Foro / Moda

Me preocupa como puedo besar con piercing?

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 15:43
T
tsveta_5852935
27/9/05 a las 22:18

Hola saben me preocupa como puedo besar
con un piercing en la lengua me preocupa
mucho.
Me lo hise hace solo 3 dias pero todabia
me duele y me imagino que me dolera mas cuando
bese xq sera incomodo cuando se mueva??
o no.
puxa necesito su ayuda!!
gracias
.::J@v¡7@::.

Ver también

T
tsveta_5852935
27/9/05 a las 23:05

Gracias
oie muxas gracias obvio
q me ayudaste muxo
=)
ojala q en unas semanas
desaparesca la hinchazon xq mi
lengua parece papa ajajajajaj
iap bye cuidate muxisimas gracias
.::J@v¡7@::.

X
xiyan_7831250
27/9/05 a las 23:25

Ya verás
Trankila, dentro de un mes ya ni te darás cuenta de que lo llevas puesto yo tb llevo con él bastante tiempo, 4 años, y te aseguro que no te va a molestar para nada, al contrario!!! Ponle imaginacion.... jejeje

T
tsveta_5852935
28/9/05 a las :05
En respuesta a xiyan_7831250

Ya verás
Trankila, dentro de un mes ya ni te darás cuenta de que lo llevas puesto yo tb llevo con él bastante tiempo, 4 años, y te aseguro que no te va a molestar para nada, al contrario!!! Ponle imaginacion.... jejeje

...
muxas gracias
les agradesco sus comentarios.
oie una pregunta es normal q la
lengua este blanca??

W
wenyan_6296694
22/5/06 a las 21:05
En respuesta a xiyan_7831250

Ya verás
Trankila, dentro de un mes ya ni te darás cuenta de que lo llevas puesto yo tb llevo con él bastante tiempo, 4 años, y te aseguro que no te va a molestar para nada, al contrario!!! Ponle imaginacion.... jejeje

Mmmm!!!!!
ola!!!
sabes q yo tb tengo un piercing en la lengua ase como dos meses y la verda es que todavia no se besar BIEN con el!!! no se po me gustaria q me dieras un consejo para hacerlo!!!!!! ya po te dejo mi correo porsiaka es este estefanyrv@hotmail.com

W
wenyan_6296694
22/5/06 a las 21:05
En respuesta a xiyan_7831250

Ya verás
Trankila, dentro de un mes ya ni te darás cuenta de que lo llevas puesto yo tb llevo con él bastante tiempo, 4 años, y te aseguro que no te va a molestar para nada, al contrario!!! Ponle imaginacion.... jejeje

Mmmm!!!!!
ola!!!
sabes q yo tb tengo un piercing en la lengua ase como dos meses y la verda es que todavia no se besar BIEN con el!!! no se po me gustaria q me dieras un consejo para hacerlo!!!!!! ya po te dejo mi correo porsiaka es este estefanyrv@hotmail.com

F
ftimou_9379154
22/5/06 a las 23:47

Piercing
hola es normal q al principio t preocupe, pero tranquila, yo hace un año q lo tengo y al principio me paso lo mismo, lo q tienes q hacer es esperar a q se te sane y q pase el dolor, aun esta muy reciente, pero ya vas a ver cuando empieces a besar q es super rico... te lo aseguro.

F
ftimou_9379154
22/5/06 a las 23:47

Piercing
hola es normal q al principio t preocupe, pero tranquila, yo hace un año q lo tengo y al principio me paso lo mismo, lo q tienes q hacer es esperar a q se te sane y q pase el dolor, aun esta muy reciente, pero ya vas a ver cuando empieces a besar q es super rico... te lo aseguro.

A
an0N_856864599z
30/5/09 a las 20:18
En respuesta a tsveta_5852935

Gracias
oie muxas gracias obvio
q me ayudaste muxo
=)
ojala q en unas semanas
desaparesca la hinchazon xq mi
lengua parece papa ajajajajaj
iap bye cuidate muxisimas gracias
.::J@v¡7@::.

Me lo hago o no me lo hago
ola lo que pasa es que no se si hacerme un pirsing en la lengua o no...
por fa necesito que me ayeden esq un dia escuche que el pirsing en la lengua hacia que los diebtes se calleran y muchas cosas mas
xfa contestenme yyaaaaaaaa
gracias

J
jean_7265976
4/6/09 a las 21:37

No hay problem
mira yo llevo uno tambien en la lengua... me lo ice ara 6 meses... los dos primeros dias me dolia muxo al tercero estaba comiendo sin problemas... y besar no tiene muxo... es iwal q sin pirsin... y no se mueve no te preocupes pero cambiatelo al mes y medio cuando veas q no te duela y qitate el medicinal q el palo es mas largo y molesta un poko para todo... suerte

C
cherno_8039842
26/6/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_856864599z

Me lo hago o no me lo hago
ola lo que pasa es que no se si hacerme un pirsing en la lengua o no...
por fa necesito que me ayeden esq un dia escuche que el pirsing en la lengua hacia que los diebtes se calleran y muchas cosas mas
xfa contestenme yyaaaaaaaa
gracias

Lo tengo
tengo perforada la lengua dsd hace ocho años y sin molestia alguna es como si hubiera nacido con eso, cuando te lo pones la primea vez deseas quitartelo pero ya luego te acostumbras.........

C
cherno_8039842
26/6/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_856864599z

Me lo hago o no me lo hago
ola lo que pasa es que no se si hacerme un pirsing en la lengua o no...
por fa necesito que me ayeden esq un dia escuche que el pirsing en la lengua hacia que los diebtes se calleran y muchas cosas mas
xfa contestenme yyaaaaaaaa
gracias

lo tengo
tengo perforada la lengua dsd hace ocho años y sin molestia alguna es como si hubiera nacido con eso, cuando te lo pones la primea vez deseas quitartelo pero ya luego te acostumbras.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram