Foro / Moda

Me preocupa como puedo besar con piercing?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 15:43
T
tsveta_5852935
27/9/05 a las 22:18

Hola saben me preocupa como puedo besar
con un piercing en la lengua me preocupa
mucho.
Me lo hise hace solo 3 dias pero todabia
me duele y me imagino que me dolera mas cuando
bese xq sera incomodo cuando se mueva??
o no.
puxa necesito su ayuda!!
gracias
.::J@v¡7@::.

Ver también

T
tsveta_5852935
27/9/05 a las 23:05

Gracias
oie muxas gracias obvio
q me ayudaste muxo
=)
ojala q en unas semanas
desaparesca la hinchazon xq mi
lengua parece papa ajajajajaj
iap bye cuidate muxisimas gracias

X
xiyan_7831250
27/9/05 a las 23:25

Ya verás
Trankila, dentro de un mes ya ni te darás cuenta de que lo llevas puesto yo tb llevo con él bastante tiempo, 4 años, y te aseguro que no te va a molestar para nada, al contrario!!! Ponle imaginacion.... jejeje

T
tsveta_5852935
28/9/05 a las :05
En respuesta a xiyan_7831250

Ya verás
Trankila, dentro de un mes ya ni te darás cuenta de que lo llevas puesto yo tb llevo con él bastante tiempo, 4 años, y te aseguro que no te va a molestar para nada, al contrario!!! Ponle imaginacion.... jejeje

...
muxas gracias
les agradesco sus comentarios.
oie una pregunta es normal q la
lengua este blanca??

W
wenyan_6296694
22/5/06 a las 21:05

Ya verás

Mmmm!!!!!
ola!!!
sabes q yo tb tengo un piercing en la lengua ase como dos meses y la verda es que todavia no se besar BIEN con el!!! no se po me gustaria q me dieras un consejo para hacerlo!!!!!! ya po te dejo mi correo porsiaka es este estefanyrv@hotmail.com

W
wenyan_6296694
22/5/06 a las 21:05

Ya verás

Mmmm!!!!!
ola!!!
sabes q yo tb tengo un piercing en la lengua ase como dos meses y la verda es que todavia no se besar BIEN con el!!! no se po me gustaria q me dieras un consejo para hacerlo!!!!!! ya po te dejo mi correo porsiaka es este estefanyrv@hotmail.com

F
ftimou_9379154
22/5/06 a las 23:47

Piercing
hola es normal q al principio t preocupe, pero tranquila, yo hace un año q lo tengo y al principio me paso lo mismo, lo q tienes q hacer es esperar a q se te sane y q pase el dolor, aun esta muy reciente, pero ya vas a ver cuando empieces a besar q es super rico... te lo aseguro.

F
ftimou_9379154
22/5/06 a las 23:47

Piercing
hola es normal q al principio t preocupe, pero tranquila, yo hace un año q lo tengo y al principio me paso lo mismo, lo q tienes q hacer es esperar a q se te sane y q pase el dolor, aun esta muy reciente, pero ya vas a ver cuando empieces a besar q es super rico... te lo aseguro.

A
an0N_856864599z
30/5/09 a las 20:18
En respuesta a tsveta_5852935

Gracias
oie muxas gracias obvio
q me ayudaste muxo
=)
ojala q en unas semanas
desaparesca la hinchazon xq mi
lengua parece papa ajajajajaj
iap bye cuidate muxisimas gracias

Me lo hago o no me lo hago
ola lo que pasa es que no se si hacerme un pirsing en la lengua o no...
por fa necesito que me ayeden esq un dia escuche que el pirsing en la lengua hacia que los diebtes se calleran y muchas cosas mas
xfa contestenme yyaaaaaaaa
gracias

J
jean_7265976
4/6/09 a las 21:37

No hay problem
mira yo llevo uno tambien en la lengua... me lo ice ara 6 meses... los dos primeros dias me dolia muxo al tercero estaba comiendo sin problemas... y besar no tiene muxo... es iwal q sin pirsin... y no se mueve no te preocupes pero cambiatelo al mes y medio cuando veas q no te duela y qitate el medicinal q el palo es mas largo y molesta un poko para todo... suerte

C
cherno_8039842
26/6/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_856864599z

por fa necesito que me ayeden esq un dia escuche que el pirsing en la lengua hacia que los diebtes se calleran y muchas cosas mas
gracias

Lo tengo
tengo perforada la lengua dsd hace ocho años y sin molestia alguna es como si hubiera nacido con eso, cuando te lo pones la primea vez deseas quitartelo pero ya luego te acostumbras.........

C
cherno_8039842
26/6/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_856864599z

gracias

lo tengo
tengo perforada la lengua dsd hace ocho años y sin molestia alguna es como si hubiera nacido con eso, cuando te lo pones la primea vez deseas quitartelo pero ya luego te acostumbras.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir