Foro / Moda

Sujetador?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2002 a las :29
W
walaa_5752980
29/8/02 a las 13:50

hola chicas, mi nombre es nerea, necesito por favor, que me aconsejeis de algún suje, que me ponga el pecho en su sitio!!
lo tengo muy feo, casi que en el ombligo..., acepto todo tipo de consejos...

Ver también

H
heike_9397241
29/8/02 a las 20:01

Pruébate alguno de estos....
¡Hola! Yo también tengo bastante pecho, y el último sujetador que me he comprado es genial. Es de Gemma Perfect.

Mira la amplia gama de tipos de sujetador de su última colección; seguro que alguno te ira bien. Yo estoy muy contenta, porque es comodísimo y sujeta cantidad, sin ser un sujetador de esos tipo "abuelita" Los hay monísimos, eso si; sencillos.

Espero haberte ayudado y que te vayan bien.

J
judita_9807079
29/8/02 a las 22:34

Yo uso uno de
Yo uso uno de intima cherry , que me va muy bien, y son muy bonitos comodos y discretos. besos

K
keli_8636108
1/9/02 a las 14:25
En respuesta a heike_9397241

Pruébate alguno de estos....
¡Hola! Yo también tengo bastante pecho, y el último sujetador que me he comprado es genial. Es de Gemma Perfect.

Mira la amplia gama de tipos de sujetador de su última colección; seguro que alguno te ira bien. Yo estoy muy contenta, porque es comodísimo y sujeta cantidad, sin ser un sujetador de esos tipo "abuelita" Los hay monísimos, eso si; sencillos.

Espero haberte ayudado y que te vayan bien.

Jejejeeje solo una pregunta
cuanto cuestan? sabes si tienen pagina web. Gracias por tu ayuda

H
heike_9397241
2/9/02 a las 14:26
En respuesta a keli_8636108

Jejejeeje solo una pregunta
cuanto cuestan? sabes si tienen pagina web. Gracias por tu ayuda

Prueba aqui
Yo me compré solo el sujetador, porque no disponían de la braguita a juego; y me costó sobre unas 4.500 pesetas.

No se si Gemma dispondrá de una página web propia, pero en esta dirección podrás ver algunos modelos de la marca:

http://www.modaintimashop.com/Fabricantes.asp?Publ
isherID=193

Un besito

J
julud_8489159
8/9/02 a las 18:17

Ola
yo tengo uno de ck (calvin klein) k va muy bien, aunk si tienes mucho pecho no te lo recomiendo pk lleva relleno, pero si no, es perfecto, hace el pecho redondo y al abrocharse delante es un poko wonder bra, espero k te vaya bien
un beso

I
ikran_5371570
10/9/02 a las 23:33

Prueba los de evelyn!!
Mi problema es que tengo el pecho separado. Los de la linea evelyn soft son buenisimos y bastante adsequibles. Espero haberte ayudado. salu2

A
an0N_994275799z
22/9/02 a las :29

Con relleno de gel
Utiliza los de relleno de gel van fantasticos para los tops y vestidos escotados.
El efecto es muy natural. Pruebate los Liquidbra de la marca Teleno hay de dos tipos:
-Los que tienen toda la copa rellena de gel (van bien para ropa sin mucho escote)
-Los que llevan copas con una almohadilla de gel de quita y pon (van bien para ropa escotada)
Los tienes en 3 colores (blanco, negro y visón) pero yo te recomiendo que te lo compres en color visón (no transparenta) y con tirantes que se puedan quitar para así utilizar en verano los tirantes transparentes que van muy bien con ropa de tirantes finos o palabra de honor.
Pruebalo y ya me contarás.Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir