Foro / Moda

Que me pongo para salir de marcha?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 10:45
H
heba_5601708
25/7/07 a las 12:16

Pues tengo que ir a comprarme la ropa, y habia pensado en unos pantalones de estos cortitos (de esos que te hacen las piernas mas largas), con un cinturon, una camiseta bastante escotada y enseñando del ombligo hacia abajo y unos zapatos de estos tipos años 60, altos y con los dedos un poco descubiertos.
El problema es que no se de que color cada cosa! Yo soy morena de pelo y de piel color canela.
Gracias!

Ver también

A
an0N_1002459499z
28/7/07 a las 3:42

Hola guapa!
Que tal? Verás, en la ropa igual que en el maquillaje hay una regla básica que todas deberiamos de respetar, si vas corta por abajo procura ir más tapada por arriba, ya que de lo contrario podrias caer en las redes de la vulgaridad.
Para salir de marcha yo te recomiendo un conjuntito sexy, moderno y sofisticado. ¿Por qué no pruebas con unos shorts de talle alto? Van a ser uno de los imprescindibles de la temporada, podrias convinarlos con una blusita por dentro del pantalós, pep toe, carterita de mano y ojos smoky. Bss

N
navjot_9874075
28/7/07 a las 10:45

Hola
bien, estoy muy de acuerdo con la otra respuesta k te han exo, es decir k si te pones abajo algo corto, ya sea una falta o unos shorts mejor k en la parte de arriba lleves algo mas tapado, a aprte de lo de la vulgaridad k decian, keda mejor...

en cuanto a los colores, pues si eres atrevida ponte unos zapatos de los k dices en rojo xarol, con unos shorts en negro y una camiseta en tonos rojo, blanco y negro. o bien unos shorts blancos son una camiseta en negro con algunas letras en blanco y unas sandalias en negro.

en cuanto al cinturon, personalmente pienso k no deberias ponertelo, puesto k como ya los pantalones son cortitos, si te pones un cinturon no se aprecian, y ahora k se llevan este tipo de pantaloncitos pues lucelos en su totalidad y no te pongas muxos adornos.

todo esto me lo he puesto yo y vamos, keda perfecto! ad+ si dices k tienes la piel doradita, las cosas te sientan mejor ya k se resaltan.

espero haberte ayudado. besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir