Foro / Moda

Vestido de punto color blanco roto?

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:26
B
balma_6072984
26/8/08 a las 10:01

Hola a todos, fui a mango y vi muchos vestidos de nueva temporada de punto , que por suerte son los que me favorecen ya que tengo tallaje pequeño, por suerte para mi pero no para mi bolsillo jaja

Pues me quede uno lila de manga corta muy bonito y aparte me probe otro de punta con mangas 3/4 estaba en negro pero a pesar de ser el mas llevadero , tengo mucha ropa negra y queria cambiar un poco !!!

Estaba en gris pero era gris jaspeado clarito y no me terminaba de convencer y blanco roto , queda muy bonito !! no es blanco blanco sino como crudo.

Creeis que queda bien para invierno con botas ?

Estube a punto de comprar el negro pero tengo que cambiar un poco de colores jeje

Creeis que queda bien el crudo , blanco roto?

besis

Ver también

M
marit_703762
26/8/08 a las 16:50

Color crudo
por lo que he visto por ahi ese color se va a llevar este invierno, ya tiene a la venta zapatos y bolsos de ese color.No lo dudes "compratelo"

B
balma_6072984
26/8/08 a las 18:26
En respuesta a marit_703762

Color crudo
por lo que he visto por ahi ese color se va a llevar este invierno, ya tiene a la venta zapatos y bolsos de ese color.No lo dudes "compratelo"

Gracias guapa
La verdad siempre de negro tambien aburre, es cierto que es muy elegante pero hay otros colores también elegantes y combinables

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram