persiband enosotros.

Por l otanto me parecen necesarios los asesores de imagen asi como me encantaria poder recurrir a uno.

Mi proyecto para el año entrante es buscarme un buen trabajo, ya que me recibo de diseñadora grafica, y quisiera encontrar un trabajo que me permita vivir de mi bocacion/profecion... asimismo me seria de mucha utilidad corregir mi imagen, ya que soy una persona insegura y no me gusta demostrar esto porque terminaran por bajarme el sueldo antes de decir hola... mi mayor problema es con el corte de pelo, ya que si por ejemplo me lo seco y se me despatarra me pongo nerviosa... pero ademas siento que mi imagen no refleja como soy en realidad (las cosas buenas jeje)

Bueno se que para que puedas ayudarme ademas de tiempo debes necesitar mas datos, acerca de mi y de lo que quiero mostrar... e incluso una foto mia... si estas dispuesta a ayudarme, entendiendo que tienes dificultades de horarios y tiempos... te dejo sin compromiso mi direccion de e mail : natalia@enele.com.ar
La verdad que no te agraeceria, sin oque te estaria eternamamente agradecida si pudieras asesorarme en esto... Hasta si quieres podriamos hacer un trueque y puedo asesorarte con la imagen institucional de tu nuevo proyecto/empresa!!! ¿que te parece? (ojo no pienses que soy una improvisada! trabajo de esto, lo hagorealmente con mucha pacion y amo lo que hago)

Bueno, no te doy mas lata...

Ojala te guste mi propuesta =-)

Naty =-)

P
penka_5748918
2/11/06 a las 14:28

Beerje
Me acuerdo de tí! es cierto que me enviaste unas fotos y también es cierto que eres a la única que le hice un análisis que te pasé por mail en el cual me tiré más de 2 horas, te diseñé propuestas y elaboré un estudio detallado sobre colores, tejidos, formas, líneas y volúmenes en tu vestuario.

Así que recibiste respuesta y la que más, no sé si es que no te llegó o que...pero te aseguro que fuiste atendida.
En todo caso disculpa por si no te llegó.

P
penka_5748918
2/11/06 a las 14:35
En respuesta a maiane_8595764

Por ke me parece importante un asesor de imagen?...
Me parece realmenteimportante contar con un asesor deimagen ya que cada uno de nosotros es su propia empresa/producto, y el cuerpo, la imagen ke rodea a nuestro cuerpo, es el packaging de esta empresa.

Lo digo con conocimiento de causa, soy de Argentina y estudio diseño gráfico, y si algohe aprendido es ke todo comunica, de la misma fomra ke un porducto nos comunica calidad, confianza, etc... nuestra imagen comunica hacerca de nosotros... es importante enviar mensajes certeros y concretos hacerca de lo que somos, ya que al presentarnos ante una persona, empresa, empleador, cliente y demas... debemos mostrar instantaneamente que es lo que interiormente tenemos para ofrecer, y con al rebalorizacion que tiene el cuerpo en este siglo la imagen que damos hablara de como somos...

No nos tomara enserio un interlocutor por ej. si nos presentamos a buscar un trabajo con la ropa hiper apretada y una super minifalda (por dar un ejemplo) se nos tomara de una manera que sivamos besitdos fomal y emitiedo una imagend e eficiencia... nuestro futuro jefe (por seguir con el ejemplo) no sabe s que somos eficientes ni que somos inteligentes, e spor ello uqe debemos mostrarselo desde el primer momento, y ke mejor forma de impactar que con la imagen...

En resumidas cuentas... nadie compraria un shamphu con un packaging que denote por ej. falta de calidad por ej... de la misma manera la gente respondera ante una imagen incorrecta que no condice con nuestros intereses o con lo que queremos quelos demas persiband enosotros.

Por l otanto me parecen necesarios los asesores de imagen asi como me encantaria poder recurrir a uno.

Mi proyecto para el año entrante es buscarme un buen trabajo, ya que me recibo de diseñadora grafica, y quisiera encontrar un trabajo que me permita vivir de mi bocacion/profecion... asimismo me seria de mucha utilidad corregir mi imagen, ya que soy una persona insegura y no me gusta demostrar esto porque terminaran por bajarme el sueldo antes de decir hola... mi mayor problema es con el corte de pelo, ya que si por ejemplo me lo seco y se me despatarra me pongo nerviosa... pero ademas siento que mi imagen no refleja como soy en realidad (las cosas buenas jeje)

Bueno se que para que puedas ayudarme ademas de tiempo debes necesitar mas datos, acerca de mi y de lo que quiero mostrar... e incluso una foto mia... si estas dispuesta a ayudarme, entendiendo que tienes dificultades de horarios y tiempos... te dejo sin compromiso mi direccion de e mail : natalia@enele.com.ar
La verdad que no te agraeceria, sin oque te estaria eternamamente agradecida si pudieras asesorarme en esto... Hasta si quieres podriamos hacer un trueque y puedo asesorarte con la imagen institucional de tu nuevo proyecto/empresa!!! ¿que te parece? (ojo no pienses que soy una improvisada! trabajo de esto, lo hagorealmente con mucha pacion y amo lo que hago)

Bueno, no te doy mas lata...

Ojala te guste mi propuesta =-)

Naty =-)

Holaaaaaaa
Muchas gracias, porque realmente eres de las pocas personas que entiende profundamente la profesión posiblemente porque ambás vendemos de igual forma imagen, mucha gente no está aún familiarizada con nuestro trabajo y le cuesta entender que hay mucho más detrás y muchos estudios previos para lanzar un nuevo producto o bien, cambiar la imagen de una persona.
Me entusiasma que hayas pensado en lo del trueque, pero ahora mismo todo esto ya me lo está realizando una diseñadora gráfica de mi ciudad, aún así en cuanto tenga más tiempo espero ayudarte pero ahora entre el trabajo y la empresa entro muy poco en la página.

No obstante un beso enorme y en un par de meses dejame tu mail e intentaré en la medida de lo posible ayudarte con tu imagen personal.
Un beso enorme.

P
penka_5748918
2/11/06 a las 14:39
En respuesta a naomi_5613283

Hola
Soy nueva en esto y te queria hacer una consulta.Tengo un vestido negro de manga corta de algodon y me gustaria que me aconsejaras como ponermelo en invierno. Con respecto a tu pregunta creo que los asesores de imagen son importantes pero estan al alcance de muy poca gente , yo si acudiria a ellos en un momento dado. Espero tu respuesta muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!

Holaaaa
respecto a tu consulta es muy complicado, porque no visualizo el vestido, tendría q verlo para responderte, aunque te adelanto que si es de vestir puedes aprovecharlo para salir siempre en cualquier evento nocturno sea invierno o verano.

un beso enorme.
siento no poder concretarte mucho más.

P
penka_5748918
2/11/06 a las 14:44
En respuesta a yuna_9545687

Que hago con las canas
HOla villanita: me gustaría me aconsejaras que solución hay con las CANAS.Tengo el cabello lacio, largo de color castaño oscuro y el 30% de mis raices sobre todo en la frente son canas, no se que solución encontrar que no sea hacerme un tinte cada 10 días +o-. Como podría mejorar mi imagen ya que las canas me avejentan mucho tengo 39 años.
Gracias y por supuesto admiro muchisímo tu profesión ya que ayuda a la auoestima de las personas. Adelante y exitos.
Silvia

Holaaa
Siento decirte que contra las canas, tan solo es apicable los tintes si quieres eliminarlas por completo, como todavia no tienes muchas prueba en vez de aplicarte un tinte entero, hacerte mechitas claras sobre un fondo más oscuro y disimularás tus canas por más tiempo.
Tiñete de tu color y aplicate mechitas finas de un castaño más claro y conseguirás el mejor resultado.

un beso!

P
penka_5748918
2/11/06 a las 14:52
En respuesta a aiju_7452475

Me kiero morir
hola me llamo marian dicen q me parezco mucho a barabra mori pero desde hace unas semanas vino un xasco me hice las cejas fatal :'( encima me pongo enferma pq me salen puntitos en la nariz son parecidos a los puntos negros no se q hacer y me puse colarion negro a de mas q me parezco a ella epro eso si soy balnquita y no tengo su dentadura perfecta q puedo hacer????
ayudeme muchisisma sgracias xq x culpa mia me e arruinado y encima utilizar mas de 30 potingues para el rostro me va a ... la piel con tan solo 14 años...
q alguien me ayude pq la verdad es muy triste...
un besito la babe

Hola babe
Bueno, no te preocupes! que las cejas al igual que el pelo inevitablemente crecen, así que si te pareces a la actriz debes ser muy guapa pero aún así no tienes porque imitarla en color de pelo, ni sus cejas, ni demás porque no eres ella, tienes que ser tu misma.

Sí eres muy blanquita, quizá un color de pelo tan oscuro, te empalidece demasiado, eres muy joven para los tinte o baños de color así que yo que tu dejaría mi color natural como está, contra las espinillas hay muchos productos hoy en día para eliminarlas prueba con clinique que además de ser una marca de calidad es bastante económica, aún así ves a tu esteticista y dile que te haga una limpieza de cutis para eliminar estas impurezas y verás como se soluciona, y por lo de las cejas...en cuanto te crezcan ves a tu esteticista nuevamente y que sea ella quin te diseñe la forma de estas y verás como todo vuelve a su normalidad, una vez te diseñe la forma de las cejas tu misma podrás depilartelas siguiendo su estructura.

Ánimo! y un beso

P
penka_5748918
2/11/06 a las 15:16

Holaaaaa
bueno, para conocer el trabajo de un asesor de imagen, lo mejor es ir e informarse, cada día hay más personas que trabajan de ello, cosa que me alegro porque eso significa que la gente tiene necesidad de mejorar su imagen y por suerte en casi todas las ciudades más importantes de España los hay.
un besazo y gracias por dar tu opinion.

P
penka_5748918
2/11/06 a las 15:19

Holaaa
bueno, los tirante se llevan como tu quieras, hay quien los lleva caidos, y quien los lleva puestos de la forma más clásica, dales juego poniendotelos de ambas formas y tanto con falda como con pantalón.

Un besazo

P
penka_5748918
2/11/06 a las 15:24
En respuesta a manola_5954725

Pelo largo!!ayuda
holaa tengo el pelo largo x la cintura y un pokito degradado m gustaria hacerme un cambio de look x ejemplo degradarmelo desde arriba en muxas capaz pero sin ke me kede corto ke me aconsejas?¿?¿ lo tengo castaño claro con mechas rubias.axias

Holaaaaa
Bueno, este año como el anterior se llevan mucho los cabellos degradados y tu que lo tienes tan largo podrías darle mucho juego con esta opción incluso jugar con el color y demás, todo depende de lo atrevida que seas. Aún así, te recomiendo que acudas a un estilista en peluquería y evalues las propuestas que pueda facilitarte y así sacarle el máximo partido a tu peinado o bien acude a un asesor de imagen cercano para que te oriente que peinado te favorecerá más en calidad de belleza y así podrás evaluar la variedad de peinados que hay para tu fisonomía.

un beso!

P
penka_5748918
2/11/06 a las 15:28
En respuesta a annais_9949850

Queria que me aconsejaras un corte para nariz grande (medio porrona)y cara redonda
holaaa!
soy joven y me gusta muxo ir ala moda y queria saber que si me quedaria bien un corte con flequillo. Tengo el pelo liso y queria exarme una permanente rizda, y dejarme flequillo liso, que tal quedaria?¿
xfavor ctxtarm bss

Holaaa
si tienes la cara redonda y nariz ancha, desestima esa opción, a los óvalos redondeados les sienta mejor la cara despejada y si lo tienes liso mejor que lo dejes así porque es la forma de estructurar un poco el óvalo, el cabello rizado tiende aún más a suvizarlo y conseguirías pronunciar más tu cara redonda y la nariz, yo que tu provaría en darme volumen en la parte de arriba del cabello nada más.

un beso!

P
penka_5748918
2/11/06 a las 15:36
En respuesta a yohana_5844542

Eeyyy
A mi me interesa muchísimo, de hecho mi profesion futura es muy parecida. Estudio Publicidad y RR.PP., es decir, también intento transmitir valores. La imagen personal es eso. Se ve muy claro en la misma facultad: por ejemplo, mientras que en Derecho dan pinta de abogados, muy elegantes y bien vestidos, en mi facultad, la gente es muy muy moderna. Con esto quiero decir que desde ya la gente intenta dar "imagen de".
A mi me gustaria conocer los secretos de la profesion, pero ahora mismo no tengo tiempo, la verdad.

Yo muchas veces he querido cambiar de look, pero no m puedo permitir eso. Quería preguntarte además, si hay alguna forma de ir a la moda mas o menos sin gastar fortuna en ropa k se acumula y no cabe en el armario. Debe haber tecnicas seguro!!

Por otro lado, si kieres consejos con la campaña de marketing, con el logotipo (podria intentar hacerlo), etc. solo tienes k contestarme y nos podremos ayudar mutuamente.

Un besito, ánimo y calma ese estréss!!!

Holaaa
hola wapa!
Y sí, sin duda hay técnicas para sacarle el máximo partido a tu vestuario con un bajo presupuesto y formando tan solo 8 prendas obtendremos 36 conjuntos distintos de ropa, lo que normalmente no sabemos hacerlo, los asesores de imagen y personal shoppers te ayudan a ello en una compra de dos horas consigues renovar toda la ropa de invierno de la temporada en tu armario, realmente vale la pena...
animate y ves de compras con tu personal shopper,verás como obtienes los resultados que deseas.

un besazo!
si necesitas ayuda ya sabes donde estoy.

A
aisetu_8680520
2/11/06 a las 19:11

Necesito un consejo de un estilista
hola villanita soy mohisha,kiero cambiar de look por completo,tengo el peo a media melena y rizado y me lo kiero cortar cortito mas o menos como daniella cardone o hally berry,pero no se si me kedara bienmi cara es finita y no se si me pegara?hay algun programa en el k me pueda ver con distintos peinados?o me puedes dar algun consejo?esk no se k hacer y tengo gnas de pelarme.siempre e kerido k un estilista me dijera k es lo k mas me pega.muxas gracias,espero tu respuesto

S
severa_7459085
2/11/06 a las 21:37

Necesito ayuda mechas sueltas rubias
Bueno,soy morena,llevo tiempo tiñendome de negro,pero me apetece cambiar,mis ojos son verdes y mi cara alargada,queria cambiar de look y habia pensado darme un tinte chocolate y hacerme mechones en tono rubio,en la capa de abajo y alguno por las capas medias.El caso es que no me apetece gastarme una pasta en peluqueria...entre cortar,teñir(encima con un suplemento de sgundo tubo porque tengo el pelo largo),mechas,peinar...habia pensado en darme yo el tinte chocolate,y cortarme y hacerme las mechas salteadas en la peluqueria,y a lo que voy...esos mechones...se harian con tinte?o decolorando...?me aconsejais otro tipo de peinado?por cuanto puede salirme la broma?me da miedo ir a la peluqueria,porque la mayoria hacen las mechas clasicas,y no se donde podrian hacerme lo que busco.Soy de Madrid.Gracias.

Y
yuna_9545687
3/11/06 a las 9:57
En respuesta a penka_5748918

Holaaa
Siento decirte que contra las canas, tan solo es apicable los tintes si quieres eliminarlas por completo, como todavia no tienes muchas prueba en vez de aplicarte un tinte entero, hacerte mechitas claras sobre un fondo más oscuro y disimularás tus canas por más tiempo.
Tiñete de tu color y aplicate mechitas finas de un castaño más claro y conseguirás el mejor resultado.

un beso!

Hola villanita.gracias!!!
Gracias !!! Por tu tiempo, lo pondre en práctica. Y después te cuento. nuevamente gracias por tu tiempo. Un beso y.... nos volveremos a comunicar.
Cariños. SIlvia

Y
yuna_9545687
3/11/06 a las 10:00
En respuesta a penka_5748918

Holaaa
Siento decirte que contra las canas, tan solo es apicable los tintes si quieres eliminarlas por completo, como todavia no tienes muchas prueba en vez de aplicarte un tinte entero, hacerte mechitas claras sobre un fondo más oscuro y disimularás tus canas por más tiempo.
Tiñete de tu color y aplicate mechitas finas de un castaño más claro y conseguirás el mejor resultado.

un beso!

Gracias por el consejo!!!
Gracias Villanita !!Pondre en práctica tu consejo y después te cuento!!
Gracias por tu tiempo un cariño enorme. SIlvia

S
savita_9440863
3/11/06 a las 17:04

Ayuda imagen
Hola Villanita. Voy a recurrir a ti ya que necesito comprarme ropa, hasta ahora hacía las compras con el corazón pero no con la cabeza. Nunca me ponía a pensar si eso me quedaba bien para mi estatura, color de pelo, color de piel, etc... Pero ahora quiero cambiar, voy a renovar mi armario y quiero empezar a vestir "bien". Creo q tu labor es muy importante y más hoy en día donde a la imagen se le da tanta importancia. Realmente creo q la tiene ya que lo primero que vemos es la primera sensación que nos causa y hay que intentar que sea agradable para tener más probabilidades o puertas abiertas. Te dejo mis datos por si me puedes ayudar. Tengo 28 años, mido 1.63 y tengo el pelo rizado de largo hasta el pecho, cortado a capas castaño oscuro a mechas de distintos tonos ( me lo quiero aclarar un poquito más ). Tengo la piel normal tirando a blanquita en invierno pero no un bonito color, mis ojos son marrones no muy oscuros y llevo gafas de pasta rojas. Utilizo una 38 pero tengo poquito pecho (80) y más de cadera y trasero. Me gusta ir cómoda pero tb. bien arreglada, no soy una fashion victim ( mi economía no me lo permite ) pero me gusta ir a la moda. Estaría encantada de darte algún dato más si quisieras ayudarme. Muchas gracias aunque sea el leerme. Besos

S
stanka_8274992
3/11/06 a las 18:06

Quiero cambiar de look
Hola:
Fijate que despues de mucho pensarlo, quiero cambiar mi imagen, me podrias ayudar?

N
naomi_5613283
8/11/06 a las 14:06
En respuesta a penka_5748918

Holaaaa
respecto a tu consulta es muy complicado, porque no visualizo el vestido, tendría q verlo para responderte, aunque te adelanto que si es de vestir puedes aprovecharlo para salir siempre en cualquier evento nocturno sea invierno o verano.

un beso enorme.
siento no poder concretarte mucho más.

Graciasssssssssssssss
Gracias por contestarme, besos.

S
susi_712409
9/11/06 a las 13:31

Cambio de look
hola villanita!!!!qtal¿?espero que bien...te pido ayuda porque hace mucho que llevo el pelo igual, me da miedo cortarmelo, quiero cortarmelo más cortito y hacerme un flequillo (no sé si me quedará bien, lo mejor cambiar de color, en definitiva, cambiar de look. te importaría dejarme o aquí o en un privado tu email(o el de cualquiera que quiera ayudarme)para mandarte una fotos y que así me aconsejes¿?espero que me puedas ayudar. muchisimas gracias por anticipado y un besazo enorme. cuidate mucho!!!!
por cierto, si no se me saliesen tanto de presupuesto iría a una asesora de imagen, creo que tienen una utilidad muy importante en la sociedad.

T
tess_6110527
10/11/06 a las 15:37

Por supuesto
Hola Villanita, como veras estoy superinteresada en consultar una asesora de imagen, es mas justo esta semana he estado buscando como loca una que sea muy buena pero no tengo mucha confianza porque cuando pregunto por una asesoria de imagen piensan que solo quiero un cambio de look y yo no creo que sea así. Pienso que la imagen es todo, integral. Pero, dime como puedo ubicarte?

K
kanwal_9456077
13/11/06 a las 13:58

De cabeza
Un asesor de imagen puede ayudar a conseguir trabajos y a subir incluso en política.. ¿por qué? pues porque es gente que se dedica a conocer las tendencias y también los usos de esas tendencias, pueden aconsejar a vestir de una forma juvenil o seria según el puestoa desempeñar, la gente normalmente tenemos un gusto normal, en la media, yo creo que los asesores hacen que salgan las caracterisitcas de cada persona pero con la moda de ese momento, dando personalidad a la persona que lo necesita, caracter y todo eso, yo soy proasesores
Muchos saludos y besos

A
an0N_949761099z
16/11/06 a las 10:41

Himpact
Hola a todas.
Nosotras somos una empresa en Barcelona que nos dedicamos a la asesoria de imagen.Como bien hemos podido leer aqui el asesor de imagen ,no solo es para un cambio fisico,es mucho más que todo esto,Nosotros ayudamos a gente muy diferente,desde un futuro futbolista a un ciudadano de a pie,a una gran empresa para formar a un futuro ejecutivo y no solo en la ropa,tambien en saber estar,recomendar un buen restaurante,enseñar a defenderse en una conferencia ,saber responder en a preguntas comprometidas a un personaje público.Nuestro trabajo aunque duro os podemos decir que es muy muy excitante.Por falta de tiempo no podemos estar mucho en el foro pero si podemos ayudar a alguien lo intentamos.Encatadas de leeros a todas y mucha suerte en todos vuestros proyectos ya sean personales o profesionales .un saludo

P
penka_5748918
16/11/06 a las 15:18
En respuesta a kanwal_9456077

De cabeza
Un asesor de imagen puede ayudar a conseguir trabajos y a subir incluso en política.. ¿por qué? pues porque es gente que se dedica a conocer las tendencias y también los usos de esas tendencias, pueden aconsejar a vestir de una forma juvenil o seria según el puestoa desempeñar, la gente normalmente tenemos un gusto normal, en la media, yo creo que los asesores hacen que salgan las caracterisitcas de cada persona pero con la moda de ese momento, dando personalidad a la persona que lo necesita, caracter y todo eso, yo soy proasesores
Muchos saludos y besos

Hola wapa!
Un besazo!
y gracias por darme tu opinión.

P
penka_5748918
16/11/06 a las 15:26
En respuesta a tess_6110527

Por supuesto
Hola Villanita, como veras estoy superinteresada en consultar una asesora de imagen, es mas justo esta semana he estado buscando como loca una que sea muy buena pero no tengo mucha confianza porque cuando pregunto por una asesoria de imagen piensan que solo quiero un cambio de look y yo no creo que sea así. Pienso que la imagen es todo, integral. Pero, dime como puedo ubicarte?

Hola dmcc
Sí DMCC, la imagen es mucho más que todo eso, no es simplemente apariencia va mucho más lejos.
Si no te urge mucho asesorar tu imagen decirte que nuestro gabinete abrirá en marzo en Barcelona (Sabadell).Si te interesa para cuando esté listo te dejaré un mail con las señas y te informaré más detenidamente sin compromiso, si quieres acudir a una ya y no quieres esperar estos meses, hazmelo saber y te aconsejaré las que mejor se adapten a tí y sobretodo de confianza.
Un beso muy grande!
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram