Foro / Moda

Alergia con mi piercing en el ombligo...

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 23:36
P
pureza_9858328
1/11/04 a las 8:36


Hola!!!
Me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses, y hasta entonces, algunas veces me salía una mancha roja alrededor del ombligo y a los costados, las cuales me picaban mucho, pero las mismas desaparecían solitas.
Pero hace 2 semanas me salieron ronchitas, junto con las manchas rojas, y como me picaban las condenadas, me seguí haceando como de costumbre (con un jabón antibacterial 2 ó 3 veces al día, uso ibiscrup), pero esta vez no se fueron solas, después de una semana tube que ir al doctor, y me dijo que tenía una alergia, pero q no estaba infectado porque no tenía dolor. La cosa es que me ha quedado una mancha oscura alrededor del ombligo y una en el costado, la que me salió reciente se me fue con la crema que me recetó el doc. lo que me lleva a pensar es que si hubiese ido de un principio no me hubieran quedado manchas.
A alguien de ustedes le ha pasado algo similar? alergias? picazón? Mi piercing es de acero quirúrgico. Cómo me quito la mancha? SOS... AYUDENME POR FA!!!!!!
Desde ya gracias!!! y besitos... muaksss

Ver también

La respuesta más útil

L
lihua_5502308
14/7/10 a las 4:30

Waaa¡¡¡¡¡¡
holaa pues te cuento a mi primero ce me puso moradoy ahoraa me salieronnn komo granitoss y me pika muchoo y los granitos duele pero mi arito noo yn oce la verdad q hacer

S
sergia_9877911
1/11/04 a las 15:59

No al piercing!
HOLA YO TUVE UN PROBLEMA DE ALERGIAS CON LOS PIERCING Y TE RECOMIENDO QUITARTELOS URGENTE,
YA QUE PUEDE SER PELIGROSO. NO TE RECOMIENDO QUE SIGAS USANDO PIERCING.
BESOS

P
pureza_9858328
2/11/04 a las 5:46
En respuesta a sergia_9877911

No al piercing!
HOLA YO TUVE UN PROBLEMA DE ALERGIAS CON LOS PIERCING Y TE RECOMIENDO QUITARTELOS URGENTE,
YA QUE PUEDE SER PELIGROSO. NO TE RECOMIENDO QUE SIGAS USANDO PIERCING.
BESOS

Es así de grave?

Hola, a ti que te pasó con el tuyo? crees que sea así de serio?
besitos.

P
pureza_9858328
3/11/04 a las 7:10

Gracias juana!

Muchísimas Gracias! seguiré tu consejo, por akí hay un lugar q vende la concha de nácar recien triturada (en polvo) para mezclar con limón, nunca la he usado, pero voy a probar con esa!!
Q tengas un lindo día!!!

A
adeela_9588882
17/11/04 a las 19:17

Eva
OLA!!!K TAL ?? BUENO AKABO D LEER ESO.. JEJE, POS YO M LO ICE ACE UN MES.. Y ARRIBA M STA SALIENDO CMO UN CIRCULO TO ROJO.. AL PRINCIPIO ERA PEKEÑO Y M MANDARON UNA CREMA PARA K S FUERA XRO SA IDO ACIENDO MU GRANDE Y AHORA M PIKA BASTANTE.. XRO NO M DUELE TP!!! K AGO?? TU K CREMA T STAS EXANDO?? BSITOSS

A
an0N_548943199z
22/11/04 a las 17:18

Quitatelo!!
lo llevo desde hace 6 años y al principio todo me fue genial..pero porq pasaba 4 veces al dia limpiandomelo con jabon y suero..nunca se me ha infectado y de marca ninguna..
te aconsejo q te lo quites..lo q te pasa es debido a que tu piel no asimila bien el contacto con el acero lo mas seguro..es mu raro q las manchas esas te duren tanto..ademas puedes esperar a q se te cierre el agujero y q se te cure y volvertelo a hacer..lo mejor seria a no arriesgarte..
un beso

A
adeela_9588882
22/11/04 a las 20:06
En respuesta a pureza_9858328

Es así de grave?

Hola, a ti que te pasó con el tuyo? crees que sea así de serio?
besitos.

Evaaa
soy la k scribio el otro dia .. cn lo k ami m pasaba lo msmo jeje. pos alos pkos dias m salio una erida alrededor.. kreo k k fue xk m s m cayo la piel.. y salio la erida.. y oy la tnia medio kitada y m la e kitao.. ara s ma kedao to blanco.. y creo yo k s m kedara cicatriz... sperare ake s cicatrice y abe cmo keda... CUANTO KUESTA KUDARLOOOOOOO!! bsitosss

P
pureza_9858328
25/11/04 a las 7:06

Hola!
Gracias por sus consejos y comentarios, tenía ratito que no pasaba por akí.
Bueno, por ahora mi situación con el piercing ha mejorado desde el primer día que comencé a usar la crema se me quitó la picazón (estoy usando "diprovet"), pero cuando me lo lavaba, tenía la pequeña sensación de picazón, y descubrí que el jabón estaba caducado (expirado) y lo dejé de usar, ahora uso uno en barra y me va muy bien, ya no me pica, no me sale nada en el agujero del piercing (está completamente seco, nada de pus ni nada), pero la piel del abdomen esta un poco reseca, y aún tengo una mancha oscura alrededor del ombligo. Recientemente me he inyectado contra el tétano (leí que era bueno estar al día con esa vacuna, antes de realizar perforaciones en el cuerpo).
Bueno un beso a todas, y que tengan un buen día!!!!
Ciao!

M
matea_8572329
14/12/05 a las 22:00

Me ha pasado lo mismo!
Hola! en el google he puesto piercing ombligo alergia y he llegado a parar a aqui... os explico mi version:
Me lo hice hace tres meses y el dia 7 de Diciembre hago 4. Al principio me molestaba, lo normal. Luego con el tiempo de dos meses me salio un biltito de grasa en el agujero de abajo, fui al del piercing y me comento qe la barra era cortita y con las posturas al sentarme y el sudor se me fue formando; me puso uno de bioplastico con barra larga y eso desaparecio. Me volvi a poner el de titanio y me volvio a pasar lo mismo y me volvi a poner el de bioplastico hasta ahora. Ahora bien, la mancha roja me aparecio mientras yo estaba con el de bioplastico, me pica, es bastante extensa por alrededor del ombligo. Pues bien! fui a la farmacia y me dieron una crema para alergias de momento me la han recomendado, pero por si acaso ire al medico mañana. Yo no quiero quitarme el piercing...si fuera peligroso me lo quitaria...pero si encuentro solucion no lo haria.
mi email es: n3rvasi_88@hotmail.com por si quereis saber mas. Gracias.

M
matea_8572329
16/12/05 a las 18:52

Puff
Hola al final lo que tengo es solo quemadura por el agua oxigenada... U_U' asi que tened cuidado eh! nada de alcohol! ni agua oxigenada jejeje bueno que vaya bien!

L
lihua_5502308
14/7/10 a las 4:30
Mejor respuesta

Waaa¡¡¡¡¡¡
holaa pues te cuento a mi primero ce me puso moradoy ahoraa me salieronnn komo granitoss y me pika muchoo y los granitos duele pero mi arito noo yn oce la verdad q hacer

L
lihua_5502308
14/7/10 a las 4:37

Ayudenmee porfaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
holaa jeje bueno me cree mi arito en el ombligo hace como una seman yy bueno m dolio mucho jeje yyy la segundo dia se puso moradito luego bajo a rojoy aci fue desaparesiendo pero m empeso apikarr y aora me salieron komo granitoss alrededorr o en esa zona y ela ro no me dule lo q me duele son esos komo granitos y m pikan yy bue noce si sera porque le echo agua oxigenada para desinfectarlo ayudenmee porfaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
ariane_8239705
14/7/10 a las 14:34

Hola no tiene nada que ver con lo del pircing pero soy nueva.y ...
Queria que alguien me diga como puedo poner un mensaje en un foro para acer una pregunta y que la gente te ayude a solucionarlo. Esque la cuenta me la hize ace 3 dias y no se mucho por vavor enviadme un mensaje privado para responderme
Muchas Gracias Besos !!

A
an0N_878208999z
11/6/11 a las 23:36

Ami tambien me pasa
tengo un piercing en el ombligo desde hace un mes y cuando me duchi y eso se me hace un circulo grande rojo pero yo pensaba qe seria por el cloro o por estar tanto tiempo mojado nose.. porque a los 10 minutos se va. Pero ayer me di cuenta qe me salio un sarpullido dentro del ombligo pero sin tocar donde esta el agujero y hoy me a salido mas por alrededor y todo, me e puesto betadine pero el lunes ire al sitio del piercing, ¿me diran de qitarmelo? esqe con lo qe me dolio me fastidiaria mucho tener qe qitarmelo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir