Te digo una cosa......
yo te digo ke yo tengo 18 años, y me encantan los piercings...Estoy buscando un sitio para ponermelo en el ombligo y en la ceja me encanta, a mi madre ke tiene 42 años me deja ponermelos, y tb le encantan...
Te keria decir ke a la gente ke no le guste esto de los piercings te miraran de forma extraña por tu edad, y te digo ke yo tengo una amiga de mi edad ke tiene varios puestos y no es mayor y ya la miran..Yo de ti me lo pondria porke tu vecina o el de al lado no eres tu, tu tienes ke llevar con lo ke mas te sientas agusto, no tienes porke ponerte lo ke le sienta agusto a la vecina, o al de al lado, no se si me explico..Yo esk visto distinto a los demas, y me miran bastante y es ,lo ke mola jajjaj ke se fijen en ti..Te aseguro ke si piensas asi nme refiero eso de ponerte un piercing esk eres moderna, pontelo pero yo se ke mas de una o uno te miraran raro , pero sabes lo ke te digo ke le den por cu.. perdon por la expresion la mitad de las personas ke miran asi es por EMBIDIA..bueno tu tienes mas experiencia ke yo , pero si te gusta kien te lo impide para poder ponertelo,atrevete si es lo ke te gusta.un beso, si me kieres contestar te ayudare, aunk yo solo tengo 18 años.y tu 47....un beso...chao nurigarci.