Foro / Moda

Venta privada, hasta 70% descuento en primeras marcas

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 20:15
Z
zilia_8569408
14/12/07 a las 13:25

Hola! en primer lugar quiero explicar q la pagina de ventas, no la he creado yo, sino q soy socia de este club, pq he visto gente q vende directamente por el foro y a veces no da mucha confianza...
pues a ver, como os decia soy socia de www.vente-privee.com, un club donde se realizan ventas de primeras marcas, como Givenchy, DKNY, Chantelle, Cimarron, Prada, Adidas, Miss Sixty, Armani, Lejaby, Farrutx, Furla.... todas... solo se puede acceder al club a través de un padrino. Yo me ofrezco a ser vuestra "madrina" ya que es la única manera de registrarse y además cuanta más gente apadrine más ventajas dan... quiero explicar q esto no es ningun rollo raro, si yo apadrino, por vuestra primera compra gano un vale de 8 euros de descuento, por eso quiero apadrinar a la mayor gente posible (no solo con apadrinar ganas el vale, solo por la primera compra) luego vosotros cnd sois socios, lo mismo....
así que si quereis hacerlo dejadme vuestro e-mail, esto es totalmente gratuito claro... Así que si queréis os apadrino y todos ganamos
Un saludo!!

Ver también

Y
yimei_9539005
9/1/08 a las 23:27

Yo quieroo
Hola, hazme socia soy_la_unica88@hotmail.com gracias!

X
xeila_5186306
11/2/08 a las 20:15

Vente-privee?? una autentica estafa, a mi stafaron 120
Mira te diré, que yo fui socia de vente-privee, compre una cosa y nada, todo bien, luego hize 3 compras mas que sumaban las 3 unos 120 euros o mas, sabes? nunca recibí los artuculos. me decian que se habian enviado pero que debian esperar a que correos o como quiera que lo enviaron, se los devolviera para devolverme el dinero, los rticulos por lo visto se devolvieron y luego a mis numerosiiiiiiisimos mail solicitando la devolucion del dinero me respondian con mails de esos atomaticos: gracias nos pondremos en contacto ...concrete su pregunta etc.... Por fin consegui que me dijeran algo. me responsieron en unos dias le sera ingresada la cantidad tal y la cantidad cual...y asiNunca me ingresaron nada, perdí mi dinero. Nunca puedes ponerte encontacto con ellos porqu la central esta en francia. y en españa solo firua su correo electronico, ni una direccion ni un telefono NADA!!! una absoluta incompetencia porque no te ofrece las garantias de que en unfallo de envio o cualquier contratiempo que ocurre en las compras de internet, te respondan con seriedad, se pongan en contacto contigo para solucionar el problema o algo. NADA, SE QUEDAN CON TU DINERO TAN TRANQUILAMENTE. CUIDADITO CON LAS COMPRAS EN VENTE-PRIVEE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook