Foro / Moda

Sujetador,si o no????

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 18:45
A
an0N_784932699z
15/3/03 a las 18:52

Hola,tengo 17 años,mi talla de pecho es 90,es firme.
Lo q ocurre es q cuando me pongo un sujetador...como q siento q me falta el aire,no lo aguanto...me ahogo!!! y no es porque me quede pequeño,no,no...es cuando llevo uno aunque me esté bien.
No aguanto el tener algo debajo de mi camiseta....lo cierto es q no tengo aun demasiados problemas con eso,ya q mi forma de vestir es con ropa ajustada y como q me sostiene el pecho...jejeje.
Bueno,queria opiniones de ustedes q seguro q tienen experiencia
besos y saludos !!!!!

Ver también

S
sanja_9409353
17/3/03 a las 13:00

Respuesta de un hombre
Perdona si la respuesta te la doy como hombre....y de pronto pensaras mal de mi. Pero soy muy sincero: a los hombres nos encantan los pechos de las mujeres y aun mas si se marcan sobre todo con una camiseta apretada.

Bueno si no te importa que todas las miradas se dirijan a ti cuando vas por la calle...pues deja el sujetador en la casa!!!!!!!!!!

Por otro lado, recuerda que existe la ley de la gravedad....asi si dejas de usar sujetador en un futuro tendras los pechos caidos.

Pienso que puedes alternar un dia si otro dia no....y asi te acostumbraras.

Stefan

S
sanja_9409353
17/3/03 a las 13:02

Aclaracion
por si acaso...estoy escribiendo desde el email de mi esposa pues tuve problemas para acceder con el mio. Stefan

S
susan_9664779
17/3/03 a las 17:40

Quitátelo sólo en ocasiones...
Hola!
Mira, es verdad que a los hombres les encanta que se marquen los pezones encima de la ropa, pero también hay sujetadores muy finitos y sin costuras que producen el mismo efecto, con la ventaja de que impiden que tus pechos vayan cayendo.
Aún eres muy joven y no me cabe duda de que tus pechos son firmes (los míos también lo son y tengo 10 años más que tú!), pero la ley de la gravedad es implacable y si no usas sujetador tus pechos caerán y se volverán flaccidos. Por supuesto, hay ocasiones en los que puedes prescindir de sujetador: por ejemplo cuando lleves camisetas muy escotadas en verano, o con la espalda al aire, pero por lo demás intenta ponértelo. Será la falta de costumbre, porque seguro que aún llevas poco tiempo usándolo.
Busca sujetadores cómodos, puedes usarlos sin aros y sin costuras, que sigan cumpliendo su función pero además sean más cómodos.
Por otro lado, los pechos se ven más bonitos y redondos si usas un push-up, y hace un escote más generoso, con eso sí que enloquecen los hombres!!

A
an0N_784932699z
17/3/03 a las 18:45

Gracias!
Gracias por sus respuestas.Y claro q viene bien la respuesta de un hombre...no estaba muy segura de q a los hombres les gustaba q las mujeres vayan asi sin sujetador...jejeje,de todas formas,intentaré usarlo mas
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir