Foro / Moda

Problema con tanga colaless

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 4:15
S
saad_9682261
13/5/09 a las 19:55

Hola, tengo un problema con mi ropa interior. Tengo 14 años y soy hombre, pero hace unos meses que estoy usando una tanga colaless de vez en cuando, pero nose que hacer para decirle a mi mama para que lo acepte, ya que cuando me compre ropa interior, me gustaria comprarme tanga colaless, y no los boxer que usaba. Por favor si me pueden ayudar a saber como decirle a mi mama que me gustan los tangas colaless y que los quiero usar a diario se los agradeceria mucho.

Chao

Ver también

S
saloa_6057302
22/5/09 a las 16:43

Poco a poco
Es algo muy llamativo en hombres, sobretodo si tienes 14 años. Así que creo que tendrías que ir paso a paso, primero dile que no quieres los boxer y que prefieres llevar unos más pequeños, y empieza disminuir el temaño y la cantidad de tela gradualmente y con tiempo y paciencia, si es poco a poco, alomejor a tu madre no lo impacta tanto. Aunque todo depende de madres, alomejor a la tuya no le parece mal, pero es según lo moderna que sea ella

X
xabi_6270154
23/5/09 a las 23:49

Te doy un consejo
pidele masculinos por que de mujeres la vas hacer llorar te recomiendo de tira ancha y si te convencen uno hilos dental yo uso desde los 20 y ahora tengo 26 y tengo de hilo dental

V
vetuta_7243321
28/5/09 a las 4:15

Hoola!!!!
si te gusta usar tanga kreo ke no hay problema y si se lo dices a tu mama no kreo ke haya algun problema mientras sean de hombre pero si es de mujer ahi si es otra cosa. suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram