Foro / Moda

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien podría decirme que son los colaless?

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 7:47
S
saveta_8488767
26/2/02 a las 9:29

He oido que son unas prendas interiores pero no se exactamente que son.....Yo solamente conozco los calzoncillos y bragas de toda la vida.
Por favor me gustaría que me sacarais de la duda.
Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
La evolución de los looks de Jennifer Lopez en imágenes

La respuesta más útil

N
nicuta_8123170
28/5/05 a las 7:47

Yo se !!! la colaless
HOLASSS BUENO LA COLES ES UNA LENCERIA FEMENINA LO CUAL SU CARACTERISTICA ES QUE SE LE LLAMA HILO DENTAL A LO QUE LLEVA A LOS COSTADOS SE LO RELACIONA MUCHO CON LA FAMOSA TANGA PERO SON DISTINTAS

A
adelin_7068051
26/2/02 a las 15:47

Es un tanga
Pues eso el 'colaless' viene de: cola que en dialecto argentino significa: culo, y less del inglés: sin. Es decir: sin culo, que traducido a la lencería es una braguita tanga.
Saludos.

S
saveta_8488767
26/2/02 a las 16:00
En respuesta a adelin_7068051

Es un tanga
Pues eso el 'colaless' viene de: cola que en dialecto argentino significa: culo, y less del inglés: sin. Es decir: sin culo, que traducido a la lencería es una braguita tanga.
Saludos.

Muchas gracias
Jordina, la verdad es que era una de mis dudas sin responder, pero vamos es mas facil decir una braga y punto ¿no crees?
Gracias y un saludo.

Mostrar más
L
laisa_7095035
14/4/02 a las 1:39

El colaless es lo mejor
el colaless es lo que yo uso todos los dias del año es lo mejor que hay y es lo que usamos la ### para trabajar

A
an0N_949066499z
26/5/05 a las 16:26

Ropa interior y de baño.
En chile y muchas partes de sudamerica se llama así al tanga que no es de tiras.

A
alvino_8750517
26/5/05 a las 19:20

Colaless
Colaless es la palabra que se usa en algunos países de Sudamérica para llamar a lo que en España y algunos países hispanos son las o los tangas. En otros países se llaman hilo dental o tanga de hilo dental, y en algunos los países no hispanoparlantes se llaman String o Thong en los EUA. Es igual si es ropa interior o de baño.

N
nicuta_8123170
28/5/05 a las 7:47
Mejor respuesta

Yo se !!! la colaless
HOLASSS BUENO LA COLES ES UNA LENCERIA FEMENINA LO CUAL SU CARACTERISTICA ES QUE SE LE LLAMA HILO DENTAL A LO QUE LLEVA A LOS COSTADOS SE LO RELACIONA MUCHO CON LA FAMOSA TANGA PERO SON DISTINTAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir