Foro / Moda

Sujetadores...

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las :36
Y
yaoyao_8588214
29/6/06 a las 11:41

Hola chicas!! Veréis, necesito un sujetador sin tirantes pero es que el problema que tengo es que tengo bastante pecho (una 95) pero el contorno muy estrechito, saí que me compro la 95 y no me sujeta porque lo que es la goma es más ancha que mi cuerpo, no sé si me explico... Entonces me paso el día tirando para arriba del sujetador y además parece que tengo el pecho caído cuando no es así...
Ah! Y otra cosa, no entiendo eso de las copas B, C, etc. Podéis explicarme cuál es mejor y por qué??
Gracias!!
Bss

Ver también

S
safa_7461938
29/6/06 a las 20:09

Hola piratitas!!
Haber lo de tallas 80,90, 95 etc todo eso es segun el contorno de pecho. Y lo de copas a, b, c es segun la profundidad de la copa. Lo ideal es que si la 95 se te queda grande pruebes con una 90C
por ejemplo....Eso es cuestion de probarte y mires el que mejor veas


Espero haberte ayudado

A
an0N_813937999z
30/6/06 a las :36

Mod.5216 de selmark
pruebatelo ya verás como te va genial , para mi gusto es el que mejor sujeta y es liso y si te lo compras en color carne o visón será un básico que podrás usar muchisimo, ademas también te lo puedes poner con tirantes en la posicion normal o al cuello o comprarte tirantes de colores a juego con tus camisetas y así te sentiras mas sujeta, de todas formas sujeta muy bien por si solo. Creo que cuesta unos 34 euros esque de memoria no me lo se pero por ahi anda.

la copa B es para chicas que tienen proporcionada la talla de pecho con el ancho de espalda una 95B es como una 95 de pecho y una 95 de contorno
la C es para las que tienen más pecho y menos espalda al poner la letra C estamos sumando una talla de pecho a la que pone, ej. una 90c sería como una 95 de pecho (90+1talla=95) pero con una 90 de espalda son sujetadores con copa grande y espalda estrecha.
La D sumaría 2 tallas de pecho, la E 3....
ESpero haberte ayudado.

B
bahiya_6872089
30/6/06 a las 13:03

A mi me pasa lo mismo

Hola!!!

La verdad es que hasta hace poco yo tenía el mismo problema. Bastante pecho y un contorno diminuto. No se en que país vives, pero en España es muy difícil encontrar sujetadores para nosotras.
Lo de las copas parece complicado, pero no lo es. A ver, cuanta más copa, menos espalda. Es decir, si tienes poco pecho, seguramente tendrás una A, pero si tienes bastante pecho y un contorno más estrechito tendrás que irte a las copas C, D, etc. Los sujetadores de las tiendas son en general de copa B, que suele ser el más habitual. (porque la gente en realidad no sabe bien la talla que tiene, ya que no conocen las copas, etc)
A lo que iba, yo te recomiendo que vayas a Women's Secret y pruebes con los sujetadores básicos de copa C (una 90, por ejemplo). Si te quedan bien, perfecto, porque allí también tienen más variedad y vas a poder encontrar conjuntos bonitos (aunque no tantos como de copa B).
Si resulta que todavía te quedan grandes, bienvenida al club. (yo tengo una D o E, dependiendo de los modelos). Con estas copas, lo único que vas a encontrar son sujetadores reductores u otros enormes, con los que no hay manera de ponerse un escote. Vete a una buena corsetería, donde haya una modista para que puedan arreglarte el sujetador a medida. No se si también lo hacen con los que no llevan tirantes, pero por preguntarlo no pierdes nada.
Si vives en otro país o vas al extranjero intenta buscar en las tiendas. Yo ahora mismo estoy de erasmus en Alemania y soy muy feliz. Por primera vez puedo ir a una tienda cualquiera y comprarme el modelo que más me guste, porque siempre tienen mi talla!!!
Espero haberte ayudado.
un beso.

D
danele_6039146
16/7/06 a las 2:27

Talla correcta
Si deseas saber tu talla correcta puedes visitar aca:

http://www.lindisima.com/enforma2/sosten.htm

ahi te explican cual es tu talla corrrecta y muchos consejos
Tambien esta interesante esta . . .

milenceria.blogspt.com VISITENLA y Dejen su comentario

D
danele_6039146
16/7/06 a las 2:29
En respuesta a danele_6039146

Talla correcta
Si deseas saber tu talla correcta puedes visitar aca:

http://www.lindisima.com/enforma2/sosten.htm

ahi te explican cual es tu talla corrrecta y muchos consejos
Tambien esta interesante esta . . .

milenceria.blogspt.com VISITENLA y Dejen su comentario

Consejos para el uso correcto del sosten corpiño o sujetador
Traten de usar la talla correcta para evitar estrias y Busto caido . . .

Ah y la direccion era

milenceria.blogspot.com

A
an0N_865440399z
3/8/07 a las 17:50

Tranquila!!!!!
hola me llamo ana.mira yo tengo el mismo problema que tu solo que yo seguro que tengo mas pecho,veras te lo voy a explicar:lo que se refiere a el numero como85,90,95,100 etç eso es la medida de tu contorno.¡,me explico,Ej:yo tengo una 90 de contorno o espalda,es decir si cojo el metro y me mido por debajo del pecho y doy toda la vuelta a este ,me tiene que dar unos 67 cm que se coresponde a la 90.si midieras mas de unos 60-67 cm entonces seguramente te corespondria una 95 y asi subiendo de talla a medida que la espalda o contorno sea mas ancha.luego respecto a las copas es muy facil,se refiere a la anchura de cada pecho.en mi caso tengo una copa C o D.la c es un poco mas pequeña que la d,a cuanto mayor letra mas ancho tienes el pecho o a la iversa,a cunto menor letra menos ancho.entonces lo que tienes que hacer es averiguar el contorno que tienes que si eres delgadita seguro que sera entre 85 o 90 si te pones la 95 es cuando te van grandes de atras aunque la copa del pecho se de tu medida. asi que averigua tu contorno y tu copa que por lo que explicas deve de ser una 90 copa c o d,y te vas a una tienda donde tengan alguna marca que fabriquen sujetadores con menos contorno y mas copa.yo tengo una lenceria y la casa teleno tiene algun modelo que fabrican en estas tallas.bueno chica no se si te habra quedado claro pero asi me cuesta un poco mas explicarlo.si tubieras alguna duda vuelveme a preguntar y intentare expresarme mejor,pero espero que te quede claro para que te pongas las pilas en encontrar tu sujetador.un beso guapa.

A
aroa_9689662
21/2/10 a las 21:41

Solucion
mira soy la encargada de una tinda VANITY FAIR, espero que la conozcas pasate por cualquiera de España cuando quieras, y muy amablemente mis compañeras atenderan tus dudas ,estamos formadas para ello. un saludo

H
haiyun_5461639
26/2/10 a las :36
En respuesta a aroa_9689662

Solucion
mira soy la encargada de una tinda VANITY FAIR, espero que la conozcas pasate por cualquiera de España cuando quieras, y muy amablemente mis compañeras atenderan tus dudas ,estamos formadas para ello. un saludo

Www.glamypassion.com
HOLA
www.glamypassion.com
VISITA ESTA TIENDA TIENE LAS MEJORES MARCAS de todos lo precios y te asesoran al momento
ya veras cuentame como te ha ido
un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir