Foro / Moda

Soy asesora de imagen

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 18:47
A
an0N_723480499z
19/11/06 a las 6:07

Cambio de look
hola, trato de cambiar mi look, pero siempre que lo intento llego a mismo, me gusta sentirme comoda con lo que uso, asi que todo mi ropero solo son jeans, sudaderas y zapatillas, y en cuanto al cabello, soy ondulada asi que lo mas practico es hacermo un cola y listo, pero quisiera verme mas senorita, mas a la moda, si tienes algun consejo lo tomare muy en cuenta. Considero que tu labor como asesora de imagen es genial, ayudas a la gente a verse mejor y por la tanto a sentirse mejor, haces que eleven su autoestima y en lo paricular si acudiria a una asesora de imagen.

Ver también

P
penka_5748918
19/11/06 a las 15:04
En respuesta a susi_712409

Cambio de look
hola villanita!!!!qtal¿?espero que bien...te pido ayuda porque hace mucho que llevo el pelo igual, me da miedo cortarmelo, quiero cortarmelo más cortito y hacerme un flequillo (no sé si me quedará bien, lo mejor cambiar de color, en definitiva, cambiar de look. te importaría dejarme o aquí o en un privado tu email(o el de cualquiera que quiera ayudarme)para mandarte una fotos y que así me aconsejes¿?espero que me puedas ayudar. muchisimas gracias por anticipado y un besazo enorme. cuidate mucho!!!!
por cierto, si no se me saliesen tanto de presupuesto iría a una asesora de imagen, creo que tienen una utilidad muy importante en la sociedad.

Hola guapa!
Hola martita!
En fin así por mail es muy complicado saber que tipo de peinado te favorecerá más y será el adecuado para tí, un asesor de imagen no solo es experto en tendencias, para una buena asesoría del peinado es conveniente conocerte un poquito más a través de formularios y realizarte una serie de análisis y estudios que den respuesta a tu petición, de hecho es algo muy personal y conlleva un estudio muy detallado que por mail es muy complicado realizarlo, por tanto te aconsejo que vayas o bien a un asesor de imagen o en su defecto a un estilista de peluquería.
También quiero que sepas que un asesor de imagen es más asequible de lo que muchas os creeis, solo es cuestión de buscar el profesional más cualificado.
Un beso y espero que vaya muy bien.

P.D: Si desestimas las idea de ir a un estilista o asesor hazmelo saber e intentaré ayudarte yo misma.

P
penka_5748918
19/11/06 a las 15:07
En respuesta a stanka_8274992

Quiero cambiar de look
Hola:
Fijate que despues de mucho pensarlo, quiero cambiar mi imagen, me podrias ayudar?

Consua
Claro que sí! nunca es tarde para los cambios positivos en nuestra imagen y más si son pensados de antemano.

¿Qué necesitas?

P
penka_5748918
19/11/06 a las 15:13
En respuesta a savita_9440863

Ayuda imagen
Hola Villanita. Voy a recurrir a ti ya que necesito comprarme ropa, hasta ahora hacía las compras con el corazón pero no con la cabeza. Nunca me ponía a pensar si eso me quedaba bien para mi estatura, color de pelo, color de piel, etc... Pero ahora quiero cambiar, voy a renovar mi armario y quiero empezar a vestir "bien". Creo q tu labor es muy importante y más hoy en día donde a la imagen se le da tanta importancia. Realmente creo q la tiene ya que lo primero que vemos es la primera sensación que nos causa y hay que intentar que sea agradable para tener más probabilidades o puertas abiertas. Te dejo mis datos por si me puedes ayudar. Tengo 28 años, mido 1.63 y tengo el pelo rizado de largo hasta el pecho, cortado a capas castaño oscuro a mechas de distintos tonos ( me lo quiero aclarar un poquito más ). Tengo la piel normal tirando a blanquita en invierno pero no un bonito color, mis ojos son marrones no muy oscuros y llevo gafas de pasta rojas. Utilizo una 38 pero tengo poquito pecho (80) y más de cadera y trasero. Me gusta ir cómoda pero tb. bien arreglada, no soy una fashion victim ( mi economía no me lo permite ) pero me gusta ir a la moda. Estaría encantada de darte algún dato más si quisieras ayudarme. Muchas gracias aunque sea el leerme. Besos

Hola ssisa78
Bien! en tu caso deberías acudir a un personal shopper, Sabes lo que es?
Bueno, es un asesor de imagen especializado en estilismo en el vestir, sería bueno que recurrierás a un personal shopper de tu ciudad en primer lugar para que te diagnostique un estilo y luego a través de varios análisis antropométricos y test de color comprar aquellas prendas necesarias en tu fondo de armario.

Si quieres más información sobre ello, hazmelo saber.

un beso enorme.

P
penka_5748918
19/11/06 a las 15:24
En respuesta a severa_7459085

Necesito ayuda mechas sueltas rubias
Bueno,soy morena,llevo tiempo tiñendome de negro,pero me apetece cambiar,mis ojos son verdes y mi cara alargada,queria cambiar de look y habia pensado darme un tinte chocolate y hacerme mechones en tono rubio,en la capa de abajo y alguno por las capas medias.El caso es que no me apetece gastarme una pasta en peluqueria...entre cortar,teñir(encima con un suplemento de sgundo tubo porque tengo el pelo largo),mechas,peinar...habia pensado en darme yo el tinte chocolate,y cortarme y hacerme las mechas salteadas en la peluqueria,y a lo que voy...esos mechones...se harian con tinte?o decolorando...?me aconsejais otro tipo de peinado?por cuanto puede salirme la broma?me da miedo ir a la peluqueria,porque la mayoria hacen las mechas clasicas,y no se donde podrian hacerme lo que busco.Soy de Madrid.Gracias.

Wenas laurita
Bien, encuentro buena opción que intentes aclarar tu cabello porque el pelo oscuro alarga mucho más los óvalos aunque ten en cuenta que tu mirada también se apagará si le proporcionas otros colores más suavizados, aunque yo no te aconsejo mucho las mechas, están bastantes pasadas de moda y además estropean bastante el pelo pero es la manera más cómoda también de aclararte el pelo sin llegar a decolorarlo por completo.
Además al llevar tinte negro, debes tener en cuenta que es muy complicada su decoloración al igual que pasa con los tonos rojizos, así que si lo que no quieres es gastar mucho ten en cuenta que tendrás que acudir muchas veces a la peluquería para que te retoquen las mechas ya que el negro escupe el color.
Yo te recomiendo un castaño chocolate, es un color que se lleva muchisimo esta temporada, además da un efecto muy natural, continuará remarcandote la mirada pero no te alargará tanto el óvalo y más adelante para la primavera puedes ir aclarandolo con mechas claras muy suavizadas.

Un besazo!

P
penka_5748918
19/11/06 a las 15:30
En respuesta a aisetu_8680520

Necesito un consejo de un estilista
hola villanita soy mohisha,kiero cambiar de look por completo,tengo el peo a media melena y rizado y me lo kiero cortar cortito mas o menos como daniella cardone o hally berry,pero no se si me kedara bienmi cara es finita y no se si me pegara?hay algun programa en el k me pueda ver con distintos peinados?o me puedes dar algun consejo?esk no se k hacer y tengo gnas de pelarme.siempre e kerido k un estilista me dijera k es lo k mas me pega.muxas gracias,espero tu respuesto

Hola mohisha
Bien, los cabellos rizados son muy especiales para cortarlo tanto y a medida que crece puede ser muy incómodo para tí. Existen varios programas por internet para verse con este tipo de pienados pero realmente son bastante malillos y poco recomendables, hay otros realmente buenos pero muy caros que vienen de EUA pero son destinados a profesionales. Es mejor que acudas a un estilista en el peinado y verás como este te ayudará a elegir un peinado favorecedor para tu rostro y sobretodo cómodo para peinarlo.
Un beso!

P
penka_5748918
20/11/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_723480499z

Cambio de look
hola, trato de cambiar mi look, pero siempre que lo intento llego a mismo, me gusta sentirme comoda con lo que uso, asi que todo mi ropero solo son jeans, sudaderas y zapatillas, y en cuanto al cabello, soy ondulada asi que lo mas practico es hacermo un cola y listo, pero quisiera verme mas senorita, mas a la moda, si tienes algun consejo lo tomare muy en cuenta. Considero que tu labor como asesora de imagen es genial, ayudas a la gente a verse mejor y por la tanto a sentirse mejor, haces que eleven su autoestima y en lo paricular si acudiria a una asesora de imagen.

Wenas kari
Bueno, lo principal es sentirse cómodo con uno mismo y no disfrazarse para aparentar algo que no se es, si te gustan los vaqueros es ideal porque son algo que siempre estan a la moda, lo único que cambia es su forma, la altura de la cadera y sus líneas, así que el jean es una prenda obligada en todo fondo de armario, si lo que quieres es sentirte más modernizada (y eres delgadita) prueba con jeans de pitillo y estrechos que se llevan tanto ahora, si no con que utilices unos vaqueros de corte recto ya cambiará tu estilismo. En vez de utilizar zapatillas prueba con otro tipo de calzado cómodo como son las bailarinas o un botín o botas plano y demás puesto que visten más sin dejar atrás tu estilo sport y en vez de sudaderas puedes optar por jerseys de estilo oversize, es decir jerseys grandes que llegan por debajo de la cadera, los encontrarás en todas las tiendas puesto que es tendencia, además son muy cómodos y por supuesto están a la moda...Verás como continuas teniendo tú estilo sport pero mucho más adaptado a la moda urbana...

Un beso enorme!
espero que te haya servido de ayuda.

E
electa_6249000
22/11/06 a las 18:15

Corte y color ayuda!!!!!!!!
Hola!! Queria un consejo para hacer algo con mi pelo... tengo el pelo rubio ceniza oscuro, abundante y ondulado y no me gusta nada, me lo tinto de rubio cobrizo desde hace tiempo pero me he cansado ya de ese color. He pensado tintarme de un castaño para ver el efecto. Tengo los ojos azules y la piel muy blanca con ojeras¿qué es lo más apropiado para mi?. También quiero un corte moderno,tengo la cara redonda ¿qué es lo ultimo que se lleva? lo llevo a capas y flequillo recto por las cejas. QUIERO UN CAMBIO RADICAL Y VERME GUAPA. espero respuestas BESOS

H
houria_8767852
23/11/06 a las 10:20

Necesito tu opinion
wenos dias! tengo 19 años, mido 1.65 aporx, y peso sobre 3 kilos,soy morena y con el pelo negro. tengo los ombros un poco anchos.podrias ayudarme xa el vestido de fin de año?? no tengo ni idea. gracias de antemano! besos!

M
milca_5149160
25/11/06 a las 1:11

Ayuda porfis
tengo mucha frente y mi nariz es grande...a demas mi cabello es muy grueso y esponjado aunque es liso....me gustaria alguna ayuda para my nueva imagen ....tengo el cabello largo...si me puedes ayudar te lo agradeceria porfa

L
lamya_7885804
25/11/06 a las 20:32

Cambio de look
Hola VILLANITA,tengo 19 años y siempre he llevado el mismo look, y como tengo el pelo rizado no se que hacerme¡¡¡Soy morena osura, conla piel blankita, y los ojos marrones, no muy oskuros.Tengo el pelo bastante largo, escalado a capas y con flekillo a un lado.
Megustaría cambiar de look, por uno diferente, pero no me atrevo por mi misma a investigar porq tengo miedo a que no me quede bien. Necesito tu ayuda, la ayuda d euna profesional. Graciasss

S
soudia_7234803
26/11/06 a las 5:29
En respuesta a penka_5748918

Wenas kari
Bueno, lo principal es sentirse cómodo con uno mismo y no disfrazarse para aparentar algo que no se es, si te gustan los vaqueros es ideal porque son algo que siempre estan a la moda, lo único que cambia es su forma, la altura de la cadera y sus líneas, así que el jean es una prenda obligada en todo fondo de armario, si lo que quieres es sentirte más modernizada (y eres delgadita) prueba con jeans de pitillo y estrechos que se llevan tanto ahora, si no con que utilices unos vaqueros de corte recto ya cambiará tu estilismo. En vez de utilizar zapatillas prueba con otro tipo de calzado cómodo como son las bailarinas o un botín o botas plano y demás puesto que visten más sin dejar atrás tu estilo sport y en vez de sudaderas puedes optar por jerseys de estilo oversize, es decir jerseys grandes que llegan por debajo de la cadera, los encontrarás en todas las tiendas puesto que es tendencia, además son muy cómodos y por supuesto están a la moda...Verás como continuas teniendo tú estilo sport pero mucho más adaptado a la moda urbana...

Un beso enorme!
espero que te haya servido de ayuda.

Muchas gracias
Creo que tienes mucha razon, a veces uno trata de adoptar el look de otra persona y al final termina pareciendo payaso, gracias por darme tus consejos, lo tendre muy en cuenta a la hora de ir de compras.
Un besito
bye .

A
adiela_9172544
26/11/06 a las 19:03

Ola :p una ayudita...xfavor xd necesito cambiar el color d mi pelo...
Ola!!! Soy Gloria y necesito una ayudita xk kiero cambiar mi color de pelo... E mirao ya miles d paginas y nose... no me convence nada!!! XD tengo la piel muy clarita, blankita no soy morena d piel y tengo el pelo negro negro , nunka me teñido y me gustaria ponerme un color castaño oscuro bonito tirando a lila oscuro nose con mexas mas claritas xo nose si me kedaria bien un beso espero respuesta. Gracias

W
wendi_7898894
26/11/06 a las 21:29

Ayudaaaa!!!
mira yo soy "morena clara" y tengo el cabello castaño medio, que color de lentillas (pupilentes) me recomiendas, ahorita con este color de cabello??

tengo unas grises mm pero no se si combiene bienN DIME TUU???

M
manola_5954725
3/12/06 a las 21:46

Ayuda plis
holaa tngo el pelo largo x la cintura y un poko degradado k no se nota muxo y me keria hacer un corte mas moderno pero sin kitarme muxo el largo k tngo k me aconsejais??? axias

Z
zhe_5655016
8/12/06 a las 17:13

Hola me encantaría que me ayudaras
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido), llevo el pelo muy largo, por la cintura, tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero
Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro
Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color
Respecto a las pregunta que haces, te comento que me parece muy bien el trabajo que haceis, ayudar a la gente a encontrar su estilo, y que si de esa forma conseguís hacer que aumente la autoestima de la persona desde luego haceis un gran trabajo. Si la persona aumenta su autoestima y se siente bien con la imagen que proyecta a los demás,aumentará su autoeficacia y será capaz de hacer muchas más cosas que si se siente con baja autoestima
Es importante dar una imagen adecuada en las distintas situaciones, una imagen que refleje lo que somos pero también que sepa adaptarse al lugar en el que se está en ese momento. Yo creo que de forma natural todos podemos llegar a este conocimiento pero, a veces, por no atrevernos o por no tener suficientes conocimientos sobre lo que nos puede sentar bien no siempre podemos sacarnos todo el partido posible. Es lo mismo que pasa cuando vamos a una maquilladora, que conoce bien cómo sacarnos partido, aunque todas sepamos maquillarnos
Sobre si los asesores de imagen son necesarios, creo que depende del círculo donde te muevas
Y sobre si acudiría a una asesoría de imagen, te diría que si, me encantaría, pero si lo que se me aconseja creo que va en contra de mi estilo, con el que me siento muy identificada, lo adaptaría a mi estilo personal. Además, después de todo, lo que a una persona le puede parecer que me favorece, a otra persona le puede parecer lo contrario. Solo si lo que se me aconseja veo que me favorece lo adoptaría a pies juntillas. Teneis que fijaros en cómo es la persona, su estilo de vida, ambiente en el que vive, su trabajo, y con todos estos datos buscar lo que haga que proyecte la mejor imagen de sí mismo, y con la que se sienta a gusto. Si es un cambio muy brusco hay que proceder de forma gradual, para que la persona se vaya "encontrando". Espero haberte ayudado, espero que te sirvan mis comentarios, por cierto soy psicóloga

A
arhoa_9784547
10/12/06 a las 16:23

Necesito ayuda con mi pelo rizado!

Yo si que acudiría a una asesoria de imagen! Menos mal que existen, creo que ayudan a mucha gente a mejorar su autoestima. Este es mi problem:

Tengo el pelo rizado y muy muy seco. Que me recomiendas? a ser posible algo natural. Ademas quiero cortarme flequillo recto. Se me quedara bien el flequillo liso y el resto rizado?
tengo el pelo negro, con el rizo grande, a capas y un poco mas abajo de los hombros. Otro problema es que tengo la cara demasiado alargada y delgadita. Como lo disimulo? Gracias de antemano!

W
wahiba_9482433
10/12/06 a las 23:16

Un peinado para nochevieja.
Hola ante todo decir que yo si que acudiria a una asesora de imagen, me parece que tienen una función muy importante ya que en muchas ocasiones nos encontramos perdidas y necesitamos una solución que ellas nos pueden dar rapidamente.A mi me gustarís que me dijeras que peinado me quedaria mejor para nochevieja, de ropa llevare un pantalon negro y una camiseta larga beis con la espalda descubierta y no se que hacer con el pelo.a por cierto tengo el pelo largo y rizado.Muchas gracias.

R
rene_8987196
16/12/06 a las 20:48

Para estar wapa siempre
OLA WAPISIMA..PIENSO EK EL TRABAJO KE DESARROLLA UNA ASESORA DE IMAGEN ES ESENCIAL YA KE HAY MUXA GENTE KE BIEN LO NECESITA PARA RESALTAR SU BELLEZA O BIEN PARA MEJORAR SU ASPECTO...YO NUNKA E RECURRIDO A NINGUNA ASESORA PERO PIENSO KE NO ESTARIA MAL REKURRIR YA EK MEJORARIA MIS ASPECTO Y ME GUSTARIA MAS AMI MISMA .POR FAVOR PONTE EN KONTACTO KONMIGO.MUAK

H
houria_8767852
18/12/06 a las 11:22

Necesito tu opinion sobre complementos
wenos dias!
me compre un vestido sencillo negro xa fin de año, es de tirantes finos y esote en pico....necesito darle un toke con los complementos, k opinas? cuales?
ademas tengo unos zapatos dorados, k no se si combinarlos con el vestido??

gracias de antemano x tu opinion.bs

C
cointa_8778710
20/12/06 a las 20:28

Ayudame
Hago un grito de auxilio ocupo cmabiar de imagen, estar guapa y bonita y siempre lucir radiante,y tener bonita ropa,por que te dire que ni siquiera se escoger la ropa, ni maquillarme

A
an0N_530830299z
21/12/06 a las 23:56

Hola!!!
que bueno que ofrezcas este tipo de ayuda, pues realmente quiero un cambio de imagen, ultimamente me siento como un fantasma, y super desubicado, mis amigas dicen que soy bonita pero que me falta una ayudadita, la verdad lo he estado pensando y es verdad, y necesito un cambio en mi apariencia y estilo, soy muy abierta pero creo que necesito una mano que me guie, asi que quisiera saber si puedo contar con tu ayuda...
grax...

pd. creo que si son necesarios los asesores de imagen, pues muchas veces necesitas un empujoncito para verte bien.

Z
zaneta_8001806
27/12/06 a las 6:16

Que me recomiendas????????
hola q tal soy morena, ojos cafes oscuros,pelo no liso ni chino,mi color de pelo es casi negro... y me gustaria hacerme algun cambio en mi pelo, me lo he teñido pero nunca me he hecho mechas, ni luces ni nada por el estilo que me recomiendas?

espero que me puedas ayudar.... saludos y muchas gracias

M
maya_8775704
29/12/06 a las 13:06

Ayuda
desde ace tiempo kiero un cambio de look porke la verdad estpy cansada de verme siempre igual.M e propuesto ponerme estensiones y con unas mexicas y nose un flekillilo con mexas tambien.pero nose si me kedara bien o ami me va mejor otra cosa.
soy una chica de piel morenita no eske sea negra mi tono de piel es mas bien cafe muy clarito mu clarito mu clarito(soy blanca) ojos marrones y chikitos un peli muy poko achinados pero muy poco mas bien kreo k ese toke me lo dan las pestañas tengo unas pestañas muy largas y muy onduladas para riba te lo comento porke normalmente es lo ke mas destanca de mi mi nariz es un poco chata pero no del todo es medio chata medio respingona mis labios es mas grueso el de abajo ke el de ariba es mas arriba tengo mas bien poko mi frente es un poko grande no demasiado y mi cara es mas bien ondulada y muy fina y unas orejillas pekeñitas aunke un pelin espaventada pero poko tambien. te esplico como soy para ver si pues ayudarme a ponerme un buen look para impresionar a mi novio porke el me pide un cambio y yo la verdad lo necesito ah te comento k aora mismo tengo el pelo mas bien corto por los hombros y un tono chocolate tirando a rojizo pero mas bein es chocolate.
POR FAVOR AYUDAME KIERO CAMBIAR

G
gricel_8778809
29/12/06 a las 17:40

Ayuda xa 1 conkurso!!
m voi a presntar a un konkurso d beiexa cn 1as amigas y l verdad k visto como el kulo...en plan taias XXL y ropa unisex y da verwenzika pura...tonces aer si m pds dar unos consejikos y demas...asias...cntxtam al correo mjor

T
tula_5841465
30/12/06 a las 10:59

Www.imagepersonalconsulti.com
a todas las que tengais alguna duda sobre imagen personal,protocolo y saber estar etc. os recomiendo esta web, es facil y muy util.tambien tiene contenidos de interes que van cambiando que son gratuitos y actuales.es una web activa,siempre esta a la ultima .

T
tula_5841465
30/12/06 a las 11:07
En respuesta a zhe_5655016

Hola me encantaría que me ayudaras
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido), llevo el pelo muy largo, por la cintura, tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero
Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro
Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color
Respecto a las pregunta que haces, te comento que me parece muy bien el trabajo que haceis, ayudar a la gente a encontrar su estilo, y que si de esa forma conseguís hacer que aumente la autoestima de la persona desde luego haceis un gran trabajo. Si la persona aumenta su autoestima y se siente bien con la imagen que proyecta a los demás,aumentará su autoeficacia y será capaz de hacer muchas más cosas que si se siente con baja autoestima
Es importante dar una imagen adecuada en las distintas situaciones, una imagen que refleje lo que somos pero también que sepa adaptarse al lugar en el que se está en ese momento. Yo creo que de forma natural todos podemos llegar a este conocimiento pero, a veces, por no atrevernos o por no tener suficientes conocimientos sobre lo que nos puede sentar bien no siempre podemos sacarnos todo el partido posible. Es lo mismo que pasa cuando vamos a una maquilladora, que conoce bien cómo sacarnos partido, aunque todas sepamos maquillarnos
Sobre si los asesores de imagen son necesarios, creo que depende del círculo donde te muevas
Y sobre si acudiría a una asesoría de imagen, te diría que si, me encantaría, pero si lo que se me aconseja creo que va en contra de mi estilo, con el que me siento muy identificada, lo adaptaría a mi estilo personal. Además, después de todo, lo que a una persona le puede parecer que me favorece, a otra persona le puede parecer lo contrario. Solo si lo que se me aconseja veo que me favorece lo adoptaría a pies juntillas. Teneis que fijaros en cómo es la persona, su estilo de vida, ambiente en el que vive, su trabajo, y con todos estos datos buscar lo que haga que proyecte la mejor imagen de sí mismo, y con la que se sienta a gusto. Si es un cambio muy brusco hay que proceder de forma gradual, para que la persona se vaya "encontrando". Espero haberte ayudado, espero que te sirvan mis comentarios, por cierto soy psicóloga

Www.imagepersonalconsulti.com
esta web es divertida y muy sencilla a lo mejor te puede ayudar.todo lo que escribes es cierto, y lo suelen tener en cuenta los asesores.porque en definitiva es adecuar tu imagen al medio donde te estas y a tu personalidad.solo asi se consigue el exito.tampoco es tan dificil. es ponerse y tener voluntad de cambio y un poco de fe en una misma.gracias

T
tula_5841465
30/12/06 a las 11:08
En respuesta a zhe_5655016

Hola me encantaría que me ayudaras
hace años que encontré un look con el que me siento a gusto, pero me gustaría pedirte consejo sobre alguna cosilla. Para que te hagas una idea de cómo soy y de mi estilo te diré que soy morena (casi negro pero de un tono natural, teñido), llevo el pelo muy largo, por la cintura, tengo la piel muy blanca, con pecas pero no se ven mucho, los ojos color miel, no es por echarme flores pero dicen que me parezco a Mónica Belluci (mi sobrino de 3 años cuando ve fotos de ella piensa que soy yo), mi estilo vistiendo es bastante lady, me encanta el estilo de Sarah Jessica Parker, Mónica Belluci; los diseñadores que más me gustan son Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dolce Gabbanna, Roberto Cavalli, Prada, Gucci y busco ropa que se parezca a la de ellos, porque no puedo permitirme gastarme tanto dinero
Y los colores que mas me gustan son todos los tonos de verde, rojos, grises, marrones, rosas, blanco y negro y aquí está el problema porque al ser morena con la piel tan blanca si me visto de negro me da miedo parecer gótica, tenebrosa o algo así, además me encanta el maquillaje y siempre me gusta ir muy glamurosa, con ojos maquillados con sombras verdes, marrones, grises y negras, y labios rojos, fucsia. En definitiva me gustaría que me comentaras si hago bien arreglándome así y cómo hacer para no parecer gótica con el negro
Te comento que cuando visto de negro me recojo el pelo para no ir tan de negro con pelo y ropa prácticamente del mismo color
Respecto a las pregunta que haces, te comento que me parece muy bien el trabajo que haceis, ayudar a la gente a encontrar su estilo, y que si de esa forma conseguís hacer que aumente la autoestima de la persona desde luego haceis un gran trabajo. Si la persona aumenta su autoestima y se siente bien con la imagen que proyecta a los demás,aumentará su autoeficacia y será capaz de hacer muchas más cosas que si se siente con baja autoestima
Es importante dar una imagen adecuada en las distintas situaciones, una imagen que refleje lo que somos pero también que sepa adaptarse al lugar en el que se está en ese momento. Yo creo que de forma natural todos podemos llegar a este conocimiento pero, a veces, por no atrevernos o por no tener suficientes conocimientos sobre lo que nos puede sentar bien no siempre podemos sacarnos todo el partido posible. Es lo mismo que pasa cuando vamos a una maquilladora, que conoce bien cómo sacarnos partido, aunque todas sepamos maquillarnos
Sobre si los asesores de imagen son necesarios, creo que depende del círculo donde te muevas
Y sobre si acudiría a una asesoría de imagen, te diría que si, me encantaría, pero si lo que se me aconseja creo que va en contra de mi estilo, con el que me siento muy identificada, lo adaptaría a mi estilo personal. Además, después de todo, lo que a una persona le puede parecer que me favorece, a otra persona le puede parecer lo contrario. Solo si lo que se me aconseja veo que me favorece lo adoptaría a pies juntillas. Teneis que fijaros en cómo es la persona, su estilo de vida, ambiente en el que vive, su trabajo, y con todos estos datos buscar lo que haga que proyecte la mejor imagen de sí mismo, y con la que se sienta a gusto. Si es un cambio muy brusco hay que proceder de forma gradual, para que la persona se vaya "encontrando". Espero haberte ayudado, espero que te sirvan mis comentarios, por cierto soy psicóloga

Www.imagepersonalconsulti.com
esta web es divertida y muy sencilla a lo mejor te puede ayudar.todo lo que escribes es cierto, y lo suelen tener en cuenta los asesores.porque en definitiva es adecuar tu imagen al medio donde te estas y a tu personalidad.solo asi se consigue el exito.tampoco es tan dificil. es ponerse y tener voluntad de cambio y un poco de fe en una misma.gracias

K
khdija_6302688
5/1/07 a las 21:17

Soi rubia con los ojos azules...
ola!en 1lugar contesto a tu pregunta; yo opino k los asesores d imagen son muy necesarios,es bueno tner a alguien a kien poder acudir cuando necesitas ayuda de este tipo.
ahora mi peleño problem es el siguient: soi rubia natural con ojos azules.mi pelo es castaño claro,ondulado como el de Michelle (la de los hombres de paco) y de largo poco mas abajo de los hombros.llevo mechas rubias.me gusta el pelo negro pero como tngo la cara muy blanka kreo k m kedaria mal.me gustaria k m ayudaras con un nuevo look pero no lo kiero kortar,solo kmbiar l kolor,añadir mechas o algo para k me resalten mucho mas los ojos.gracias. un besito

M
mayda_8582905
7/1/07 a las 5:12

Holaaa!
hola ps necesito tu ayuda urgente!...no se si me pasas tu direccion de msn..para escribirte alla..o por aqui!..pro bueno!!!..ayudamee..dime q corte me puedo hacer...pues...mi cara es redonda!....y soy morena...me quiero hacer algun corte que me haga lucir wuapa!...y quien sabe si teñirme el pelo o algo..unas iluminaciones pueden ser...tengo el pelo negro por cierto!!!...y tengo 16 años!..espero una pronta respuesta! garcias y besos

S
sally_8604232
8/1/07 a las 20:42

Ayudame!!please
Hola necesito ayuda urgentemente, desde hace algunos dias no me siento bn con la apariencia de mi pelo y siento que el falta algo....e visto muchas niñas de mi edad con el pelo rubio pero son varias tonalidades y tambn tienen partes negras sin ser la raiz, me lo e querido hacer pero no se si me quede bn, eso sin contar de que tengo el pelo castaño y mis cejas son bastantes y no em gustaria que quedaran las cejas todas oscuras....x favor respondeme lo mas pronto posibleeeeeeeeee...Gracias...

K
kitty_9606046
10/1/07 a las 11:15

Flequillo
No se si me vas a poder ayudar porque esta misma tarde tengo la peluqueria,
llevo el flekillo de lado y quiero ponermelo recto larguillo pero no se si m quedaria bien,tengo la cara mas bien cuadradilla y con el menton y la mandibula pronunciados...
weno si te da tiempo contestame.
gracias

X
xinhui_5865402
10/1/07 a las 18:31

.... no se q hacerme en el pelo !!!!!!
hola.. m llamo cintia y keria q m digas q puedo hacerm .. xq mi pelo es de los q se re levantan uso ... cremas anti frizz soy morocha y tengo el pelo kolor castaño oscuro desmechado .. t dejo mi e-mail. si cin_ty_27@hotmail.com espero tu respuesta graciass !!

S
silene_9707084
12/1/07 a las 13:32

Mechas
tengo el pelo castaño oscuo y largo desmontado con flequillo, y de piel soy mas bien blanquita, mi novio me a aconsejado que me aga mechas color fuego o cobrizo, pero no se si rubio me quedara mejor ( aunque ya esta muy visto)

psd: que se lleva ahora las mechas finas o gordas?

J
joelle_6432863
30/1/07 a las 21:22
En respuesta a rasha_8675560

Hola!
A tus preguntas diré q la imagen es esencial hoy en día así q si todos tuviesemos suficiente dinero segurísimo q iríamos a un asesor,porq nuestra imagen es nuestra carta de presentacion.
Y ahora mi duda,llevo el pelo rubio,pero a mechas no platino,y mi pelo tiende a quedar cobrizo.Tengo ganas de cambiar el color pero ahora me da miedo no acertar.Soy blanca de piel y tengo los ojos verdes.
Me gustaría resaltar mis ojos porq con el rubio quedan como apagados.Que color me aconsejarías?
muchas gracias villanita

Necesito un consejito por favor...
Hola, tengo 16 años, y la cara muy alargada, de largo entera me mide 19 centimetros, y desde la nariz a la barbilla 8, mi color de pelo es rubio oscuro mas bien castaño claro, y mi corte es a capas, con un poquito de flequillo caido en dos picos hacia los pomulos, mi cara es muy delgada, me gustaria saber que peinado, corte, color, etc... puedo hacer para "engordarlos" o para favorecer mis rasgos.

MUCHISIMAS GRACIAS.

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 1:48

Ayuda con la imagen
ola si que acudiria a una asesora de imagen xk me definiria mi estilo y me sentiria mas segura si me pudieras asesorar a mi me encantaria soy castaña no mu claro ojos verdes morena en verano cara redondita con muxo moflete alta 1.70 con poco pecho xro buena espalda y brazos tengo buen culo pero tengo el vientre plano y muchos muslos xk acia natacion k me aconsejarias con estos cualidades?gracias

A
ayako_8482308
2/2/07 a las 14:09
En respuesta a silene_9707084

Mechas
tengo el pelo castaño oscuo y largo desmontado con flequillo, y de piel soy mas bien blanquita, mi novio me a aconsejado que me aga mechas color fuego o cobrizo, pero no se si rubio me quedara mejor ( aunque ya esta muy visto)

psd: que se lleva ahora las mechas finas o gordas?

Te ayudo a ver si te vale eh!
Hola amiga ,bueno te dire que definitivamentelas mechas ya osn cosas del pasado, ya que ahora se esta mostrando una imagen natural, lo coveniente seria una iluminacion de lineas en tono cobrizos,Eso sí, el color de tu cabello debe contrastar con tu piel pero siempre de forma muy natural. buenoe spero q te sirva de algo besos cuidate .la gata.

A
alia_8099206
8/3/07 a las 22:51

Asesores de imagen
Hola, me gustaria saber como y donde podemos encontrar asesores de imagen que verdaderamente te ayuden a sentirte mejor contigo misma y sacar provecho de tu rostro o cuerpo, o por lo menos que nos dirijan un poco en la tarea tan dificil que algunas tenemos todos los dias para vestirnos de una manera u otra, de pintarnos asi o asa, en fin me gustaria que alguin me dijera como y cuando debo de vestirme, peinarme, pintarme segun las circustancias.

A
amaia_9607561
10/3/07 a las 21:54

Ayudame a cambiar de look
siempre escogen a mis amigas por ser mas bonitas que yo y aveces mr siento mal, quisiera q me dieras unos consejos o pasos para cambiar y lucir un poco bonita (de la cara) que puedo hacer !!!!
necesito urgentemente un cambio de look ayodenme xfa

A
aase_5292651
29/3/07 a las 20:40

Ayudame porfavor
tengo granitos en la frente i no se me quitan a pesar de que me hecho cremas pa que se me quiten. ¿que puedo hacer para que se me quiten? ¿y para que no me salgan mas? ayudame porfavor

O
oskia_7969426
2/11/07 a las 20:38

Hola!!
Hola me gustaria teñirme de chocolate xo no m acabo de decidir xk lo veo un color apagado, y m gustaria saber si hay alguna manera de conseguir luminosidad. Y si a una chica castaña clara con ojos castaños claros seria su mjor opcion este color

P
pinar_9031479
4/11/07 a las :07

Que pelo me favorecera mas?
por favor me podrias ayudar a encontrar el pelo q mas me pueda favorecer segun mis facciones?
veras tengo los ojos verdes, la tez clara y la cara ancha. que color de pelo me favorecera mas? esque me teñi de un pelirrojo natural y me queda bien pero me prestaria probar con el rubio aunque no se como me quedara. ademas si no es mucha molestia, segun mi cara que corte me quedara mejor?
muchas gracias!

K
kata_10021447
22/11/07 a las 4:38

Hola vainillita!!!
SABES ME ENCANTA LA IDEA DE QUE QUIERAS AYUDAR Y CREO QUE UN ASESOR DE IMAGEN SIEMPRE HACE FALTA.
ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS UNOS CONCEGILLOS DE BELLEZA. MI DILEMA ES QUE SOY MORENA CLARA OJOS COLOS MIEL Y CABELLO NATURAL ES CAFE CLARO TENGO 17 Y ME GUSTARIA TEÑIRMELO NEGRO PERO NO SE SI ME VAYA BIEN MI IDEA NO ES VERME GRANDE

S
sofya_8996289
8/3/08 a las 22:53

Ayuda!!!
hola, necesito saber que corte de cabello y color me quedaria mejor. Soy morocha, con la cara mas bien redonda. gracias!

J
jette_9437813
13/3/08 a las 8:01

Quiero haserme un cambio de imagen
tengo 15 años cabello y ojos cafes y piel blanca solo que quiero un maquillaje que no este cargado y un nuevo peinado tengo fleco asta los ojos y mi cabello es largo y lacio como me podria peinar

D
dunia_8529341
1/4/08 a las 16:32

Asesora de imagen en bcn
Hola!
A mí me parece una profesión que ha de llenar mucho.. ayudar a la gente a sentirse mejor con ella misma debe ser muy gratificante. Y sí, yo acudiría a una sin dudarlo. En realidad, no hace ni un par de semanas que me había planteado esa posibilidad. Hace pocos meses que he sido mamá y tengo ganas de volver a "ponerme las pilas" con el tema del cuidado personal. ¿sabes de algun asesor/a en Barcelona o Maresme? Gracias!!

D
dunia_8529341
3/4/08 a las 19:54
En respuesta a penka_5748918

No he abandonado el foro
Es cierto que no he podido responder a todas vuestras consultas en el último mes, las causas que me han llebado a ello han sido por motivos laborales y profesionales, puesto que estoy en proceso de obertura de un centro de asesoría de imagen y la gran parte de mi tiempo libre lo gasto en este proyecto, también tengo que decir que mi desilusión ha ido en aumento tras que a muchas de las foristas que he prestado mi ayuda no han agradecido ni contestado de forma que me diera ganas de continuar...no pido mucho, con un gracias me hubiera bastado, ya que en muchas de ellas he dedicado mucho tiempo sin conocerlas...
Acabo diciendo que no es que os haya abandonado como dice margagui sino que la falta de tiempo y desmotivación han sido causantes de que no encontrarais respuestas a vuestras consultas.
Os ruego que me perdoneis.
Un saludo!

Decepcionada
Hola Villanita!
repasando mensajes anteriores, he visto éste tuyo en el que comentabas lo decepcionada que estabas con el poco agradecimiento mostrado por la mayoría de las personas a las que ayudaste. Te entiendo y me sabe muy mal, xq estoy segura de que, por culpa de esto, han pagado "justos x pecadores".. ya sabes a qué me refiero.. sólo darte ánimo, xq creo que tu ofrecimiento era valioso y desinteresado! y, cuando tengas montado tu negocio, no dudes en enviar los datos! hay gente que, como yo, seguro q sigue interesada..
Saludos!

L
lise_8320713
12/4/08 a las 19:36

Consejoooo
Holaa. Veréis, yo tengo 14 años, tengo la cara olvalada,con los ojos un poco rasgados, morenita, mido 1.71 y estoy un poco gordita. Me gustaría saber, si con mis rasgos, me quedaría bien el pelo cortito, ese que está ahora tan de moda, ya que no se que hacer porque tengo melenita por los hombros y como tengo el pelo amorfo (ni liso, ni rizado, ni fosco..)pues me da un aspecto extraño y estoy segura de que me doy un aire a Mowli, el niño de El Libro de La Selva y hasta que me quede largo tardaría una eternidad. Con mis rasgos, flequillo recto liso, que tal me quedaria el pelo cortito?? da mucho trabajo?? suele dar aspecto de hombre?? necesito consejo xfaaa

P
penka_5748918
12/5/08 a las 15:57
En respuesta a lise_8320713

Consejoooo
Holaa. Veréis, yo tengo 14 años, tengo la cara olvalada,con los ojos un poco rasgados, morenita, mido 1.71 y estoy un poco gordita. Me gustaría saber, si con mis rasgos, me quedaría bien el pelo cortito, ese que está ahora tan de moda, ya que no se que hacer porque tengo melenita por los hombros y como tengo el pelo amorfo (ni liso, ni rizado, ni fosco..)pues me da un aspecto extraño y estoy segura de que me doy un aire a Mowli, el niño de El Libro de La Selva y hasta que me quede largo tardaría una eternidad. Con mis rasgos, flequillo recto liso, que tal me quedaria el pelo cortito?? da mucho trabajo?? suele dar aspecto de hombre?? necesito consejo xfaaa

Hola martytah

Bueno, según lo que cuentas, cortito no te quedaría mal ya que si tu rostro es ovalado puedes realizarte cualquier tipo de corte, lo malo es el aspecto de tu cabello, si lo tienes muy encrespado es mejor que optes por peinados más largos y desfilados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

P
penka_5748918
12/5/08 a las 16:06
En respuesta a kata_10021447

Hola vainillita!!!
SABES ME ENCANTA LA IDEA DE QUE QUIERAS AYUDAR Y CREO QUE UN ASESOR DE IMAGEN SIEMPRE HACE FALTA.
ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS UNOS CONCEGILLOS DE BELLEZA. MI DILEMA ES QUE SOY MORENA CLARA OJOS COLOS MIEL Y CABELLO NATURAL ES CAFE CLARO TENGO 17 Y ME GUSTARIA TEÑIRMELO NEGRO PERO NO SE SI ME VAYA BIEN MI IDEA NO ES VERME GRANDE

Buenas!
Hola,
bueno el negro siempre envejece un poco las facciones porque endurece mucho el rostro.
Prueba con un tono más claro al que llevas ahora. Te sentará mejor.

Un Saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest