Foro / Moda

Tallas pequeñas.

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 17:46
A
agnese_6311549
24/10/02 a las 22:13

Hola...

Se que soy una pesada... En varias ocasiones he pedido consejo acerca de tiendas donde vendan ropa muy pequeña, porque yo tengo una talla diminuta. Realmente es un problema, porque me encuentro de cara al invierno y no encuentro un abrigo de vestir de mi talla. Lo más pequeño es la 38 y a mi me queda muy grande. Tengo 23 años, mido 155 cm y peso 42 kg. Tengo una costitución pequeñita. Trabajo en una oficina, con lo cual tengo que ir bien vestida... y claro, tampoco puedo comprar un abrigo de niña sin forma ni nada. Ya no se que hacer. No puedo seguir comprando ropa grande para luego gastarme un dineral en arreglarla !!

Espero que podais decirme tiendas de Madrid, marcas etc... con tallaje pequeñito de ropa de vestir (y también de sport). Espero que podais ayudarme porque esto se convierte en un gran problema cada vez que necesito comprarme ropa (y ahora con el frio tengo que renovar vestuario).

Muchisimas gracias de antemano.

Besitossssssss...

Ver también

Y
yinyin_5665958
25/2/03 a las 21:43

Estoy como tu
hola, yo soy de valencis y me pasa lo mismo que a ti, mido 1.49 y peso 39 kilos, en invierno paso un frio horrible porque no encuentro chaquetas, bueno, no encuentro de nada.

la verdad es que no he visto ni una sola tienda en la que me pueda vestir, solo me queda el recurso de hacerlo a medida, pero soy estudiante y no puedo pagarmelo.

¿Cuando los fabricantes se acordaran de nosotras?

Podriamos hacer una asociacion o algo, seria buena idea.

A
an0N_846332699z
26/2/03 a las 1:07

Y yo tb
Yo soy como vosotras. pero la verdad esque no tengo tantos problemas para vestirme.
Hay muchas tiendas donde hay tallas pequeñas, claro que mi forma de vestir es mas informal, no tengo que ir arreglada.
En tiendas como mango,zara,stradivarius y sobre todo bershka tienen tallas pequeñitas.
Marcas como pepe jeans tambien, miss sixty tambien y de hecho cada vez creo que hay mas.
Es cuestion de buscar y probar.
Suerte!!!!

Y
yinyin_5665958
26/2/03 a las 21:54
En respuesta a an0N_846332699z

Y yo tb
Yo soy como vosotras. pero la verdad esque no tengo tantos problemas para vestirme.
Hay muchas tiendas donde hay tallas pequeñas, claro que mi forma de vestir es mas informal, no tengo que ir arreglada.
En tiendas como mango,zara,stradivarius y sobre todo bershka tienen tallas pequeñitas.
Marcas como pepe jeans tambien, miss sixty tambien y de hecho cada vez creo que hay mas.
Es cuestion de buscar y probar.
Suerte!!!!

Imposible pero cierto
He buscado y probado en todas y cada una de esas tiendas que dices, Y ME VIENE GRANDE SU ROPA EN TODAS Y CADA UNA DE ELLAS.

Imposible pero cierto

G
getuta_8656128
8/10/06 a las 20:20

Hola:
Mi nombre es Noelia, y es la primera vez que entro en éste foro, esta muy bien la verdad. Mira yo también peso 42kg y mido 1.60cm, yo también tengo muchos problemas para encontrar todo tipo de ropa sobre todo pantalones de vestir. Puedes probar en formula joven del corte inglés, ya que la 38 de chaquetas y abrigos es pequeñita yo el año pasado me compre el mio alli y una americana muy chula. Ten paciencia y busca que siempre hay modelos que dan poquita talla, ya me contarás. Suerte.

A
an0N_849206999z
25/10/06 a las 17:10
En respuesta a yinyin_5665958

Estoy como tu
hola, yo soy de valencis y me pasa lo mismo que a ti, mido 1.49 y peso 39 kilos, en invierno paso un frio horrible porque no encuentro chaquetas, bueno, no encuentro de nada.

la verdad es que no he visto ni una sola tienda en la que me pueda vestir, solo me queda el recurso de hacerlo a medida, pero soy estudiante y no puedo pagarmelo.

¿Cuando los fabricantes se acordaran de nosotras?

Podriamos hacer una asociacion o algo, seria buena idea.

Mire
Hola chicas!! a mi también me pasa como a vosotras,y es una mierda!! no piensan que nosotras también nos vestimos,y que somos así por nuestra costitución,que no somos así,pq no comamos,pues yo como mucho y no engordo,y cuando voy a comprar ropa,me pongo de mala ostia!!! yo compró ropa normalmente en la tienda de via julia de barcelona,que se llama las 10_30h,esta en frente de el metro ,pero cuando no ahy ahy,no encuentro,me podeis decir dnd hay mas por barcelona que hallan tallas pequeñas? he leido que una chica a dicho una que esta en via julia coandocu o algo asi,pero no tengo ni idea dnd esta,si alguna de voostras sabe dnd esta,porfavor decirmelo!! muchas gracias!! besitos!!!

A
an0N_849206999z
25/10/06 a las 17:13

Mire
Hola!!! que tal? he leido tu mensaje,y me gustaria que me ayudarás xfavor,dnd esta la tienda de couandcou de via julia? sabes de alguna tienda mas que sepas que hallan tallas pequeñas? me arias una gran favor!! gracias,tia!! espero tu respuesta!!! besitos!!

A
an0N_849207099z
26/10/06 a las 13:31

"muchas gracias"
Hola!!! jeje,muchas gracias tia!! pues ya iré esta semana haber que tal,y te cuento!!! que valla muy bien!! hasta la proxima!! muchis besitos!! muakkk!!

J
jesica_9373130
27/10/06 a las 19:29

A todas nos pasa
Hola


Yo tengo pensado habrir una tienda en un pueblo de toledo,ya que tengo el mismo problema tuyo y de muchisimas chicas mas,tambien me esta costando encontrar ropa en tallas pequeñas para venderla,si te interesa podrias contactarme,o bien te envio ropa o bien vienes tu o como te interese ya que aunque no sea mucho e encontrado algo y sigo buscando,jeje...,bueno lo dicho estoy a tu disposicion y a la de todas las chicas con nuestro mismo problema.

P.D:Tendre conjuntos deportivos,abrigos,jeans,etc....

J
jesica_9373130
28/10/06 a las 17:38

Entre todas podemos
Hola con un poquito de suerte mi inciativa no sera unica,un negocio cuesta,tiempo,dinero,agobio,estres,pero creo k va a merecer la pena solo por ver a las chicas y mujeres como nosotras soltar una sonrisa al ver que algo le queda bien,yo soy la mas feliz del mundo viendo como algo me keda ajustado y creo k sera tambien muy feliz cuando vea la misma felicidad en mis clientas,de momento os digo que hare toda la publicidad que pueda y intentare tambien vender x catalogo,para que no sea tan dificil para las chicas k viven mas lejos,tambien os digo que agradezco vuestro apoyo,ma dan animos para no rendierme ante el papeleo,jeje.

Muchas gracias y besos

N
nelly_6424525
8/4/08 a las 12:52
En respuesta a jesica_9373130

A todas nos pasa
Hola


Yo tengo pensado habrir una tienda en un pueblo de toledo,ya que tengo el mismo problema tuyo y de muchisimas chicas mas,tambien me esta costando encontrar ropa en tallas pequeñas para venderla,si te interesa podrias contactarme,o bien te envio ropa o bien vienes tu o como te interese ya que aunque no sea mucho e encontrado algo y sigo buscando,jeje...,bueno lo dicho estoy a tu disposicion y a la de todas las chicas con nuestro mismo problema.

P.D:Tendre conjuntos deportivos,abrigos,jeans,etc....

Hola
quisiera saber donde queda tu tienda =P... ya que en madrid no se donde conseguir ropa pequeña =( ... un besoo graciaas

P
patxi_6918482
3/7/08 a las 16:14

Una web para prendas de tallas pequeñas, grandes y a medida
Hola a todas, existe una web que tiene tiendas de ropa de tallas pequeñas, a medida y grandes. Se llama: http://www.tallaespecial.com. Podéis elegir la categoría que queráis y la provincia. Espero que encontréis todo lo que buscais.

Un saludo!

L
loana_9810804
8/6/10 a las 20:34

pies pequeños
Hazte fan del nuevo grupo de facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!

N
nazia_10036318
14/9/11 a las 13:32

Solución.
Sé que el tema es muy antiguo, pero yo también tengo ese problema y la única solución que he encontrado es comprar ropa en tiendas asiáticas. No hablo de ir a tiendas de chinos ubicadas en España, ya que acostumbran a tener ropa de tallas para españoles (aunque también se les puede preguntar dónde la compran ellos), pero en las webs asiáticas tienen ropa de sus tallas, las cuales son MUCHO más pequeñas que las nuestras.
Por ejemplo, cuando viajé a japón, me di cuenta de que en españa uso la XXS pero allí la mediana me iba como un guante! Y las pequeñas me iban pequeñas! Por fin me sentía normal! Además, en algunos sitios tienen ropa realmente muy bonita.

Como nadie puede permitirse ir a china o japón a comprarse ropa, os dejo los links de unas cuantas tiendas online.

Ropa normal y corriente:
http://www.yesstyle.com/en/splash.html

En esta tienen cosas bastante raras y hay que rebuscar bastante para encontrar algo normal:
http://www.jlist.com/category/828

En esta tienen poca variedad, pero está bien ordenado y es facil de encontrar, y bastante bonito:
http://www.cosmates.jp/shop/index/cPath/305/language/en/

En muchas de ellas te pone cuanto mide exactamente la ropa (no solo la talla, te lo pone en centímetros). Así que no es tan arriesgado como parece.

Quizá penséis que es un poco caro, pero sale mas barato que tener que llamar a un modista para que te entalle la ropa grande y te quede bien.

W
wilton_20394102
27/5/20 a las 17:44
En respuesta a getuta_8656128

Hola:
Mi nombre es Noelia, y es la primera vez que entro en éste foro, esta muy bien la verdad. Mira yo también peso 42kg y mido 1.60cm, yo también tengo muchos problemas para encontrar todo tipo de ropa sobre todo pantalones de vestir. Puedes probar en formula joven del corte inglés, ya que la 38 de chaquetas y abrigos es pequeñita yo el año pasado me compre el mio alli y una americana muy chula. Ten paciencia y busca que siempre hay modelos que dan poquita talla, ya me contarás. Suerte.

Hola a mi me pasaba lo mismo cundo trabajaba y al ver vuestros comentarios me he sentido muy identificada !!!  , tengo mucha ropa buena de firmas CH, Adolfo Domínguez ...... de vuestra  talla y ya no la uso y me da una pena ,esta en perfectas condiciones ....trajes de chaqueta , vestido .... ropa para La oficina, salí  etc,,,,,te la podría dejar a muy buen precio , te doy mi mail te puedes poner en contacto conmigo , soy de Valencia o incluso enviarla .

Cassanova.carmen@gmail.com

W
wilton_20394102
27/5/20 a las 17:45
En respuesta a yinyin_5665958

Estoy como tu
hola, yo soy de valencis y me pasa lo mismo que a ti, mido 1.49 y peso 39 kilos, en invierno paso un frio horrible porque no encuentro chaquetas, bueno, no encuentro de nada.

la verdad es que no he visto ni una sola tienda en la que me pueda vestir, solo me queda el recurso de hacerlo a medida, pero soy estudiante y no puedo pagarmelo.

¿Cuando los fabricantes se acordaran de nosotras?

Podriamos hacer una asociacion o algo, seria buena idea.

Hola a mi me pasaba lo mismo cundo trabajaba y al ver vuestros comentarios me he sentido muy identificada !!!  , tengo mucha ropa buena de firmas CH, Adolfo Domínguez ...... de vuestra  talla y ya no la uso y me da una pena ,esta en perfectas condiciones ....trajes de chaqueta , vestido .... ropa para La oficina, salí  etc,,,,,te la podría dejar a muy buen precio , te doy mi mail te puedes poner en contacto conmigo , soy de Valencia o incluso enviarla .

Cassanova.carmen@gmail.com

W
wilton_20394102
27/5/20 a las 17:46
En respuesta a getuta_8656128

Hola:
Mi nombre es Noelia, y es la primera vez que entro en éste foro, esta muy bien la verdad. Mira yo también peso 42kg y mido 1.60cm, yo también tengo muchos problemas para encontrar todo tipo de ropa sobre todo pantalones de vestir. Puedes probar en formula joven del corte inglés, ya que la 38 de chaquetas y abrigos es pequeñita yo el año pasado me compre el mio alli y una americana muy chula. Ten paciencia y busca que siempre hay modelos que dan poquita talla, ya me contarás. Suerte.

Hola a mi me pasaba lo mismo cundo trabajaba y al ver vuestros comentarios me he sentido muy identificada !!!  , tengo mucha ropa buena de firmas CH, Adolfo Domínguez ...... de vuestra  talla y ya no la uso y me da una pena ,esta en perfectas condiciones ....trajes de chaqueta , vestido .... ropa para La oficina, salí  etc,,,,,te la podría dejar a muy buen precio , te doy mi mail te puedes poner en contacto conmigo , soy de Valencia o incluso enviarla .

Cassanova.carmen@gmail.com

W
wilton_20394102
27/5/20 a las 17:46
En respuesta a an0N_849206999z

Mire
Hola chicas!! a mi también me pasa como a vosotras,y es una mierda!! no piensan que nosotras también nos vestimos,y que somos así por nuestra costitución,que no somos así,pq no comamos,pues yo como mucho y no engordo,y cuando voy a comprar ropa,me pongo de mala ostia!!! yo compró ropa normalmente en la tienda de via julia de barcelona,que se llama las 10_30h,esta en frente de el metro ,pero cuando no ahy ahy,no encuentro,me podeis decir dnd hay mas por barcelona que hallan tallas pequeñas? he leido que una chica a dicho una que esta en via julia coandocu o algo asi,pero no tengo ni idea dnd esta,si alguna de voostras sabe dnd esta,porfavor decirmelo!! muchas gracias!! besitos!!!

Hola a mi me pasaba lo mismo cundo trabajaba y al ver vuestros comentarios me he sentido muy identificada !!!  , tengo mucha ropa buena de firmas CH, Adolfo Domínguez ...... de vuestra  talla y ya no la uso y me da una pena ,esta en perfectas condiciones ....trajes de chaqueta , vestido .... ropa para La oficina, salí  etc,,,,,te la podría dejar a muy buen precio , te doy mi mail te puedes poner en contacto conmigo , soy de Valencia o incluso enviarla .

Cassanova.carmen@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest