Foro / Moda

Tacones para chicos ...opinad

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las :18
J
juancarlos16
29/8/07 a las 22:15

hola, no entiendo como ya en el siglo 21 aun ningun diseñador de moda ha diseñado algun zapato o bota con tacon para chico...
Creo que en el momento que estamos que la gente ya es mas liberal en casitodo el mundo se podrian poner de moda ademas de las chicas...empezando por un tacon pequeñito y poco a poco ir subiendo un poquillo...

alguien opina como yo??

A ver si conseguimos ser muchos y se pone de moda...

Ver también

A
arola_9030237
31/8/07 a las :13

Sobre gustos......
Hola,eso de los tacones mo es de ahora,mira las botas camperas tienen tacon y las usan los chicos,pero si te refieres a tacones finos,pues personalmente no veo que quede muy estetico para un chico,pero esa es mi opinion aunque la verdad si los chicos quereis llevar tacones pues nada vosotros mismos,ya vereis lo que se sufre con los dichosos tacones,oye si te gustan los tacones porque no te los pones tu,quizas los pongas de moda para los chicos,se valiente y atrevete.Besos

A
amena_7460160
4/9/07 a las 1:04

Lo que hay que oir...
Lo que faltaba..... y porque no nos ponemos barba las mujeres? Desde luego tienes mas pluma que el pato donald.

D
dunixe_8599509
13/9/07 a las 19:18

Jajaj q buenoo
h0mbree n0 l0 había pensa0 nuncaa! per0 ah0ra que l0 dices pues piens0 q n0 taria del t0 mal:P per0 es0 si, tacón fin0 n0 eeeh... pero zapatos así c0n plataf0rma a mi me m0la n0se.. es0 almen0s si que se ha inventa0, l0 dig0 porque mi n0vi0 tiene unos zapat0s así.. jajaj y algun amig0 tambieeen! xD y vam0s.. es que la imaginación n0 tiene límites..

G
german_5847186
27/5/08 a las 23:29
En respuesta a arola_9030237

Sobre gustos......
Hola,eso de los tacones mo es de ahora,mira las botas camperas tienen tacon y las usan los chicos,pero si te refieres a tacones finos,pues personalmente no veo que quede muy estetico para un chico,pero esa es mi opinion aunque la verdad si los chicos quereis llevar tacones pues nada vosotros mismos,ya vereis lo que se sufre con los dichosos tacones,oye si te gustan los tacones porque no te los pones tu,quizas los pongas de moda para los chicos,se valiente y atrevete.Besos

Me encantan los tacones.
Ojalá se pusieran de moda. Me encantaría llevarlos a diario y que fuera una cosa normal.

L
lais_6870835
29/5/08 a las 12:57

Horroroso
Una cosa es que te pongas alzas para ser mas alto que tu pareja en tu boda o otra eso.

H
henar_7847857
8/5/09 a las 21:14

Si te gustan pontelos
yo opino que si a ti te gustan , pontelos tu y no hagas caso a lo que te diga el resto...las modas van cambiando y alomejor dentro de unos años esta de moda...
un beso

A
an0N_981150199z
15/6/09 a las 20:27

Taconess
pues yo pienso que los tacones son un calzado estrictamente femenino porque aportan una movilidad al cuerpo que no lo veo precisamente bonito para un hombre, pero desde luego que las modas van cambiando y quien sabe.. a mi personalmente no creo que me guste un chico con tacones..

G
german_5847186
9/10/09 a las 1:33
En respuesta a german_5847186

Me encantan los tacones.
Ojalá se pusieran de moda. Me encantaría llevarlos a diario y que fuera una cosa normal.

Cómo me quedan los tacones
Aquí os dejo una dirección donde he puesto fotos de mis tacones, para que veáis cómo me quedan:

http://tacones.260mb.com

Saludos.

D
djime_7243682
8/2/10 a las :18

Tacones para los chicos
Seria una idea genial que cualquier diseñador vea el tremendo nicho que hy en los tacones para los chicos y a mucho de nosotros nos gusta usarlos, yo los he probado hace un buen tiempo y los uso solo en casa porque no me atrevo a salir con ellos a la calle, me gustan mucho llevar este tipo de calzado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir