Foro / Moda

Problemas con la ropa custo barcelona

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 3:01
T
taslim_5680669
30/7/08 a las 12:36

Alguien más como yo es una fanatica de la ropa Custo Barcelona, que la adoro, pero siempre tengo la misma decepción cuando llego a casa, más bien a la hora de lavar la, si, en efecto, si es en seco no hay problema, mejor dicho, no hay duda, a la tintorería y punto(es un gran problema)si, las tintorerías no son lo que digamos ni baratas ni rapidas, poder ponerte otra vez un vestido Custo significa esperar una semana y que el vestido augmente de precio, 10,00 más cada vez que lo lavas, pero el que pone lavar a mano, chicas no os fieís, si, es precioso que el vestido tenga muchos colores, pero siempre se detiñen y el que era blanco y azul....el blanco se vuelve violeta...y más, que horror, acabo de ver como ha quedado mi última adquisición de Custo, precioso, pero al lavarlo, sorpresa!... es la tercera vez que me pasa con un vestido de esta marca., nunca aprenderé!!! Chicas, custo=tintorería,nunca vale lo que pone en la etiqueta si luego tiene que ir a la tintorería, y entre nosotras vale la pena?
Triste por romper mi ultima adquisición , y en la etiqueta pone LAVAR A MANO!!!

Ver también

M
milada_5944528
24/7/09 a las :53

Vestido custo veranito
hola viendoo q te gusta mucho custo yo me compreun vestido y ni me lo e puesto si te interesa lo dejo a buen precio tiene las etiquetas puestas y es de la talla 2 me lo pille en custo madrid dela calle fuencarral, saludo.si te interesa te mando fotos y precio.chao

R
riya_8452789
24/7/09 a las 3:52


qué raro, porque yo lavé mi vestido y quedó bien, a no ser que el tejido sea diferente, si destiñe si, pero los colores no se mezclan. Yo compro en custo desde hace trece años. Lo que si me he dado cuenta es que la ropa ha subido de precio y ha bajado en calidad, y eso que Dalmau tiene que defender su calidad, como siga así lo lleva claro,

qué vestido te compraste?

ah otra cosa, las rebajas son una mierda, no ha rebajado mucho, claro, como aún hace calor.

S
sevda_6024550
27/2/12 a las 21:23

Vestido custo para boda
Pues yo me compré un vestido Custo para una boda y no tuve ningún problema.

http://eslaultimamoda.com/vestido-custo/

W
weiyi_8759727
29/2/12 a las 1:40

Te entiendo perfectamente.

Una de las causas por las que he dejado de ser fan fan de custo ha sido que tras varios lavados ha cambiado bastante la apariencia, parece desgastada la ropa y no solo eso si es alguna pieza que mezcla materiales me ha llegado a deformar el vestido. Todo ello lavando siempre en frio claro.

M
mayte_8438121
23/3/12 a las 16:55

Hola amiga
Hola, creo que este es un vestido muy al estilo custo ojla te guste mucho

http://www.missesdressy.com/6405-dress-nightmoves-allure-p-17247.html

N
nonia_6337831
24/3/12 a las 3:01

Ropa de custo
Yo tengo varios vestidos y nunca me han dado problemas, he visto que se vende alguno a buen precio en la siguiente dirección, te la dejo por si te interesa. http://ropaquetemarca.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook