Zapatos tella 43 en madrid
Hola Jéssica!
a mi tb me han dicho k esa tienda existe, pero estas segura k es en el centro comercial Vaciamadrid de Rivas????
esk me dieron el numero de telefono de la tienda pero lo perdí. y estoy desesperada por encontrar zapatos k mevalgan y me gusten y la mejor forma es k me los hagan a medida, claro! si estas segura de k es en el centro comercial, dimelo xfavor xq a mi me da igual me presento alli y pregunto en todas las zapaterías.
yo si kieres te puedo decir una tienda k conozco yo en madrid centro k son de zapatos grandes y muy pekeños, es decir, de la talla 42 a 45 (de mujer) y del 35 para abajo, vamos lo k no hay en las tiendas normales, pero son zapatos caros y de piel xq son italianos o no se k, yo me e comprado alli todos los zapatos k tengo, asta unos botines, pero tienen muy pokas cosas y tienes k encontrar lo k te gusta claro.
no se la calle exactamente, xq yo se ir directamente. mira: te situas frente al reloj de sol, y la calle k tienes justo a la derecha paralela a la plaza mayor, la sigues de frente todo recto y cuando llegues a un CAJA MADRID k hace eskina (a la derecha) giras a la derecha y hay como un paseillo peatonal, lo sigues y veras la zapateria se llama CORDONES hace eskina y es muy pekeñita.
OJO! son caros eh! los botines k me compre yo son de piel, asik son buenos pero me costaron 100 en rebajas, su precio original era de 150 . si te sirve de ayuda... espero k me cnt respondiendo a mi pregunta, xfi!
Un saludo!
Lau.