Foro / Moda

Jersey de lsns 100% encogido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2002 a las 20:44
X
xinjie_5715112
9/11/02 a las 22:28

se me ha encogido un jersey q es de lana 100%. Lo meti en la lavadora, y aunque lo lave con agua fria se ha encogido. Alguien me puede decir si hay algun truco q haga q se desencoja??? Gracias.
Un saludo. Elena.

Ver también

N
najiha_6055718
10/11/02 a las 14:42

Hola
Prueba a dejarlo en remojo con agua y suavizante (un chorro grande) y dejalo bastante rato, luego lo aclaras bien y lo planchas cuando ya esté seco con una tela entre el jersey y la plancha y que ésta esté puesta para lanas, y lo vas estirando con la planta a ver si hay suerte. No lo laves en la lavadora si no a mano para próximas veces, pues aunque tenga programa para lanas te puedes llevar sorpresas.

X
xinjie_5715112
10/11/02 a las 20:44
En respuesta a najiha_6055718

Hola
Prueba a dejarlo en remojo con agua y suavizante (un chorro grande) y dejalo bastante rato, luego lo aclaras bien y lo planchas cuando ya esté seco con una tela entre el jersey y la plancha y que ésta esté puesta para lanas, y lo vas estirando con la planta a ver si hay suerte. No lo laves en la lavadora si no a mano para próximas veces, pues aunque tenga programa para lanas te puedes llevar sorpresas.

Muchas gracias¡¡
gracias. Voy a probarlo. Ya te contare como me ha ido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook