Foro / Moda

Zapatos talla 33 lp

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 21:34
R
rbiha_9085646
30/8/06 a las 15:14

Hola amigas soy de Las palmas de gran canaria. Tengo una amiga que acaba de llegar de barcelona con una talla 33 de zapatos. Alli en barna si ahi tiendas como zapatotes, en viladecans, etc. de zapatos modernos de dicha talla.

Alguien sabe de alguna tienda por aqui por la isla (gran canaria) que tenga zapatos de tacon, botas, modernos, etc.. de salir de mujer.

Muchos besitos... si alguien quiere charlar o debatir cualquier cosa mi correo es:

reyes_morenaza_lp24@hotmail.com

Ver también

Q
qin_6509534
6/9/06 a las 14:02

Calzados güellas
hola en sevilla hay una tienda que tiene desde el 32 al 34 y del 42 al 46 en chica y chico tiene 47 al 54 la web www.calzadosguellas.com

R
rbiha_9085646
10/9/06 a las 23:22
En respuesta a qin_6509534

Calzados güellas
hola en sevilla hay una tienda que tiene desde el 32 al 34 y del 42 al 46 en chica y chico tiene 47 al 54 la web www.calzadosguellas.com

Desconexion ilegal
Hola wenas, he entrado en la pagina que me han recomendado la de www.calzadosguellas.com y lo primero que me hizo fue desconectar mi conexion a internet para volver a conectar con otro servidor (ilegalmente).

Q
qin_6509534
15/9/06 a las 19:03
En respuesta a rbiha_9085646

Desconexion ilegal
Hola wenas, he entrado en la pagina que me han recomendado la de www.calzadosguellas.com y lo primero que me hizo fue desconectar mi conexion a internet para volver a conectar con otro servidor (ilegalmente).

Calzados güellas
Hola a todos ,lo que ha comentado esta persona es insieto hemos tenido problemas con el servidor .
Para personas "interesas" deven saber que nuestra pagina es de total legaliad y confianza estaremos gustosos de atenderos en el telefono 954-28-12-25 o en nuestra tienda situada en c/ monte carmelo 58 sevilla la cual es una tienda exclusiva de tallas pequeñas y grandes gracias por vuestra confianza .
reciban un cordial saludo :

La direccion de la empresa

I
ikram_708795
1/4/08 a las 20:40

"nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas y grandes"

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46)

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas DIRECCIONES DE ZAPATERÍAS POR TODA ESPAÑA. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!! Ya que se está llevando un contacto directo con los distribuidores de calzado.

Besos.

A
aysha_5734427
7/5/08 a las 19:27

Calzados tallas pequeñas
hola reyes:
tienes una tienda en la coruña que tambien tiene zapatos de tallas pequeñas. físicamente son más bonitos que en su web y además siempre tienen ofertas www.calzadospatriciamartin.com espero que te sirva de ayuda

R
riya_9004100
10/12/08 a las 11:57

Zapatos de tallas pequeñas
¿Has mirado en www.soniadiaz.es? es una web que vende zapatos de tallas especiales y tienen modelos de tacon del 33. Suerte

N
neida_5762424
9/2/10 a las 22:24
En respuesta a ikram_708795

"nueva web para informar de zapaterías con tallas pequeñas y grandes"

¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 42, 43, 45, 46)

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas DIRECCIONES DE ZAPATERÍAS POR TODA ESPAÑA. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!! Ya que se está llevando un contacto directo con los distribuidores de calzado.

Besos.

Zapatos tacon talla32,33
tiendas situadas en españa de tallas 32,33

X
xiuhua_5734414
25/3/10 a las 13:37

Www.calzadosalida.com

Buenas;
Nosotros tenemos muchas clientes de Canarias , mandamos los zapatos por correo.
Empiezan en la talla 32 , echa un vistazo en www.calzadosalida.com......esp ero que te gusten.
Saludos

H
huria_9399010
25/3/10 a las 18:39

Zapateria en las palmas
Holaa..tengo el mismo numero ke tu amiga..en Las Palmas hay un par de tiendas ke ofrecen ese numero..no recuerdo bien el nombre creo ke es calzados de La Luz , esta en la calle juan manuel duran..casi a la altura del corte ingles (en la trasera)
La otra suele tener a partir del 33, es algo cara, pero los zapatos stan de lujo, esta en la calle Mesa y Lopez cerkita de Cortefiel se llama Calzados Don Juan..espero haberte ayudado..saludos

E
eliska_9494940
22/4/10 a las 10:46

Interesada
estoy interesada...me podria mandar foto??mi e.mail es soniatamagochi@hotmail.com

L
loana_9810804
8/6/10 a las 20:33

Pies pequeños
Hazte fan del nuevo grupo de facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!

L
lizbet_7106196
9/6/10 a las 18:24
En respuesta a loana_9810804

Pies pequeños
Hazte fan del nuevo grupo de facebook: A pie pequeño.... ¡¡¡ Grandes precios !!! ¡¡¡Cálzate si puedes!!!

Pies pequeños
hola e intentado entrar y no me sale nada gracias

E
elisa_5483318
17/11/10 a las 2:18

Holaaa
ola mui buenas si k estaria intereseda en esos zapatos!!!donde encuentras zapatos de esa tayA???estoi isterika buskando por tos laoo!!!y yo la verdad ke soi una niña para ponerme zapatos como los ke salen en algunas pagina ke son como para mi yaya vaya!!jejeje un besote enormee gracias

E
elisa_5483318
17/11/10 a las 2:35
En respuesta a qin_6509534

Calzados güellas
Hola a todos ,lo que ha comentado esta persona es insieto hemos tenido problemas con el servidor .
Para personas "interesas" deven saber que nuestra pagina es de total legaliad y confianza estaremos gustosos de atenderos en el telefono 954-28-12-25 o en nuestra tienda situada en c/ monte carmelo 58 sevilla la cual es una tienda exclusiva de tallas pequeñas y grandes gracias por vuestra confianza .
reciban un cordial saludo :

La direccion de la empresa

Hola calzados güellas
holaa le escribo por que me e metido en la pagina y claro que salen zapatos pero no como para mi tengo 21 año y me gustan los zapatos altos de tacon y si es posible con la plataforma por delante como los q normalmente veo en las tiendas pero todo tayaje grande!estaria muy interesada en encontrar zapatos de la taya 32 o 33 de fiesta o si sabeis de algun sitio que los hagan a medida me vendria genial!bssss

H
hamida_7090600
11/6/11 a las 1:42

Ayudaaaa
yo tengo el mismo problema pero vivo en caracas como hago...

L
lien_9137436
10/9/11 a las :31

Yo tambien tengo el mismo problema
tengo el mismo problema, mi pie es pequeño y encima mi talón es delgado, soy de peru ..tienen alguna tienda especial para pie pequeño???

R
rakia_5700670
14/12/12 a las 21:34

Zapatos en tallas pequeñas
Hechad un vistazo aqui:

www.eldashoesonline.com

tienen zapatos desde la talla 32

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook