Foro / Moda

Tienda de corsets online

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:26
B
bindu_5944887
22/9/10 a las 20:59

¡Hola!

Me gustaría aprovechar este foro para presentar mi tienda virtual, se llama Coucou Corsets...hace muy poco que la he abierto y me gustaría, si os apetece, que le echarais un vistazo y me dierais vuestras opiniones: si os gusta, si os parece fantástica, maravillosa...¡o tremendamente horrorosa! Las sugerencias también serán bien recibidas

Se trata de una tienda de corsés en la que cada mujer "construye" el modelo que más le guste. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que disponéis de tres colecciones y, del modelo escogido, podéis elegir detalles de confección como el tipo de ballenas, el color, la calidad del forro o el tipo de cierre.

El tipo de colecciones se reunen por matinée (colores claros, más estivales), soirée (colores oscuros, más otoñales) y nuit (la colección de alta costura). Son piezas confeccionadas con mucho cuidado y aptas para todo tipo de ocasiones...eso sí, siempre os veréis espectaculares, sensuales y muy elegantes.

¡Se me olvidaba poner el link en cuestión ,jeje...es : www.coucoucorsets.com

¡Espero que os guste!

Coucou!

Ver también

B
bindu_5944887
22/9/10 a las 21:04

Se me olvidaba facebook!!!
¡Se me olvidaba deciros que también podéis seguirme en facebook!

http://www.facebook.com/pages/Cou-Cou-Corsets/107351409323471

Intento publicar con regularidad noticias y curiosidades sobre esta maravillosa prenda que es el corsé....¡también podéis participar, estaría encantada!

N
nisa_703107
1/11/10 a las 19:26

Holaaa
Hola he visto tu coleccion de corsets y me ha gustado mucho el modelo Jardin de Printemps pero el color tan oscuro que tiene no me va bien es muy elegante .....pero voy buscando un corset con esa hechura pero con otro colorido ya que lo querria para una boda en junio.......me gustaria saber si seria posible elegir otro tejido y color y me gustaria saber donde estais???
gracias, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir