Foro / Moda

Piercing bucal y dientes!! please

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 17:12
A
assma_9863295
27/9/05 a las 13:56

Hola.. me hice ayer un piercing en el labio superior en un lado, y ahora mismo tengo el palo largo y me roza con la encia y el diente, pero me han dixo q cnd se me qite la hinxazon y me pueda poner el otro palo no me rozará.
Pero tb he leido que poco a poco se te va desgastando la encia y se te puede caer el diente, existen palos de Silicona que me han dixo que protege.. es cierto eso?? cuanto tiempo mas o menos podria estar con el piercing sin riesgo de que afecte a mi dentadura.. meses?? un año???
Gracias, un beso

Ver también

A
an0N_988946899z
27/9/05 a las 14:05

Piercing bucal y dientes !!please
hola..yo tengo un piercing en el labio inferior a un lado lo puedes ver en mi perfil...todo eso es mentira...como se te va a caer un diente ?eso si cuando se te baje la inflamación ponte una barra mas corta de titanio..sino se puede infectar.Ahora lo q te recomiendo eske te enjuagues varias veces al dia con Oraldine y si fumas pues vigila.haber que mas....mmm vigila cuando comas q si te pillas la barra duele bastante jaja.Cuando te cambies la barra ves mejor al sitio donde te hicistes el piercing que ellos saven como hacerlo y no te duele...yo llevo un año con el piercing y no he notado nada en la encia..un beso espero haberte servido de ayuda.

A
assma_9863295
27/9/05 a las 14:22
En respuesta a an0N_988946899z

Piercing bucal y dientes !!please
hola..yo tengo un piercing en el labio inferior a un lado lo puedes ver en mi perfil...todo eso es mentira...como se te va a caer un diente ?eso si cuando se te baje la inflamación ponte una barra mas corta de titanio..sino se puede infectar.Ahora lo q te recomiendo eske te enjuagues varias veces al dia con Oraldine y si fumas pues vigila.haber que mas....mmm vigila cuando comas q si te pillas la barra duele bastante jaja.Cuando te cambies la barra ves mejor al sitio donde te hicistes el piercing que ellos saven como hacerlo y no te duele...yo llevo un año con el piercing y no he notado nada en la encia..un beso espero haberte servido de ayuda.

Gracias
Pues si me has servido de ayuda.. muxas gracias por contestarme.. es un alivio, yo me lo estoy cuidando enjuagandome la boca como me has dixo y con suero salino por afuera.. me dijeron que esperara unos 10 dias para cambiarmelo.. espero q ya no me roce tanto, aunque tb es lo primero y normal.. no estoy acostumbrada.
Muxas gracias de nuevo, besos

A
an0N_988946899z
27/9/05 a las 17:12
En respuesta a assma_9863295

Gracias
Pues si me has servido de ayuda.. muxas gracias por contestarme.. es un alivio, yo me lo estoy cuidando enjuagandome la boca como me has dixo y con suero salino por afuera.. me dijeron que esperara unos 10 dias para cambiarmelo.. espero q ya no me roce tanto, aunque tb es lo primero y normal.. no estoy acostumbrada.
Muxas gracias de nuevo, besos

De nada..
de nada guapa...esperate un poco mas para cambiartelo..a mi lo q me fué bien para desinfectarlo fué la cristalmina..haber si te sirve..un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir