Inicio / Foro / Moda / Tacones para chicos

Tacones para chicos

10 de julio de 2009 a las 13:31

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Tags relacionados #Calzado

+
14 de julio de 2009 a las 6:29

Mmmmm
Yo tengo algunas botas con hasta 13 cm de tacón de aguja y me encantan, aunque me siento más cómoda con un tacón de 10 cm, para mi esa altura es la ideal y se va muy bien. Me vuelven loca las botas altas de tacón y los tacones cerrados.Un besito de Nuria mariquita.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 13:38

Tacones para chicos !
Yo conozco a chicos que se compran botas de tacón alto, no demasiado escandalosas pero de tacón alto.El problema es encontrar talla !!!

No se si muchos chicos se atreverian con los tacones......

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 1:25

Tacones para los chicos
Seria genia que se pudieran de moda los tacones para los chicos, pero hasta que eso suceda a mi me agrada llevarlos pero no muy altos, tengo unas botas con tacon un poco ancho y de 5 cm mas o menos, con la bota del pantalon disimula el tacon, pero siempre te acompaña ese ruidito por la calle.

Los chicos deberian de ser as atrevidos y pobarse este tipo de zapato, ya que no tiene nada de malo en usarlo, inclusive en el mercado hay muchos de donde elegir; no ocurre lo mismo con el calzado masculino que de 4 modelos no sale.

Atrevanse a hacerlo y veran lo bien que es llevarlos y sobretodo la variedad que hay y siempre podran encontrar alguno que te guste, el probelmita va un poco por la talla y es que nos chicos tienen algunos los pies un poco desarrollados, pero de 39 o 40 puedes encontrar algun modelo bonito

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tacones para chicos

17 de agosto a las 2:49

• Pantalones de vinilo brillantes como de plastico

15 de abril de 2015 a las 18:23

Conversaciones más activas

• Faldas