Quitátelo sólo en ocasiones...
Hola!
Mira, es verdad que a los hombres les encanta que se marquen los pezones encima de la ropa, pero también hay sujetadores muy finitos y sin costuras que producen el mismo efecto, con la ventaja de que impiden que tus pechos vayan cayendo.
Aún eres muy joven y no me cabe duda de que tus pechos son firmes (los míos también lo son y tengo 10 años más que tú!), pero la ley de la gravedad es implacable y si no usas sujetador tus pechos caerán y se volverán flaccidos. Por supuesto, hay ocasiones en los que puedes prescindir de sujetador: por ejemplo cuando lleves camisetas muy escotadas en verano, o con la espalda al aire, pero por lo demás intenta ponértelo. Será la falta de costumbre, porque seguro que aún llevas poco tiempo usándolo.
Busca sujetadores cómodos, puedes usarlos sin aros y sin costuras, que sigan cumpliendo su función pero además sean más cómodos.
Por otro lado, los pechos se ven más bonitos y redondos si usas un push-up, y hace un escote más generoso, con eso sí que enloquecen los hombres!!