Foro / Moda

Soy asesora de imagen

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:47
S
sali_8526713
20/5/08 a las 5:38

Los asesores de imagen son muy importantesss!!
Hola! yo pienso que vosotros teneis un papel muy importante en la sociedad, por lo menos para mí, lo mejor para sentirse bien es empezar por encontrarte a gusto y segura con tu físico y que mejor que dedicarle un poco de tiempo a tu aspecto cuidandote un poco y pidiendo opinión si es necesario. Hay mucha gente que no le da tanta importancia...pero para mí el aspecto físico es fundamental, incluso cuando he tenido algún problema en mi vida y he tenido que pasar página y olvidar...he empezado por dar un cambio de imagen, es una buena técnica para decir...aquí estoy yo y la vida sigue!!!

Ver también

Y
yuna_9540774
31/5/08 a las 13:06

Consejo
ola¡¡
veras keria pedir consejo para un corte d `pelo xk ste lunes tngo la cita para ir a la pelu
keria cambiar un poko d look
tngo 15 años, no sabria dexirte mu bn exactamente como es mi kara xk cada persona dixe una coxa xro mas o menos creo k la mayoria dice entre redonda y ovalada (mas ovalada k redonda),mis ojos son marron oscuro, mi corte d pelo actual es un flekillo recto, liso ( k kiero konservar y no kiero k me lo token)y el pelo largo, mui liso y no muxo volumen me llega mas o menos a la mitad d la espalda ( x delane a la mitad entre el ombligo y el pexo)el pelo tiene dos capas xro ya casi sta todo igualado xk a crecido muxo y tngo unas mexas k eran rojixas xro me las dieron mui parecidas al color d mi pelo ( k es un castaño oscuro) y no se notaban aora las mexas se an aclarado un poko y aclran tmbn el color d mi peloa simple vista
yo kerria cambiar d look aciendo k mi pelo se notara menos cargado ya k aunk es mui liso tngo muxa cantidad d pelo y kerria k se viera cn menos cantidad y seguir manteniendo el largo es decir, k lo k es la capa baja solo cortar las puntas ya k odio el pelo corto para mi, y conservar mi fleki, k me aconsejas ??
x fi si puede ser cntxta antes dl lunes k es cuando voi a la pelu. muxos bss

A
an0N_592124699z
4/6/08 a las 16:15

Hola!!!!!
Hola:
Soy Nayla , me gustaria que me ayudaras con mi look . Mi opinión sobre los asesores es que son necesarios para no vestirse ridiculamente mal . Cada persona tiene su estilo y no es igual a la otra , no a todas le queda de la misma forma un bonito vestido o cualquier prenda.Espero tu respuesta . Besos!!

Y
yunia_5488436
11/6/08 a las 2:26

Como verme femenina?? s.o.s
hola, me urge tu ayuda en cuanto a como vestirme, o que tipo de ropa puedo usar con unas botas de seguridad. es que en mi trabajo me las exigen y me parecen tan poco femeninas.. te agradezco tu respuesta

A
an0N_696202599z
11/6/08 a las 18:55

Hola!!
PUES TOMANDO EN CUENTA TU COMENTARIO NECESITO AYUDA URGENTE, PUES ME QUIERO IR A BARCELONA A ESTUDIAR ASESORIA DE IMAGEN Y TENGO MUCHISIISISISMAS DUDAS SOBRE LAS ESCUELAS TU SABRAS CUALES SON LAS MEJORES Y ME PUEDES DECIR SI IMATGE21 ES BUENA O NO?

MUCHISISISIMAS GRACIAS

SALUDOS!

A
an0N_903073199z
12/6/08 a las 18:37

Vestido boda
Hola, tengo una boda en julio de mañana y voy a llevar un vestido abullonado color granate, hasta la rodilla, palabra de honor.
Tengo una horrible duda con complementos y color, xq sólo pretendo llevar clutch y ssandalias/peeptoes... no soy de tacón estrecho... qué opinas?
Muchas gracias, me parece fabulosa tu profesión xq ayuda a subir la autoestiam de la gente, y a que se valoren más... más asesores y menos cirugías!!!
BESOS y GRACIAS

L
lis_5139494
22/6/08 a las 19:02

Que seria el traje adecuado para quince para la mama
HOLA TENGO 42 ANOS QUIERO SABER QUE VESTIDO SERIA CORRECTO O ADECUADO PARA LA FIESTA DE QUINCE ANO DE MI HIJA VA A HACER FORMAL Y SU TEMA ES DE JARDIN LOS COLORE SON FUCHIA Y VERDE YO ME COMPRE UNO EN COLOR VINO ME QUEDA BIEN PERO A MI HIJA NO LE GUSTA EL COLOR QUE OPINA .

A
an0N_853615699z
23/7/08 a las :28

Necesito un consejo
Buenas noches, dentro de poco tengo una boda y el vestido que llevo es de palabra de honor en tonos rosa/morado, necesitaria un consejo sobre el peinado que mas le puede ir, no me gustan los peinados formales, tengo el pelo largo y rizado.
Por otro lado tengo una duda ya que es complicado en la epoca que estamos encontrar unos zapatos en tono morados, la gente me dice que meta un negro o un cobre, Cual le iria mejor?, es mejor sandalia o zapato cerrado?
Tambien tengo duda en cuanto a los complementos, se que un colgante o collar no se lleva con este tipo de escote.
Muchas gracias.

T
thayna_6275924
26/7/08 a las 3:18

Hola
Yo creo que los asesores de imagen si que son necesarios y seria interesante que no fuera algo tan "exclusivo", es decir pienso que seria fenomenal poder ir a alguna tienda de ropa, y que alguna persona te asesorara en lo que te quedaria mejor..es cierto que muchas veces nosotras mismas queremos seleccionar el outfit y todo eso, tampoco queremos alguein que nos diga que comprar, pero seria bueno que si estas en un dilema, o simplemente como un servicio extra hubiera una persona que te guiara al respecto y te aconsejara lo que mejor te va...

jojo, claro que falta ver si a los asesores de imagen les gustaria esa idea ....


A
alize_6952745
6/8/08 a las 17:47

Respondiendo a tu pregunta los asesores de imagen sois muy utiles a la sociedad para mi pnto d vista
agregame lo mas pronto k puedas please NECESITO AYUDA URGENTE ok?
isamargeminis@hotmail.com

H
haroa_8607478
8/8/08 a las 5:09

Ayuda
hola tengo 16 años i qiero mejor mi imagen.
si podes agregame natyjun@hotmail.com

D
daniya_6183902
29/10/08 a las 19:16

Asistir a un boda
hola el otro fin de semana tengo una boda y me he comprado un vestido negro mas abajo de las rodilla al cual lo pienso combinar con sandralias plateadas y bolso de mano plateado, pero mi cabello es violeta y no se si se ve mejor el cabello negro o si me lo dejo violeta. la boda es tarde-noche. gracias

M
mendia_9904959
7/11/08 a las 23:31

Ayudame porfavor me urge
hola me llamo yaret, mira lo que pasa es que mi tono de piel es clara relativamente y pues me deseo pintar el pelo pero como ya lo traje cerca de 4 años rubio me gustaria pintarmelo de otro color yo abia pensado un pelirrojo pero una amiga me dijo que no por que se me deslavaria tu que me recomiendas yo queria un tono pelirrojo pero no uno fuerte si no uno un poco mas natural ayudammmmmmeeeeeeeeeeeeeeee

J
jenny_8273487
22/12/08 a las 16:51

Ayuda ...
hola, en primer lugar puedes definirme lo de asesora de imagen, se supone que es para cambiar de look, pero el look te refieres a todo, es decir, el pelo, la ropa, maquillaje....jaja es para saber que preguntas te puedo hacer.
La primera, es sobre el pelo, lo tengo castaño con mechas rubias, ya mogollon de tiempo y me he cansado, y me gustaria cambiar, tengo los ojos azules claritos, y la piel...depende de la epoca jajaja, pero vamos que la tengo ni morena ni blanca, porque de vez en cuando me doy rayos uva.
un saludo y gracias
mariluz

L
layla_6202801
29/12/08 a las 15:23

Estoy loka no se ke ponerme para un cotillon
esta nochevieja nos vamos de cotillon y no se ke ponerme yo soy una persona muy informal no me gusta ni ir recargada ni los vestidos ni ir de tirantes y no tengo ni idea ke llevar mi cuñada y mi suegra van super guapos pero muy finos y los hombres van guapos tambien pero yo no se como ir sin tener ke ir de vestido

N
narjes_9063505
22/1/09 a las 12:38

Las ultimas tendencias
Hola gracias por tu ayuda!

si te sirve aqui te mando un poco de inspiración de lo ultimo en nuestro pais y europa:

http://www.minispace.com/es_es/article/bread-and-butter-impressions/179/?utm_source=s_ja_06

Saludetes.

M
marly_8551068
10/2/09 a las 21:27

Oliitaaa=)
me encantariia k me aconsejaras
porque necesiito un cambiio de look
me encantariia tener el pelo corto,
pero nose que tiipo de corte hacerme..
ahora miismo tengo el pelo largo,por mediia espalda mas o menos
soy bajiita miido 1,58,sy morena y delgada
porfavoor ayudame

G
glynis_9807955
13/3/09 a las 15:09

Ayuda con lolk
ola urgente ayuda,,m rncantan los leguinns negros efcto cuero serpient que son los k m he comprado,podrian conbinar con un bluson rojo de escote pico mangas japonesas y fruncido debajo del pecho para una salida nocturna?con que tipo de calzado taconazo sandalias con plataforma en negras o botas super altas tipo corsario,y que complementos y que me pongo de abrigo ahora k ya no hace tanto frio...

tambien me gustaria llevarlos para un look de dia se me ha ocurrido con camiseta larga en color blanco o crido pero no se uqe estilo por k kiero comvinarlo con un caheleco en tyonos beig ymarron de pelo,pero no se que calzado y kr le ira bien...m voy de viaje y necesito vyestra ayuda para la maleta que no sea enorme
mil besos..spero sugerencias...ah soy castaña,pelo hasta la cintura,que no se si alisarmelo para ese dia o todo ondas tipo jenifer lopez que asi es como lo suelo llevar mucho...soy bajita 165,y siempre suelo llevar taconazos

L
lise_5658257
22/3/09 a las 22:22

Actualizar mi imagen
hola, soy modista y me dedico a coser a quien me lo pide y por supuesto no tengo tiempo de coser nada para mi.Cuando viene alguien y me pide consejo sobre que ponerse la vrdad es que se van muy contentas y les gusta el estilo que les aconsejo,pero sn embargo para mi no se nunca que ponerme. Tengo un estilo un poco clásico pero me gustaria actualizarme y ponerme algo más moderno y no se que me favorece.Uso una talla 44 y tengo un poquito de barriga debido a los embarazos. ¿me puedes echar un cable?. besos

G
geneva_9349538
4/4/09 a las :57

Hola
hola soy sandra , creo que sois muy necesarias y muy útiles las asesoras de imagen aparte de fisicamente creo que ayudais psicologicamente una mujer o un hombre que se sienta guapo o guapa son mas felices verse con un buen estilismo un buen maquillaje saber actuar en ciertos momentos ocompromisos.En definitiva entirse bien consigo mismo .yo si que acudiria .

Ahora tengo una consulta si me podrias ayudar un poquito , tengo una comunion de mucho compromiso a principios de mayo,he elegido un modelo de la colección esther rodriguez 09(http://www.estherodriguez.com/castellano/)palabra de honor y cortito en color gris perla con una torerita en color plateado ,querria saber tu opinion de que tipo de zapato pondrias zapato cerrado ,abierto y que modelo me aconsejas .
yo pienso que como voy toda en una misma linea de tonos d grises que tipo complementos pondrias y que color para no ir muy cargada y para dar un toque de color.
muchisimas gracias ,un saludo
sandra

I
ioanna_8582979
5/4/09 a las 1:04

Nesecito ayuda
me parec barbaro que haya asesores de imagen para mi por ejemplo me vendria barbaro lusco tan gorda despues de misembarazos y no tengo dinero en este momento para ninguna cirugia entonces me gustaria poder encontra algúnvestuario lindo para la fiesta de quince de mi hija pero que a la vez no me haga ver muy mayor tengo 38 años soy muy pechugona y panzona desde ya gracias ah, soy de argentina mi hija cumple en septiembre aca en esa epoca es invierno si me das algun consejo te lo agradeceria besos

M
mi_8009846
6/4/09 a las 13:04

Gran acierto
Estoy completamente a favor de la labor de tu trabajo. Creo que es algo que está en auge.
Te gustará leer este artículo:
http://www.spend-in.com/seccion.aspx?IdArticulo=1307
Un saludo

L
luara_6292753
24/7/10 a las 21:57

Holaaaa!! gracias por tu disposicion mi preguntaa es estaa...
mi cara es alargada y mi cabello super lacio ademas de que es muy delgado .. yo me quiero hacer un corte medio o corto que me quede bien con la forma de mi cara y que tenga mucho volumen por cierto tengo 16 años hahaha si quieres ver una foto de mi te paso mi face..

http://www.facebook.com/dannielacl?v=wall&story_fbid=1535160696074&ref=notif¬if_t=feed_comment#!/profile.php?id=529753856

L
luara_6292753
24/7/10 a las 22:07
En respuesta a luara_6292753

Holaaaa!! gracias por tu disposicion mi preguntaa es estaa...
mi cara es alargada y mi cabello super lacio ademas de que es muy delgado .. yo me quiero hacer un corte medio o corto que me quede bien con la forma de mi cara y que tenga mucho volumen por cierto tengo 16 años hahaha si quieres ver una foto de mi te paso mi face..

http://www.facebook.com/dannielacl?v=wall&story_fbid=1535160696074&ref=notif¬if_t=feed_comment#!/profile.php?id=529753856

...
haha oiee sorry me eqivoke con la direccion de face..no es esaa...pero la foto es la misma que tengo en este perfil ok? si es de mas ayuda... espero que me puedas ayudar y gracias por tu tiempo

A
analyn_6130464
30/7/10 a las 4:42

Cambio de peinado!
hola, primero presentarme, me llamo Sonia tengo 18 años y ya escribi en el foro sobre este tema.
Me gustarian que me ayudaras, llevo varios meses queriendome cambiar el color de pelo ya que durante dos años lo lleve negro azulado y ahora lo llevo castaño mas bien oscuro y ya llevo como 6 meses sin ponerme tinte, mi pelo es ondulazo-rizado.
Bien pues me gustaria ponerme un tinte pero no se si aclararmelo hasta ponerme un rubio claro (ponerme mechas o no), volvermelo a poner negro, o pelirrojo fuego.
Me gustaria que me aconsejaras como crees que me quedaria mejor tanto color como corte o peinado.

Muchas gracias! =)


Asi llevo el pelo ahora: http://www.subirimagenes.com/privadas-peloforo-1105695.html

S
saioa_8243214
27/9/10 a las 19:55

Waw geniaaaal podrias ayudarme??
Holaa hace tiempo que quiero cambiar el look porque llevo el pelo largo lacio y oscuro y queria optar por un corte nuevo. El tema es que no se que cual podria querdame bien. Soy de piel morena y pelo oscuro y largo hasta la cintura (un poco mas arriba) y no tengo corte ( me lo corto yo, solo las puntas) me gustaria dejarmelo resto de abajo pero me pregunto si el flequillo me lo puedo hacer recto o dejarmelo largo y al "natural" para el costado... PLIS AYUDAAA!!

A
aretha_9089296
28/9/10 a las 1:29

Cambio de imagen
hola que tal.
quiesiera tu ayuda para cambiar de loock he visto 1000 opciones pero ninguna me convence al 100%
te describo mis facciones ..
soy blanca cara redonda ,ojos pequeños ,boca chica, al igual la nariz,soy algo llenita ni gorda ni flaca y mido 1:65

Z
zeiane_7842297
27/10/10 a las 11:37

Ayuda
Hola Villanita, me gustaria saber si eres pesonal shopper para poder acompañarme en la compra de ropa para mi y para mi peque. (Toledo o Madrid)
Gracias

A
an0N_937313699z
3/3/11 a las 20:01

Cambio de look¡¡
hola , me gustara hacerme algo en el pelo pero nose muy bien que hacerme , o que me quedaria bien me gustaria, que m dieses algun consejillo¡¡ graciass

P
penka_5748918
23/3/11 a las 9:54

Hola a tod@s!
Hola a tod@s!
Hace años abrí esta charla para ayudaros un poquito sobre vuestra Imagen y así resolveros todas las dudas que tengáis.
Por motivos de falta de tiempo me resulta imposible meterme en esta página. De hecho hacia años que no lo hacia ;P lo siento.
Os animo a que me hagáis todas las preguntas a la página del facebook de what Image asesores de Imagen.

De forma totalmente desinteresada atenderé vuestras consultas y por supuesto, podéis poneros al día con las últimas novedades sobre moda e Imagen.

Os espero!
Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!

P
penka_5748918
2/3/12 a las 18:47

Vuelvooooooooooooo!!!!
Hola a todos!!

Siento de verdad haberos tenido tan abandonados...La verdad es que he estado muy liada por diversos temas pero vuelvo para ayudaros a todos en la medida que pueda ya que vosotros también me ayudastéis a mi! No usaré mucho esta página pero prometo atenderos al instante en el blog sobre moda y belleza quehe creado juntamente con mis dos socias.
En él podréis informaros de todas las novedades de moda, maquillaje, estilismo, peinado....
Además de consultar cualquier duda que tengáis porque para nosotras es todo un placer!
Un abrazo familia y espero veros pronto!

www.whatimageblog.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest