Inicio / Foro / Moda / Ropa para la primera cita.

Ropa para la primera cita.

26 de marzo de 2008 a las 14:17

Hola, necesito tu consejo para vestirme (zapatos, ropa, complementos), peinarme y maquillarme para una primera cita. Soy joven, baja, delgada, morena, pelo largo y ojos oscuros.
El tiempo no acompaña

GRACIAS

Tags relacionados #Moda

+

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo

Gafas de sol para un hombre con estilo Gafas de sol para un hombre con estilo

Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes

Madrid Fashion Week, con una sonrisa Madrid Fashion Week, con una sonrisa

26 de marzo de 2008 a las 20:17

Consejo
A ver yo te aconsejaria que te pusieras unos pitillos negros o pitillos vaqueros oscuros con unas botas planas por fuera del pantalon ya que el tiempo no acompaña combinado con alguna blusita entallada de color blanca y encima alguna chaquetita de punto ,rebeca o chaleco junto con una trench que viene genial para los dias que no acompañan mucho.Espero haberte ayudado

Me gusta

26 de marzo de 2008 a las 22:36

Hola
Tengo bastante conocimiento en maquillaje y estoy haciendo mis pinitos en moda.
Si eres baja utiliza tacones, calcetines negros tupidos, pitillos puesto que te los puedes permitir, azul tinta o desgastados. Ponte una blusa o una chaqueta con algo de escote, en azul (que contraste con el vaquero) o blanco. Pulseras, muchas y un cinturón.
Abrigo discreto, corto, bolso a juego. Ellos no entienden de moda, ni de complementos, va a conocerte no a valorar la riqueza de tu ropero.
Maquíllate destacando los ojos para no tener que retocar los labios y centrarte en lo que te interesa . Opta por unos ojos ahumados discretos, no uses pestañas postizas, rubor en rosa y gloss transparente o con matices rosa.

No aparezcas con faldas cortas o un vestido de escote en v, si todo va bien tendrás muchas ocasiones para lucir tus encantos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿cómo combinar el rojo? ¿y el verde militar?

7 de enero de 2009 a las 20:41

• Urgente: en mango cambian la ropa comprada durante rebajas?

10 de agosto de 2008 a las 23:58

• Zapatos mustang

19 de febrero de 2016 a las 13:21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página