Foro / Moda

Piercing en el pezon

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:27
F
fulvia_9611389
6/12/04 a las 11:46

Hola chicas!!!
estoy pensando en hacerme un piercing en el pezon estas navidades,me gustaria q alguien me informe o q me manden alguna foto para ver como kedan...
gracias chicas
Raquel.....

Ver también

La respuesta más útil

I
isel_9006620
21/5/09 a las 20:53
En respuesta a lizbet_5287720

En absoluto
No marca nada... solo si llevas un sujetador de niña chica... yo lo tengo desde hace mas de 2 años y no me ha dado ningun problema...

Pircing pezon
HooLaa!! hace dos dias em hcie el pircing en el pezoN y hoy me fije bastante y tengo como sangre....me lo movi em eche suero fisiologico y...me salio sangre... es normal? :S:S

A
an0N_942800099z
7/1/06 a las 14:31

En la intimidad bien, pero a diario marca demasiado.
Debajo de un sujetador sin relleno se marca demasiado.
Dices que quieres fotos?.

L
lizbet_5287720
7/1/06 a las 14:44
En respuesta a an0N_942800099z

En la intimidad bien, pero a diario marca demasiado.
Debajo de un sujetador sin relleno se marca demasiado.
Dices que quieres fotos?.

En absoluto
No marca nada... solo si llevas un sujetador de niña chica... yo lo tengo desde hace mas de 2 años y no me ha dado ningun problema...

S
su_6192669
7/1/06 a las 19:51

Si quieres cansarte a fotos
Hola, si quieres ver fotos y relatos de experiencias mira en esta pagina www.bmezine.com

ya me contaras que te parece la pagina y si al final te lo has hecho

besos

R
rekha_6438911
10/1/06 a las 21:25

Hola!!!!!
Hola guapa!!!Te cuento: Yo los he llevado durante unos tres años aproximádamente.Me animé porque la prima de una amiga tenía un salón de belleza en Palencia donde los hacían...y me lancé!!Me puso un spray anestésico en la zona, marcando previamente con un rotulador donde perforaría.La verdad es que no me dolió nada, un poco de molestia los primeros días(te molesta dormir boca abajo) y sobre todo y lo más importante es que hay que extremar la higiene en la zona. Lo mejor es utilizar según me dijo agua y jabón.No tuve ningún tipo de infección y me gustaban mucho.Pero has de tener en cuenta que se trata de una glándula y por ello me supuran mucho, además en un par de ocasiones tuvieron que hacerme radiografías y tuve que quitármelos y ponérmelos casi inmediatamente, porque de lo contrario el agujero se cierra rápido.También existe la posibilidad de que pierdas sensibilidad en la zona o que por el contrario aumente, en mi caso me sucedió lo segundo, pero me los quité porque me cansé de ellos.Lo que ahora me dá un poco de rabia es que me ha quedado un poco de marca en el lateral de cada pezón.Por lo demás, si te lo hace un buen profesional no deberías tener ningún problema.Anímate y si ya los llevas...que disfrutes de ellos!!!

S
somiya_6869907
4/11/07 a las 5:17

Hola!! tengo una pregunta
Hola, como estan ^^...

Bueno, mi pregunta es:

Ya que tengo un piercing en un pezon (desde hace un mes), queria saber como tengo que limpiarlo adecuadamente? pues he visto que hay distintas maneras, por ejemplo: "mueve la pieza", "no la muevas", "con jabon neutro no antibacterial", "con jabon antibacterial"...

entonces sera...: La muevo o no la muevo?, si no muevo la pieza, esta no corre el riesgo de quedarse atorada y que no la pueda mover mas o se encarne y se complique?????

Por favor si serian tan amables de responder a mis inquietudes se los agradeceria. Gracias ^^

N
nikita_7489438
3/12/07 a las 20:30
En respuesta a somiya_6869907

Hola!! tengo una pregunta
Hola, como estan ^^...

Bueno, mi pregunta es:

Ya que tengo un piercing en un pezon (desde hace un mes), queria saber como tengo que limpiarlo adecuadamente? pues he visto que hay distintas maneras, por ejemplo: "mueve la pieza", "no la muevas", "con jabon neutro no antibacterial", "con jabon antibacterial"...

entonces sera...: La muevo o no la muevo?, si no muevo la pieza, esta no corre el riesgo de quedarse atorada y que no la pueda mover mas o se encarne y se complique?????

Por favor si serian tan amables de responder a mis inquietudes se los agradeceria. Gracias ^^

Hola
yo tambien me hice un piercing en el pezon hace un mes
a mi me dijeron q me lo lavase y a la vez lo moviera asi se limpiaba mejor,y q despues me diera cristalmina q cicatriza muy bien,yo lo tngo genial y no he visto ni una pizquita de infeccion x ningulado,ahora consejo personal laval a diario aunq lo tngas curado asi se evitara x si las moscas infecciones yo no me la juego y lo ago

L
leya_7898130
2/2/08 a las 15:45
En respuesta a rekha_6438911

Hola!!!!!
Hola guapa!!!Te cuento: Yo los he llevado durante unos tres años aproximádamente.Me animé porque la prima de una amiga tenía un salón de belleza en Palencia donde los hacían...y me lancé!!Me puso un spray anestésico en la zona, marcando previamente con un rotulador donde perforaría.La verdad es que no me dolió nada, un poco de molestia los primeros días(te molesta dormir boca abajo) y sobre todo y lo más importante es que hay que extremar la higiene en la zona. Lo mejor es utilizar según me dijo agua y jabón.No tuve ningún tipo de infección y me gustaban mucho.Pero has de tener en cuenta que se trata de una glándula y por ello me supuran mucho, además en un par de ocasiones tuvieron que hacerme radiografías y tuve que quitármelos y ponérmelos casi inmediatamente, porque de lo contrario el agujero se cierra rápido.También existe la posibilidad de que pierdas sensibilidad en la zona o que por el contrario aumente, en mi caso me sucedió lo segundo, pero me los quité porque me cansé de ellos.Lo que ahora me dá un poco de rabia es que me ha quedado un poco de marca en el lateral de cada pezón.Por lo demás, si te lo hace un buen profesional no deberías tener ningún problema.Anímate y si ya los llevas...que disfrutes de ellos!!!

Me los hice hace 4 días...
Hace 4 días me perforé los dos pezones.... y me gustan bastante... pero una cagada! el derecho está para mi gusto perfecto, pero el izquierdo está un poqito (muy poqito, pero un poco) torcidito... además me acavo de dar cuenta que se quedan diferentes; ya que en una teta el pezon queda prominente, y en la otra no.... además, se me ha qedado peqeño el palo en uno... ¿es porque definitivamente me los han hecho diferentes?¿o esque uno se me esta curando mejor y el otro se me ha hinchado??????? ¿debo cambiarme el que se me ha quedado estrecho?
porfavor, quien sepa que me informe!

Por lo demas genial, creo que se me estan curando muy bien.

que me conteste quien pueda porfavoooooooor
GRACIAS!

L
laure_5954876
15/1/09 a las :16

"piercing en el pezon"
hola chicas! yo tambien estoy pensando en hacerme un peircing en el pezon, pero no me decido xq me da cosa. Duele? Es facil que se te infecte? q incombenientes tiene? q precio tiene?uuff nose q hacer pero esque quiero hacerme algo nuevo en mi cuerpo. porfavor contestarme. besitos a todas! gracias.

E
edite_7864570
4/5/09 a las 19:52

Te aconsrejo
te aconsejo qe no te lo pongas o si te lo pones en otro sitio porque hay te va a molestar mucho y si se produce algo mal te vas a meter en un buen lio.con muxo cariño bsss

I
isel_9006620
21/5/09 a las 20:53
Mejor respuesta
En respuesta a lizbet_5287720

En absoluto
No marca nada... solo si llevas un sujetador de niña chica... yo lo tengo desde hace mas de 2 años y no me ha dado ningun problema...

Pircing pezon
HooLaa!! hace dos dias em hcie el pircing en el pezoN y hoy me fije bastante y tengo como sangre....me lo movi em eche suero fisiologico y...me salio sangre... es normal? :S:S

K
ke_9601557
21/6/09 a las 7:28

Una prgunta sobre el niple piercing
ncesito saber si el tener el piercing del niple (pezon) me traera complicaciones mas adelante para alimentar a mi baby...
obstruye algo? rompe alguna coneccion? es segura?
porfa kiero el piercing demen su opinion ^^

R
raisa_10032122
26/9/09 a las 3:13
En respuesta a isel_9006620

Pircing pezon
HooLaa!! hace dos dias em hcie el pircing en el pezoN y hoy me fije bastante y tengo como sangre....me lo movi em eche suero fisiologico y...me salio sangre... es normal? :S:S

ola.!
me quiero hacer un piercing en el pezon.. pero no se si mi pezon sirva apra este piercing..
pueden ayudarme de algun modo?

N
noria_5953506
6/12/09 a las 17:40

Mi piercing!
Mira, yo me lo he hecho hara cosa de dos semanas. Me lo hicieron sin anestesia, y me dolio un poco pero perfectamente soportable. en la mayoria de sitios te lo haran con anestesia y ni lo notaras. me han dado mil instrucciones para labarlo, etc, de cuidado, y no sé. tengo varios pircings y como siempre he tenido una reaccion muy buena sin apenas cuidarmelos lo he tenido muy abandonado, y no me lo he ni labado ni curado mas que con el agua de la propia ducha y punto. y la verdad es que esta perfecto. algunas chicas dejan de llevar sujetador, pero yo lo he llevado siempre y no me ha molestado mas que en momentos puntuales en los que me halla dado un golpe o algo asi. para dormir tampoco me molesta. en el sitio de pircings (me costo 30 euros) me dijeron que no me lo cambiara en 3 meses.... pero vamos, a la semana ya me lo cambie, y ahora me lo cambio casi cada dia. esta perfectamente, sin rojeces ni nada, y la verdad es que queda super sexy. estoy encantada con el y a mi novio le encanta. te lo recomiendo totalmente! aun asi, he oido que a la hora de dar de mamar puedes tener complicaciones... pero en el sitio de pircings pregunte y me dijero la que me lo hizo, que tendria 30 años o asi, que ella lo llevaba cuando tubo a su hija y que le dio de mamar sin problema.!
espero que te sirva de ayuda. un beso!http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g7.gif

J
jasone_7894977
11/1/10 a las 22:45

En cuanto a tu piercing!
Mira, queda padrisimo! Y estuve titubeando mucho en ponermelo, y la verdad el dia que fui requirio mucha valentia! duele mucho no te voy a mentir, duele mucho en verdad, pero al final de cuentas vale la pena! tarda mucho en cicatrizar, pero vale la pena! Lo unico importante es tener mucha higiene, fuera de eso, no pasa nada mas!

Animate, es muy divertido tener uno! Aunque nadie lo ve, o bueno, no se con que intencion quieras tener uno, pero yo te recomendaria que si lo hicieras! yo lo hice si duele mucho pero quede feliiiz!

ahorita no tengo fotos pero con mucho gusto te pudedo mandar despues!

X
xiumin_9437059
3/12/10 a las 22:14

No dule nada
holaaa
yo me hecho el piercing hoy 3.11.10 y no me dolido,,a comparacion duele mas el de la nariz,,por lo menos ami.
hombre doler duele como todo,,pero es un dolor raro,,xk se pordia decir k es dolor-placer ; porque piensa que te lo haces en una zona muy erogena como son los pezones.
Tambien depende si tines el pezon gordo y erecto te costara mas,,,es decir,, como hay mas carne que atravesar tardara una decima de segundo mas,,y si tines el pezon pekeño,,,esque ni te vas a enterar jajaj.
Porcierto si tienes el pezon para adentro o muy pekeño,,,no te preocupes tambien te lo puedes acer,,y asi tendras pezon,, es decir se te saldra para fuera y se te pondra un poco mas gordo
HACEROS EL PIERCING DE PEZÓN!!! un viaje astral

R
retaj_8544872
14/2/11 a las 15:08

K ago?
Yo tengo 16 años y em lo quiero hacer xk me encanta en ese sitio.... pero tengo miedo a la cicatrizacion xk si se me infecta me muero ajajaja
xikas k ago???

R
raihan_8572622
9/3/11 a las 17:07

Nadia
Hola raquel, mira te doy un concejo hacetelo, la verdad yo me lo hise y no me dolio nada, la verdad queda rwe lindO,
yo tengo mucho piersing y es el q menos me dolio

R
raihan_8572622
9/3/11 a las 17:10
En respuesta a laure_5954876

"piercing en el pezon"
hola chicas! yo tambien estoy pensando en hacerme un peircing en el pezon, pero no me decido xq me da cosa. Duele? Es facil que se te infecte? q incombenientes tiene? q precio tiene?uuff nose q hacer pero esque quiero hacerme algo nuevo en mi cuerpo. porfavor contestarme. besitos a todas! gracias.

Hacetelo
Hola mira hacetelo, queda lindo , mira ami no me dolio nada, es como un arito en la oreja, la verda q ami no se me infecto
y eso qe qada tanto me lo cuido, el precio varia ami me salio $60 pesos, en otro lado esta de $50, $60,$70,$80,$90 pesos.
Ta bueno yo t lo reconmiendo yo tngo en los dos pesones


saludos
att; Nanu

I
indra_5737658
10/8/11 a las 2:41
En respuesta a retaj_8544872

K ago?
Yo tengo 16 años y em lo quiero hacer xk me encanta en ese sitio.... pero tengo miedo a la cicatrizacion xk si se me infecta me muero ajajaja
xikas k ago???

Todo depende..
Mira yo igual tengo 16 años y me lo hize, me dolio mucho ya que tengo el pezon bastante grande.. todo depende si es tuyo es grande, normal o si lo tienes pequeño ni lo sentirias.. Te lo recomiendo =) igual no es TAAAN delicado, tienes que desinfectartelo y despues echarte crema topica. suerte si te lo haces, es muuuy bonito

F
favour_9407490
20/10/11 a las 16:27
En respuesta a jasone_7894977

En cuanto a tu piercing!
Mira, queda padrisimo! Y estuve titubeando mucho en ponermelo, y la verdad el dia que fui requirio mucha valentia! duele mucho no te voy a mentir, duele mucho en verdad, pero al final de cuentas vale la pena! tarda mucho en cicatrizar, pero vale la pena! Lo unico importante es tener mucha higiene, fuera de eso, no pasa nada mas!

Animate, es muy divertido tener uno! Aunque nadie lo ve, o bueno, no se con que intencion quieras tener uno, pero yo te recomendaria que si lo hicieras! yo lo hice si duele mucho pero quede feliiiz!

ahorita no tengo fotos pero con mucho gusto te pudedo mandar despues!

Shara ( pirsing en el pezon)
yo me lo boy a hacer mañana x la mañana y estoy toda acojonada x lo q pueda doler.
seguro q no duele mucho¿?
un beso a todasssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest