Foro / Moda

¿qué tipo de sujetadores aparte de los de gel hay para aumentar el pecho más y lo deje mejor?

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 20:20
E
Elena410
2/4/02 a las 18:44

hola me gustaria saber el tipo de material que existe para aumentar el pecho conozco los de gel. aire , wonderbrak , ¿pero aparte de estos , existe otro u otros materiales mejor que gel para aumentar el pecho mas o igual y que quede mejor?et, ¿y más natural alomejor?
y si existen me podeis decir en que comercios los venden , los nombres y marcas de los sujetadores y sitio y comercio y precios donde lo venden. vivo en gijón asturias .
gracias

Ver también

A
alvaro75
11/4/02 a las 12:23

¿has probado los de selmark?
Como veo que los has probado prácticamente todo - Airbra, Aquabra, Wonderbra, Curves etc.- lo único que se me ocurre es recomendarte los sujetadores de gel de Selmark; no aumentan mucho pero son bastante confortables y parecen dar un aspecto más natural que otros como el Wonderbra: en general toda la ropa interior de Selmark está bastante bien.
Los puedes encontrar en Annabella, cerca del parque Isabel la Católica, en cualquier lencería del centro o en Cucadas, en Oviedo; el problema es que son un poco caros, unas 7.500 ptas. aproximadamente.
Suerte, espero que estos u otros puedan quedarte bien y estes guapísima con ellos.
Un beso

F
fiama_7865117
19/1/09 a las 20:20

Sujes que aumentan mucho el pecho
Hola Elena. Yo tambien tengo un pecho pequeño, y desde que uso los sujetadores push-up, de verdad que me siento mejor, porque aumenta mi pecho un montón, y encima puedo lucir escotes chulos. Si quieres, te dejo la página donde los compré, no son muy caros, valen 35 euros, y son cómodos. Espero que te sirva mi ayuda, un saludo.

http://www.everyoneweb.es/aumentatupecho/


María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram